IMPORTACION Vehículos HOLANDA

krull23
ForoCoches: Miembro
Hasta el 31 de diciembre los tramos de las emisiones han cambiado y muchos coches que antes pagaban impuesto de matriculación ahora están exentos.

Los nuevos tramos hasta el 31 de diciembre son:
Menos de 144 g/km de CO2 0%
Entre 145 y 191 g/km de CO2 4,75%
Entre 192 y 239 g/km de CO2 9,75%
Más de 240 g/km de CO2 al máximo desde 14,75% al 16.90 dependiendo de la CC.AA.
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional, o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación, nuestro cometido es revisar el coche, ver que todo funciona correctamente, que tiene un mantenimiento al día, que no ha sufrido accidentes etc. El resto de valoraciones son temas a estudiar por el comprador.
krull23
Los gastos de cada coche son exclusivos para cada coche. No es lo mismo un coche que se encuentre en Hamburgo y haya que entregarlo en Tenerife pues son 3200 km + 3 días de barco que un coche que esta en Múnich y se entrega en Celrá que son 1200 km. Al igual que no es lo mismo un coche 5000 gasolina que según comunidad de matriculación paga un 16.90% de impuesto de matriculación que un 1.4 tdi que esta exento del impuesto.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Hasta el 31 de diciembre los tramos de las emisiones han cambiado y muchos coches que antes pagaban impuesto de matriculación ahora están exentos.

krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
caralos
Dexter Morgan
Hola
Una pregunta que seguramente será una obviedad pero tengo esa duda al leeros.
Estoy valorando en importar un vehículo (Audi a3) del 2017-2018 pero no me gustaría matricularlo con placa nueva. Existe la posibilidad en España de encontrar una placa española del 2017-2018 proveniente de algún vehículo de baja?
Saludos
krull23
Cita de caralos
Hola
Una pregunta que seguramente será una obviedad pero tengo esa duda al leeros.
Estoy valorando en importar un vehículo (Audi a3) del 2017-2018 pero no me gustaría matricularlo con placa nueva. Existe la posibilidad en España de encontrar una placa española del 2017-2018 proveniente de algún vehículo de baja?
Saludos
Buenos días ,en España no es posible matricular un coche con placa antigua, a no ser que sea una rehabilitación de un coche dado de baja, entonces puedes recuperar su matricula antigua.
Pero para primera matriculación es la que toque .
Saludos
krull23
Trabajamos exclusivamente para clientes finales, no ofrecemos servicio a profesionales, intermediarios o comisionistas
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
krull23

krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial, no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23

krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23

krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Saludos
krull23
Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar.
krull23

En 2022 los tramos vuelven como estaban hasta Julio, por lo que muchos coches encarecen su precio.
Emisiones WLTP Impuesto de matriculación
Hasta 120 g/km de CO₂ 0 %
Entre 121 y 159 g/km de CO₂ 4,75 %
Entre 160 y 199 g/km de CO₂ 9,75 %
Por encima de 200 g/km de CO₂ 14,75 %
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Trabajamos exclusivamente para clientes finales, no ofrecemos servicio a profesionales, intermediarios o comisionistas
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial, no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
santi_bh88
¨to punish and enslave...
buenas, tengo visto un coche de Paises bajos pero fue importado de usa en 2006. El coche es euro 5. es posible matricularlo en españa?
krull23
Cita de santi_bh88
buenas, tengo visto un coche de Paises bajos pero fue importado de usa en 2006. El coche es euro 5. es posible matricularlo en españa?
Buenos días ,no ,no es posible matricularlo con la actual normativa en España, para coches USA la antigüedad máxima para poder hacer una homologación unitaria es 2015.
Saludos
krull23
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento, dueños y accidentes ,la tomo del anuncio, yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
← A Compra - Venta Profesional