[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO
30-dic-2021 16:01
|
Si piensas que es un sistema piramidal, te recomiendo leerte el Whitepaper, ya que doy por sentado que no lo has hecho, y luego echar cálculos en un Excel. Y sí que hay muchas cosas que editar, simplemente viendo el roadmap y las cosas que hay que ir implementando, si renuncias al contrato es game over.
Si no te fías del proyecto eso ya es otra historia. En ese caso no entres, shur, pero no entiendo si ese es el caso qué haces en este hilo, sin acritud. En mi caso conociendo el historial de quien lo ha montado he entrado sin pensarlo dos veces, pero cada uno que haga su research. El dinero que tu ganas es el dinero que ha entrado a la moneda (que son otros inversores), vamos que aquí nadie está creando dinero, el juego no genera dinero de la nada, solo va cambiando de mano. Evidentemente los que entran al principio pueden sacar buena tajada, pero no te quepa la menor duda , no tengas ni tan solo un segundo de dudas, de que tarde o temprano dejan de entrar jugadores nuevos y la moneda empieza a bajar porque los que hay siguen generando monedas y venden... así hasta que cunde el pánico y el juego se va a la mierda, dejando a los últimos inversores dentro y en pérdidas. ¿No es esto piramidal? No hay otro final para un NFT (salvo scam u otra catástrofe), pero es básicamente lo que hemos visto en todos los juegos NFT (incluidos los más exitosos por supuesto) y este no va a ser la excepción. El dinero que unos sacan es el dinero que otros meten, y con esa sencilla premisa es imposible que algo sea sostenible en el tiempo. No se nada de cryptowolf , sinceramente, pero que partiendo de lo que te acabo de decir es evidente que es un ponzi/sistema piramidal. De todas formas si hay algo especial en este proyecto que lo haga diferente/sostenible, siempre puedes comentarnos aunque sea por encima, a ver si ALGUNO nos animamos. Un saludo shur. |
30-dic-2021 16:11
|
No creo que este sea piramidal, es que todos lo son vaya.
El dinero que tu ganas es el dinero que ha entrado a la moneda (que son otros inversores), vamos que aquí nadie está creando dinero, el juego no genera dinero de la nada, solo va cambiando de mano. Evidentemente los que entran al principio pueden sacar buena tajada, pero no te quepa la menor duda , no tengas ni tan solo un segundo de dudas, de que tarde o temprano dejan de entrar jugadores nuevos y la moneda empieza a bajar porque los que hay siguen generando monedas y venden... así hasta que cunde el pánico y el juego se va a la mierda, dejando a los últimos inversores dentro y en pérdidas. ¿No es esto piramidal? No hay otro final para un NFT (salvo scam u otra catástrofe), pero es básicamente lo que hemos visto en todos los juegos NFT (incluidos los más exitosos por supuesto) y este no va a ser la excepción. El dinero que unos sacan es el dinero que otros meten, y con esa sencilla premisa es imposible que algo sea sostenible en el tiempo. No se nada de cryptowolf , sinceramente, pero que partiendo de lo que te acabo de decir es evidente que es un ponzi/sistema piramidal. De todas formas si hay algo especial en este proyecto que lo haga diferente/sostenible, siempre puedes comentarnos aunque sea por encima, a ver si ALGUNO nos animamos. Un saludo shur. Primero que el roi tarda más que en otros juegos NFTs, de los proyectos que he visto el más lento, y eso para mí como inversor me parece bueno. Recuerdo recuperar la inversión de cryptomines en menos de una semana y pensar "esto va a durar 4 días". Segundo que ese roi no siempre está garantizado. Hay novedades como la vida de los lobos que en cierto modo establece una fecha de caducidad de los nfts y que genera que pueda haber jugadores que, aún entrando pronto, no saquen beneficio y simplemente incrementen la pool. Y la dirección del juego creo que apunta ahí, a buscar estabilidad a largo. Las penalizaciones del claim por ejemplo me parece que favorecen mucho esto, ya que son altas y benefician y mucho a los holders. Tercero ciertas mejoras que puede haber. Por ejemplo una vez entre el pvp ya el esquema cambia bastante, ya que un jugador pierde si otro gana, de manera equilibrada, pero habiendo fees de por medio que a