ORAKLER [$ORKL] nuevo juego nft | Magos Mineros | HILO DE SEGUIMIENTO

eric199
ForoCoches: Miembro
Cita de loleno
Si la preventa duro 5 segundos significa que se lo llevaron todo bots. Y no solo eso si no que probablemente casi todo lo compraría la misma persona pero con diferentes carteras. Luego pasa lo de cryptomines y "no se podía saber...". Cuidado, que no digo que se pueda aprovechar el tirón principal para sacar buenos $$ pero no seáis avariciosos e id sacando beneficios antes de que se vaya todo al guano.

Un saludo!
El mejor consejo del post.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy buena esta, recupere la inversion inicial en 5.3 despues de entrar en 2 y pico y ahora estoy a holdear monedas gratis.
GolfV
Cita de Raxxor
Muy buena esta, recupere la inversion inicial en 5.3 despues de entrar en 2 y pico y ahora estoy a holdear monedas gratis.
+1

PD : Gracias OP
Arso
ForoCoches: Usuario
Cita de eric199
El mejor consejo del post.
se ve que solo has leído hasta ahí.

Cita de GolfV
+1

PD : Gracias OP
a servir, ojala todas así
SeñorM
Dentro de esta cosa, feliz Navidad a todos, no abriré el gráfico en un par de días, nos vemos.
Onlls
Cita de SeñorM
Dentro de esta cosa, feliz Navidad a todos, no abriré el gráfico en un par de días, nos vemos.
Ha corregido fuerte, por si quieres recargar

Ten en cuenta que el juego sale en 1 mes! Esto va a tener altibajos
SeñorM
Cita de Onlls
Ha corregido fuerte, por si quieres recargar

Ten en cuenta que el juego sale en 1 mes! Esto va a tener altibajos
Bajar de casi 10 a 3 no se si llamarlo corrección la verdad, veremos que ocurre en los próximos días
Onlls
Cita de SeñorM
Bajar de casi 10 a 3 no se si llamarlo corrección la verdad, veremos que ocurre en los próximos días
jaja ya ves, tambien es verdad que cuando te lo dije era bajada de 9.5 a 7 o así.

pero poco a poco se vio que estaba inflada la moneda y la gente empezo a retirar (falta mucho para el juego)

ultimamente todo lo relacionado con nft games es pump and dump, no se salva nada
SeñorM
Cita de Onlls
jaja ya ves, tambien es verdad que cuando te lo dije era bajada de 9.5 a 7 o así.

pero poco a poco se vio que estaba inflada la moneda y la gente empezo a retirar (falta mucho para el juego)

ultimamente todo lo relacionado con nft games es pump and dump, no se salva nada
Literal, es un momento muy complicado la verdad, veremos que ocurre en los próximos días pero o se ponen en general las pilas o al final nos quedará el recuerdo que el 99% de los proyectos play2earn son una estafa y morirán.
Maicki
Buen momento para entrar o esperamos un poquito??
Arso
Cita de Maicki
es muy buen momento para entrar ahora, podrías esperar puede que llegue a tocar los 2$ pero hay mucha gente atrapada en en lo alto del pump, nose si bajara mucho más. Pero dudo que hasta que haya una noticia con informacion nueva de los devs vaya a subir, eso si, si decides esperar estate atento a su telegram a las noticias que saquen no se te vaya a escapar una buena entrada. Yo si sigue bajando es muy posible que meta los beneficios de otros nfts.
Maicki
Cita de Arso
es muy buen momento para entrar ahora, podrías esperar puede que llegue a tocar los 2$ pero hay mucha gente atrapada en en lo alto del pump, nose si bajara mucho más. Pero dudo que hasta que haya una noticia con informacion nueva de los devs vaya a subir, eso si, si decides esperar estate atento a su telegram a las noticias que saquen no se te vaya a escapar una buena entrada. Yo si sigue bajando es muy posible que meta los beneficios de otros nfts.
Maicki
Parece que ha repuntado cuando ha llegao a 3$
Alanhawk
Cita de Maicki
Si quieres entrar no tardes mucho porque ya mismo empiezan con las noticias y subira
Maicki
Cita de Alanhawk
Si quieres entrar no tardes mucho porque ya mismo empiezan con las noticias y subira
Ya estoy dentro
SeñorM
Cita de Alanhawk
Eso dijeron cuando estaba a 9$
Phant
Cita de Arso
Cita de Maicki
Parece que ha repuntado cuando ha llegao a 3$
Cita de SeñorM
Eso dijeron cuando estaba a 9$

Voy a entrar, lleva tiempo en el rango de 3.80-4.10$...pensáis que la tendencia es a subir a partir de ahí?

