He comprado 15k de Polkadot y 20k de VET

Eldesiempre
ForoCoches: Usuario
Cita de Welele
Te listo motivos. Tendrá su propia red, ahora mismo es un token minado de erc-20. El equipo fueron los antiguos desarrolladores de STEEM (top 10 en su momento 2000MM de MC)

1) Primer blockchain sin fees. Esto significa poder hacer cuentas gratis, transferencias gratis, uso de smart contracts gratis, es decir, el primer blockchain de facto que será "opaco" para el usuario final que no sabrá ni que lo está usando, como quien usa Google, Youtube o Facebook a día de hoy. No tendrás que quemar tu activo para usarlo, como ahora haces con ETH, BNB u otros.

2) No es ICO, ni premine para desarrolladores, no ha sido un proyecto de primero busco la pasta y ya desarrollo, no, el proyecto se ha minado como token erc-20 de forma justa, al más puro estilo BTC, no hay un ballenón que tenga el control.

3) El equipo ya desarrollo blockchains anteriormente, STEEM que fue un top10 hasta que Justin Sun de TRON compró el proyecto (51% POS) y lo dejaron.

4) A colación de lo anterior, van a lanzar un nuevo algoritmo de consenso, no POW, no POS, no POB... con lo mejor de cada uno, para que sea eficiente (podrá correr el blockchain en una raspberri pi), que asegure descentralización pero garantice la seguridad de un POW.

5) Será compatible con cualquier lenguaje de programación, una blockchain pensada para desarrolladores.

6) Que sea fee-less, funcionando con el sistema de MANA (un activo con relación 1:1 con cada Koinos) proteges ataques de SPAM de la red a la vez que permites el sistema sin fees. Cada Mana se gastará y se regenerará con el tiempo según lo que gastes. Podrás delegarlo, para que otros puedan hacer uso del mismo.

7) Es actualizable, no necesitará hard-forks y estará en constante mejora.

8) Ahora mismo, está tirada 67 millones de MC... un regalo. Tendrá supply "limitado" con inflación controlada bajo consenso.

Para mi son suficientes elementos disruptivos para ser un blockchain top10 (lo sacan a principio de Q1 2022). Entré cuando estaba en 0,03. Ha llegado a 1€ y ahora está por 0,67€ a falta de su testnet V3 y la mainnet. Para mi es un caramelito y es un proyecto serio y diferente... Un top 10 de libro

En qué Exchange está?
Welele
ForoCoches: Miembro
Cita de Eldesiempre
En qué Exchange está?
Uniswap. No hay muchos fees en comparación con otros dias...
djkane
Cita de Welele
Uniswap. No hay muchos fees en comparación con otros dias...
y para los novatos esto como va?

solo veo q es una app que no deja meter €

se tiene que intercambiar con eth para pillar koin?
no deja con btc?

si tengo btc en mi trezor, tendría que cambiarlo primero en el mismo trezor por eth, mandar eth a coinswap y ahi cambiarlo por coin? es así?
Rocco123
no se si te lo han dicho, chuuuu chuuu los trenes pasan muchas veces en las criptos, yo ya lo he aprendido a palos
Welele
Cita de djkane
y para los novatos esto como va?

solo veo q es una app que no deja meter €

se tiene que intercambiar con eth para pillar koin?
no deja con btc?

si tengo btc en mi trezor, tendría que cambiarlo primero en el mismo trezor por eth, mandar eth a coinswap y ahi cambiarlo por coin? es así?
¿Tienes metamask? ¿Tienes ethereum? Envía ethereum a tu cuenta de metamask, conecta con uniswap y.. así.
djkane
Cita de Welele
¿Tienes metamask? ¿Tienes ethereum? Envía ethereum a tu cuenta de metamask, conecta con uniswap y.. así.
ni eth ni metamask ni uniswap

a ver si puedo pasar algo de btc a eth con el trezor e intento lo que dices, me miraré algún tutorial (o si me dices tú cómo o alguno que conozcas se agradece)

muchas gracias!

