El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
28-dic-2021 11:21
|
Muy buenas!
Ya ando por el primer mapa de Taymir, y super contento!! He acabado un poco cansado de Alaska...odio la nieve y se me hizo todo bastante monótono. En Taymir, me gusta porque lo veo más complicado, con caminos muy embarrados, muy inclinados y hay que ir con mucho ojo para no volcar. Y estéticamente, es una pasada. Estoy disfrutando mucho igual que en Michigan con los paisajes, luces... muy bonito la verdad. De momento he desbloqueado el primer mapa y estoy rescatando coches. ![]() |
29-dic-2021 02:21
|
Si te gustan los mods, prueba este, y ya no querrás otro, me tiene enamorao con locura
La nieve es básicamente barro blanco (los neumáticos de barro van mejor que los de cadenas en ella) disfruta de Taymir, desbloquea lo que puedas, porque después si no me equivoco viene la península de kola, y ese fue el primer grano en el culo que nos trajo saber interactive, y bueno después vino amur también y todo lo demás, pero tranquilo, paso a paso He mandado un mensaje al Ig de Saber, que por lo general contestan muy rápido. Me da que la última actualización que pusieron hará 2-3 días lleva algunos fallos, y me los estoy comiendo todos. |
29-dic-2021 02:48
|
Yo he jugado en PC entre las distintas plataformas que existen (Epic, Steam y Xbox PC) Dentro de la partida ya creada para poder jugar online (tienes que descubrir el primer garaje). Pausas la partida y con la Y del mando te permite administrar la partida online. Ahí puedes ver el código para facilitarlo a otro jugador. El crossplay total entre sistemas no lo he probado, así que mas info no te puedo aportar |
29-dic-2021 19:59
|
Si, pero no a los mods de max. Llego tarde a mis manos, tiene pocos añadidos de marcos respecto a otros mods. |
29-dic-2021 20:00
|
A pesar de todas las penalidades, solo me queda ya entregar una carga para hacer el 100% de Península de Kola, el ala del avión sumergido en el lago. Entregué el fuselaje, el motor, y cuando me dispongo a por el ala que ya tenía preparada en una orilla, desapareció. Sin más. He pateado el puto lago, le he pasado el detector, y nada. Con lo que no puedo acabar la misión. Ya esto me ha tocado los cojones como no te imaginas, que no complete una misión por no gestionar bien la ruta, el camión o la carga, pase, fallo mío, pero por fallos como ese, ya si que me cuesta digerir algo así.
He mandado un mensaje al Ig de Saber, que por lo general contestan muy rápido. Me da que la última actualización que pusieron hará 2-3 días lleva algunos fallos, y me los estoy comiendo todos. Eso mismo me ocurrio a mi en su dia, no es por la ultima actualizacion, me toco reiniciar la mision. |
29-dic-2021 20:07
|
Me respondieron los de Saber, y básicamente me han respondido con lo que pones, reiniciar misión e ya. Tocará perder otro chorro de tiempo en ir con el puto remolque kilométrico al lago, cargar, penar de llevar los armatostes que se enganchan a árboles anoréxicos, y todo ello x 3. El trabajo de horas tirado a tomar por culo por un bug
|
29-dic-2021 20:12
|
Eso tocará, lo que más me jode que sea en esa maldita misión que he penado lo que no está escrito y la parte más sencilla de llevar, el ala. Con eso ya acababa al 100% Kola, su puta madre.
Me respondieron los de Saber, y básicamente me han respondido con lo que pones, reiniciar misión e ya. Tocará perder otro chorro de tiempo en ir con el puto remolque kilométrico al lago, cargar, penar de llevar los armatostes que se enganchan a árboles anoréxicos, y todo ello x 3. El trabajo de horas tirado a tomar por culo por un bug ![]() Que hdp, van a lo facil, aunque supongo que investigar las verdaderas razones para 3-4 usuarios cuesta tiempo y dinero. Ya sabes con este juego la paciencia es primordial. Aun recuerdo en el primer mapa que tienes que llevarte un remolque especial que tiene arriba como unas farolas y atravesar un rio, mas de una hora para atravesarlo, cuando no se llevaba la corriente el camion, se llevaba el remolque, que paciencia por dios, eso si, fiel a mi royal .
|
29-dic-2021 20:26
|
Que hdp, van a lo facil, aunque supongo que investigar las verdaderas razones para 3-4 usuarios cuesta tiempo y dinero.
