[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso

Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Dorohedoro
Nunca vendo en pérdidas, prefiero que vaya a 0 que vender la calderilla que tengo ahora.

Lo de rugpull es una sensación que tengo desde el hack, yo obviamente seguiré holdeando porque mi parte optimista quiere creer que el año que viene cuando hagan los cambios y venga el bull pues el token recuperará lo mínimo para poder recuperar inversión (en mi caso con que llegue a 0,20 ya me valdría).

Yo tengo esperanzas de que suba, pero la verdad es que no se puede negar que llevamos una rachita de muy malas noticias, todo iniciado por la ineptitud de los desarrolladores.
Si sube otra vez a 0.2 no vas a vender por el fomo que habrá
IBC
inanimada barra d carbono
Menos mal que solo metí lo justo para poder comprar una nave mk1 de esas con lo que saqué del dogggo ese, la madre que parió menuda ruina de proyecto, y en el telegram todos motivados con que esto se va a la luna y el proyecto es la hostia, pobres infelices la virgen. Lo dicho, menos mal que metí poco pero no veas si me jode que fueron 400 pavos que podría tener en otra cosa, el dinero que palmaron los forococheros en el dogggo que me llevé yo al final lo he palmado en otro lado.

En cuanto acabe un vuelo a un sitio para repararla, voy a ver si puedo vender la nave y con los tokens en metamask esperaré a ver qué pasa, si sube un poco recupero los cien eurazos que vale ahora mi inversión, y si se va al guano como tiene pinta, pues ajo y agua.
Frusta
ForoCoches: Miembro
Alguien me explica resumidamente lo del Superlauncher? Estoy echando un ojo a la web pero no se muy bien que tengo que hacer.
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Cita de Allin
Creo que equivocas el enfoque.

El cambio es bueno, las mk2 traen muchas cosas positivas como parar las ventas de pequeños montos de raíz lo que es muy saludable para el token. Puede producir una subida del token lo que hace que repartan menos byg , lo que también disminuye el circulante.

Los que estaban empufados con las mk1 ahora tienen muchas probabilidades de recuperar y ganar pasta.

Lo que es "una mierda" y de lo que nos podemos quejar es la falta de previsión, y de que vendieran +9000.

De intentar reparar ese error y mejorar la sostenibilidad no, porque nos beneficia a todos.
El token no deja de bajar y dudo que recupere ATH, el descontento en la comunidad es visible.
WinstonSmith
Cita de ripmaniako
El token no deja de bajar y dudo que recupere ATH, el descontento en la comunidad es visible.
A que se ha debido que el token no pare de bajar? Parecía buen proyecto
Andrahouse
Al final todos estos jueguecitos de naves son lo mismo, unas ponzi

A ver quien se cree que el dinero sale de minar en satélites virtuales... en fin...
IBC
En una semana la tendré reparada, tarda 6 días en llegar y tiene un 10 de daño o así. Yo eso de los 300 dólares no me lo creo, ya verás como pasa algo, además al paso que va para que valga 300 dólares van a tener que darle un gritón de tokens, va a parecer que está en precio el bolívares, por no hablar de que si esperas más, de poco te vale tener una nave que cueste 300 dólares si no tienes a quién venderla cuando se vea que el proyecto ya no tiene futuro.

Yo ya te digo, en cuanto pueda suelto lastre y a tomar por culo, hemos apostado por un proyecto que se hunde, unas veces se gana y otras se pierde...
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Yo igual, en cuanto pueda me voy y listo.
Ademas con el trato dado por los admins en ambos canales cuando se pone en duda esta toma de decisiones, hasta nunca
-Puerro-
Yo he aprovechando la bajada para pillar varias salvage team a 30 dólares, yo no se pero me buena sensación el proyecto a largo plazo
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda ruina. Dad por perdido lo que hayáis metido
Allin
Cita de WinstonSmith
A que se ha debido que el token no pare de bajar? Parecía buen proyecto
Hackearon una reward pool cuando estaba empezando a subir otra vez por lo que venia en Enero y bajo de 0,18 a 0.039.

Que esté en 0.09 ya es mucho para lo que suele ocurrir en esos casos.

