Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
28-dic-2021 13:12
|
Alguien me puede hacer un resumen de la situación actual de la moneda? Han vuelto las promos ya o que? Sigo la moneda de cerca y no veo nada de movimiento y hace una o dos semanas un shur comentó que habían retomado las promos. Se sabe quien está detrás de la moneda ya? Estoy pensando meterle cuando vea yo que despierta pero sinceramente, la veo muy parada y empiezo a pensar que esta bastante DEP Alguien que tenga información para hacerme cambiar de opinión? |
28-dic-2021 13:21
|
Alguien me puede hacer un resumen de la situación actual de la moneda?
Han vuelto las promos ya o que? Sigo la moneda de cerca y no veo nada de movimiento y hace una o dos semanas un shur comentó que habían retomado las promos. Se sabe quien está detrás de la moneda ya? Estoy pensando meterle cuando vea yo que despierta pero sinceramente, la veo muy parada y empiezo a pensar que esta bastante DEP Alguien que tenga información para hacerme cambiar de opinión? |
28-dic-2021 14:12
|
Yo es lo que te digo, salí a pérdida hace mucho tiempo pero a veces veo comentarios de gente que dice que está en breves se dispara y me hacen dudar, pero vaya que leyéndote mejor me espero a ver señales de resurrección más palpables Gracias shur Pd: está confirmado que fueran los de bitbase los que vendieron en masa y ellos mismos? Si fuera la historia de un bump and dump por parte de ellos tendría bastante sentido, invierten, pumpean, y sacan beneficios . |
Editado: 28-dic-2021 14:16 -
28-dic-2021 14:22
|
Es de agradecer una opinion tan sincera y directa de alguien que está dentro.
Yo es lo que te digo, salí a pérdida hace mucho tiempo pero a veces veo comentarios de gente que dice que está en breves se dispara y me hacen dudar, pero vaya que leyéndote mejor me espero a ver señales de resurrección más palpables Gracias shur Pd: está confirmado que fueran los de bitbase los que vendieron en masa y ellos mismos? Si fuera la historia de un bump and dump por parte de ellos tendría bastante sentido, invierten, pumpean, y sacan beneficios . Respecto a lo de bitbase ni idea, shur. |
28-dic-2021 14:33
|
Alguien me puede hacer un resumen de la situación actual de la moneda?
Han vuelto las promos ya o que? Sigo la moneda de cerca y no veo nada de movimiento y hace una o dos semanas un shur comentó que habían retomado las promos. Se sabe quien está detrás de la moneda ya? Estoy pensando meterle cuando vea yo que despierta pero sinceramente, la veo muy parada y empiezo a pensar que esta bastante DEP Alguien que tenga información para hacerme cambiar de opinión? Es de agradecer una opinion tan sincera y directa de alguien que está dentro.
Yo es lo que te digo, salí a pérdida hace mucho tiempo pero a veces veo comentarios de gente que dice que está en breves se dispara y me hacen dudar, pero vaya que leyéndote mejor me espero a ver señales de resurrección más palpables Gracias shur Pd: está confirmado que fueran los de bitbase los que vendieron en masa y ellos mismos? Si fuera la historia de un bump and dump por parte de ellos tendría bastante sentido, invierten, pumpean, y sacan beneficios . En este subforo si dices la verdad te acusan de hacer FUD, con gente de fuera me la suda, pero no me parece ético hacer perder pasta a foreros mintiendo. También te digo que le sigo viendo potencial, pero sí, mejor espérate a alguna señal tangible porque no lo tengo nada claro.
Respecto a lo de bitbase ni idea, shur. Han anunciado la creación de un proyecto NFT aparejado al token con novedades en unos días. Según un moderador del grupo, el DEV del proyecto se va a presentar también públicamente en el grupo de Telegram. Fueron únicamente de Bitbase, además tienen una pinta de mafia de cuidado, hay capturas rulando por el grupo de telegram de uno de los creadores de bitbase preguntando donde podía adquirir la cripto, que el solo "compra criptos a través de bitbase", haciéndose publicidad a ellos mismos. Ya subieron los de Leafty una explicación de lo sucedido con ellos. |
28-dic-2021 15:01
|
Está parado el movimiento por navidades, están esperando los verificados de Instagram y Twitter.