Ya sabes con este juego la paciencia es primordial. Aun recuerdo en el primer mapa que tienes que llevarte un remolque especial que tiene arriba como unas farolas y atravesar un rio, mas de una hora para atravesarlo, cuando no se llevaba la corriente el camion, se llevaba el remolque, que paciencia por dios, eso si, fiel a mi royal .Si ese día no borré el juego, poco le faltó
|
29-dic-2021 20:45
|
Muy buenas!! Estoy en Taymir, y tengo que transportar 6 troncos medianos. Tengo el CAT grande con lo de los troncos medianos. Como lo soléis hacer? Imagino que en el cat, es más fácil hacer el truco de no apilarlos verdad? El "problema" es que no tiene grua, y tendré que llevar primero un camión con grua de troncos a lugar de recogida y entrega? |
29-dic-2021 21:01
|
Muy buenas!!
Estoy en Taymir, y tengo que transportar 6 troncos medianos. Tengo el CAT grande con lo de los troncos medianos. Como lo soléis hacer? Imagino que en el cat, es más fácil hacer el truco de no apilarlos verdad? El "problema" es que no tiene grua, y tendré que llevar primero un camión con grua de troncos a lugar de recogida y entrega? |
29-dic-2021 21:27
|
Que hdp, van a lo facil, aunque supongo que investigar las verdaderas razones para 3-4 usuarios cuesta tiempo y dinero.
Ya sabes con este juego la paciencia es primordial. Aun recuerdo en el primer mapa que tienes que llevarte un remolque especial que tiene arriba como unas farolas y atravesar un rio, mas de una hora para atravesarlo, cuando no se llevaba la corriente el camion, se llevaba el remolque, que paciencia por dios, eso si, fiel a mi royal .Vaya que si me acuerdo de aquel remolque, bien fino había que hilar con el cabron para coger curvas o amarrarlo como un perro con el cabestrante para que no cayera. Pese a todo no la recuerdo como la más laboriosa, la que más por saco me dio era una de llevar troncos largos a una casa metida en un claro de un alto en el bosque, en la Presa Smithville. Una puta odisea, el camión no tiraba, charco del tamaño de la Fosa de las Marianas casi llegando, camión que sale a centímetro por hora, avancé, me equivoco de botón y desenganché el puto remolque y los troncos al carrer, ir con otro camión para cogerlos, mil maniobras hasta que pude apilar, subir la pendiente y rama escuálida parando un bicho de varias toneladas...
Si ese día no borré el juego, poco le faltó ![]() Muy buenas!!
Estoy en Taymir, y tengo que transportar 6 troncos medianos. Tengo el CAT grande con lo de los troncos medianos. Como lo soléis hacer? Imagino que en el cat, es más fácil hacer el truco de no apilarlos verdad? El "problema" es que no tiene grua, y tendré que llevar primero un camión con grua de troncos a lugar de recogida y entrega? A parte de que llevar atados 13 cargas por ser 2 de chasis más remolque de 11 con grúa, no hay muchos
|
29-dic-2021 21:32
|
29-dic-2021 21:37
|
Pero hijos míos como se os ocurre cojer los remolque grandes con el Royal y similares??? Para esos remolques especiales hay que cojer camiones especiales, como los Pacífic, los kolob, o los derry longhorn, cualquier otra cosa va a ser sufrir!!!!
O dos viajes con el Cat, o un viaje con el Azov 73210 con chasis de troncos medios + remolque de troncos medios Yo también uso los MAX, y al menos para mí, el Keny no hay comparación, no hay otro camión que te permita pasar por el barro en "H" como el A parte de que llevar atados 13 cargas por ser 2 de chasis más remolque de 11 con grúa, no hay muchos ![]() Como hago dos viajes? Son 6 unidades, que equivalen a 18 troncos en total. Cargo 9 y 9? Pero necesito grua para cargar y descargar no? |
29-dic-2021 21:39
|
Yo no me complicaba en exceso, con el CAT y su añadido de chasis hacia los viajes que fueran, el bicho no vuelca ni queriendo y tiene fuerza para salir del mismísimo infierno. Tosco y bruto como el solo, pero cuando le coges el truco al giro, para troncos medianos es una gran opción. Lo cargas de manera automática donde cojas los troncos, no precisas grúa, al igual que depositarlo donde te los pidan.
