AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
22-dic-2021 19:18
|
Ultimas unidades de los PRO (65€) y de los Air3 (55€) con envío 24h y funda de regalo. Interesados MP |
28-dic-2021 22:21
|
Stock AirPods PRO desde España agotado. Ultimas unidades de AirPods 3 disponibles, envío en 24h con funda de regalo (55€) |
28-dic-2021 23:09
| Recibidos hoy unos AirPods Pro. Tal como han llegado han sido secuestrados por mi novia, así que he pedido otros porque se escuchan muy bien. Un saludo a Dj_Varo, ha gestionado todo de maravilla. |
29-dic-2021 01:00
| Hola shur, tendrás más airpods pro? Me estoy planteando pillármelos pero lo de la cancelación de ruido con android no termina de convencerme. |
29-dic-2021 20:01
|
Un placer, feliz año ! Un saludo ! |
30-dic-2021 14:49
|
Le compré al op los nuevos airpods v3, a continuación dejo una pequeña review: Envío: Envío perfecto, llegó al día siguiente, recibí un mensaje donde podía hacer seguimiento del paquete. ![]() Exterior: Estado: Llegó todo en muy buen estado, se nota que tiene muy buena calidad de materiales. Nunca he visto los originales pero no parecen para nada una copia. Todas las instrucciones y los acabados parecen realmente de apple. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cascos: El auricular se adapta estupendamenre a la oreja. Quizá donde más se nota que son de imitación es en la junta que une las dos partes del auricular. ![]() ![]() Sonido: Solo puedo comparar con los v2 que pillé también por aquí hace ya varios meses, el sonido mejora muchísimo, es muy envolvente. Otras características: La música se para cuando te quitas un auricular, pulsando una vez se para o se reanuda, dos veces pasa a la siguiente canción, tres retrocede. Funciona bien tanto en android como ios. Tanto haciéndolo en el izquierdo como en el derecho. Una gran ventaja que tiene con respecto a los v2 es que yo llevo un pendiente y cuando salía a correr con los v2 el pendiente se movía y golpeaba el auricular y se me activaba el google assistant todo el rato, con estos no pasa, no se paran si tú no los paras. Bluetooth: Los iconos se muestran bien en ios y tanto mi móvil android como mi ipad los detectan sin ningún problema. Eso si, al igual que en las otras versiones si quieres cambiar de un dispositivo a otro tienes que desconectarlo primero del bluetooth de ese dispositivo y ya te deja conectarlo al otro. ![]() Aun no he podido probarlos lo suficiente para ver cómo va la batería, cuando lleve unos días con ellos actualizaré con más info. En general estoy muy satisfecho con la compra, y el trato con el shur 10/10! |
30-dic-2021 16:02
|
Pille los V2 jace meses y los he regalado a la. Mano por Navidad... Esta encantada!! Joder si esque parecen 100% originales |
30-dic-2021 18:09
|
Le compré al op los nuevos airpods v3, a continuación dejo una pequeña review:
Envío: Envío perfecto, llegó al día siguiente, recibí un mensaje donde podía hacer seguimiento del paquete. ![]() Exterior: Estado: Llegó todo en muy buen estado, se nota que tiene muy buena calidad de materiales. Nunca he visto los originales pero no parecen para nada una copia. Todas las instrucciones y los acabados parecen realmente de apple. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cascos: El auricular se adapta estupendamenre a la oreja. Quizá donde más se nota que son de imitación es en la junta que une las dos partes del auricular. ![]() ![]() Sonido: Solo puedo comparar con los v2 que pillé también por aquí hace ya varios meses, el sonido mejora muchísimo, es muy envolvente. Otras características: La música se para cuando te quitas un auricular, pulsando una vez se para o se reanuda, dos veces pasa a la siguiente canción, tres retrocede. Funciona bien tanto en android como ios. Tanto haciéndolo en el