He comprado 15k de Polkadot y 20k de VET

Wolter
V a l e n c i a
Cita de latrokola
Gane bastante pasta en un par de movimientos y me quemaba tener esos usdt parados…
Desde el punto de vista de inversor hice mal en meterle lo Gordo de golpe.
Podría haber comprado 2k-2k hacer un DCA un poco… pero… y si en vez de corrección bruta hacia abajo hubiera tirado hacia arriba?
Nunca sabes cómo acertar shur….
Creo que DOT lo compre caro, pensado fríamente. Pero VET no me parece para nada una mala compra.
Mira yo hice eso en btc en 13k en dca y cada vez he comprado más caro, si hubiera comprado de golpe me habría salido mucho mejor. Pero yo no tengo tampoco una varita mágica. Si te pregunto es porque tengo una cantidad más o menos grande que quiero meter y me interesaba leerte.
Hug
TSV 1860
Pasajeros al tren!!

PD: a quien se le ocurre meter todo eso en una compra, sois unos ansias y luego vienen los lloros. Por otro lado si es dinero del que puedes permitirte no tener que recurrir, hodl y ya estarás en positivo. Yo me comí 2 años y medio en negativo sin vender desde el crack del 2018 y menos mal.
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
Pues sin ser matemático, llevas unas pérdidas considerables…
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A que precio pronosticais o intuis que puede llegar VET en el corto plazo? 1$?
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de latrokola
Pasajeros al treeeeeen chuuchuuuu
Comprados 15.000$ de DOT a 40$
Comprados 20.000$ de VET a 0.13$

Edit1: nueva recarga: 5k$ en DOT a 39.1$, hice un par de buenas operaciones y como continúan las rebajas, mejoro la posición. Si me va bien durante la semana y veo VET POR DEBAJO de 0’13, recargare

Edit2: nueva recarga tras la caída del 26/11.
Comprados 4K en DOT a 35,7$ y 6k en VET a 0,114$.

Nuevas cantidades:
24.000$ en DOT
25.000$ en VET

Citadme en un año. Aquí quedo dicho
Puedes participar en las parachains de dot, y así rentabilizas un poco los dot.
Postveves
Audentes fortuna iuvat
Las pillaste en puro fomo , pero bueno espero que recuperes la inversión
Waffen
Ya llegan los adivinos criticando la inversión , a finales del año que viene le volvéis a citar a ver cómo están las cosas .

Queréis haceros ricos en 2 días con 200$ de mierda que metéis en shitcoins y esto no funcióna así .
Warclom
ForoCoches: Usuario
Entraste en fomo y demasiado de golpe, pero elegiste buenos proyectos.

Si holdeas vas a doblar o triplicar, es cuestion de tiempo.
latrokola
Gracias por los ánimos shurs!
Y trolls, también me alegra leeros jajaja.

La verdad que como digo, lo gane con unos buenos movimientos, y este no ha sido mi mejor movimiento desde luego, pero es dinero que no cuento con él, y salvo catástrofe no voy a necesitarlo en mucho, mucho tiempo.
Los DOT y los VET están en el Ledger a buen recaudo para muchos meses. Sin prisa.
Warclom
Cita de Bianthel
Forocoches, el unico lugar en el que compras monedas muertas y la gente te anima a ello. A ver, es logico, la mayoria perdeis dinero, pero joder...
Moneras muertas Dot y Vet? Eres trol?

Si esas estan muertas todo coinmarketcap esta muerto.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Bianthel
Forocoches, el unico lugar en el que compras monedas muertas y la gente te anima a ello. A ver, es logico, la mayoria perdeis dinero, pero joder...
vet no la sigo, pero DOT muerta? elabora por favor, me interesa. El op ha elegido mal momento, pero mal token Dot?
Cansaliebres
Cita de Bianthel
Qué metricas usais para valorar vuestras inversiones?

Dot tiene 20 y pico mil usuarios activos a dia de hoy. No es absolutamente nada en comparación de sus competidores, por ejemplo, Avax tiene 350k. Es una moneda muerta, sin productos FUNCIONALES interesantes hoy en dia. Aquí un hilo explicando mas en detalle la diferencia abismal entre las dos tecnologias: https://twitter.com/cryptoseq/status...35477182996480

Pero vamos que no busco hacer publi de avax, es solo para que veais lo por detras que está dot.

Vet es una broma directamente

Edito con fuente:

Dot: https://messari.io/asset/polkadot/chart/act-addr-cnt
Avax: https://blocktables.com/defi/avalanc...-2020-09-2021/

Estás comparando un framework para programar blockchains (dot), con un blockchain de uso específico (avax).
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Bianthel
Qué metricas usais para valorar vuestras inversiones?