Seguro que entro ahora luego en 4 y mañana me levanto en 2
SeñorM
Cita de Phant
Voy a entrar, lleva tiempo en el rango de 3.80-4.10$...pensáis que la tendencia es a subir a partir de ahí?

Sinceramente ni idea shur, yo no he vendido y mantengo la esperanza pero se tienen que poner las pilas, que salga el juego y que funcione todo bien, esta verde.
Arso
Cita de Phant

A ver quitando el fomo sin sentido que tuvo el 24, se ha mantenido bien en ese rango, ahora mismo ha bajado todo el mercado y orkl no iba a ser menos, pero yo creo que has hecho igualmente buena entrada, salvo que hubieses tenido la pasta en USDT no habría sido mejor. En breves van a sacar un video de gameplay y mas info visual del juego, cuando se acerque el día del minteo y lanzamiento del juego subirá seguramente.
.pivo
Como veis entrar hoy?
Sombragris86
Cita de .pivo
Como veis entrar hoy?
si es para jugar el precio va a ser calculado en usd asique te da lo mismo

si entras para ver si sube el token eso ya tu sabras
Astrot
el juego sale le 14 aun tiene recorrido
Arso
Cita de Sombragris86
si es para jugar el precio va a ser calculado en usd asique te da lo mismo

si entras para ver si sube el token eso ya tu sabras
hombre lo mismo tampoco da, si entras a buen precio y sube en relación precio minteo, has ganado porque valdrá menos tokens mintear y tu tendras mas que si hubieses entrado al precio actual. Si entras al precio de ahora y vuelve a hacer ath podrás comprar el triple de nfts
Ac!d
Veni, vidi, vici
Siendo realistas, ahora mismo hay un grupo de TG, un whitepaper con 10 páginas y 3 fotos de lo que parece el marketplace y el minteo que han ido colgando en TG para evitar que el precio se vaya al infierno.
Que hayan salido hablando con dos YouTubers a mi me dice poco (también salieron los de Cryptomines) y aún le quedan más de dos semanas para saber si piensan sacar algo realmente, hasta ahora es todo “de palabra”.
Cuando llegue el día 14 a saber dónde va a estar el precio…o incluso si existe ese token.
Sombragris86
Cita de Arso
hombre lo mismo tampoco da, si entras a buen precio y sube en relación precio minteo, has ganado porque valdrá menos tokens mintear y tu tendras mas que si hubieses entrado al precio actual. Si entras al precio de ahora y vuelve a hacer ath podrás comprar el triple de nfts
pues eso, especular con el valor del token
.pivo
Bueno al final he comprado. Veremos si no me arrepiendo jeje
Arso
Cita de Sombragris86
pues eso, especular con el valor del token
hay algún token con el que no se especule? ojala hubiese especulado yo con cryptomines cuando lo compre a 6,5 en vez de comprar nfts... Esta claro que comprar el token sin el juego lo que buscas es una entrada mejor, para poder invertir más en el juego o holdear o sacar ganancia directa.
Sombragris86
Cita de Arso
hay algún token con el que no se especule? ojala hubiese especulado yo con cryptomines cuando lo compre a 6,5 en vez de comprar nfts... Esta claro que comprar el token sin el juego lo que buscas es una entrada mejor, para poder invertir más en el juego o holdear o sacar ganancia directa.
solo he dicho que si lo unico que quieres es jugar, esperas a que salga y compras al valor de usd de ese momento, meter ahora es especular con la moneda no jugar al juego

todo este subforo es especulacion eso no hace falta decirlo cada post creo yo
Arso
Cita de Sombragris86
solo he dicho que si lo unico que quieres es jugar, esperas a que salga y compras al valor de usd de ese momento, meter ahora es especular con la moneda no jugar al juego

todo este subforo es especulacion eso no hace falta decirlo cada post creo yo
Ya bueno, no te lo niego, pero sinceramente se esta poniendo fea la cosa, para invertirle a un juego y esperar un roi de 20 dias en el mejor de los casos. Mira beastmaster, y ahora el cryptobike por lo que parece, los dos anunciados en este foro y parecian proyectos que al menos durarian un par de meses… especular con un token te da al menos la oportunidad de si eres conservador sacarle un x3-x5 y a volar
Onlls
Yo he comprado 31 moneditas a 3.72, pero tal y como está la cosa creéis que este ni se derrumbará?

Lo digo porque esta cayendo absolutamente todo lo relacionado con NFT games, parece una moda absolutamente consumida ya y con 0 crédito por parte de los inversores.

Alguien sabe si este puede almenos cuajar algo y no ser un completo desastre ?
← A Criptomonedas