¿Opiniones de Urbanitae?

Maky
ForoCoches: Miembro
Cita de PRoViDeZ
Otro nuevo proyecto a plusvalía, en Barcelona ciudad, con buena rentabilidad. Las viviendas son bastante caras, pero supongo que serán los precios por allí.
En el documento de "Testigos de venta" que hay en el proyecto puedes ver un resumen de otras viviendas vendidas en la zona cercana, que viene muy bien para hacerse una idea
paimar

Para solicitar invitaciones solo por privado por favor
IDN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Imposible entrar!!!

No se que es mejor estrategia, esperar como he hecho hoy 5 minutos como piensa el cursor, o darle cada momento...

En 7 minutos liquidado!

El 30, otra oportunidad!
PRoViDeZ
geek
Cita de IDN
Imposible entrar!!!

No se que es mejor estrategia, esperar como he hecho hoy 5 minutos como piensa el cursor, o darle cada momento...

En 7 minutos liquidado!

El 30, otra oportunidad!
Yo he entrado sin problema, a las 16:04 que me acordé, desde la web de urbanitae desde el móvil.
rara
Cita de PRoViDeZ
Yo he entrado sin problema, a las 16:04 que me acordé, desde la web de urbanitae desde el móvil.
Sobre esa hora entre yo desde el portatil
Maky
Yo hoy lo he tenido que hacer desde el móvil y justo a las 4 se quedaba pillada la página. Sobre 4 minutos después me dejó invertir
GASOL_
DALE GAS,GAS,GAS.....
Buenas compañero, en Urbanitae para poder invertir en los Proyectos los disponibles solo son los que pone ABIERTO no?

Los que indica Financiados, quiere decir que ya han captado todo el dinero y ya esta cerrado, queria entrar en el de Cunit pero parece que esta esta cerrado

Saludos
Maky
Cita de GASOL_
Buenas compañero, en Urbanitae para poder invertir en los Proyectos los disponibles solo son los que pone ABIERTO no?

Los que indica Financiados, quiere decir que ya han captado todo el dinero y ya esta cerrado, queria entrar en el de Cunit pero parece que esta esta cerrado

Saludos
Efectivamente, ahora mismo no hay ninguno disponible para invertir. Pero en dos días se abre el de Navas de Tolosa. Eso sí, si quieres entrar tienes que estar rápido porque en cuestión de minutos se completan
GASOL_
DALE GAS,GAS,GAS.....
Cita de Maky
Efectivamente, ahora mismo no hay ninguno disponible para invertir. Pero en dos días se abre el de Navas de Tolosa. Eso sí, si quieres entrar tienes que estar rápido porque en cuestión de minutos se completan

Gracias Maky, ya lo imaginaba

La hora de apertura siempre es a las 16:00h ?

Saludos
Maky
Cita de GASOL_
Gracias Maky, ya lo imaginaba

La hora de apertura siempre es a las 16:00h ?

Saludos
Hasta donde yo se, sí. Todos los últimos han sido a esa hora.
GASOL_
DALE GAS,GAS,GAS.....
Gracias Maky
paimar
En 3 horas empieza. Por si alguien no lo recordaba..
PRoViDeZ
geek
Estoy dentro de este también
Robert Paulson
⭐️ PREMIUM FC
2 minutos y ya cerrada la inversión
Twinkle
Madre mía, ha volado. Es que son cantidades bajas para los clientes que tendrá myinvestor ahora mismo. De todas formas tampoco lo veía como una inversión mejor que las tres anteriores.
rara
Cita de PRoViDeZ
Estoy dentro de este también
y yo
Maky
¿Alguno de los que habéis entrado lo habéis hecho a través de MyInvestor? Yo he probado esta vez desde allí y no ha habido forma, un desastre de página. Una pena, me resulta mucho más cómodo.
Luego lo he intentado desde Urbanitae y me ha dicho que sí me lo había cogido, pero en realidad ha sido que no xD No me ha llegado correo ni me ha descontado el dinero de la cartera.
PRoViDeZ
geek
Yo lo uso desde la web móvil de Urbanitae. Me resulta igual de cómodo y parece que va algo mejor.
IDN
Yo 3 veces, hoy... este mismo mensaje hoy!!!

He llamado y nada cero inversión. Un poco caotico todo, en la llamada pidiendo excusas, que si patatin, que si patatan!!!
yo siempre desde urbanitae, ya no me fio desde my investor. Dos veces con el pc y la tercera con el móvil.

