[VLX] Velas Blockchain - tecnología basada en Solana 30.000 transacciones por segundo

[Dante]
ForoCoches: Miembro
Cita de Naboman
alguien haciendo stake de Velas??

yo shur, desde su wallet y todo en orden
Naboman
Cita de [Dante]
yo shur, desde su wallet y todo en orden

quiero stakear pero no tengo ledger ni nada de eso, simplemente wallet de wallet.velas, es peligroso stakear sin ledger o algun dispositivo físico?

Gracias shur.
[Dante]
Cita de Naboman
quiero stakear pero no tengo ledger ni nada de eso, simplemente wallet de wallet.velas, es peligroso stakear sin ledger o algun dispositivo físico?

Gracias shur.
pues no te sabría decir, pero se supone que hacer staking desde la wallet oficial es seguro, en cualuqier caso a ver que nos dicen, me quedo por aqui esperando a ver
Naboman
Cita de [Dante]
pues no te sabría decir, pero se supone que hacer staking desde la wallet oficial es seguro, en cualuqier caso a ver que nos dicen, me quedo por aqui esperando a ver

por último en que validador lo haces y que ROI te da? gracias
NevesPevu
Up
bogieman
...............
vaya ritmo lleva, momento de entrar?
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Mi pregunta es si lo que realmente importa son las transacciones por segundo o hay aspectos más importantes en una blockchain, como la seguridad y la compatibilidad con otras. Veo a velas un refrito de solana algo mejorado, con potencial de subida de precio pero no sé... Claro yo hablo de largo plazo.
gunmachine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo le entro ya, por mucho que baje el precio actual es ya decente y el pump se puede venir en cualquier momento. Saludos.
GuSi_88
Velas tiene todo el supply en circulación?
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Cita de GuSi_88
Velas tiene todo el supply en circulación?
Correcto, con una inflación del 8%.
Warclom
ForoCoches: Usuario
Que pintaza el precio, aunque ese cuchillo se ve muy afilado jajaja
Rocco123
dentro también, ha perdido casi un 60 % respecto a su ath, no creo que baje mucho más
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Como veis esta crypto en unos años? Que predicción de precios hay?

Por lo que he leido es un fork de solana con mejoras.

2B de supply.
HUNDO_PECHOS
Cita de bogieman
vaya ritmo lleva, momento de entrar?
dale
Iberia
Buena persona
Cita de [Dante]
Algun update?
_Kermit_
La Rana
Y este subidon? alguna noticia de interes?
Morales
Cita de patryn
Buen pumpeo..... Volvera a su senda O se ira a la Luna???
Konichiwa
Pillo sitio, creo que tiene buen futuro pero hace falta que vayan saliendo más plataformas, de momento sólo con wagyu es bastante limitado
_Kermit_
La Rana
Vaya bombazo!
ShinX
Miau
Cita de Konichiwa
Pillo sitio, creo que tiene buen futuro pero hace falta que vayan saliendo más plataformas, de momento sólo con wagyu es bastante limitado
BSC tiene el Pancakeswap como referente, no le veo problema.
antiskylex
Cual es la mejor forma de meterle unos eurillos a esta alt shurs??
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Cita de antiskylex
A traves de pancakeswap puedes comprar VLX. Luego puedes hacer staking en la propia wallet de Velas.
ShinX
Miau
Cita de antiskylex
Si te molan los CEX:
https://global.bittrex.com/Market/In...tName=USDT-VLX
BMC
ForoCoches: Usuario
Cojo sitio!
Alan Turing
Dejo algo de info:

.

https://medium.com/velasinspanish/ve...ne-2da3b6ae6a6

.

Alan Turing
BOOM Notición!!

Sabeis lo que significa no? Ya no hará falta pasar por Binance ni kucoin ni niguún exchange centralizado para poder comprar VLX y meterse directo a la blockchain de Velas. Sin pasar por mierdas de red.

Basicamente esta funcinalidad se ha añadido en la wallet de velas: https://wallet.velas.com/

Y pagar con la tarjeta.
HUNDO_PECHOS
Cita de Alan Turing
BOOM Notición!!

Sabeis lo que significa no? Ya no hará falta pasar por Binance ni kucoin ni niguún exchange centralizado para poder comprar VLX y meterse directo a la blockchain de Velas. Sin pasar por mierdas de red.

Basicamente esta funcinalidad se ha añadido en la wallet de velas: https://wallet.velas.com/

Y pagar con la tarjeta.
depende de la comisión y del precio de compra está bien si. En cambio si es como en binance que si compras directo con tarjeta el token y te sale un precio superior al del mercado....
Alan Turing
Cita de HUNDO_PECHOS
depende de la comisión y del precio de compra está bien si. En cambio si es como en binance que si compras directo con tarjeta el token y te sale un precio superior al del mercado....

Como Binance, entre el 3,5% y 5%
HUNDO_PECHOS
Cita de Alan Turing
Como Binance, entre el 3,5% y 5%
En binance puedes depositar eur y es el 1.8%
Alan Turing
Cita de HUNDO_PECHOS
En binance puedes depositar eur y es el 1.8%

Pero si compras BNB u otra crypto directamente con tarjeta desde Binance son 5%. En este tipo de servicios son las comisiones habituales. Son un poco más altas pero no das tantas vueltas y para usuarios menos avanzados es una gran opción.
← A Criptomonedas