quien beneficia siempre es al sistema, o incluyendo nerfeos en caso de que sea necesario. Y al margen de eso, lo que considero primordial para que estos proyectos funcionen es el marketing a largo plazo, y creo que es el proyecto que mejor puede llevar eso por quién lo gestiona y la cuantía destinada para ello. Incluso Cryptomines, que es quizá la referencia (no por hacerlo bien, sino por ser el primero en petarlo, por así decirlo), se quedó en un nicho muy pequeño y llegó a una ínfima parte de la gente a la que podría haber llegado porque el marketing fue nulo y penoso. Me puedo equivocar, sin duda, pero sinceramente no veo a cwolf con visos de convertirse en un ponzi de los que peta en un mes. |
30-dic-2021 20:06
|
Y al margen de eso, lo que considero primordial para que estos proyectos funcionen es el marketing a largo plazo, y creo que es el proyecto que mejor puede llevar eso por quién lo gestiona y la cuantía destinada para ello. Incluso Cryptomines, que es quizá la referencia (no por hacerlo bien, sino por ser el primero en petarlo, por así decirlo), se quedó en un nicho muy pequeño y llegó a una ínfima parte de la gente a la que podría haber llegado porque el marketing fue nulo y penoso.
|
30-dic-2021 21:25
|
por que es un estafador conocido. a pesar de la gente saben como es ese raton que no paga sus deudas. aun tiene sus borregos
|
30-dic-2021 21:32
| Mucho he leído de es esto o aquello pero claro, podéis explicar en que se ha metido o que ha hecho para ser lo que comentas? |
30-dic-2021 22:08
|
y aparte no renunciar contrato |
31-dic-2021 02:40
| Yo estoy recibiendo mi 1% diario de la presale, hoy recupero la inversión inicial |
31-dic-2021 10:04
| Primero de todo me alegro por ti, bien jugado, por otro lado este es el prólogo del fin. |
31-dic-2021 11:13
|
Crees que todos los de la presale van a salir corriendo en cuanto tengan disponibles los tokens? |
31-dic-2021 11:24
|
Que si, que es un 1% a cada uno pero cuantos entraron por inversión y cuantos entrar porque “Fua pedazo de proyecto”. |
31-dic-2021 13:09
| No sé shur, yo estoy en las 2 presales y por ahora ni he claimeado lo que tengo dentro, no sé si ya es un 4% o un 5%. Igual me sale mal, pero la cuestión para mí no es cuánto puedo ganar si vendo ahora, sino cómo es el proyecto y a cuánto creo que puede llegar. El juego aún no está lanzado, es Navidad y el marketing apenas ha comenzado. El que venda ahora yo creo que se equivoca, pero ya veremos. Por mi parte hold. |
31-dic-2021 13:10
| José Márquez, lo tienes en el whitepaper y es usuario por aquí, suele contestar. |
31-dic-2021 13:37
|
Desde el primer día se decapitó el proyecto, y aquí estamos, de momento están cumpliendo con las fechas y con el roadmap, vamos a ver que pasa ahora con la salida del p2e, en teoría para principios de Enero, recordemos que estamos en fiestas y los programadores también tienen familia .Y lo de renunciar el contrato, pues ya os lo ha dicho otro shur el motivo y ellos ya lo han explicado en varias ocasiones, aunque tampoco me extraña del usuario Astrot que lo mencione en cada post, ya que lleva metiendo Fud desde el primer día, supongo que por envidia al CEO o vete tu a saber, algún motivo vendrá, pero no he visto una forma de tirar tanta bilis a través de un foro como él, como no te van a banear de otros foros... en fin, imagino que se te marchó el tren del SEO, pues este tren también se te está marchando y por culpa de tu fud sin ningún motivo, a otro shurs también. El que se metió en preventa, ya lleva un x30 super rico diario y el 4o dia la inversión recuperada, y encima el precio ni se ha movido de 20$ desde que ha salido la preventa (1% diario), que por aquí lo poníais en 0,001 cuando la gente tuviese las primeras monedas. Y el que no tuvo suerte y no pilló en la presale, ya que el hilo lo hice más tarde de eso, desde el primer día podría haber hecho un x10 si llega a vender a 40, teniendo en cuenta que por bajo de 4$ a no ser que seas un lince fue imposible pillar, ya que la moneda reventó el primer día. Seguid haciendo caso a fuders y meteros en ADA que así sí que vais a hacer pasta.
|
Editado: 31-dic-2021 13:41 -
31-dic-2021 13:51
|
No creo que este sea piramidal, es que todos lo son vaya.
