Inversión a corto plazo (5 años)

Oscar77bcn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os dejo mi plan en juicyfields con un referido para si alguien le interesa.

Un protector con buena rentabilidad y con un gran futuro

https://juicyfields.io/?source=juicyfieldsinver
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Cita de Oscar77bcn
Os dejo mi plan en juicyfields con un referido para si alguien le interesa.

Un protector con buena rentabilidad y con un gran futuro

https://juicyfields.io/?source=juicyfieldsinver
Los referidos a su subforo, si no quieres que te abrasen a reportes...
Zizou5
Miembro reglamentario
Cita de CibernoX_CTDI
A mi no me preocupa la corrección demasiado porque aunque te comas una corrección de un -35% de golpe, lo más normal es que tras las correcciones los rebotes sean importantes. Si inviertes hoy y mañana llega ese -35%, lo más probable es que los siguientes 4 años tengas rentabilidades de dos dígitos y al cabo de los 5 años no pierdas o incluso ganes.
Que se lo digan a los que entraron en máximos históricos al Nasdaq 100 en el año 2000 a 4200 puntos y no recuperaron hasta el 2014.

Que se lo digan a los que entraron en máximos históricos al SP500 en el año 200 a 1500 puntos y no recuperaron hasta 2007, cuando volvieron a caer hasta 2013.

Cuidado con según qué afirmaciones categóricas.
CibernoX_CTDI
ForoCoches: Miembro
Cita de Zizou5
Que se lo digan a los que entraron en máximos históricos al Nasdaq 100 en el año 2000 a 4200 puntos y no recuperaron hasta el 2014.

Que se lo digan a los que entraron en máximos históricos al SP500 en el año 200 a 1500 puntos y no recuperaron hasta 2007, cuando volvieron a caer hasta 2013.

Cuidado con según qué afirmaciones categóricas.
Te debes haber saltado lo de "lo más probable"
Zizou5
Miembro reglamentario
Cita de CibernoX_CTDI
Te debes haber saltado lo de "lo más probable"
¿Qué tramos históricos y de qué índices te han llevado a afirmar que lo más probable tras caídas del 35% es crecimiento a doble dígito en 4 o 5 años?
← A InverForo