Lo veo poco serio.La verdad, yo cuando quiero invertir invierto, no juego a la loteria!
Maky
Cita de IDN
Yo 3 veces, hoy... este mismo mensaje hoy!!!

He llamado y nada cero inversión. Un poco caotico todo, en la llamada pidiendo excusas, que si patatin, que si patatan!!!
yo siempre desde urbanitae, ya no me fio desde my investor. Dos veces con el pc y la tercera con el móvil.

Lo veo poco serio.La verdad, yo cuando quiero invertir invierto, no juego a la loteria!
Eso mismo es lo que me ha pasado a mí, pero desde la propia página de Urbanitae. Desde MyInvestor se quedaba pensando y nada. Luego ya salió que la página estaba en "mantenimiento", jejejee. Que desastres son xD
paimar
Esta gente morirá de éxito ..
rara
Cita de Maky
¿Alguno de los que habéis entrado lo habéis hecho a través de MyInvestor? Yo he probado esta vez desde allí y no ha habido forma, un desastre de página. Una pena, me resulta mucho más cómodo.
Luego lo he intentado desde Urbanitae y me ha dicho que sí me lo había cogido, pero en realidad ha sido que no xD No me ha llegado correo ni me ha descontado el dinero de la cartera.
Desde MyInvestor un desastre

Entro en Urbanitae un minuto antes y tres de tres
GHOLDEN
ForoCoches: Usuario
Estoy pensando en probar en Urbanitae, y digo probar porque leyendo parece difícil entrar en según que proyectos.

Quiero entrar con poco para probar, cual es la rentabilidad media de entrar por ejemplo con 500 para probar, lo unico “malo” son los tiempos de retorno claro.
Robert Paulson
⭐️ PREMIUM FC
Yo estoy con varios proyectos a la vez pero aún no he visto 1€ de bemeficio, habrá que esperar...
Maky
Cita de GHOLDEN
Estoy pensando en probar en Urbanitae, y digo probar porque leyendo parece difícil entrar en según que proyectos.

Quiero entrar con poco para probar, cual es la rentabilidad media de entrar por ejemplo con 500 para probar, lo unico “malo” son los tiempos de retorno claro.
Ponle de media entre en 10 y un 15% al año. Ten en cuenta que a lo mejor te anuncian en un proyecto rentabilidad del 30% y es sobre la duración total del mismo, que quizás sea de 24 meses.
Al acceder a un proyecto tendrás una calculadora donde puedes poner la cantidad a invertir y te saldrá lo que estiman de beneficio. Eso sí, entra con dinero que no vayas a necesitar, puesto que como bien dices los tiempos de retorno son largos y alguna promoción puede salir rana y que o bien el dinero a ganar sea menos o que tarde mucho tiempo en recuperarse (y a lo mejor no todo).
La verdad es que de las empresas de este estilo que hay a esta la veo bastante seria y trasparente.
Si al final te decides pide un referido por MP a alguien, que aunque sea poca cosa algo es algo.
paimar
Cita de Robert Paulson
Yo estoy con varios proyectos a la vez pero aún no he visto 1€ de bemeficio, habrá que esperar...

Mientras mo terminen no se ve … y por los que tengo yo todos van Dentro del plazo que anunciaban y alguno va incluso mejor.
paimar
Cita de GHOLDEN

La rentabilidad dependerá de en que promociones te metas , de que todas terminen bien ( hasta ahora en las que estoy van todas sin problemas) y de ahí te saldrá la rent media.
Personacomun
Cita de Laurolo
A mi me llamaron hace un par de años, he de decir que invierto en crowdestate desde hace 3, hasta ahora contento, a pesar de que todos mis proyectos se retrasaron como era de esperar por el covid. Los proyectos de Urbanitae no me llaman la atención especialmente.
Que tal crowstate para invertir shur?

Algun tip para elegir proyecto
zzztres
he leido que recomiendan meter menos de 2000€ por si hay que ir a juicio, que sabeis al respecto?
Maky
Cita de zzztres
he leido que recomiendan meter menos de 2000€ por si hay que ir a juicio, que sabeis al respecto?
Imagino que será porque se puede reclamar en un juicio verbal sin necesidad de ir asistidos por abogado ni procurador si la cuantía de lo reclamado es inferior a 2.000 euros
← A InverForo