El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más
02-ene-2022 16:29
|
https://www.xataka.com/televisores/h...res-de-toshiba |
02-ene-2022 18:55
|
Pues eso no lo sabía, tengo una Toshiba del 2010 de 32 que es una roca, estoy mirando por una tv nueva de 43", y ando entre una Toshiba y LG, la Toshiba la tenia descartada por ese motivo, tendré que volver a retomar la opción de nuevo https://www.pccomponentes.com/toshib...-ultrahd-hdr10 https://www.pccomponentes.com/lg-43u...trahd-4k-hdr10 |
02-ene-2022 19:04
| Buenas una preguntilla. Dejo pulsado el botón de encendido 5 segundos para reiniciar mi tv samsung pero simplemente la apaga normal. Alguien sabe que puede ser? |
02-ene-2022 19:09
|
Buenas tardes, dejo esta pregunta aquí aunque no se si es el sitio correcto. Si no lo es, mil disculpas! Tengo una Philips 65PUS6412/12 desde abril de 2018. Hasta hoy, ni un problema. Pero de repente, ha pegado un petardazo y se ha apagado. Nada a su alrededor ha saltado (Xbox, router...) ni la general, sólo la TV. A partir de ahí, led de encendido apagado, no hace nada. ¿Alguno sabría orientarme hacia lo que ha podido pasar? ¿Tipo de avería/coste? Decir que ya no está en garantía. Muchas gracias de antemano, y un saludo!! Feliz año! |
02-ene-2022 19:58
|
|
02-ene-2022 20:02
|
Buenas tardes, dejo esta pregunta aquí aunque no se si es el sitio correcto. Si no lo es, mil disculpas!
Tengo una Philips 65PUS6412/12 desde abril de 2018. Hasta hoy, ni un problema. Pero de repente, ha pegado un petardazo y se ha apagado. Nada a su alrededor ha saltado (Xbox, router...) ni la general, sólo la TV. A partir de ahí, led de encendido apagado, no hace nada. ¿Alguno sabría orientarme hacia lo que ha podido pasar? ¿Tipo de avería/coste? Decir que ya no está en garantía. Muchas gracias de antemano, y un saludo!! Feliz año! Fuente al 99%. Pues eso no lo sabía, tengo una Toshiba del 2010 de 32 que es una roca, estoy mirando por una tv nueva de 43", y ando entre una Toshiba y LG, la Toshiba la tenia descartada por ese motivo, tendré que volver a retomar la opción de nuevo
https://www.pccomponentes.com/toshib...-ultrahd-hdr10 https://www.pccomponentes.com/lg-43u...trahd-4k-hdr10 Siendo de 2010 creo que tu Toshiba será Toshiba de verdad, no fabricada por otros. Si consideras la Toshiba yo miraría las que llevan android, las smart a secas tienen netfix, prime video y poco más. Depende lo que vayas a usar. |
02-ene-2022 20:04
|
Buenas tardes, dejo esta pregunta aquí aunque no se si es el sitio correcto. Si no lo es, mil disculpas!
Tengo una Philips 65PUS6412/12 desde abril de 2018. Hasta hoy, ni un problema. Pero de repente, ha pegado un petardazo y se ha apagado. Nada a su alrededor ha saltado (Xbox, router...) ni la general, sólo la TV. A partir de ahí, led de encendido apagado, no hace nada. ¿Alguno sabría orientarme hacia lo que ha podido pasar? ¿Tipo de avería/coste? Decir que ya no está en garantía. Muchas gracias de antemano, y un saludo!! Feliz año! |
Editado: 02-ene-2022 20:06 -
02-ene-2022 20:09
| Pues Vestel con la mala fama que le ponen (por ser solo de Turquia) tiene pedazo de instalaciones y experiencia, yo tuve una que fue eterna y nunca falló a pesar del trote. |
02-ene-2022 20:35
| Muchas gracias por las respuestas, mañana veré a ver qué puedo hacer, si por el seguro puedo hacer algo, que será difícil, y si no buscar un servicio técnico, yo no me meto a abrir la TV ni loco 😄 |
03-ene-2022 16:01
|
Buenas, Este año l empresa le ha regalado a mi padre 200€ para gastar en Carrefour y va a renovar la televisión de una segunda vivienda Por tanto que tele recomendáis de unas 43' de carrefour. No hace falta que sea más grande porque no hay espacio. Solo pongo de requisito que tenga Android como S. O. para poder tener Kodi principalmente. ¿Que tal van saliendo las Hisense? Gracias |
04-ene-2022 07:49
|
Yo tengo una Hisense comprada hace una semana, y estoy contento, pero no tiene Android TV, tiene Vidaa. Eso sí, con un fire tv 4K solucionas todos los problemas. Saludos |
05-ene-2022 15:10
|
Si. Yo tengo una Philips con Android y pensaba que llevaba. Todas y no es así.... Así que priorizo tele con Android en esas pulgadas para poder meterle kodi etc.... Sin necesidad de un Android TV y otro mando por el salon.... |
05-ene-2022 15:48
|
No hay problema por el mando, puedes manejar la tele con el mando del fire tv o el fire tv con el mando de la tele. Saludos. |
05-ene-2022 22:40
|
Y como diferencias a que le estás mandando las órdenes... Miraré a ver si encuentro algún video en YouTube sobre esto.. |
06-ene-2022 16:28
