ORAKLER [$ORKL] nuevo juego nft | Magos Mineros | HILO DE SEGUIMIENTO
24-dic-2021 17:19
|
Si la preventa duro 5 segundos significa que se lo llevaron todo bots. Y no solo eso si no que probablemente casi todo lo compraría la misma persona pero con diferentes carteras. Luego pasa lo de cryptomines y "no se podía saber...". Cuidado, que no digo que se pueda aprovechar el tirón principal para sacar buenos $$ pero no seáis avariciosos e id sacando beneficios antes de que se vaya todo al guano.
Un saludo! |
24-dic-2021 17:20
| Muy buena esta, recupere la inversion inicial en 5.3 despues de entrar en 2 y pico y ahora estoy a holdear monedas gratis. |
24-dic-2021 17:59
| Dentro de esta cosa, feliz Navidad a todos, no abriré el gráfico en un par de días, nos vemos. |
24-dic-2021 21:31
|
Ten en cuenta que el juego sale en 1 mes! Esto va a tener altibajos |
26-dic-2021 11:18
|
26-dic-2021 11:36
|
pero poco a poco se vio que estaba inflada la moneda y la gente empezo a retirar (falta mucho para el juego) ultimamente todo lo relacionado con nft games es pump and dump, no se salva nada |
26-dic-2021 11:40
| Literal, es un momento muy complicado la verdad, veremos que ocurre en los próximos días pero o se ponen en general las pilas o al final nos quedará el recuerdo que el 99% de los proyectos play2earn son una estafa y morirán. |
26-dic-2021 12:17
| es muy buen momento para entrar ahora, podrías esperar puede que llegue a tocar los 2$ pero hay mucha gente atrapada en en lo alto del pump, nose si bajara mucho más. Pero dudo que hasta que haya una noticia con informacion nueva de los devs vaya a subir, eso si, si decides esperar estate atento a su telegram a las noticias que saquen no se te vaya a escapar una buena entrada. Yo si sigue bajando es muy posible que meta los beneficios de otros nfts. |
26-dic-2021 12:56
|
es muy buen momento para entrar ahora, podrías esperar puede que llegue a tocar los 2$ pero hay mucha gente atrapada en en lo alto del pump, nose si bajara mucho más. Pero dudo que hasta que haya una noticia con informacion nueva de los devs vaya a subir, eso si, si decides esperar estate atento a su telegram a las noticias que saquen no se te vaya a escapar una buena entrada. Yo si sigue bajando es muy posible que meta los beneficios de otros nfts.
|
26-dic-2021 19:34
| Si quieres entrar no tardes mucho porque ya mismo empiezan con las noticias y subira |
29-dic-2021 20:52
|
es muy buen momento para entrar ahora, podrías esperar puede que llegue a tocar los 2$ pero hay mucha gente atrapada en en lo alto del pump, nose si bajara mucho más. Pero dudo que hasta que haya una noticia con informacion nueva de los devs vaya a subir, eso si, si decides esperar estate atento a su telegram a las noticias que saquen no se te vaya a escapar una buena entrada. Yo si sigue bajando es muy posible que meta los beneficios de otros nfts.
Voy a entrar, lleva tiempo en el rango de 3.80-4.10$...pensáis que la tendencia es a subir a partir de ahí? Seguro que entro ahora luego en 4 y mañana me levanto en 2 ![]() ![]()
|
29-dic-2021 22:45
| Sinceramente ni idea shur, yo no he vendido y mantengo la esperanza pero se tienen que poner las pilas, que salga el juego y que funcione todo bien, esta verde. |
30-dic-2021 07:53
| A ver quitando el fomo sin sentido que tuvo el 24, se ha mantenido bien en ese rango, ahora mismo ha bajado todo el mercado y orkl no iba a ser menos, pero yo creo que has hecho igualmente buena entrada, salvo que hubieses tenido la pasta en USDT no habría sido mejor. En breves van a sacar un video de gameplay y mas info visual del juego, cuando se acerque el día del minteo y lanzamiento del juego subirá seguramente. |
30-dic-2021 21:26
|
si es para jugar el precio va a ser calculado en usd asique te da lo mismo si entras para ver si sube el token eso ya tu sabras |
30-dic-2021 21:43
| hombre lo mismo tampoco da, si entras a buen precio y sube en relación precio minteo, has ganado porque valdrá menos tokens mintear y tu tendras mas que si hubieses entrado al precio actual. Si entras al precio de ahora y vuelve a hacer ath podrás comprar el triple de nfts |
30-dic-2021 21:44
|
Siendo realistas, ahora mismo hay un grupo de TG, un whitepaper con 10 páginas y 3 fotos de lo que parece el marketplace y el minteo que han ido colgando en TG para evitar que el precio se vaya al infierno. Que hayan salido hablando con dos YouTubers a mi me dice poco (también salieron los de Cryptomines) y aún le quedan más de dos semanas para saber si piensan sacar algo realmente, hasta ahora es todo “de palabra”. Cuando llegue el día 14 a saber dónde va a estar el precio…o incluso si existe ese token. |
31-dic-2021 15:53
| hay algún token con el que no se especule? ojala hubiese especulado yo con cryptomines cuando lo compre a 6,5 en vez de comprar nfts... Esta claro que comprar el token sin el juego lo que buscas es una entrada mejor, para poder invertir más en el juego o holdear o sacar ganancia directa. |
31-dic-2021 16:34
|
hay algún token con el que no se especule? ojala hubiese especulado yo con cryptomines cuando lo compre a 6,5 en vez de comprar nfts... Esta claro que comprar el token sin el juego lo que buscas es una entrada mejor, para poder invertir más en el juego o holdear o sacar ganancia directa.
todo este subforo es especulacion eso no hace falta decirlo cada post creo yo |
01-ene-2022 17:50
| Ya bueno, no te lo niego, pero sinceramente se esta poniendo fea la cosa, para invertirle a un juego y esperar un roi de 20 dias en el mejor de los casos. Mira beastmaster, y ahora el cryptobike por lo que parece, los dos anunciados en este foro y parecian proyectos que al menos durarian un par de meses… especular con un token te da al menos la oportunidad de si eres conservador sacarle un x3-x5 y a volar |
01-ene-2022 20:02
|
Yo he comprado 31 moneditas a 3.72, pero tal y como está la cosa creéis que este ni se derrumbará? Lo digo porque esta cayendo absolutamente todo lo relacionado con NFT games, parece una moda absolutamente consumida ya y con 0 crédito por parte de los inversores. Alguien sabe si este puede almenos cuajar algo y no ser un completo desastre ? |