S&P 500 could surge to 8,000 in about 100 months

brunomalone
ForoCoches: Miembro
Cita de helule
Qué ETFs llevas?

No te sale mejor indexarte viendo tu estrategia (world+emerging markets+small caps)? Y asi no tienes que pasar por caja si necesitas transferirlos.
Indexado estoy, pero con ETFs. Los de la foto. https://mobile.twitter.com/Marcos_Luque_/status/1121368237227302913/photo/1 La idea es no transferirlos, es la herencia de mis hijos, y en las cantidades que tengo en cartera la diferencia en comisiones es significativa.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de brunomalone
Indexado estoy, pero con ETFs. Los de la foto. https://mobile.twitter.com/Marcos_Lu...302913/photo/1 La idea es no transferirlos, es la herencia de mis hijos, y en las cantidades que tengo en cartera la diferencia en comisiones es significativa.
Que comisiones tienen los ETF?

Yo tengo los indexados de Fidelity (0,12% world y 0,20% emerging), pero todo lo que sea rebajar los TER bienvenido sea.
brunomalone
Cita de helule
Que comisiones tienen los ETF?

Yo tengo los indexados de Fidelity (0,12% world y 0,20% emerging), pero todo lo que sea rebajar los TER bienvenido sea.
Te lo pone en la imagen de twit, no son las mejores comisiones, lo eran en su momento, pero los mantengo por simplicidad. 0.12 y 0.18. Podría bajar al 0.05 de los prime de amundi, pero creo que no compensa por tener el domicilio en Luxemburgo y el pago de impuestos sobre los dividendos americanos internamente. (algo así, lo estudié en su momento y fijé la cartera y ya no la muevo, a no ser que haya cambios importantes de algún tipo). Si hubiesen existido los fondos de fidelity quizás habría optado por estos en su momento, pero ya es tarde para mí.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de brunomalone
Te lo pone en la imagen de twit, no son las mejores comisiones, lo eran en su momento, pero los mantengo por simplicidad. 0.12 y 0.18.
Gracias, pensaba que los ETF tenían también comisiones de entrada (compra) y salida (venta). Lo estudiaré, algo rascas con respecto a los fondos pasivos.
brunomalone
Cita de helule
Gracias, pensaba que los ETF tenían también comisiones de entrada (compra) y salida (venta). Lo estudiaré, algo rascas con respecto a los fondos pasivos.
Lo que tienen es comisión de compra/venta en Selfbank, en mi caso compro siempre 10.000 euros con lo que pago una comisión de 15 euros cada vez. Usando la cuenta "sin custodia". Si eliminan el modelo 720 posiblemente pase todo a interactive.
Si tuviese pensado sacar el dinero lo haría con fondos, la verdad, y más con las ofertas que hay ahora.
Sra.Calpurnia
ForoCoches: Usuario
que broker usas? yo tengo comprado fondo indexado vanguard del sp500 en degiro, lo malo es que no se puede comprar fracciones de acciones:/
Dhalsim
Cita de Sra.Calpurnia
que broker usas? yo tengo comprado fondo indexado vanguard del sp500 en degiro, lo malo es que no se puede comprar fracciones de acciones:/
tú lo que necesitas es esto https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00001019G contratable en myinvestor
GigaChad
VP @ Pierce & Pierce
$SPY a 800 y la barra del pan a 100
snake5
Go usa
Sparwasser
Cita de MSN
¿Qué es el índice S&P 500? La mejor explicación en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/S%26P_500

Yo también creo que en 10 años o incluso en menos tiempo habremos llegado a los 8.000 puntos, lo cual quiere decir ganar de una forma totalmente segura un 100% y doblar el dinero que indexemos a este índice. Editaré este hilo con el fin de hacer un seguimiento en el tiempo. Entre enero de 2020 y noviembre de 2021 el S&P 500 ya se ha revalorizado más de un 100% pero esto ha sido por la crisis del COVID-19, todos los mercados bajaron drásticamente en marzo de 2020 y se recuperaron en cuestión de meses, algo totalmente previsible, por eso no habia que hacer nada: esperar o comprar más.

Medios que comentan que el indice va a doblarse y porqué nunca es mal momento para comprar este índice:

S&P 500 Index Poised to Double by End of Decade, Bernstein Says

The S&P 500 index will reach 8,000, up from its 3,971 close on Monday, Inigo Fraser-Jenkins and Alla Harmsworth wrote in a note. Back in 2019, the two strategists had disagreed over the outlook, with Fraser-Jenkins giving a forward target price of 4,000 and Harmsworth 8,000 for the next decade.