| Busco algo de 43", pero en casi todas las reviews veo que en esa medidas todo son paneles IPS, hay alguna con VA y que no cueste un ojo de la cara? |
06-ene-2022 16:49
| Bueno, después de comprar y descambiar por defecto la Tcl me llego la Toshiba modelo 2021 y contento con ella, mejor imagen en sd,hd y 4k que la Tcl y sin fallos raros, Buena inversión y gran imagen y sonido por el precio ( la Lg de mi cuñao costando el doble se ve peor). |
06-ene-2022 17:44
|
Pues yo me voy a tirar a por esta, alguien la tiene o ha oido hablar de ella, la ponen muy bien. LG NanoCell 65NANO85-ALEXA 2021 |
06-ene-2022 18:15
| alguien me recomienda un soporte de pared y unos tacos? mi pared es de ladrillo muy fino y me da miedo colgar la c1 de 48 |
07-ene-2022 12:36
| Buenas!, con un presupuesto de aprox unos 900e que TV recomendáis? he escuchado que LG ahora está fuerte pero no tengo ni idea. Gracias |
07-ene-2022 23:52
|
Shurs, esto buscando una TV de 43 para mi cuarto. que sea BBB. Tengo una Xiaomi MI TV 4S en el cuarto de mis padres y la verdad que está decente, pero no se si ahora mismo hay algo mejor. Quiero gastarme unos 300-350€ no mas, la uso para ver plataformas de streaming en y la Series S. La prefiero con Android TV pero con ello no veo mucho mercado, tenia en mente la Xiaomi P1. Pero tengo un Fire TV por si hay alguna con mejor imagen/sonido y hay que tirar de stick. |
08-ene-2022 12:04
|
Hola @tocinillo, gracias por tu tiempo. Estaba buscando una de 55 pulgadas o 65. Calidad digna, decente, nada de locuras pero no mierdas de timos, una cosa decente. Si es de 55' entiendo que podría ser de más calidad que una de 65. En ésta última, por el tamaño, podría permitirme que la calidad bajase. No tengo ni idea de teles, es un mundo que se me escapa. Algo que ronde los 700€? Gracias de nuevo, feliz sábado. |
08-ene-2022 12:17
|
Hola @tocinillo, gracias por tu tiempo.
Estaba buscando una de 55 pulgadas o 65. Calidad digna, decente, nada de locuras pero no mierdas de timos, una cosa decente. Si es de 55' entiendo que podría ser de más calidad que una de 65. En ésta última, por el tamaño, podría permitirme que la calidad bajase. No tengo ni idea de teles, es un mundo que se me escapa. Algo que ronde los 700€? Gracias de nuevo, feliz sábado. |
09-ene-2022 15:03
|
Estoy barajando varias opciones, ¿que os parece mejor? NANO756PA TCL50C725 QE50Q60A |
Editado: 09-ene-2022 15:05 -
09-ene-2022 20:46
|
Aprovechando los días sin iva del mediamarkt he comprado una tele que llevaba un tiempo esperando a que rebajaran. He pillado la tcl 55c722. Las primeras impresiones han sido buenas sobre todo teniendo en cuenta el precio (478€). Muy contento con todo en general, aunque tamibén hay que decir que en casa tampoco es que seamos unos sibaritas con la calidad de imagen/audio. Pero al poco rato de ir bicheandola me di cuenta de algo. La parte izquierda y los bordes se ve mucho más clara que el resto de la tele. Se nota sobre todo en el borde izquierdo. Os dejo imagen: ![]() Sabéis si esto es un problema común en este tipo de teles? O en esta marca? Si la devuelvo y pido otra van a estar todas igual? La verdad que a la hora de ver una peli casi no se nota, pero me jode comprarme una tele que de entrada ya tiene algún "pero" |
09-ene-2022 23:18
|
Gracias por tu comentario, el reto de tele bien? Tenía en mente de coger este modelo. Aprovechando los días sin iva del mediamarkt he comprado una tele que llevaba un tiempo esperando a que rebajaran.
He pillado la tcl 55c722. Las primeras impresiones han sido buenas sobre todo teniendo en cuenta el precio (478€). Muy contento con todo en general, aunque tamibén hay que decir que en casa tampoco es que seamos unos sibaritas con la calidad de imagen/audio. Pero al poco rato de ir bicheandola me di cuenta de algo. La parte izquierda y los bordes se ve mucho más clara que el resto de la tele. Se nota sobre todo en el borde izquierdo. Os dejo imagen: ![]() Sabéis si esto es un problema común en este tipo de teles? O en esta marca? Si la devuelvo y pido otra van a estar todas igual? La verdad que a la hora de ver una peli casi no se nota, pero me jode comprarme una tele que de entrada ya tiene algún "pero" |
09-ene-2022 23:55
|
Hola shurs! Muchas gracias por este pedazo de hilo. Estoy buscando una TV de 32", lo justito para ponerla en un rinconcito del salon, pero me gustaria que fuera de calidad precio bien. He estado viendo que Samsung tiene la versión "the frame", la que parece un cuadro, por 369 euros. Creeis es buena compra?? Recomendaríais otras que sean de estas pulgadas? gracias!! |