Teniendo en cuenta lo que tiene construido BYG y su diminuto marketcap no me voy a salir aun, cuando justo viene la campaña de marketing, mk2 y las naves de carreras. Es que es curioso que la gente le mete 2-3 bnb a cualquier juego cutre hecho en 2 tardes con 3 modelos 3d de galeria y un sistema copiado/variado de criptoblade, y luego con un juego como BYG no son capaces de ver su potencial.

Hace un tiempo bajo de 0.18 a 0.029, podeis comprobarlo, y consiguió recuperar teniendo mucho menos desarollado. Y entonces palmaron los mismos que van a palmar ahora.

Obviamente si lo que pensabais era tradear rapido y sacar varios miles o farmear 3000$ al mes fácil, pues no está el panorama para eso.
Allin
Cita de Andrahouse
Al final todos estos jueguecitos de naves son lo mismo, unas ponzi

A ver quien se cree que el dinero sale de minar en satélites virtuales... en fin...
BYG lleva pagando desde septiembre, y si está intentando construir un metaverso y con un gameplay de carreras 3d, utilización de VR.

Esta cogiendo un estilo eve, ogame + modos de juego de carrera, por lo que como experiencia ludica está empezando a ser algo.

Obviamente para que funcione tiene que entrar nuevos inversores, pero como en practicamente todo lo que rodea a la economía, y en criptomonedas más.

Por cierto, no me extrañaria que incluso en el peor de los casos que esto coma mucho guano, una vez esten en el punto más bajo, le compren el proyecto fondos de inversión para reciclar y aprovechar todo el trabajo que tiene detrás. Es una práctica habitual y el que quisiera relanzar tendría ya casi todo hecho a un precio muy bajo.

O planteado de otra forma, lo de minar asteroides, reciclar basura galáctica puede que no tenga el suficiente tirón para remontar, pero el juego de carreras 3d es como otro juego nuevo, y creo que el único en el sector nft a este nivel desarrollo, por lo que sería lanzar un nuevo proyecto, que a efectos prácticos es asi entre bajo marketcap y que a BYG lo conocen muy poco.

Pero tendria que estar próximo, y hacerle un marketing digno.
Max_Power_FC
Han habilitado una encuesta para decidir que hacer con las mk1:
https://medium.com/black-eye-galaxy/...r-287d9da65952
Hagurumon
we control the sunlight
Cita de Dorohedoro
Pues estoy subnormal perdido, le acabo de meter a 0.077... para pasar de nivel de reputación en el staking.

Como recupere.... uff.... y si no lo hace pues shit happens.
bien bien, ya le sacas un buen pico
Max_Power_FC
Cita de Dorohedoro
Pues estoy subnormal perdido, le acabo de meter a 0.077... para pasar de nivel de reputación en el staking.

Como recupere.... uff.... y si no lo hace pues shit happens.
Parece que esto es el suelo..
Cuando acaben mis salvages de recoletar las llevare a un planeta a cambiar las tn por byg, aunque pierda algo de tiempo yendo al planeta, creo que compensa al precio que está ahora.
Max_Power_FC
Podias haber aguantado un poco shur, este mes empiezan con el marketing y con todo lo demas que esta por salir seguro que se puede poner en 0.15..

Max_Power_FC
Cita de Dorohedoro
Pero te digo, recargué fuerte byg a 0.077 vendí sobre 0.09, me la jugué y salió bien... por ahí recuperé algo. Pero holdear hasta la muerte? De momento no.

Si se vuelve a poner a niveles de 0.07 o más bajo vuelvo a intentarlo. Pero comprar naves y ostias de ROI y tal? Ni con tu metamask.
Con las naves de ahora que van con oráculo, te da igual a cuanto esté la moneda, ya que vas a recuperar la inversión creo que en 2 meses y medio (depende de la suerte que tengas y tu estrategia).
Ahora que la moneda esta baja, conviene cambiar las tn que acumules con las salvages y cambiarlas por byg.
Lo de las mk1 ya es otro cantar, el que entró cerca de ATH comprándolas tiene jodido el ROI, pero con el cambio a las mk2 con oráculo se soluciona, ya que la mk2 mas mala, te permite acumular cerca de 1400tn, que son 1400$.
Allin
Cita de Dorohedoro
Yo la mk1 la tengo minando, pero no sé qué tan rentable me saldrá con las fees, gas, reparaciones.