Han anunciado la creación de un proyecto NFT aparejado al token con novedades en unos días. Según un moderador del grupo, el DEV del proyecto se va a presentar también públicamente en el grupo de Telegram. Fueron únicamente de Bitbase, además tienen una pinta de mafia de cuidado, hay capturas rulando por el grupo de telegram de uno de los creadores de bitbase preguntando donde podía adquirir la cripto, que el solo "compra criptos a través de bitbase", haciéndose publicidad a ellos mismos. Ya subieron los de Leafty una explicación de lo sucedido con ellos.
|
28-dic-2021 15:17
|
Yo sinceramente confío en ellos. Han debido tener problemas serios con las redes sociales por lo que empezaron una verificación de las mismas que esta a punto de finalizar. tras este revés ya tienen pactadas varias campañas de marketing. No se porqué habláis si no tenéis ni puta idea. Yo tengo pasta dentro, creo que no voy perdiendo nada actualmente ya que bajó hasta donde yo compré, de ahí no ha pasado. Todo parece indicar que va a tirar para adelante. Suerte a todos y sino... pues a otra cosa mariposa |
28-dic-2021 16:51
| Obviamente han parado las promos porque estan esperando que el mercado se decida a tirar para arriba y aprovechar el subidón general (si lo hay). |
28-dic-2021 18:15
|
Es de agradecer una opinion tan sincera y directa de alguien que está dentro.
Yo es lo que te digo, salí a pérdida hace mucho tiempo pero a veces veo comentarios de gente que dice que está en breves se dispara y me hacen dudar, pero vaya que leyéndote mejor me espero a ver señales de resurrección más palpables Gracias shur Pd: está confirmado que fueran los de bitbase los que vendieron en masa y ellos mismos? Si fuera la historia de un bump and dump por parte de ellos tendría bastante sentido, invierten, pumpean, y sacan beneficios . |
03-ene-2022 10:53
|
Y bajando.... y bajando...y bajando.... A mi me da la impresión de que la moneda está súper abandonada vamos, lo digo porque hay gente que dice que todavía ha hecho un x10 y holdea, si es verdad ir pensando salir que aquí la función ha acabado ya |
03-ene-2022 20:12
|
Hoy he vendido en un /2,5. A eso súmale el slippage, la comisión del gas y su puta madre. Nunca vendo en pérdidas salvo en situaciones como estas, en las que pierdo cualquier atisbo de fe en el proyecto. Cuando entro en una shit (Rara vez) sé lo que hay: Pump & Dump y a correr es lo más habitual. El error fue pensar que esto no era una shit. He sido muy tonto. Lo que he sacado va directo a subir mis XPR, que espero que vaya infinitamente mejor. Suerte para los que queden dentro, que me da que sois muy muy poquitos, por que la mayoría estoy seguro que habéis ido saliendo sin decir ni pío. |
Editado: 03-ene-2022 20:18 -
04-ene-2022 12:17
| Yo creo que sí despegará cuando retomen, pero es cierto que están tardando bastante y la gente se cansa de esperar, ya que hay otras monedas que pueden dar beneficio más rápidamente. Yo personalmente he retirado un parte para invertirlo en algún otro proyecto y el resto lo sigo holdeando. |
06-ene-2022 12:27
|
Hoy he vendido en un /2,5. A eso súmale el slippage, la comisión del gas y su puta madre.
Nunca vendo en pérdidas salvo en situaciones como estas, en las que pierdo cualquier atisbo de fe en el proyecto. Cuando entro en una shit (Rara vez) sé lo que hay: Pump & Dump y a correr es lo más habitual. El error fue pensar que esto no era una shit. He sido muy tonto. Lo que he sacado va directo a subir mis XPR, que espero que vaya infinitamente mejor. Suerte para los que queden dentro, que me da que sois muy muy poquitos, por que la mayoría estoy seguro que habéis ido saliendo sin decir ni pío. Date con un canto en los dientes por haber hecho un /2.5 porque aquí hay gente que está (o estaba) en /5+ fácilmente, entre caída y comisiones. La moneda estaba muerte desde que lo de Messi no funcionó, y te lo digo yo que compre literalmente un minuto antes de la gran caída, parecía un video de esos de wojak. Yo sigo pensando que igual esas ballenas eran los propios desarrolladores, es una versión en la que cuadra absolutamente todo. Las monedas con fees tal altos generalmente palman en el primer gran crash, es algo que yo me di cuenta y que ya avisé por aquí, no se cuanto perderías pero espero que no fuese mucho Yo metí 600 en 0.47 y cerré posición (creo que en 0.30 o asi, no recuerdo bien) quedándome 280, en estas monedas con tanto fee si te comes una bajada las consecuencias son devastadoras, imagina la de dinero que habrán perdido aquí los shurs (pocos somos lo que lo reconocemos). En fin, una mala moneda que hace tiempo debimos todos animarnos a salir porque lo que venía era evidente si esto fuera un subforo más controlado habría ya varias personas baneadas. |
Editado: 06-ene-2022 12:38 -
06-ene-2022 12:36
|
Yo creo que sí despegará cuando retomen, pero es cierto que están tardando bastante y la gente se cansa de esperar, ya que hay otras monedas que pueden dar beneficio más rápidamente. Yo personalmente he retirado un parte para invertirlo en algún otro proyecto y el resto lo sigo holdeando.