pd: jodo un 10 por cien ha subido en un solo dia... fomo aumentando
Welele
Cita de djkane
ni eth ni metamask ni uniswap

a ver si puedo pasar algo de btc a eth con el trezor e intento lo que dices, me miraré algún tutorial (o si me dices tú cómo o alguno que conozcas se agradece)

muchas gracias!

pd: jodo un 10 por cien ha subido en un solo dia... fomo aumentando
Buscando Trezor y Metamask

djkane
Cita de Welele
Buscando Trezor y Metamask

vale he estado mirando por mi cuenta.

Metamask instalado

uniswap instalado y sincronizado con metamask

ahora ya no se si comprar en binance y pasarlo a meta o con el mismo trezor cambiar algo de btc por eth y pasarlo.

muchas gracias
latrokola
Cita de Rocco123
no se si te lo han dicho, chuuuu chuuu los trenes pasan muchas veces en las criptos, yo ya lo he aprendido a palos
No tengo prisa.
Se aceptan coñas, no fue el momento más idóneo desde luego
Algunas veces salen bien, otras salen mal, y otras, como esta, es cuestión de mediar para bajar el precio medio de compra y esperar.
Son monedas serias que sé que a la larga van a subir, quería invertir a largo y no me quita el sueño esa cantidad.
__Kvothe__
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mucha suerte con tu apuesta por DOT shur. Yo tb voy muy fuerte en DOT. A ver qué tal nos sale la jugada 👍🏻
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de __Kvothe__
Mucha suerte con tu apuesta por DOT shur. Yo tb voy muy fuerte en DOT. A ver qué tal nos sale la jugada
+1

He apostado por DOT, VET y SOL.... solo que yo sí que preveía una caída mayor, y empecé mi compra en 32$...y tengo órdenes de DOT hasta los 20$....menos cantidad de $, pero cantidades considerables para mi.
brAIM99
Mis dos grandes apuestas también son VET y DOT asi que estamos totalmente en el mismo barco. Te has planteado hacer staking de tus dot? Suerte!!
Nesdry
Buena compra, aunque ahora esté por los suelos.. Todo subirá como siempre
Lolaked
Aguantamos.

Mientras que vaya creciendo el ecosistema y el staking haciendo su trabajo
Wolter
V a l e n c i a
Cita de latrokola
Pasajeros al treeeeeen chuuchuuuu
Comprados 15.000$ de DOT a 40$
Comprados 20.000$ de VET a 0.13$

Edit1: nueva recarga: 5k$ en DOT a 39.1$, hice un par de buenas operaciones y como continúan las rebajas, mejoro la posición. Si me va bien durante la semana y veo VET POR DEBAJO de 0’13, recargare

Edit2: nueva recarga tras la caída del 26/11.
Comprados 4K en DOT a 35,7$ y 6k en VET a 0,114$.

Nuevas cantidades:
24.000$ en DOT
25.000$ en VET

Citadme en un año. Aquí quedo dicho
Shur como lo llevas? Me parecen proyectos buenos, la putada es que vino después esa corrección del bicho.

Qué crees que hiciste mal? Entrar demasiado de golpe, fomo .. Si echaras para atrás en el tiempo harías exactamente lo mismo? Desde el punto de vista de un inversor.

Mucha suerte shur.
jfromeo
Ufff ojalá recuperes pronto
Nicolay
R U fucking kidding me ?
VET no arranca ni pa trás. DOT es apuesta segura
Ave fenix.
Yo voy muy fuerte con DOT para 2022
1900 Dots comprados a 26€
St0rm
Qué tiene de especial DOT?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Ave fenix.
Ave fenix.
Cita de Wolter
Pocos? Te parece mala inversión?
Yo espero mínimo un x3
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Ave fenix.
Pocos? Te parece mala inversión?
Yo espero mínimo un x3
Como van a ser pocos, menuda cartera os gastáis algunos. Suerte shur!
SebaLG
Yo voy con unos 100 DOTs comprados a unos 26$. Ahora mismo los tengo todos blockeados en las subastas. 60 ya en proyectos ganadores 40 a la espera.
M-OZ
Cita de St0rm
Qué tiene de especial DOT?

