[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

ZysraC27
ForoCoches: Miembro
Es que los gráficos de Blok comparado con Sambox las diferencias son abismales. Pero suben todas menos esta que mal
ZysraC27
Cita de Shurnino
En su web, pero está cerrado ahora, te aconsejo que sigas el grupo oficial de Telegram donde sólo suben anuncios oficiales , ahí te enterarás cuando lo vuelven a abrir y demás noticias.
Muchas gracias link del grupo ?
HarryCallaghan
Yo vendí en 0.10 y tenía intención de volver a entrar pero no sé...lo del calendario de vesting de los de la presale es como una espada de damocles constante añadiendo presión de venta, y el largo plazo sencillamente no lo veo. Para cuando el metaverso lo pete y empresas grandes de verdad quieran entrar todos los juegos y proyectos de juguete que hay ahora mismo no valdrán nada.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de Shurnino
Ya no quedan bloktopianos? O como estamos bajos no hay nada que decir ?
Tengo casi todos los huevos en la misma cesta y considero q el equipo de blok se ha ganado perder la confianza de mucha gente (al menos la mia) aunq el staking me obliga a holdearla unos 4 meses más (tampoco iba a vender a estos precios, pese a seguir en positivo) Y también quiero creer que pronto vendrán noticias positivas.

Conclusión Lambo o puente.

Holdeo desde finales de octubre y he desconectado del proyecto, por qué has perdido la confianza en el equipo de Blok?
kumpala
Cita de serbaile
El supply nunca seran 200 billones, a ver si os enterais de una vez ya.

¿Por qué piensas que el supply nunca será ese? (Pregunto desde el desconocimiento) Segun tengo entendido liberaron supply otra vez hace poco...
HarryCallaghan
Cita de kumpala
¿Por qué piensas que el supply nunca será ese? (Pregunto desde el desconocimiento) Segun tengo entendido liberaron supply otra vez hace poco...

Lo dice porque en teoría el porcentaje de los 200b que se usen para comprar propiedades se quemarán. Pero vamos, que creo era alrededor del 20 y pico por ciento del total. De todas formas, el supply es enorme, pero el problema no es ese, si no que periodicamente tienen que ir liberando tokens de la gente que invirtió antes de que saliera al público, y como esa gente compró a precios ridículos, en cuanto reciben el token lo venden, con lo cuál el precio se viene abajo. Y ya ha pasado dos veces.

Entre tanto, los devs se inventan movidas como el blokpad para liberar presión de venta e incentivar que la gente compre y no venda. Con el primer Blokpad lo consiguieron porque volvió a los 0.14.
Shurnino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blutarsky
Holdeo desde finales de octubre y he desconectado del proyecto, por qué has perdido la confianza en el equipo de Blok?
Pequeño detalles… que si ahora quitamos 1% de lo stakeado de la ido, que si al día siguiente digo que os lo regalamos
Que si alomejor no seguimos con las idos… que luego digo que si seguimos
La gente revuelta por los grupos de Telegram… pues lo silenciamos (cuando el blokpad)
Han intentado aclarar un poco lo del suplí pero aún no me parece trasparente del todo, yo estoy dentro pero no confío como hace 1 mes.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de Shurnino
Pequeño detalles… que si ahora quitamos 1% de lo stakeado de la ido, que si al día siguiente digo que os lo regalamos
Que si alomejor no seguimos con las idos… que luego digo que si seguimos
La gente revuelta por los grupos de Telegram… pues lo silenciamos (cuando el blokpad)
Han intentado aclarar un poco lo del suplí pero aún no me parece trasparente del todo, yo estoy dentro pero no confío como hace 1 mes.

Muchas gracias, tendré que seguirla más de cerca por si las moscas, estoy en los grupos pero de manera muy pasiva. Todo lo de las idos jobes y demás he pasado por falta de tiempo.
Patriciol
La Manteca
Se desangra el proyecto.
Snails
Creo que solo miráis BlLOK, por que esta todo igual, arrastrado por BTC.
IsmailoviC
ForoCoches: Usuario
que caiga mas!
PhilFoden
Hay que confiar y tener paciencia.
Andrahouse
Yo ya me quité esta mierda
Mariscos Recio
Todo fresco
No sé si lo han puesto por aquí anteriormente. Un análisis fundamental de Blok, que a mi como inversor me genera muchas dudas, aunque de momento no me salgo:

https://medium.com/@Ericonomic/si-er...p=fbb585d24326
Wolter
V a l e n c i a
Cita de PhilFoden
Hay que confiar y tener paciencia.
Esperar a que suelten el 90% de supply que le queda
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Mariscos Recio
No sé si lo han puesto por aquí anteriormente. Un análisis fundamental de Blok, que a mi como inversor me genera muchas dudas, aunque de momento no me salgo:

https://medium.com/@Ericonomic/si-er...p=fbb585d24326
Lo llevo comentando desde el primer día

Quotes de posts antiguos de este hilo, los más interesantes los puse en el volumen 1, donde daba aproximaciones de lo que el token debía de valer y datos mucho más interesantes

Pista: Está carísimo.

Cita de Boleskine
Obviamente, con las monedas liberadas

Circulante x1$ = 8.338.704.276 == top 30 MC

CMC está en posición 225 con lo que no está calculando respecto lo indicado:
Circulating Supply
8.34B BLOK
Cita de Boleskine

Pues pilla el tokenomics, echa un vistazo a su supply y multiplica para ver lo que es posible y lo que no

Pista: 1$ significa que sería tercera en market cap a x2,5 de BNB

Edito para añadir unos cuantos de hace meses

Cita de Boleskine
¿No es una salvajada 200.000 Millones de tokens?