Pero la moneda ya está cadáver, y tiene toda la pinta de haber sido un scam a.k.a. gente que ha orquestado un pump and dump haciéndo una inversión en publicidad. Nadie sabe quien hay detrás. Hay unas comisiones (fees) muy altas que no se sabe a donde han ido a parar (bueno, si se sabe, me refiero oficialmente). Hubo ventas tochisimas (pero tochiiiiiisimas) justo cuando la publicidad se acabó. Hay una sola persona aquí que necesite alguna pista más para ver que ha sido un scam/mini rug pull? |
07-ene-2022 00:51
|
Os arrepentiréis. ![]() Hay que recuperarse primero del mercado en general y luego volverán las promos, además del juego y las NFT. Ya veremos. |
07-ene-2022 22:43
|
Es normal que ahora baje, si el bnb baja esta bajara ya que su liquidez se basa en el bnb y su precio tmb influye |
09-ene-2022 17:25
|
Es broma entiendo no? Esta moneda está abandonada shur. La han abandonado progresivamente para que no sea un canteo. Que por cierto , cada día más claro que fue un scam. Los devs no deberían dejar de trabajar según este alta o baja la moneda, no tiene sentido. Una jugada maestra, pago a unos cuantos influencers, me inflan el token y líquido posiciones, cerrando asi el chiringuito. Aquí decía alguien de que Messi tomaría acciones legales si le hacían partifice de la estafa o algo así, pues va a ser que se la suda xD. |
11-ene-2022 15:53
|
No te queda la menor duda que el 99% de personas ya ha cerrado posición, incluso los que se mofaron de mí hasta la saciedad.
Date con un canto en los dientes por haber hecho un /2.5 porque aquí hay gente que está (o estaba) en /5+ fácilmente, entre caída y comisiones. La moneda estaba muerte desde que lo de Messi no funcionó, y te lo digo yo que compre literalmente un minuto antes de la gran caída, parecía un video de esos de wojak. Yo sigo pensando que igual esas ballenas eran los propios desarrolladores, es una versión en la que cuadra absolutamente todo. Las monedas con fees tal altos generalmente palman en el primer gran crash, es algo que yo me di cuenta y que ya avisé por aquí, no se cuanto perderías pero espero que no fuese mucho Yo metí 600 en 0.47 y cerré posición (creo que en 0.30 o asi, no recuerdo bien) quedándome 280, en estas monedas con tanto fee si te comes una bajada las consecuencias son devastadoras, imagina la de dinero que habrán perdido aquí los shurs (pocos somos lo que lo reconocemos). En fin, una mala moneda que hace tiempo debimos todos animarnos a salir porque lo que venía era evidente si esto fuera un subforo más controlado habría ya varias personas baneadas. El tema ballenas y los devs, yo en cada venta tocha he ido mirando las carteras que lo hacian, y todas tenian su operacion de compra, lo unico que cuadraria seria que ellos compraran cuando la sacaron, pero alfinal, no estan haciendo nada malo Te doy un consejo shur, y sin ofender, pero hay que ser estupido para meterle a este tipo de monedas, que salen a un precio muy bajo y en cosa de 1 semana pegan un buen pump y tiene muchas ballenas, y mas meterle 600€. Cuando vas a entrar en algo tienes que informate un poco antes, por ejemplo mirando el precio de salida, la cantidas de ballenas que hay, la liquidez que tiene etc.. alfinal lo que haces asi es perder dinero, es pura logica, si alguien mete 1k y de repente tiene 40k, va a vender, y si hay 50 como el, pues venderan tambien. Yo nose si sera estafa o no, en mi opinion no lo es, cada uno tiene la suya |
11-ene-2022 16:34
|
El problema esque la mayoria entramos al principio, cuando no habian empezado las promos, muchos cerraron posicion en ganancias, otros como yo vendimos gran parte y dejamos algo dentro.