El dinero que tu ganas es el dinero que ha entrado a la moneda (que son otros inversores), vamos que aquí nadie está creando dinero, el juego no genera dinero de la nada, solo va cambiando de mano. Evidentemente los que entran al principio pueden sacar buena tajada, pero no te quepa la menor duda , no tengas ni tan solo un segundo de dudas, de que tarde o temprano dejan de entrar jugadores nuevos y la moneda empieza a bajar porque los que hay siguen generando monedas y venden... así hasta que cunde el pánico y el juego se va a la mierda, dejando a los últimos inversores dentro y en pérdidas. ¿No es esto piramidal? No hay otro final para un NFT (salvo scam u otra catástrofe), pero es básicamente lo que hemos visto en todos los juegos NFT (incluidos los más exitosos por supuesto) y este no va a ser la excepción. El dinero que unos sacan es el dinero que otros meten, y con esa sencilla premisa es imposible que algo sea sostenible en el tiempo. No se nada de cryptowolf , sinceramente, pero que partiendo de lo que te acabo de decir es evidente que es un ponzi/sistema piramidal. De todas formas si hay algo especial en este proyecto que lo haga diferente/sostenible, siempre puedes comentarnos aunque sea por encima, a ver si ALGUNO nos animamos. Un saludo shur. Pegale un ojo al whitepaper, vas a tardar 10 minutos y escucho tu opinión. |
31-dic-2021 14:22
|
Entiendo que estáis dolidos porque no habéis entrado en la presale, pero bueno, a tiempo estáis de comprar a 21$.
Desde el primer día se decapitó el proyecto, y aquí estamos, de momento están cumpliendo con las fechas y con el roadmap, vamos a ver que pasa ahora con la salida del p2e, en teoría para principios de Enero, recordemos que estamos en fiestas y los programadores también tienen familia .Y lo de renunciar el contrato, pues ya os lo ha dicho otro shur el motivo y ellos ya lo han explicado en varias ocasiones, aunque tampoco me extraña del usuario Astrot que lo mencione en cada post, ya que lleva metiendo Fud desde el primer día, supongo que por envidia al CEO o vete tu a saber, algún motivo vendrá, pero no he visto una forma de tirar tanta bilis a través de un foro como él, como no te van a banear de otros foros... en fin, imagino que se te marchó el tren del SEO, pues este tren también se te está marchando y por culpa de tu fud sin ningún motivo, a otro shurs también. El que se metió en preventa, ya lleva un x30 super rico diario y el 4o dia la inversión recuperada, y encima el precio ni se ha movido de 20$ desde que ha salido la preventa (1% diario), que por aquí lo poníais en 0,001 cuando la gente tuviese las primeras monedas. Y el que no tuvo suerte y no pilló en la presale, ya que el hilo lo hice más tarde de eso, desde el primer día podría haber hecho un x10 si llega a vender a 40, teniendo en cuenta que por bajo de 4$ a no ser que seas un lince fue imposible pillar, ya que la moneda reventó el primer día. Seguid haciendo caso a fuders y meteros en ADA que así sí que vais a hacer pasta. ![]() No sé shur, yo estoy en las 2 presales y por ahora ni he claimeado lo que tengo dentro, no sé si ya es un 4% o un 5%. Igual me sale mal, pero la cuestión para mí no es cuánto puedo ganar si vendo ahora, sino cómo es el proyecto y a cuánto creo que puede llegar. El juego aún no está lanzado, es Navidad y el marketing apenas ha comenzado. El que venda ahora yo creo que se equivoca, pero ya veremos. Por mi parte hold.
|
31-dic-2021 14:27
|
Cuanta violencia. Dolido de no entrar en la presale no porque ni siquiera conocía el proyecto, entré a un precio menor que los 20$ a los que está así que tampoco me voy a poner a llorar ahora pero vamos, veremos en lo que queda el proyecto cuando pasen meses, por mi parte intento estar dentro cuando el juego salga y tengo mi estrategia muy clara, que otros podáis sacar mucho mas dinero? Bien por vosotros, pero que yo tenga claro PARA MI mismo que no va a ser un proyecto que dure años.. es otro cantar.