¿Cuantos hay en circulación? Porque a 5 céntimos debería ser top 20 ya

Cita de Boleskine
Porque su supply es salvaje,
De estar el 100% en circulación y al precio que está, estaría en el puesto 15 de capitalización de mercado

Actualmente hay un 2% aprox en circulación, y una sola billetera tiene el 98% restante

Cita de Boleskine
Una billetera con el 98% de los tokens, 200.000.000.000 tokens y un precio de 0.06
Algo se me escapa.

Con que suelten un sólo 2% más de tokens, el precio cae a la mitad

¿Qué me estoy perdiendo? El quemado del 22% de los tokens tras la venta de lands es claramente insuficiente, como no quemen todo lo que tienen, no sé como aguantará el precio

Y tiene pintaza la idea de su metaverso, pero lo del token me escama, y su litepaper toman como referencia un precio de 0.00025 o sea 240 veces menor que el actual
.pivo
Ya ha bajado mucho?
serbaile
A mi sinceramente ahora mismo me la suda la moneda, lo que me sostiene holdearla es BLOKPAD. Dinero gratis.
Rocco123
Cita de serbaile
A mi sinceramente ahora mismo me la suda la moneda, lo que me sostiene holdearla es BLOKPAD. Dinero gratis.
como funciona eso shur?
FollaCabras
Amego segarro, ah
Desde la barra de bar,

es posible que los próximos días o semanas cuando se lance la venta de tierras lo que suceda es que se quemen todos los blok de los jobe y nos den un reblok por cada 4.800 blok ?
Es lo que me pica en la nariz últimamente.
Eso disminuiría de golpe la cantidad de blok en circulación.

Es decir, 4.8M de blok por jobe.
Actualmente son 38 jobe (no se cual será el máximo) pero estaríamos hablando de retirar 182.4M de blok de circulación. No está mal para empezar.
Pistorius
Cita de FollaCabras
Desde la barra de bar,

es posible que los próximos días o semanas cuando se lance la venta de tierras lo que suceda es que se quemen todos los blok de los jobe y nos den un reblok por cada 4.800 blok ?

Actualmente son 38 jobe (no se cual será el máximo) pero estaríamos hablando de retirar 182.4M de blok de circulación. No está mal para empezar.
Eso no va a pasar
serbaile
Cita de Rocco123
como funciona eso shur?
Stakeas bloks por niveles, gracias a stakear esos bloks te dan cierto nivel, por ejemplo yo tengo el nivel 4, con ese nivel puedes apostar a IDOS comprando a un precio muy bajo y cuando salen en el mercado te hacen un x50 minimo.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de serbaile
+1, buen pelotazo hemos pegado con SIDUS

Y ojalá Blok baje a la mitad o menos, aumentaré mi Tier para SYN CITY que tiene una pinta bestial
serbaile
Cita de ataro
+1, buen pelotazo hemos pegado con sidus

y ojalá blok baje a la mitad o menos, aumentaré mi tier para syn city que tiene una pinta bestial

+1
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de FollaCabras
Desde la barra de bar,

Cita de Pistorius
Eso no va a pasar
Entonces que es un reblok y como se obtiene? Es lo que yo entendí
dhkiller
Cita de ataro
+1, buen pelotazo hemos pegado con SIDUS

Y ojalá Blok baje a la mitad o menos, aumentaré mi Tier para SYN CITY que tiene una pinta bestial
Si baja el precio a la mitad con un level 5 estarías perdiendo unos 6 mil dólares, habiendo ya perdido unos 18 mil desde ath, no creo que te compensen las idos...a mi por lo menos no, con senate y sidus por ahora pinta bien pero hasta dentro de 12 meses no se puede recoger todo, yo el primer mes ahí lo he dejado porque pa coger 200 pavos ya me dirás..
Rocco123
Cita de serbaile
Stakeas bloks por niveles, gracias a stakear esos bloks te dan cierto nivel, por ejemplo yo tengo el nivel 4, con ese nivel puedes apostar a IDOS comprando a un precio muy bajo y cuando salen en el mercado te hacen un x50 minimo.
algo había leído, pero sigue funcionando lo del blokpad? se que si tenias unos 50k bloks ya podias participar.
serbaile
Cita de dhkiller
Si baja el precio a la mitad con un level 5 estarías perdiendo unos 6 mil dólares, habiendo ya perdido unos 18 mil desde ath, no creo que te compensen las idos...a mi por lo menos no, con senate y sidus por ahora pinta bien pero hasta dentro de 12 meses no se puede recoger todo, yo el primer mes ahí lo he dejado porque pa coger 200 pavos ya me dirás..
Pero es que no los pierdes porque los bloks los tienes ahi...Tu imaginate que sacan una IDO al mes, de aqui 10 meses estamos hablando que si participas en todas las IDO que saquen a partir de octubre te puedes sacar 6-7k al mes, ponle que sacan 10 idos durante este año pues 7k al mes durante 10 meses 70k euros mas como este el blok.
8pack
ocho (8) abdominales
Lo que esta feo de Blokpad es que de momento solo meten proyectos ERC20, su puta madre.
← A Criptomonedas