Porque ahora mismo las fees están altas. Si se recupera el token resulta pero sino... pues ni con oráculo se soluciona el problema de las fees altas, todos estos "juegos" fallan por ahí.

Las Salvage dan un mínimo de 20$ cada 4 días al ser por oráculo, por altas que estén las fee le sacas 16-17$ mínimo.

De todas formas las últimas noticias es que van a mover el juego todo lo posible fuera de la blockchain para que pagues lo mínimo en fee.

Más expansión a la red Polygon, nos ahorraremos fácilmente la mitad o más en comisiones.

Pd. Las Mk1 te las van a pasar a oráculo creo, por lo que aseguras como unos 100$ al mes.
Allin
Cita de Dorohedoro
Hombre la mk1 la tengo, que me puede representar algo, pero ese dinero parado que tenía en byg, perdiendo 20% semanal en relación al resto de mi cartera, pues como que no. Además, ByG es inflacionario, la alt en la que invertí ed deflacionaria con un futuro muy brillante (llevo con ella mucho tiempo) con que radix vuelva cerca a su ath pues doblaré mi inversión, cosa que no podré hacer con ByG porque dudo mucho que vuelva a su ATH pronto. Seguro me equivoco porque soy un pringao, pero bueno, el mundo crypto es así y después de sacar cuentas me resulta más holdear una alt con fundamentos sólidos que está ahora mismo con bajo precio que un juego nft con esta trayectoria tan irregular de cambios, imprevistos, hackeos y jaleos varios.

Las derrotas hay que saber reconocerlas y esta inversión ha sido una derrota para mí, entré tardísimo.
Tu yo del pasado cuando entró valoró la situación así:

Muy bajo marketcap, buen proyecto, salida de nuevos activos bajando barrera de entrada + oráculo, listado en cex top, modos de juego en 3d por salir como las carreras, marketing por hacerse.

Y era buena apuesta lo único que ha parado esto es el robo de la pool, el precio del token estaría fácil X2.

Todo eso está ahí al caer por lo que no diría que entras tarde al contrario en buen momento.

Si el precio está recuperando es porque han anunciado fondos para marketing, influencer están empezando a hablar de byg, y se está rumoreando que entra en un CEX top pronto.

Juegos NFT funcionando y pagando desde septiembre? Con los dedos de una mano , y BYG es uno de ellos. Ya eso te dice que es mejor que el 99% de juegos que salen.
IBC
Cita de Dorohedoro
Pues ojalá, porque ahí tengo esa MK1 que me costó una buena pasta y me gustaría sacarle algo de rendimiento.

¿Pero cuántas naves tienes? Yo tengo solo una y ya me parece mucha inversión para un juego de este tipo, que está claro que son ponzis, ni más ni menos. Están todos los panchos flipados con que van a valer 300 y pico dólares las nuevas...claro, valen eso si hay alguien dispuesto a pagar ese dinero, cosa que tengo mis dudas. Yo en cuanto se me repare, la pongo a la venta y a tomar por culo, por suerte con todo lo que he minado al precio actual del token me sale una pérdida de 120 pavos aproximadamente y eso que metí 400 para entrar...joder me duele repetirlo

Con todos los tokens en la wallet, esperaré a ver qué pasa, pero me da que en cuanto suba una miaja 0.9 o así, lo vendo todo. El proyecto está muertísimo, por mucha esperanza que destilen por los poros en los grupos de telegram y esto no hay ya por dónde cogerlo. Esto para mí es el más claro ejemplo de invertir solo lo que estás dispuesto a perder, en mi caso personal ha sido una cagada supina meterle dinero, pensé que iba a entrar en un punto más alto de la pirámide
Max_Power_FC
Hablas del proyecto como si hubiera dejado de pagar en algún momento o fueran a su bola en el roadmap.
De momento están cumpliendo todo lo que dicen,
Si han decidido que las nuevas naves vayan con oráculo, será que lo han estudiado y ven viabilidad a largo plazo.
Además, no solo habrán estas naves. Es un proyecto que está en pañales y todo lo que han anunciado lo van cumpliendo. Lo único que se les puede achacar es la retirada de las mk1, pero veo bien que rectificaran si ven que con eso no hay un futuro claro para el juego.
No se que prisa tenéis en vender las naves, si con las nuevas mk2 vais a ganar mas dinero del que os costaron las naves. Pero bueno, cada uno sabe su situación.
Max_Power_FC
Acaban de subir un nuevo roadmap

