Canales de Señales (Conjunta)

Kanscrypto
ForoCoches: Usuario
Cita de Mangoflow
Estoy dentro, la verdad que muy bien todo el shur te atiende muy amable y dejando todo muy claro, a ver cómo me va el mes!
Muchas gracias shur! Que gran comunidad estamos formando, y eso es gracias a vosotros, yo solo intento compartir mis conocimientos 😊
Kanscrypto
Cita de Zapp Brannigan_
mp shur
MP enviado shur 😉
mnb
📚Acesoria de imagen
mp please shur.
kilipk
ForoCoches: Miembro
Cita de Kanscrypto
Up
MP cuando puedas
Kanscrypto
Cita de mnb
mp please shur.
Cita de kilipk
MP cuando puedas
MP enviados shurs! 😉
Kanscrypto
MPs contestados! Si me he saltado alguno, por favor, disculpadme y decídmelo. Está interesándose mucha gente y puede que se me haya escapado alguno 😅
Leo
MP shur
ygb
#YoNoMeArrodillo
Info mp please
Kanscrypto
Cita de Leo
MP shur
Cita de ygb
Info mp please
MPs enviados shurs 😉
Pequecho
Cita de Kanscrypto
Up
Info porfa
Kanscrypto
Cita de Pequecho
Info porfa
MP enviado shur!

PD. Contestados los MPs que me habéis escrito. Si me he saltado alguno, por favor, disculpadme y decídmelo. Está interesándose mucha gente y me gusta dedicar a cada persona el tiempo que necesite para resolver todas las dudas que pueda tener 😊
Osintron
Cita de Kanscrypto
MPs contestados! Si me he saltado alguno, por favor, disculpadme y decídmelo. Está interesándose mucha gente y puede que se me haya escapado alguno
Caballero, cuando puedas mp. Gracias
taborlin
Info por aquí, por favor. Gracias!
Kanscrypto
Cita de Osintron
Caballero, cuando puedas mp. Gracias
Cita de taborlin
Info por aquí, por favor. Gracias!
MPs enviados shurs!
aibalaostia33
Cita de Kanscrypto
Up
mp please
Kanscrypto
Cita de aibalaostia33
mp please
MP enviado shur 😉
Tranquitronco
Hola MP porfa, Gracias!
siru
mp shur. gracias.
scørpiøntxz
Cita de Kanscrypto
Up
Mp
Kanscrypto
Cita de Tranquitronco
Hola MP porfa, Gracias!
Cita de siru
mp shur. gracias.
Cita de scørpiøntxz
Mp
MPs enviados shurs!

PD. Contestados los MPs que me habéis escrito. Si me he saltado alguno, por favor, disculpadme y decídmelo. Está interesándose mucha gente y me gusta dedicar a cada persona el tiempo que necesite para resolver todas las dudas que pueda tener 😊
Pache
Pache
Tengo interés en saber mas, porfa.
pindado
ah?
Interesa shur, cuando puedas mp
Kanscrypto
Cita de Pache
Tengo interés en saber mas, porfa.
Cita de pindado
Interesa shur, cuando puedas mp
MPs enviados shurs 😉
Darius
Mpp gracias
Drazen2003
Buenas,

MP por favor. Gracias
Polager
Info porfa!
Kanscrypto
Cita de Darius
Mpp gracias
Cita de Drazen2003
Buenas,

MP por favor. Gracias
Cita de Polager
Info porfa!
MPs enviados shurs! 😉
RS6
Mp shur porfa
Kanscrypto
Cita de RS6
Mp shur porfa
MP enviado shur 😉
Fc_Cochero
Cita de Kanscrypto
Hola Manuel,

Gracias por tu mensaje. Siempre haces lo mismo, cada vez que en este foro alguien organiza una conjunta le criticas y le insultas. Participé en tu conjunta en su momento, y hubo muchas cosas que no me gustaron, que hice, no te critiqué ni insulté, busqué la forma de mejorar, contratar los canales originales por mi cuenta y poder hacer una conjunta que tenga la calidad que la gente se merece (Por ejemplo, FatPig en mi conjunta funciona perfectamente, ya que yo SI tengo comprado el canal original, pero en tu caso, está fallando y así me lo ha hecho saber mucha gente, incluso con capturas de pantalla).
Entiendo que no te guste que alguien haga algo mejor que tu, pero no es motivo de insultar ni faltar al respeto. Al menos eso no va con mi estilo de persona.

Yo trato a todo el mundo con respeto y educación, y te lo pueden confirmar todos los shurs que me han escrito. Mi objetivo con esta conjunta es compartir los gastos de los canales y que todos nos podamos beneficiar de tener acceso a canales de señales que serían prohibitivos a nivel personal. Todo estará auditado, y todo el mundo tendrá acceso a ver los costes que tiene la conjunta, el importe recibido, usuarios… todo de forma trasparente y sincera.

Dicho esto Manuel, para mi esta conversación queda zanjada aquí. Te he demostrado que soy trasparente y que no es mi estilo faltar el respeto a nadie, ni empezar discusiones. Tengo una familia, trabajo, inversiones… y no entra dentro de mis planes discutir contigo. Cuídate Manuel.

PD. MPs enviados, gracias a todos los shurs que os estáis interesando y preguntando de forma educada por la conjunta. Además, ya tengo casi finalizados los manuales para que la gente más nueva pueda seguirlos paso a paso y les ayude en sus primeras señales

Ole ahi!!!

Este tio, faviqui, no sabe hacer otra cosa , que engañar a medio foro, en el grupo que estoy yo ya se metio por medio a joderles, pero fijate lo que le ha importado a la gente, que cada dia crecen mas, y lo mas importante de todo, que C4TEM de teelgram, no solo hace todo lo que ofrece este, si no que aparte, pone sus propias señales y el tio es un maquina , acierta muchisimas y da mucha ayuda a todos los nuevos, comparte tambien sus graficas y explica movimientos, es como debe de ser.

Pasa del tal faviqui, no merece la pena, yo estuve dentro un mes y ruina...
← A Criptomonedas