Canales de Señales (Conjunta)
02-ene-2022 16:43
| Muchas gracias shur! Que gran comunidad estamos formando, y eso es gracias a vosotros, yo solo intento compartir mis conocimientos 😊 |
02-ene-2022 23:28
| MPs contestados! Si me he saltado alguno, por favor, disculpadme y decídmelo. Está interesándose mucha gente y puede que se me haya escapado alguno 😅 |
03-ene-2022 10:02
|
MP enviado shur! PD. Contestados los MPs que me habéis escrito. Si me he saltado alguno, por favor, disculpadme y decídmelo. Está interesándose mucha gente y me gusta dedicar a cada persona el tiempo que necesite para resolver todas las dudas que pueda tener 😊 |
03-ene-2022 22:23
|
MPs enviados shurs! PD. Contestados los MPs que me habéis escrito. Si me he saltado alguno, por favor, disculpadme y decídmelo. Está interesándose mucha gente y me gusta dedicar a cada persona el tiempo que necesite para resolver todas las dudas que pueda tener 😊 |
04-ene-2022 01:52
|
Hola Manuel,
Gracias por tu mensaje. Siempre haces lo mismo, cada vez que en este foro alguien organiza una conjunta le criticas y le insultas. Participé en tu conjunta en su momento, y hubo muchas cosas que no me gustaron, que hice, no te critiqué ni insulté, busqué la forma de mejorar, contratar los canales originales por mi cuenta y poder hacer una conjunta que tenga la calidad que la gente se merece (Por ejemplo, FatPig en mi conjunta funciona perfectamente, ya que yo SI tengo comprado el canal original, pero en tu caso, está fallando y así me lo ha hecho saber mucha gente, incluso con capturas de pantalla). Entiendo que no te guste que alguien haga algo mejor que tu, pero no es motivo de insultar ni faltar al respeto. Al menos eso no va con mi estilo de persona. Yo trato a todo el mundo con respeto y educación, y te lo pueden confirmar todos los shurs que me han escrito. Mi objetivo con esta conjunta es compartir los gastos de los canales y que todos nos podamos beneficiar de tener acceso a canales de señales que serían prohibitivos a nivel personal. Todo estará auditado, y todo el mundo tendrá acceso a ver los costes que tiene la conjunta, el importe recibido, usuarios… todo de forma trasparente y sincera. Dicho esto Manuel, para mi esta conversación queda zanjada aquí. Te he demostrado que soy trasparente y que no es mi estilo faltar el respeto a nadie, ni empezar discusiones. Tengo una familia, trabajo, inversiones… y no entra dentro de mis planes discutir contigo. Cuídate Manuel. PD. MPs enviados, gracias a todos los shurs que os estáis interesando y preguntando de forma educada por la conjunta. Además, ya tengo casi finalizados los manuales para que la gente más nueva pueda seguirlos paso a paso y les ayude en sus primeras señales Ole ahi!!! Este tio, faviqui, no sabe hacer otra cosa , que engañar a medio foro, en el grupo que estoy yo ya se metio por medio a joderles, pero fijate lo que le ha importado a la gente, que cada dia crecen mas, y lo mas importante de todo, que C4TEM de teelgram, no solo hace todo lo que ofrece este, si no que aparte, pone sus propias señales y el tio es un maquina , acierta muchisimas y da mucha ayuda a todos los nuevos, comparte tambien sus graficas y explica movimientos, es como debe de ser. Pasa del tal faviqui, no merece la pena, yo estuve dentro un mes y ruina... |