El tema ballenas y los devs, yo en cada venta tocha he ido mirando las carteras que lo hacian, y todas tenian su operacion de compra, lo unico que cuadraria seria que ellos compraran cuando la sacaron, pero alfinal, no estan haciendo nada malo Te doy un consejo shur, y sin ofender, pero hay que ser estupido para meterle a este tipo de monedas, que salen a un precio muy bajo y en cosa de 1 semana pegan un buen pump y tiene muchas ballenas, y mas meterle 600€. Cuando vas a entrar en algo tienes que informate un poco antes, por ejemplo mirando el precio de salida, la cantidas de ballenas que hay, la liquidez que tiene etc.. alfinal lo que haces asi es perder dinero, es pura logica, si alguien mete 1k y de repente tiene 40k, va a vender, y si hay 50 como el, pues venderan tambien. Yo nose si sera estafa o no, en mi opinion no lo es, cada uno tiene la suya Ahora tengo bastante más paciencia y tomo las decisiones con bastante más criterio que antes, de hecho una vez se me ha pasado la euforia de ese gran golpe, y habiendo dedicado más tiempo a formarme y entender como funciona esto , ni de coña volvería a hacerlo. También sería de agradecer que este comentario hubiera aparecido por este post mucho antes, cuando yo metí no era este el discurso dominante (todo lo contrario) y no hablo de ti eh, pero es una pena que haya tardado tanto en aparecer una visión más crítica y objetiva. De hecho, me llovieron cuantiosos palos cuando cerré a pérdida porque no tenía ni idea de que hacía y que había que holdear y blabla to the moon blabla. Pero vamos, que estos palos enseñan y bueno, a mi me ha salido hasta barato aprender la lección. Edit: evidentemente las ballenas eran ellos mismo, si no a cuento de que van a detener todo cuando las ballenas han sacado la tajada , vaya casualidad eh? Si hacen algo malo o no... bueno, a mi juicio es una estafa (y más habiendo utilizado la imagen de terceras personas para publicitar su artificioso proyecto). Ya depende de lo que consideras tu como bueno o malo, ilegal no creo que sea, pero vamos que han orquestado un bump and dump de manual, y viniendo de los devs pues muy bueno que se diga tampoco es. Yo me quedo con la conciencia tranquila porque en todo momento he sido muy claro y directo, incluso cuando he fudeado la moneda aun enfrentándome a la posición dominante que había en el post (to the moon!!!). Ahora a todo pasado todo son "estaba claro", "pero a quien se le ocurre entrar en pleno ATH". . Lo dicho, de todo se aprende |
Editado: 11-ene-2022 16:39 -
11-ene-2022 17:25
|
Desde luego que fue una mala decisión, tu ten en cuenta que cuando la hice llevaba una o dos semanas en tema criptos, y venía de dar un buen palo a otra moneda y teni bastante liquidez.
Ahora tengo bastante más paciencia y tomo las decisiones con bastante más criterio que antes, de hecho una vez se me ha pasado la euforia de ese gran golpe, y habiendo dedicado más tiempo a formarme y entender como funciona esto , ni de coña volvería a hacerlo. También sería de agradecer que este comentario hubiera aparecido por este post mucho antes, cuando yo metí no era este el discurso dominante (todo lo contrario) y no hablo de ti eh, pero es una pena que haya tardado tanto en aparecer una visión más crítica y objetiva. De hecho, me llovieron cuantiosos palos cuando cerré a pérdida porque no tenía ni idea de que hacía y que había que holdear y blabla to the moon blabla. Pero vamos, que estos palos enseñan y bueno, a mi me ha salido hasta barato aprender la lección. Edit: evidentemente las ballenas eran ellos mismo, si no a cuento de que van a detener todo cuando las ballenas han sacado la tajada , vaya casualidad eh? Si hacen algo malo o no... bueno, a mi juicio es una estafa (y más habiendo utilizado la imagen de terceras personas para publicitar su artificioso proyecto). Ya depende de lo que consideras tu como bueno o malo, ilegal no creo que sea, pero vamos que han orquestado un bump and dump de manual, y viniendo de los devs pues muy bueno que se diga tampoco es. Yo me quedo con la conciencia tranquila porque en todo momento he sido muy claro y directo, incluso cuando he fudeado la moneda aun enfrentándome a la posición dominante que había en el post (to the moon!!!). Ahora a todo pasado todo son "estaba claro", "pero a quien se le ocurre entrar en pleno ATH". . Lo dicho, de todo se aprende El principal problema de la moneda a parte de las ballenas, es la falta de informacion, comunican muy poco por telegram, si hablaran mas, aunque no digan mucho generaria mas confiaza. Esto es lo que mas me molesta sin duda, que hablen tan poco El tema ballenas y devs es complicado, ya que si las ballenas que vendieron hubieran recibido los tokens en vez de comprarlos si seria malo, ya que estarian haciendo un soft rug, pero claro, como tienen una compra de tokens no podemos saber si eran devs o no. Igualmente despues mirare la cartera que hizo el token a ver si esta relacionada con alguna ballena o algo. |