-Puerro-
Cita de Max_Power_FC
Acaban de subir un nuevo roadmap

Como cumplan con este roadmap nos vamos to the moon
Max_Power_FC

Mola ver que se van moviendo.
rsd95
Bueno, al menos no se puede decir que no se estén moviendo e intentandolo.... el problema es que la situación del mercado no ayuda
IBC
Yo me salí ya totalmente habiendo perdido 200 pavos de los casi 500 que metí, un desastre total pero yo creo que esto ya no remonta ni de coña, por suerte en mi caso son cuatro perras como quien dice. Que sí que están las criptos ahora por los suelos pero esta especialmente, encima han perdido un cojón de holders, está todo Cristo recogiendo el petate y pista. Los leo muy emocionados en el telegram con que las nuevas naves van a costar 300 dólares...madre mía el que haya metido un dineral como inversión qué putadón.
Max_Power_FC
Cita de Dorohedoro
Pues yo le acabo de meter, gilipollas perdido soy jajajaja

Como suba shur, me forro.
Yo de momento estoy cambiando las tn por byg. Tiempo de acumular.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
3 naves viajando a 1 asteroide Rare, 1 asteroide Epic, y 1 asteroide Legendary. Vamosss!
Max_Power_FC
Cita de Dorohedoro
Nueva actualización, las savalgers ahora necesitan repararse y gasolina.

Yo ya vendí la última MK1 que me quedaba a falta de que hagan el último pump del token para recuperar 100% de lo invertido e irme cagando leches.

Todo esto es culpa mía al haber entrado tarde al ponzi y al no darme cuenta cuando invertí de que tenían una polla galáctica preparada para follarme jajja :-P

Hay que reirse. Chicos ojalá el token recupere y os vaya bien, pero debéis tener en cuenta eso de que las savalgers también tienen esos excesivos gastos de reparación y gasolina.... es algo importante que hay que tener en cuenta. Yo ya me cansé, si no recupera el token pues pierdo solo un poco porque ya vendí la mayoría, pero si llega a 0.9 o mejor 0.10 pues mejor que mejor.

Nunca más.
Iba a comentarlo. Como he dicho por TG, con tanto cambio es difícil marcarte una estrategia y poder seguirla.. Si lo hubieran puesto desde un principio lo hubiera visto mejor que meterlo ahora. Da la sensación que van haciendo cosas sobre la marcha. Yo voy a esperar a ver si van cumpliendo el roadmap, al menos estos dos primeros meses del año, me encanta esta temática y todo lo que han anunciado
También decir que ahora estoy reinvirtiendo lo que genero, con el pump que hubo por el hackeo metí una buena compra a 0.04 y eso me ha hecho poder entrar con poco capital.
dhkiller
Cita de Dorohedoro
Nueva actualización, las savalgers ahora necesitan repararse y gasolina.

Yo ya vendí la última MK1 que me quedaba a falta de que hagan el último pump del token para recuperar 100% de lo invertido e irme cagando leches.

Todo esto es culpa mía al haber entrado tarde al ponzi y al no darme cuenta cuando invertí de que tenían una polla galáctica preparada para follarme jajja :-P

Hay que reirse. Chicos ojalá el token recupere y os vaya bien, pero debéis tener en cuenta eso de que las savalgers también tienen esos excesivos gastos de reparación y gasolina.... es algo importante que hay que tener en cuenta. Yo ya me cansé, si no recupera el token pues pierdo solo un poco porque ya vendí la mayoría, pero si llega a 0.9 o mejor 0.10 pues mejor que mejor.

Nunca más.
Pues yo que compre 8 naves cuando el token estaba a 0.30...ya doy por perdido todo y sigo minando por si acaso recupera valor el token y me salgo y fuera
← A Criptomonedas