Pues si alguien puede desarrollar porque tiene potencial? De momento no arranca. Sólo pregunto.

Cita de SebaLG
Yo voy con unos 100 DOTs comprados a unos 26$. Ahora mismo los tengo todos blockeados en las subastas. 60 ya en proyectos ganadores 40 a la espera.

Como va eso? Sí no ganan los proyectos que tu apuestas, siguen estando en stake los DOTS.

que recompensa obtienes?
SebaLG
Cita de M-OZ
Pues si alguien puede desarrollar porque tiene potencial? De momento no arranca. Sólo pregunto.

Como va eso? Sí no ganan los proyectos que tu apuestas, siguen estando en stake los DOTS.

que recompensa obtienes?
En un mensaje por aqui es largo de explicar, te aconsjo que te mires algunos videos youtube que explican el funcionamiento de las subastas.

A tu pregunta, si el proyecto al que apuestaa no ganas, te devuelven los DOT, no se quedan bloqueados. Las recompensan con criptos de los proyectos que apoyes. Las recompensas depende del proyecto y de cuanto consigan recaudar ya que la recompensa se reparte entre todos los que han apoyado el proyecto.
Warclom
Cita de Ave fenix.

Tu polla shur, y yo con mis 500 creyendo k voy fuerte.

Yo veo a Dot ahora mismo como cuando Ada valia 1$ y de golpe se pego un sprint a 3$.

No pienso bloquear ninguno, si llega sobre 75$ voy vendiendo.
M-OZ
Cita de Warclom
Tu polla shur, y yo con mis 500 creyendo k voy fuerte.

Yo veo a Dot ahora mismo como cuando Ada valia 1$ y de golpe se pego un sprint a 3$.

No pienso bloquear ninguno, si llega sobre 75$ voy vendiendo.

Pero entonces esperais un x3 ??

Vamos que veo otros proyectos con más revalorización para meter tanta pasta, no es crítica, yo llevo tambien 20 DOTs, que bueno, parece calderilla con lo que llevais por aquí. XD

SYS y ROSE llevan x2 desde hace pocas semanas por ejemplo.

Saludos
Warclom
Cita de M-OZ
Pero entonces esperais un x3 ??

Vamos que veo otros proyectos con más revalorización para meter tanta pasta, no es crítica, yo llevo tambien 20 DOTs, que bueno, parece calderilla con lo que llevais por aquí. XD

SYS y ROSE llevan x2 desde hace pocas semanas por ejemplo.

Saludos
Possible es, porque no?

Bueno normalmente se mete mas pasta en proyectos mas asentados, claramente en mas lowcap como sys o rose hay mas margen de beneficio pero tambien corres mas riesgo.

Mira yoquese el grafico de sys, imaginate hasta donde podria corregir si entras en mal momento…

Dot es solo una jugada mas, una posicion “conservadora” dentro de las cryptos.
Rocco123
chuuu chuuu
latrokola
Cita de Wolter
Shur como lo llevas? Me parecen proyectos buenos, la putada es que vino después esa corrección del bicho.

Qué crees que hiciste mal? Entrar demasiado de golpe, fomo .. Si echaras para atrás en el tiempo harías exactamente lo mismo? Desde el punto de vista de un inversor.

Mucha suerte shur.
Gane bastante pasta en un par de movimientos y me quemaba tener esos usdt parados…
Desde el punto de vista de inversor hice mal en meterle lo Gordo de golpe.
Podría haber comprado 2k-2k hacer un DCA un poco… pero… y si en vez de corrección bruta hacia abajo hubiera tirado hacia arriba?
Nunca sabes cómo acertar shur….
Creo que DOT lo compre caro, pensado fríamente. Pero VET no me parece para nada una mala compra.
← A Criptomonedas