Dot tiene 20 y pico mil usuarios activos a dia de hoy. No es absolutamente nada en comparación de sus competidores, por ejemplo, Avax tiene 350k. Es una moneda muerta, sin productos FUNCIONALES interesantes hoy en dia. Aquí un hilo explicando mas en detalle la diferencia abismal entre las dos tecnologias: https://twitter.com/cryptoseq/status...35477182996480

Pero vamos que no busco hacer publi de avax, es solo para que veais lo por detras que está dot.

Vet es una broma directamente

Edito con fuente:

Dot: https://messari.io/asset/polkadot/chart/act-addr-cnt
Avax: https://blocktables.com/defi/avalanc...-2020-09-2021/
Sin entrar a hablar de la tecnología, que recorrido como inversión hay en Avax con 27 billones de market cap?
M_O$
Cita de ADNMaster
vet no la sigo, pero DOT muerta? elabora por favor, me interesa. El op ha elegido mal momento, pero mal token Dot?
Comprar una moneda del top10, en su ATH, con mil millones de supply... Mucho tiene que avanzar el proyecto para que de ahí salga algo interesante. Mal momento, si, pero el tren de dot salió y llegó hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo.
GolfV
Cita de M_O$
Comprar una moneda del top10, en su ATH, con mil millones de supply... Mucho tiene que avanzar el proyecto para que de ahí salga algo interesante. Mal momento, si, pero el tren de dot salió y llegó hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Que hay mejores momentos, eso nos puede pasar en cualquier crypto, nadie tiene la bola de cristal, y sobre si se llega tarde o pronto, tampoco se sabe, si el mundo crypto sigue avanzando, se empieza a implementar masiva mente, quizás esté momento sea todavía early..
Dark23
A corto plazo pinta mal la cosa shur…
fugitivoman
no tendrás el cuerpo muy bueno
Lightdegan
ForoCoches: Premium
El OP esta por cortarse las venas como esto no repunte
HerculesVirtus
@latrokola: miedo
Raegho
El shur metió 40.000$ alguien me hace la cuenta y me dice cuánto dinero tiene ahora?

Ah no, si metió mucho más.
Temistocles CT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Recarga otra vez no??

A este ritmo vas a recargar 6 o 7 veces antes de vender.
Raegho
Cita de Raegho
El shur metió 40.000$ alguien me hace la cuenta y me dice cuánto dinero tiene ahora?

Así a ojo ha perdido casi la mitad de su dinero, no? 20.000 pavos ha palmado? Lo que vale un coche nuevo?
latrokola
-10k para los curiosos. Hahahaha

El que tiene prisa está abocado al fracaso
Warclom
Vaya bullying recibe el pobre op.

Sabeis la de pasta que pierden inluso los que mas saben?
sergioarranz
Cita de Raegho

Según los números que ha puesto y precios actuales metió 50k y tiene ahora unos 32.5k aprox, unos 17.5k de pérdidas.

Joder.. y yo rayándome por pasar en varias semanas de 13.5k de profit a 7.5k Ya veremos en que acaba la cosa..

Cita de latrokola
-10k para los curiosos. Hahahaha

El que tiene prisa está abocado al fracaso
No sé Rick.. o has hecho algún otro movimiento bueno o esas pérdidas no cuadran con los números que pusiste x)
sergioarranz
Cita de Dorohedoro
No ha perdido nada, no ha vendido.

DOT recuperará 100% seguro (es un proyecto que sigo), superará los 50$ durante el 2022, así que yo siendo el OP estaría tranquilito en la taberna de los holders.
Dios te oiga, voy bien cargado con una media de 28$ y la veo mala de cara al posible escenario que se viene este mes.
Tiranosaurio22
Siempre curioso
Vet llevo tiempo con ella y no me está dando alegrías
km21
Hodl shur!
Kantux
Young rich nigga
Hodl!!!
peibol16
Cita de Dorohedoro
No ha perdido nada, no ha vendido.

DOT recuperará 100% seguro (es un proyecto que sigo), superará los 50$ durante el 2022, así que yo siendo el OP estaría tranquilito en la taberna de los holders.
No hay nada seguro en esta vida shur. Ahí estaba Iota que lo llamaban hasta Bitcoin Killer y tenía más proyección de DOT en 2017 y la gente compró por Fomo cuando estaba en 5 y de momento aún no recuperó.

Se pierde el coste de oportunidad que no es poco y la gente no lo tiene en cuenta y es la clave para generar buenos beneficios. De nada sirve comprar en verde para esperar 1 año o 2 y vender casi al mismo precio, sino es que salen mejores blockchains y no vuelve donde estaba. Hay que comprar siempre en rojo y en dips. Y aunque dot llegue a 100, se haría un x2 en vez de un x4 que no es moco de pavo la diferencia. Pero bueno a todo el mundo nos pasó comprar en plena cresta con hype y comerse correcciones. Yo lo viví en 2017 y gracias a eso ahora no me pasa. Hay que comprar en suelos que hay demasiados buenos proyectos donde elegir. Si un proyecto no tiene buena entrada pues se busca otra moneda.
← A Criptomonedas