Nuevo juego nft Cryptobike
26-dic-2021 09:24
| Bueno mientras no hagan rugpulls ni cosas raras solo nos queda esperar a que listen en cg y cmc para que suba. |
26-dic-2021 09:27
|
La veis llegando eventualmente a una cifra considerable (3-4-5) ? O después del gatillazo de esta noche mejor vamos pensando en algo más tipo 1.5 o así? |
26-dic-2021 09:33
| No se, pero yo le he vuelto a meter algo cuando ha tocado 0.80 otra vez. Dicen que han pagado por cg y cmc y si los devs hacen las cosas bien, debería llegar a esos precios sin problema con el supply que tiene la moneda |
26-dic-2021 13:35
|
mira que a veces me arriesgo con mierdas pero como van a hacer un juego nft si no pueden ni ajustar el background de la web... tienen un github puesto en la web y no tiene nada... yo andaria con ojo aqui, ya no estamos en junio que valia cualquier cosa, pero igual me equivoco |
26-dic-2021 13:57
|
Yo no me metería en el juego, pero el token "creo" que le puede quedar vida. Anoche fue divertido la verdad.
A estas cosas hay que verlas como churros, entrar y salir rápido. Este me gustó entre tanta mierda porque no hay ballenas, está bien montado el contrato y en principio ese patrón de juego "cryptocars" suele mover muchísimo dinero los primeros días. Pero ya os digo, es para entrar, coger algo de ganancias y salir dejando algo por si da el pelotazo. Creo que es tipo cryptogodz, ha salido com buggs o no se que |
26-dic-2021 14:15
| Si parece que ahora remonta, pero me da algo de miedo, parece muy a merced de la especulación o es cosa mía? |
26-dic-2021 14:46
|
Market Move la da por buena! https://app.marketmove.ai/token/0xf6...9332a0ba/audit Total Score 94/100 Overall The token looks healthy. |
26-dic-2021 14:49
|
Shurs un detalle que os puede dar una pista de como está configurado el juego y como se puede comportar el token, los devs ponen las bicis a 200CB, es decir, que el token a 1$ las bicis costarían 200$... dudo mucho que suba más allá de 2$ un juego como este, sería una locura pagar 1000$ o 2000$ (si el token llega a 5$ o 10$) para entrar.
En ese supuesto caso tendría que modificar el precio o algo, porque así no entraría ni dios. Pero bueno, ese pequeño dato puede indicar cuál es la expectativa de los DEVs con respecto al precio "estable" y "realista" que pudiese tener el token. Siempre se puede modificar el precio de las bicis obviamente, pero mi punto es ¿que sería lo que pensó el dev al crear el whitepaper y su expectativa de precio? Pero es mucho riesgo no? |
26-dic-2021 14:50
|
Shurs un detalle que os puede dar una pista de como está configurado el juego y como se puede comportar el token, los devs ponen las bicis a 200CB, es decir, que el token a 1$ las bicis costarían 200$... dudo mucho que suba más allá de 2$ un juego como este, sería una locura pagar 1000$ o 2000$ (si el token llega a 5$ o 10$) para entrar.
En ese supuesto caso tendría que modificar el precio o algo, porque así no entraría ni dios. Pero bueno, ese pequeño dato puede indicar cuál es la expectativa de los DEVs con respecto al precio "estable" y "realista" que pudiese tener el token. Siempre se puede modificar el precio de las bicis obviamente, pero mi punto es ¿que sería lo que pensó el dev al crear el whitepaper y su expectativa de precio? |
26-dic-2021 16:08
|
En ese supuesto caso tendría que modificar el precio o algo, porque así no entraría ni dios. Pero bueno, ese pequeño dato puede indicar cuál es la expectativa de los DEVs con respecto al precio "estable" y "realista" que pudiese tener el token. Siempre se puede modificar el precio de las bicis obviamente, pero mi punto es ¿que sería lo que pensó el dev al crear el whitepaper y su expectativa de precio? |
26-dic-2021 16:09
| Por cierto, con todo el movimiento de hoy he aumentado mi posición con las ganancias de ayer. 360cb por aquí de gratis. Lo mejor es que de momento los devs van haciendo las cosas bien aún con el fud que había |
26-dic-2021 20:49
|
Olvídate, estas token son de usar y tirar, si vuelves a entrar según mi punto de vista el riesgo es el triple que ayer.
Mi pronóstico cuando estaba a 0.5 de que subiría a 1$ en el transcurso del día se cumplió pero ahora mismo te digo que si entras de nuevo hazlo con mucha cautela. Parece que el juego ha salido lleno de bugs y exploits y eso ha condenado totalmente el proyecto. Cryptogodz 2.0 básicamente. Tendrá pumpeos como el de hoy pero cada vez será con menos intensidad (hoy no ha pasado de 1.03, para rápidamente volver a 0.6x. Tiene mal color esto. |
27-dic-2021 14:33
|
Hola shures, os dejo un juego nuevo de esta tarde. Esta empezando a entrar gente y aún es muy pronto.
No me he informado mucho pero os lo dejo ya porque luego os quejáis de que se avisa solo cuando ya ha pumpeado Contrato: 0xf66a8a197d5cb0e2799d79be115208899332a0ba Página web: https://cryptobike.net/ Telegram español: https://t. me/cryptobikespain |
28-dic-2021 22:02
| A mi también me está sorprendiendo muchísimo como se ha recuperado, las cosas como son. |
28-dic-2021 22:07
|
Es que realmente no se ha "recuperado" per se, es que se ha mantenido en un nivel bastante estable, de hecho, para la economía del juego viene genial.
Yo ya no entro más, pero de verdad que pensé que era de irse al guano rápido y de saber que se iba a comportar así hubiese entrado una segunda vez, pero como siempre se dice... a toro pasado... |
28-dic-2021 22:29
| me hace gracia , partners coinmarketcap , coingeko , pankswap , y binance jajajajaaja. Y aun hay gente que caeis en estas mierdas |
01-ene-2022 11:00
| Increíble, algo me dicen de que si han vendido la página web ya, estos proyectos es lo que tienen, es un riesgo. |
01-ene-2022 11:56
| Por lo que he escuchado si, han vendido la web y luego también dicen que han sido hackeados, yo creo que han hecho el típico scam pero intentando que no queden mal ni les pueda pasar nada de cara a la justicia. |
01-ene-2022 12:03
|
Yo la duda que tengo es, de verdad es tan poco seguro el mundo crypto que un tercero puede robar la liquidez de una moneda? Quiero decir, eso es siquiera posible? |
01-ene-2022 12:14
| Hay mucho desconocimiento, por mi parte el primero también te lo digo, supongo que al programar la propia moneda pueden poner que en el momento que quieran pueden desangrar la pool y a tomar por culo, otra cosa es que sepamos o no leer eso. |
01-ene-2022 12:21
|
Tan vulnerables son las monedas? |
01-ene-2022 12:28
| Supongo que por poder podrán pero otra cosa es que haya ocurrido eso y no que sea una “maniobra” |