How to always buy the S&P 500 at a low price

Acumulado en el año 2021: +26,65% (+986,31 puntos)

Diciembre 2021 (acumulado en el mes +3,85%)

Noviembre 2021 (acumulado en el mes -1,01%)

Octubre 2021 (acumulado en el mes +5,70%)

Septiembre 2021 (acumulado en el mes -4,79%)

Agosto 2021 (acumulado en el mes +3,09%)

Julio 2021 (acumulado en el mes +1,74%)

Junio 2021 (acumulado en el mes +2,27%)

Mayo 2021 (acumulado en el mes +0,27%)

Abril 2021 (acumulado en el mes +5,24%)

Marzo 2021 (acumulado en el mes +4,24%)

Febrero 2021 (acumulado en el mes +2,61%)

Enero 2021 (acumulado en el mes -1,11%)

Me suscribo, tengo una buena cantidad indexada al SP500.
redsn00w
suspicious *no homo* fox
Muy buen año
pollon_55
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sra.Calpurnia
Por eso es mejor un fondo indexado que un ETF, pones el dinero que quieres, y no múltiplos de su valor
Sr_Patata
El tubérculo de FC
Dos aportaciones:

1.

2.

zorpo
Cita de galaxxy
Tanto como clarísimo, puede que sí o puede que no. Sí, la bolsa americana lo ha hecho fenomenal estos años, pero yo de todos modos intento pillar mis fondos siempre a "World" (y eso que acabo de poner un tocho hablando maravillas del SP500). Ganas casi lo mismo cuando EEUU sube, porque siguen estando mayoritariamente expuestos a EEUU (65-70%), y puedes dormir tranquilo echando fuera el riesgo geográfico si el día de mañana empezase a ocurrir algo inesperado (por ejemplo, si EEUU perdiera la posición de primera potencia mundial frente a China).

Si quieres ir a tope con los yankees, quieres arriesgar y lo tienes muy muy seguro también te puedes mirar ETFs apalancados sobre el SP500 o el NASDAQ. Mírate los tickers UPRO y TQQQ. Eso ya sería algo más cercano al "Lambo o guano"
Pregunta de novato total. ¿Hay fondo que replique el "world" ¿Dónde se puede ver grafica de "world"?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de zorpo
Pregunta de novato total. ¿Hay fondo que replique el "world" ¿Dónde se puede ver grafica de "world"?
Tienes unos cuantos, en muchos bancos encontarás el de Amundi. En MyInvestor, además, tienes el Vanguard y otro de iShares que tiene menos comisión.
PierceHawthorne
Rompesillas
Buen cierre de año sí. Tremendo, un 54% le llevo en Vanguard, a ver hasta donde llegamos.
Dhalsim
Cita de PierceHawthorne
Buen cierre de año sí. Tremendo, un 54% le llevo en Vanguard, a ver hasta donde llegamos.
hasta donde la fed quiera
Soe Mzyslak
5 dias de caidas seguidas. Es raro. Aun asi me da que va a seguir inflandose todo el año
Kerloc'h
Pues arranca bien el año con un -2.5%
europingüino
Eres kangrena
Cita de Kerloc'h
Pues arranca bien el año con un -2.5%
Como vamos ahora Shur?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de reydmus
Si llega la tercera guerra mundial, avisad.
Hola.
Jnbriso
Se ha quedado buen hilo...
Antigüo
Sitio
robbi
Usuario verificado 🏅
Subidas pasadas no garantizan subidas futuras
m@iza
Es buen momento para entrar ahora no? sabemos que tarde o temprano se recuperara.
pig8
Bebé infectado boxeador
Cita de m@iza
Es buen momento para entrar ahora no? sabemos que tarde o temprano se recuperara.

Hace dos semanas era un buen momento
m@iza
Cita de pig8
Hace dos semanas era un buen momento
Aun esta mas bajo que cuando empezo a caer.
m@iza
Vosotros meteis un fijo al mes o cada cierto tiempo o esperais a que baje para meterlo todo de golpe?
pig8
Bebé infectado boxeador
Cita de m@iza
Vosotros meteis un fijo al mes o cada cierto tiempo o esperais a que baje para meterlo todo de golpe?

Fijo al mes y a correr . Es complicado saber cuando es un buen momento si no.
Kerloc'h
Cita de europingüino
Como vamos ahora Shur?
Buen reflote, lleva un -6% desde año nuevo
← A InverForo