Cryptocars (ccar) nuevo juego nft de coches

SaltoMortal
ForoCoches: Miembro
Cita de Sombragris86
ya te terminaste la birra? cuentanos tus preocupaciones
Muy Rica si
prime_oganeson
hola shures, unas dudas que tengo.

-Los coches que te compras te generan tokens? Hay algún mínimo para stakear?
-He visto que se están devaluando, y eso significaría que hay que meter más?
-El token está estable desde que salió en agosto? Cuánto se tarda en recuperar lo invertido hoy en día?
Sombragris86
han anunciado AMA

Time: 15:00 UTC 26th December
Venue: https://t. me/Crypto_Cars_Official

a ver que dicen del pvp aunque tiene pinta que poco a poco se nos va acabando lo bueno
Sombragris86
ha salido el pvp, que va fatal, para eso era casi mejor retrasarlo
.pivo
Repito, porque veo que la respuesta que recibí no estáis muchos deacuerdo. Como veis entrar a día de hoy?
Arso
ForoCoches: Usuario
Cita de .pivo
Repito, porque veo que la respuesta que recibí no estáis muchos deacuerdo. Como veis entrar a día de hoy?
A ver shur de los 3 proyectos que tienen es el mas antiguo de todos, creo que el PVE empezó a primeros de septiembre. Esto es como todo, cuando entras al principio mas probabilidades tienes de sacar beneficios yo empece en esto de los nfts con 2 coches y ccar me ha pagado la inversión de todos los otros proyectos en los que he entrado. Yo personalmente a dia de hoy no entraría muy fuerte, yo he tenido 5 coches y ahora solo me he quedado con el legendario y estoy acumulando aviones de cpan, comprate un cochechillo o dos que cuesta unos 240$ cada uno. El roi son unos 20 días ten en cuenta eso, si en 20 días el precio se ha mantenido recuperaste la inversión. Ahora están con las subastas de garajes en teoría eso hará que se queme mas ccar y el precio se mantenga durante un tiempo. El pvp esta por salir porque como han dicho va mal, a ver si lo optimizan y vemos que ganancias tiene, nose como será de difícil quedar el 1º o 2º que es las únicas posiciones que acabas en positivo.

Espero haberte ayudado un saludo.
.pivo
Cita de Arso
A ver shur de los 3 proyectos que tienen es el mas antiguo de todos, creo que el PVE empezó a primeros de septiembre. Esto es como todo, cuando entras al principio mas probabilidades tienes de sacar beneficios yo empece en esto de los nfts con 2 coches y ccar me ha pagado la inversión de todos los otros proyectos en los que he entrado. Yo personalmente a dia de hoy no entraría muy fuerte, yo he tenido 5 coches y ahora solo me he quedado con el legendario y estoy acumulando aviones de cpan, comprate un cochechillo o dos que cuesta unos 240$ cada uno. El roi son unos 20 días ten en cuenta eso, si en 20 días el precio se ha mantenido recuperaste la inversión. Ahora están con las subastas de garajes en teoría eso hará que se queme mas ccar y el precio se mantenga durante un tiempo. El pvp esta por salir porque como han dicho va mal, a ver si lo optimizan y vemos que ganancias tiene, nose como será de difícil quedar el 1º o 2º que es las únicas posiciones que acabas en positivo.

Espero haberte ayudado un saludo.
Esque el problema es que igual me compro 2 coches, pierdo 500€ y me quedo como estoy, por lo que me cuentas. Estoy viendo que la forma de ganar algo de dinero con este tipo de juegos es pillarlos desde el principio y una vez has cubierto gastos ver mas o menos lo que vas ganando.
Arso
Cita de .pivo
Esque el problema es que igual me compro 2 coches, pierdo 500€ y me quedo como estoy, por lo que me cuentas. Estoy viendo que la forma de ganar algo de dinero con este tipo de juegos es pillarlos desde el principio y una vez has cubierto gastos ver mas o menos lo que vas ganando.
Eso es... por eso te digo que yo a día de hoy no invertiría demasiado, mírate el space sip hay hilo por aquí creado ya. Búscate sino alguno que este apunto de salir, cryptoburguer pinta bien, orakler aun esta por salir también, busca info, hice un OP de ese. Nintia estate también lo estoy esperando tengo algún terreno pillado en preventa y aun no ha salido. De todas formas shur esto es como todo una inversión siempre va a ser un riesgo, yo el space sip llevo camino de 12 nfts y sigo reinvirtiendo todo lo que genero, si dentro de 1 mes se ha mantenido en el precio o ha subido me ha salido bien la inversión porque me generan mucho esos nfts. Con ccar pues lo mismo nunca se sabe lo mismo dentro de 2 meses esta en 1$ y dices porque no compraria dos coches en su dia... Lo que si esta claro es que un juego recien salido es mucho mas facil reinvertirle y recuperar la inversion, que uno que ya lleva bastante tiempo. Aun asi sorprendentemente ccar lleva mucho tiempo aguantando a un buen nivel, su precio medio durante mucho tiempo antes de hacer ath era 0.20-0.25.
Brancos!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo acabo de entrar en cryptocars ahora que está de rebajas. Se esperan muchas novedades(hoy concretamente han sacado 1). Tras estudiar a fondo el proyecto y sus creadores, que están siempre ahí, se augura un buen pepinazo
rekena
Cita de Brancos!
Yo acabo de entrar en cryptocars ahora que está de rebajas. Se esperan muchas novedades(hoy concretamente han sacado 1). Tras estudiar a fondo el proyecto y sus creadores, que están siempre ahí, se augura un buen pepinazo
+1000, yo estoy reinviritendo ahora que está barato, hay q aprovechar estos precios
Brancos!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rekena
+1000, yo estoy reinviritendo ahora que está barato, hay q aprovechar estos precios
Por qué no haces una plataforma de cryptocars en el foro explicando en qué consiste el proyecto, como entrar etc...?

Seguramente mucha gente que no sabe de qué va le venga bien y puede que le interese.

To the mooon!
Onlls
El metaverso cryptocity está cayendo a plomo señores.

Es un juego sin oráculo (ponzi tradicional) y hay muchísimas bocas farmeando cada día.

No tengo yo tan claro que le quede mucho de vida a esto.
Arso
Cita de Onlls

Es un juego sin oráculo (ponzi tradicional) y hay muchísimas bocas farmeando cada día.

Yo estoy contigo, y eso q ahora mismo es mi mayor fuente de ingresos, ojala cambie tendencia, pero el tema que cuando recupere btc, esto puede estar en el guano maximo y ser sustituido por otro nft como pasa costantemente, ya me ha dado beneficios de sobra una pena, solo me queda decir gracias por todo
aajstfpat
Cita de Onlls

No te falta razón. Con oráculo habría desaparecido el juego
Repanocho
Se va al hoyo ccar
Sombragris86
lo estan intentando pero esta claro que esta muy jodida la cosa, van a quemar 30 millones de tokens en los auction que no tiene pinta de valer para mucho
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Yo hasta ni veo que se vaya a pegar el hostión, si re fijas en axie esta en 0.03/2 y este está en minimos que aúm tiene algún soporte por ahí perdido, lo han hecho bien y lo están haciendo bien, tiene varias cosas nuevas y no creo que caiga del todo
Sombragris86
ahora mismo si que no entiendo cual es la idea, si la gente solo puede comprar coches ultra caros....

al menos ayer me valio para sacar y vender en la subida del nuevo token, solo me queda un coche y 1k de tokens por sacar
← A Criptomonedas