izquierdo como en el derecho. Una gran ventaja que tiene con respecto a los v2 es que yo llevo un pendiente y cuando salía a correr con los v2 el pendiente se movía y golpeaba el auricular y se me activaba el google assistant todo el rato, con estos no pasa, no se paran si tú no los paras. Bluetooth: Los iconos se muestran bien en ios y tanto mi móvil android como mi ipad los detectan sin ningún problema. Eso si, al igual que en las otras versiones si quieres cambiar de un dispositivo a otro tienes que desconectarlo primero del bluetooth de ese dispositivo y ya te deja conectarlo al otro. ![]() Aun no he podido probarlos lo suficiente para ver cómo va la batería, cuando lleve unos días con ellos actualizaré con más info. En general estoy muy satisfecho con la compra, y el trato con el shur 10/10! ![]()
|
31-dic-2021 01:34
|
Me interesan los v3 pero que hay del micro? Para mi es esencial la calidad del micro para las llamadas. Que podéis decir de eso? Si como parece ha mejorado pásame datos por mp y te pillo unos v3. Un saludo |
Editado: 31-dic-2021 02:09 -
31-dic-2021 13:08
|
A ver si @cokito1 puede resolvernos la duda. Yo es que los usé 10 minutos, y el tema micro solo probé a grabar alguna nota de voz y lo escuché bastante mejor que en los V2. Pero te mentiría si te dijese que he mantenido alguna conversación telefónica con ellos shur.
|
01-ene-2022 23:54
|
A ver si @cokito1 puede resolvernos la duda. Yo es que los usé 10 minutos, y el tema micro solo probé a grabar alguna nota de voz y lo escuché bastante mejor que en los V2. Pero te mentiría si te dijese que he mantenido alguna conversación telefónica con ellos shur.
Aunque he de decir que con los v2 tampoco tuve nunca problema con el micro. He probado notas de voz y también bien, se escucha como si la grabase con el móvil. Algo que si he notado estos dias es que cuando escucho música y hay silencio en la canción se oye de fondo un poco de ruido, el típico sonido de altavoz encendido, a mi no me importa pero lo mismo es algo que podría molestar a alguien. Solo cuando hay silencio en las canciones, si no estás reproduciendo nada no suena nada. |
02-ene-2022 11:55
|
Buenas! Acabo de mantener una videollamada de media hora, ambos con los v3 que compré, y yo escucho perfectamente y a mi me escuchan también sin problemas.
Aunque he de decir que con los v2 tampoco tuve nunca problema con el micro. He probado notas de voz y también bien, se escucha como si la grabase con el móvil. Algo que si he notado estos dias es que cuando escucho música y hay silencio en la canción se oye de fondo un poco de ruido, el típico sonido de altavoz encendido, a mi no me importa pero lo mismo es algo que podría molestar a alguien. Solo cuando hay silencio en las canciones, si no estás reproduciendo nada no suena nada. |
02-ene-2022 12:09
|
acabo de comprarle los v3 y a la espera de que los envie mañana y rezando con que lleguen el 5. un saludo y muchas gracias |
02-ene-2022 15:31
|
Hola shur, claro que si. Una vez que los emparejas en tu iPhone/iPad se guardan en tu cuenta iCloud y puedes buscarlos sin problema |
02-ene-2022 22:22
|
Stock agotado de los PRO y los AirPods 3, han volado entre las navidades y los reyes. Debo recibir más en una semana aproximadamente. Lo siento shurs |
03-ene-2022 11:28
|
Buenas soy el shur de los PRO que se le cayeron las rejillas no sé si te acordarás. Al caso, sigue siendo NO RECOMENDABLE el actualizar el software? |
03-ene-2022 17:16
| El software de tu iPhone lo puedes actualizar sin problemas, yo lo que no tocaría es el Firmware de los AirPods, ya hubo un shur que se los cargó por trastear con esto. |
03-ene-2022 17:37
|
Perfecto, me apunto tu user para citarte en cuanto lleguen, en una semana o así debería recibir mas stock. Un saludo y gracias a ti. |