💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
24-dic-2021 20:49
|
Lo que ves en CRO es una suma de lo que tienes en las redes CRO y CRONOS. Hay una opción en la DeFi que es Cronos Bridge donde pasas de Cronos Beta a Crypto.org. Si no me equivoco, necesitas la red Crypto.org para stakear CRO (eso seguro, me tocó convertir) y también para VVS. |
25-dic-2021 20:17
|
Hace poco hablasteis por aquí de que pronto habría la auditoría de VVS finance. Hay noticias al respecto? Gracias |
25-dic-2021 20:21
|
https://docs.vvs.finance/litepaper/token-economics
Cada año se emitirán un 50% menos de tokens con el halving. 50 trillones el 1r año, 25 el segundo, 12 el tercero, etc. La inflación bajará y los rewards estarán mucho más bajos que ahora. Las IGO también quemarán una gran cantidad de tokens y otras medidas que dicen que se van a ir implementando. Ahora es tiempo de acumular en vvs, pero si se mira el precio a corto plazo esta no es una buena inversión. A largo plazo si todo va bien será el dex de referencia de la red cronos. No olvidemos también que tiene el respaldo de crypto.com... Crypto.com desarrolla una defi wallet Crypto.com desarrolla un dex propio Sí CRO cumple y sube, VVS arrasa. Yo tengo unos cuantos millones en autostake hasta que baje del 100% de APR ahí se van a quedar. Cuando baje de ahí ya empezaré a jugar |
26-dic-2021 00:20
| Pues me alegro porque casi sin darme cuenta tengo un 20% de mi portfolio ahí metido 🙃 |
28-dic-2021 18:34
| Alguien ve futuro a esto? yo cada vez que hago movimientos en la red cronos cobran mucha comision.. de 0,4$ hasta 1,2$€... ademas que VVS parece que solo va hacia abajo.. |
28-dic-2021 21:03
|
No hago.. pero estando BSC, Solana, Matic.. con comisiones ridículas, no entiendo que mejora Cronos.. cuando ahora cada nueva Blockchain busca comisiones mas bajas. Tambien CRO tiene 40 veces menos de MC que ETH, si CRO tuviera el mismo MC tendria un precio de 20€ ( no estoy seguro de esto) , y entiendo que entonces las comisiones serian de entre 16€ y 30€.. |
Editado: 28-dic-2021 21:06 -
29-dic-2021 00:35
|
No hago.. pero estando BSC, Solana, Matic.. con comisiones ridículas, no entiendo que mejora Cronos.. cuando ahora cada nueva Blockchain busca comisiones mas bajas.
Tambien CRO tiene 40 veces menos de MC que ETH, si CRO tuviera el mismo MC tendria un precio de 20€ ( no estoy seguro de esto) , y entiendo que entonces las comisiones serian de entre 16€ y 30€.. |
29-dic-2021 02:12
| No lo veo asi.. BSC aunque tuviera el MC de ETH , la comision estaria entorno a 1$.. y Polygon a menos incluso. |
29-dic-2021 02:18
|
No hago.. pero estando BSC, Solana, Matic.. con comisiones ridículas, no entiendo que mejora Cronos.. cuando ahora cada nueva Blockchain busca comisiones mas bajas.
