EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
18-dic-2021 18:11
![]() ![]() HUELGA DESCONVOCADA![]() ![]() ![]() Por fin el sector del transporte y el Gobierno han llegado a un acuerdo y nosotros podremos retomar los envíos con total normalidad a partir del lunes. Todos los pedidos recibidos hasta el martes, los enviaremos durante la semana para que podáis disfrutarlo en Nochebuena. Que tengáis un feliz fin de semana y para cualquier duda, estoy a vuestra disposición. |
18-dic-2021 19:09
|
Sí, claro @Wildgar
Dime en qué estarías interesad@ para calcular el peso y el código postal de destino y te digo el coste del envío. Un saludo. Sería para después de las fiestas! Muchas gracias! Estaría interesado en 2 garrafas de 5 litros de aceite. Mi código postal es el 74100. Gracias de nuevo! Un saludo! |
18-dic-2021 19:15
|
Pues mira, el envío a este código postal para 2 garrafas sería de 10€. En el momento que quieras hacer el pedido dímelo y lo habilito en la web o te lo habilito ya para que hagas el pedido y me indicas la fecha de envío que quieras. Lo que tu prefieras. Un saludo. |
18-dic-2021 19:17
|
Vale @Wildgar
Pues mira, el envío a este código postal para 2 garrafas sería de 10€. En el momento que quieras hacer el pedido dímelo y lo habilito en la web o te lo habilito ya para que hagas el pedido y me indicas la fecha de envío que quieras. Lo que tu prefieras. Un saludo. Perfecto, en cuanto pueda hacer el pedido te lo digo, aún no sé exactamente la fecha! Muchas gracias! Un saludo y hasta pronto! |
23-dic-2021 18:24
| Pues parece ser que ha llegado paquetito a casa. Esta noche al llegar hago cata de los 4 aceites 😎 |
25-dic-2021 11:15
|
Hola shur, Pedido 6008 realizado! A ver si hay suerte y llega antes de Nochevieja. Saludos, |
26-dic-2021 00:13
|
Muy buenas @SoyHD
Sí. El sin filtrar de lechín es el más potente que tenemos, es el que tiene el sabor más intenso. El arbequino, por el contrario, es el más suave. Feliz Navidad. Un saludo |
26-dic-2021 00:25
|
Puedes combinarlos a tu gusto en las garrafas de 5L y si quieres otro tipo de formato, puedes seleccionar una de las variedades y después en el apartado de notas indicarme como quieres el reparto. Para las tostadas picual y lechín te van a ir muy bien. |
26-dic-2021 13:18
|
Buenas amigos de @mercado origen
Estoy buscando un aceite para regalarle unas botellas a mi madre por reyes, su único uso sería tostadas con aceite y jamon Alguna recomendación de la variedad? Gracias y que tengáis felices fiestas Se que habéis indicado que para las tostadas picual y lechín van bien. Pero cuál de los dos va mejor? La elección de la variedad depende de tus gustos. Si quieres un aceite suave que no aporte mucho sabor a las tostadas, vete al arbequino. Por el contrario, si te gusta que tenga fuerza e intensidad, vete al lechín. Y si buscas algo intermedio vete al marteño (picual). Puedes también probar las 3 variedades seleccionando el tipo de envase que quieres y escogiendo una sola variedad y después al finalizar tu pedido, en el apartado de notas, nos indicas como quieres el reparto y lo preparamos a tu gusto. A mi personalmente me encanta el lechín porque soy de los que le gusta que se aprecie bien el sabor del aceite. Gracias a ti. Feliz Navidad. |
26-dic-2021 13:47
|
Buenas, a un compañero le escribiste en un mensaje que podia escoger marteña sin filtrar ( 12 botellas) y seleccionarte en notas cuales queria.