11-ene-2022 20:12
|
We feel it appropriate to explain all the events of December and January that have caused the temporary halt of the Leafty project. As you all have noticed there have been big dips in the cryptocurrency market. All these market fluctuations have been caused mainly by the coronavirus pandemic and the newly discovered strains, which to this day is still wreaking havoc in the major global markets. Unsurprisingly, Leafty has been affected by the coronavirus. Not only because of the market dumps but also because the Lead Developer tested positive for COVID-19. The quarantine has forced us to stay away from social networks at the expense of the evolution of the disease, although our marketing partners have continued to develop the marketing strategy for the coming months. From the beginning we had multiple actions planned with Leo Messi but they had to be rescheduled because after going on vacation, he also tested positive for COVID-19 and we had to reschedule the meetings for 15 days. You can expect new collaborations with Leo Messi and Leafty very soon. We know that Leafty is a thriving project with an upcoming future, we have achieved great sales thanks to the collaborations with our partners who believe in our project. Our marketing team has put together a strategy to re-energize Leafty's marketing and will begin in the next few days. Our plan is properly structured and includes several commercial actions not only with personalities but also with major media and crypto platforms. We are convinced that in the coming weeks and thanks to resume the usual activity, Leafty will reach a larger audience than we had in November. Another important novelty in the project is that we have decided to incorporate several people in charge of managing the Leafty community. This includes this Telegram channel as well as the rest of our project's social networks. This will allow us to get closer to you and strengthen a closer relationship with our community, the communications will no longer be so unusual and we will be integrated into the Leafty chat group answering your questions and concerns. You will be constantly updated on the movements that occur in Leafty and will increase transparency. We firmly believe that 2022 will be the year in which we will consolidate a much more stable audience, in which we will reach audiences beyond the crypto world. Leafty is not only a crypto token, it is a project that collaborates with the environment. This is what sets us apart and at the same time will bring us closer to mainstream audiences. Happy new year and stay tuned for more news! |
11-ene-2022 20:16
| Yo creo que vuelve a subir con fuerza en las próximas semanas, no sé vosotros. |
11-ene-2022 21:11
|
Hombre quien este dentro le deseo mucha suerte, yo no me fio un pelo de esta gente, igual van a por la ronda 2 del "rug pull" Si todo lo que dice es verdad, os deseo mucha suerte a los que estais dentro, pero estando fuera ni de coña meto ahí. Eso sí, muchísima compra tocha hace un rato, deberíais ver si coincide la hora de compra con la del anuncio en las redes, para ver quien está detrás de esas compras, y teniendo en cuenta que si se repite la película de noviembre, esos mismos van a ser auténticas ballenas que retiran bastantes miles. |
11-ene-2022 21:32
| Yo no metería más pasta desde luego. Personalmente como dije me he quedado casi a cero, y con los fees es que ni me merece la pena sacarlo, así que lo dejaré ahí por si se deciden a hacer algo. |
11-ene-2022 21:41
| Al comunicado de Telegram básicamente dicen que lo ha retrasado todo con el bicho y las promociones que tenían con Messi también por lo mismo en cuanto esté bien volverán al marketing |
11-ene-2022 22:09
| Resumiendo los ultimos post: si baja es estafa. Si sube estafa, si no hace nada es estafa. Todo todo es estafa. Da igual el dinero que inviertan o en quién lo inviertan. Da igual que sea en Messi, en la reina de inglaterra o en aristóteles, por que siempre siempre, será estafa. Y no hay comentarios objetivos, todo es.... ESTAFA. |