MonsterAdventuresToken $MAT ¿Posible gema?

Echenikee
ForoCoches: Miembro
El tema del retraso del juego hizo que los papper hands vendieran en pérdidas y reforzáramos nuestra posición quienes confiamos en el proyecto.

Ya está por encima de 0.45 habiendo bajado hasta los 0.28.

Hoy AMA de los devs para fijar la fecha final del juego y los motivos del retraso.

Siguen con buen paso y yo veo el $ cercano en unas semanas.
streick91
ForoCoches: Usuario
Señores definitivamente sale el juego el dia 29 a las 20.00 UTC. Y el marketplace, y CERTIK al caer esta semana.
Luego confirmaron en el AMA, un articulo ya pagado a Cointelegraph, diferentes youtubers, campañas de marketing por Facebook, instagram y Twitter, otras plataformas y han solicitado a Gate.io y 2 exchange más... El que no compre se arrepentirá.
Onlls
Cita de streick91
Señores definitivamente sale el juego el dia 28 a las 20.00 UTC. Y el marketplace, y CERTIK al caer esta semana.
Luego confirmaron en el AMA, un articulo ya pagado a Cointelegraph, diferentes youtubers, campañas de marketing por Facebook, instagram y Twitter, otras plataformas y han solicitado a Gate.io y 2 exchange más... El que no compre se arrepentirá.
Sale el 29 no?
O estoy yo equivocado?
streick91
Cita de Onlls
Sale el 29 no?
O estoy yo equivocado?
Jajaja si el 29, estoy empanao y lo escribí rápido, pero quería poner 29.
Firefightr
Dentro con el BNB de rigor
Duncanbass
Phantasma
Con el market cap que tiene no deberia tener problemas en llegar a 1$ en el lanzamiento.

Cualquier juego chorra esta en 10$ minimo.
Onlls
Pues yo la veo paradisima para ser la víspera del lanzamiento del juego.

Seguis pensando que esto va a pumpear fuerte? No debería estar habiendo acción ya?
Onlls
Probablemente la mayor chapuza en la historia de los NFT...

Retrasan 10 días la salida del juego.
El día que deje salir (ayer a las 21:00) dicen que se retrasan 4 horas
4 horas media más tarde mutean todos los chats de telegram y discord y no dan ninguna clase de comunicado , actualmente siguen muteados

Alguien sabe si el juego ha llegado a salir que ha pasado?
Auténtico desproposito, el token absolutamente hundido
← A Criptomonedas