Eso es como si te digo que la confianza en el proyecto se ha perdido porque en su momento llegó a 40$ y ahora está a la mitad de valor, a que no tendría sentido? Pues lo mismo, ver un precio X no es signo de que vaya bien o vaya mal, cuando saquéis el juego, todo vaya fluyendo y la gente tenga un muy buen porcentaje de la pre-sale conseguido iremos hablando, pero en el día -1 no podemos decir que vaya bien o que vaya mal, yo solo digo que desde mi punto de vista tiene sentido pensar que va a bajar, si estoy dentro es porque pienso de igual modo que puede durar las suficientes semanas como para conseguir algo de dinero, nada mas. Esa es solo tu manera de pensar, habrán otros tantos que sean como tu y algunos mas que estarán esperando para coger el dinero y otros que querrán tener una manada muy gorda. |
31-dic-2021 14:57
|
Entiendo tu punto de vista, pero es que es un poco injusto decir que este proyecto depende del dinero que meta la gente. Básicamente por que todas las criptomonedas funcionan así. Por lo que el token no se puede criticar en base a eso, si no en base a la lógica del juego y su duración. Y el juego no está pensado como todos los demás juegos, aquí hay mucho más con la duración de los nft's y su vida.
Que pueda generar dinero por otras vías? No te lo niego, pero actualmente es así y es mas, si esperáis a implementar muchas cosas como que los nfts duren X tiempo y demás, la gente esperará a que alguien haga el cálculo de cuanto dinero se gana o mejor dicho, cual es el ROI del proyecto y como sea algo del tipo... 2 meses? Adiós a inversores nuevos, hay que ir con muchísimo cuidado con este tipo de proyectos, ojalá yo pudiera estar dentro de uno porque me parece el futuro pero hay que ir con pies de plomo para no crear algo y que se vaya a la mierda al cabo de pocos meses como cryptomines, porque ahora todo sucesor solo mira lo que ocurrió con ese proyecto porque falló en una cosa en concreto, pero podría haber fallado en otras tantas mas. Ahora bien, si el proyecto se ha iniciado para que los de la private-sale y la pre-sale salgan con un buen pastizal es un 10/10. |
03-ene-2022 14:05
| Con el juego funcionando correctamente como parece que va, no creo que tardemos muchos días en ver el token el 50. Habrá que ver cuánto tarda en llegar a 100. |
05-ene-2022 22:29
| Los que penséis que está mierda es sostenible tenéis un retraso severo. No digo que no vaya a subir, seguramente lo haga y se pueda sacar una gran rentabilidad pero andar con ojo que un día se irá a tomar por culo y muchos palmaran pasta. |
06-ene-2022 11:31
| Eso yo creo que lo sabe hasta el apuntador y el que no lo sepa que se lo haga mirar, yo estoy dentro pero tengo claro cual podría llegar a ser el rango de vida del proyecto, que cambien cosas y lo alarguen mas también es una posibilidad pero vamos, después del día 15 iré con pies de plomo. |
06-ene-2022 12:35
|
Eso yo creo que lo sabe hasta el apuntador y el que no lo sepa que se lo haga mirar, yo estoy dentro pero tengo claro cual podría llegar a ser el rango de vida del proyecto, que cambien cosas y lo alarguen mas también es una posibilidad pero vamos, después del día 15 iré con pies de plomo.
|
06-ene-2022 13:24
| Correcto, es el primer día de claim y los de la pre-sale ya irán teniendo cerca del 20% de sus tokens liberados, a partir de ahí no veo sentido para pensar que "to the moon" y "última llamada". Ojo, que igual durante el próximo mes solo sube, pero cuando los de la pre tengan todos sus tokens veremos que pasa, muchos habrán entrado por el proyecto y otros tantos por pura especulación, no digo que el día 16 se vaya a 1$. |
a pesar de la gente saben como es ese raton que no paga sus deudas. aun tiene sus borregos
.