|
29-dic-2021 21:40
| Vale, no entendí, entonces serán 6 viajes con uno o 3 con el camión y remolque |
29-dic-2021 22:23
|
Tampoco me expliqué muy bien jeje! Vale, de momento he echo uno con el Cat, y antes de llegar he ido a pasar un rio y se a "ahogado" ![]() ![]() Voy a probar también con el camión, que esa combinación no la he usado, y de paso rescato el Cat
|
29-dic-2021 22:25
Si, pero aquí un servidor tiene la tontuna de no querer pasar por el túnel hasta que no pelo entero el mapa, cuando ya hago todo lo realizable y no me queda más huevos que avanzar. Manías bobas, lo sé
|
29-dic-2021 23:16
|
El otro camión que te puede dar esa configuración es el paystar twinsteer (ojo, ni el paystar, ni el twinsteer, es otro camión), pero el paystar twinsteer bebe gasoil como un ruso en una boda No es mala manía, pero si no recuerdo mal, el del tráiler especial es una misión de las que están en los contratos del menú de mapa, no de las que te encuentras circulando por el mundo |
30-dic-2021 08:50
|
Se me olvidó preguntarte, ¿que son las cabañas a medio construir de Yukon, sitios a reconstruir o para aprovechar su material desmontandolas? ¿Algún consejo en este mapa? Por cierto, en breve tocará abrir nuevo volumen, este se ha convertido en una joya llena de consejos, FAQs, ayudas entre foreros, videos, etc, es todo un tutorial en si |
Editado: 30-dic-2021 08:52 -
30-dic-2021 13:14
|
Efectivamente, es un contrato; pelo de un mapa todos los contratos, encargos y pruebas de crono que tenga, y al acabar, paso el túnel. Y las misiones inter-mapa, las dejo para las últimas, una vez ya conocido de sobras el terreno para que el viaje sea lo menos arriesgado posible.
Se me olvidó preguntarte, ¿que son las cabañas a medio construir de Yukon, sitios a reconstruir o para aprovechar su material desmontandolas? ¿Algún consejo en este mapa? Por cierto, en breve tocará abrir nuevo volumen, este se ha convertido en una joya llena de consejos, FAQs, ayudas entre foreros, videos, etc, es todo un tutorial en si Si, en yukon las cabañas derruidas son material para recoger, suelen tener 1 o 2 palets del material que están echas (vigas de metal, ladrillo...) gracias!! Si tocará abrir segundo volumen! |
30-dic-2021 15:02
| Fuese solo conducir, con volante, como es conducir, usar la grúa, buscar puntos de anclaje al cabrestante.... Ya no lo tengo tan claro |
30-dic-2021 15:43
|
Vaya que si me acuerdo de aquel remolque, bien fino había que hilar con el cabron para coger curvas o amarrarlo como un perro con el cabestrante para que no cayera. Pese a todo no la recuerdo como la más laboriosa, la que más por saco me dio era una de llevar troncos largos a una casa metida en un claro de un alto en el bosque, en la Presa Smithville. Una puta odisea, el camión no tiraba, charco del tamaño de la Fosa de las Marianas casi llegando, camión que sale a centímetro por hora, avancé, me equivoco de botón y desenganché el puto remolque y los troncos al carrer, ir con otro camión para cogerlos, mil maniobras hasta que pude apilar, subir la pendiente y rama escuálida parando un bicho de varias toneladas...
Si ese día no borré el juego, poco le faltó ![]() Mi mente borra todo rastro de misiones de troncos, las odio a muerte, por pequeña que sea en el momento me acuerdo de todos los programadores del juego. |
30-dic-2021 15:47
|
Pero hijos míos como se os ocurre cojer los remolque grandes con el Royal y similares??? Para esos remolques especiales hay que cojer camiones especiales, como los Pacífic, los kolob, o los derry longhorn, cualquier otra cosa va a ser sufrir!!!!
Yo también uso los MAX, y al menos para mí, el Keny no hay comparación, no hay otro camión que te permita pasar por el barro en "H" como el A parte de que llevar atados 13 cargas por ser 2 de chasis más remolque de 11 con grúa, no hay muchos ![]() Hemos venido a sufrir, ya he comentado mas de una vez el cariño que le tengo al royal, uno es asi de cabezon. Prueba el p12 de max, ya veras lo que anda eso, lo malo la suspension es de chicle y se menea mas que la compresa de una coja. |
30-dic-2021 16:08
| Si lo he probado, ese y todos los demás, como el Keny ninguno, pero eso ya es cosa de cada uno |

.