Yo quiero si es posible y para probarlo y saber cual pedir en un pedido mas grande: - 4 lechín sin filtrar - 4 arbequina sin filtrar - 4 marteña (picual) sin filtrar Es posible? Lo pongo en notas del pedido? Muchas gracias por responder tan rapido y un abrazo shur @mercado origen Selecciona en ese caso 12 botellitas de marteña sin filtrar y después, en el apartado de notas, me indicas que quieres 4 de cada variedad y así lo preparamos. Un saludo. |
26-dic-2021 17:43
|
Claro @perfilinactivo
Selecciona en ese caso 12 botellitas de marteña sin filtrar y después, en el apartado de notas, me indicas que quieres 4 de cada variedad y así lo preparamos. Un saludo. Soy el pedido 6021. Ojalá puedan llegar para el martes, ya que ese día es el cumpleaños de una amiga y quiero regalarle una botella de cada variedad (conociéndola se hará cliente vuestro seguro jajaja). Pero sé que esto depende de la agencia de transportes ![]() Me quedaré con una botella de cada variedad y las demás las voy a regalar a mi familia. Como gusten (y por los comentarios de los shurs parece que así será) pronto habrá nuevos pedidos jajaja. |
26-dic-2021 19:18
|
Lo preparamos tal y como nos has solicitado. Feliz Navidad. |
26-dic-2021 19:20
|
Buenas shur, acabo de hacerte un pedido de 12 botellas. Al igual que el otro shur, te he puesto en las notas que deseo distribuirlas en varias variedades (4 lechín sin filtrar, 4 arbequina sin filtrar y 4 marteña (picual) sin filtrar).
Soy el pedido 6021. Ojalá puedan llegar para el martes, ya que ese día es el cumpleaños de una amiga y quiero regalarle una botella de cada variedad (conociéndola se hará cliente vuestro seguro jajaja). Pero sé que esto depende de la agencia de transportes ![]() Me quedaré con una botella de cada variedad y las demás las voy a regalar a mi familia. Como gusten (y por los comentarios de los shurs parece que así será) pronto habrá nuevos pedidos jajaja. Lo preparamos como nos indicas y vamos a hacer todo lo posible por que se envase y envíe mañana y a ver si la agencia lo entrega al día siguiente. Espero que sea de vuestro agrado. Muchas gracias y felices fiestas. |
27-dic-2021 14:25
|
Buenas shur le abro en referencia al pedido
Pedido #6018 Si se pudiera modificar ya que no me he dado cuenta de que había filtrado. En estos momentos el pedido es: – 4 lechín sin filtrar – 4 arbequina sin filtrar – 4 marteña (picual) sin filtrar Me gustaría modificarlo si aún no ha sido enviado: – 3 lechín sin filtrar – 3 arbequina sin filtrar – 3 marteña (picual) sin filtrar -- 3 tradicional (entiendo que es filtrado) picual Si fuera posible aún me haces un favor. Gracias y perdón por las molestias, si no es posible cambiarlo no pasa nada. @mercado origen lo preparamos de esta otra forma y a ver si podemos enviártelo esta misma tarde. Un saludo. |
27-dic-2021 15:51
|
Quería pedirte una de lechín de 500 y una de marteña de 500tb, ¿hay manera de no tener que pedir tantas botellas en pack? Gracias. |
27-dic-2021 16:13
|
El pedido mínimo es una garrafa de 5L. Lo hacemos así para que el coste del transporte no haga que el coste por litro se te dispare. 2 botellitas de 0,5L te podrían salir por unos 15€ puestas en destino y no somos partidarios de que te salga el litro a 15€. Si quieres probar 2 variedades, puedes pedir la garrafa de 5L con la botellita de 0,5L que te sale por 34,20€ con el cupón forocochero y esto son unos 6,20€/L. No es la opción más barata tampoco pero es la que más se adaptaría a lo que me dices. Lo más económico por litro es el pack de 4 garrafas de 5L. |
27-dic-2021 20:04
|
Muy buenas @kelgar
El pedido mínimo es una garrafa de 5L. Lo hacemos así para que el coste del transporte no haga que el coste por litro se te dispare. 2 botellitas de 0,5L te podrían salir por unos 15€ puestas en destino y no somos partidarios de que te salga el litro a 15€. Si quieres probar 2 variedades, puedes pedir la garrafa de 5L con la botellita de 0,5L que te sale por 34,20€ con el cupón forocochero y esto son unos 6,20€/L. No es la opción más barata tampoco pero es la que más se adaptaría a lo que me dices. Lo más económico por litro es el pack de 4 garrafas de 5L. |

HUELGA DESCONVOCADA
)