Tambien CRO tiene 40 veces menos de MC que ETH, si CRO tuviera el mismo MC tendria un precio de 20€ ( no estoy seguro de esto) , y entiendo que entonces las comisiones serian de entre 16€ y 30€.. Concuerdo en que las fees son "altas", pero tengo entendido que son totalmente ajustables y la red está en beta, por lo que tampoco me lanzaría demasiado a decir que con X mktcap la comisión sería Y... Lo que aporta Cronos es el apoyo de una de las empresas más tochas del sector y una de las mayores bases de usuarios del sector. De hecho para el estado de la red el volumen de transacciones, valor bloqueado y wallets es una locura. EVM hay a patadas, pero pocas cuentan con lo que acabo de comentar. |
31-dic-2021 17:55
| Buenas tardes, tenia vss y usdt en farm, lo desmonté y ahora no veo los dólares en la Wallet, aunque me aparecen dashboard esa cantidad como Total Platform yield, como lo puedo recuperar., gracias y saludos. |
31-dic-2021 18:48
| Una vez desmontado el pool debes ir a deshacer la liquidez, en Trade, Liquidity |
03-ene-2022 12:29
|
Bueno, por fin parece que vamos a tener la primera IGO. De momento sólo se sabe que va a ser SINGLE pero no hay datos sobre cómo participar ni fechas: Hey, miners 💎⛏ After so many sleepless night and questions on "wen IGO?" Our chief mining officer has found the rarest gem for the first Initial Gem Offering (IGO)! 💎💎 We are thrilled to announce our partnership with Single Finance to host the Initial Gem Offering of $SINGLE token on VVS launchpad!! Details here: https://twitter.com/VVS_finance/stat...615641088?s=20 |
04-ene-2022 14:45
| Por desgracia para los que estamos dentro parece guano. Yo estoy stakeando en auto y tonic, espero que levante con la IGO de simple finance. |
09-ene-2022 14:35
|
Bueno, por fin parece que vamos a tener la primera IGO. De momento sólo se sabe que va a ser SINGLE pero no hay datos sobre cómo participar ni fechas:
Hey, miners After so many sleepless night and questions on "wen IGO?" Our chief mining officer has found the rarest gem for the first Initial Gem Offering (IGO)! We are thrilled to announce our partnership with Single Finance to host the Initial Gem Offering of $SINGLE token on VVS launchpad!! Details here: https://twitter.com/VVS_finance/stat...615641088?s=20 WTF? |
09-ene-2022 14:40
| Y no es el único cambio. Se supone que en las IGOs iba a haber quema de tokens y sin embargo, al menos en esta primera, no va a haber y se va a dar a SIMPLE todo lo recaudado. Está la gente que trina porque entre los cambios y que la bajada no termina nunca... Yo sigo dentro pero no sé si por confianza en el proyecto o ya como prueba de fuego para mi paciencia. |
09-ene-2022 15:24
|
Yo me he salido en ligeras pérdidas respecto a lo metido, un poco más respecto a máximos, y mucho aprendizaje. Lo peor con diferencia es la falta de transparencia del equipo, me metí en todos los canales posibles de Telegram relacionados con Cronos y el sentimiento es generalizado. Para quien quiera entrar, supongo que es mejor momento ahora que hace dos meses, pero quizá mejor incluso dejarlo pasar una temporada y verlo desde fuera, porque parece que el precio seguirá bajando inevitablemente con el supply monstruoso que tienen. Levantará el token algún día? Puede... Pero para aspirar a recuperar lo metido en uno o dos años y sufrir mientras viendo la sangría, he preferido salir en pérdidas y aprovechar la bajada generalizada de todo |
09-ene-2022 21:52
A mi la bajada del token me la bufa viendo como esta el mercado, pero que el equipo se pase por el forro todo lo que adelantaron, y metan este despropósito de IGO, me parece una tomadura de pelo. ![]() Por mi parte les pueden dar por saco, deshago pools y saco todo al Exchange de Crypto.com |
13-ene-2022 10:23
| Alguno por aquí para participar en la IGO? yo creo que va a ser mi punto de inflexión para intentar salir de esto con algo de beneficio... o no. ¿Qué plan lleváis? |
13-ene-2022 12:19
| Yo intentaré salirme de vvs cuando suba por los que compren para entrar en la igo. Llevo buena estampada |
13-ene-2022 12:47
| Para la IGO hay que meter liquidez al par CRO-VVS ¿no? Yo paso, me salí de todas las pool porque el impermanent loss me estaba destrozando. Mantengo los VVS en autostake por si hay suerte y suben, pero paso de emparejarlos con nada. |
13-ene-2022 13:10
| Hay que meter liquidez en el par para comprar el token, lo ideal sería meterlos ese día para hacer la compra y que no te afecte el IL si luego te devuelven algo de ese LP que te sobre |
13-ene-2022 13:24
|
Lo de la igo no lo veo, por un 1% cualquiera puede comprar sin necesidad de hacer stake una semana. Subirá la liquidez de la pool el mismo día y veremos si ayuda a subir el precio de VVS, aunque como a CRO le dé por bajar el mismo día menudo estrago hará el IL en los que tengan el par ya hecho. |
13-ene-2022 13:40
| Aquí con 13 millones para entrar en la IGO, que pase lo que tenga que pasar... |