Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
MaKaReNo
Premium ✔️
WATCH DOGS 1 & DLC BAD BLOOD

Kendo14
ForoCoches: Miembro
Algo propio, hecho en Unity.

[/IMG]
FragLimit
Halo Infinite

sawyerd4
Cita de Kendo14
Algo propio, hecho en Unity.

[/IMG]
Qué chulo shur, lleva mucho tiempo? Será un proyecto?
Kendo14
Cita de sawyerd4
Qué chulo shur, lleva mucho tiempo? Será un proyecto?
En mi caso no lleva mucho tiempo, ya que yo he comprado todo el material (Arboles, texturas, plantas...) ya hecho y preparado para montar la escena. Además uso algunas herramientas complementarias a las que trae el motor unity por defecto para que sea más fácil y quede mejor la unión de texturas del terreno con objetos, etc.
Es para un walking simulator. Será un juego para pc, de momento. Lo que se ve es gameplay (Ya se puede recorrer el escenario, y completar algún pequeño puzzle en la casa)

Gracias por tu interés!
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Uncharted 4 - PS4 PRO

Lémur rotodosiano

Guybrush fresco como una lechuga

Anteriores:

Cita de Carcharodon Ca
Uncharted: The Nathan Drake Collection - PS4 PRO

Probando otra página nueva, que con las de switch apenas se notaba, pero con las de PS4 imgbb recorta un huevo la calidad

Uncharted 3

Como se nota el lavado de cara en las texturas de la remasterización

No homo

Cita de Kendo14
En mi caso no lleva mucho tiempo, ya que yo he comprado todo el material (Arboles, texturas, plantas...) ya hecho y preparado para montar la escena. Además uso algunas herramientas complementarias a las que trae el motor unity por defecto para que sea más fácil y quede mejor la unión de texturas del terreno con objetos, etc.
Es para un walking simulator. Será un juego para pc, de momento. Lo que se ve es gameplay (Ya se puede recorrer el escenario, y completar algún pequeño puzzle en la casa)

Gracias por tu interés!
Justo me preguntaba si lo habias hecho tú y si era a modo de "diorama" o era parte de un proyecto. Está guay la ambientación shur!
Taleguito
MaKaReNo
Premium ✔️
Mucho mejor en 21:9, una pena que se tenga que conseguir de manera no oficial

davidroman2494
Weeaboo
Cita de Bronislav
Como se llama esa pista en el juego? nunca la vi
Casi seguro que es Shutoku Revival Project, es un mod gratuito
tlaloc
Puta Podrida
Tres de Halo Infinite en Series X

Manroscas
Cita de ExMachine
Voy a ir poniendo unas mías

Horizon Zero Dawn (ps4pro)

Days Gone (ps4pro)

El Horizon Zero Dawn es increíble
Taleguito
Un poco de Ride

ExMachine
Cita de Manroscas
El Horizon Zero Dawn es increíble
No me creía lo que estaba viendo cuando lo jugué por primera vez, en una puta ps4pro que no es nada del otro mundo, imagino como será en PC y se me caen los huevos al suelo.
FragLimit
The Division

FragLimit
The Division

jesper
Forocochia85
Cita de FragLimit
The Division

El the division 1 que pasada, como me flipo! La de horas que le metí. La ambientación, los tiroteos, jugar con amigos...... Una pasada. El 2 ya la ambientacióne gustaba menos y la verdad apenas le metí 20h
FragLimit
Cita de jesper
El the division 1 que pasada, como me flipo! La de horas que le metí. La ambientación, los tiroteos, jugar con amigos...... Una pasada. El 2 ya la ambientacióne gustaba menos y la verdad apenas le metí 20h
Totalmente de acuerdo. Estoy jugando a ratos al 2 con un amigo y siempre le digo que se compre el primero que es mucho mejor .
mocoespeso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Taleguito
me flipan estas mierdas, por curiosidad como de fiel son los mapeados de estos juegos?
dainco
Cita de Scuderia SPA
Halo 4 en Series X

Increible que un juego de hace 10 años tenga eses gráficos.
Veldrun
Forocoches: Basic
Uzzi38
Domador de cobras
Cita de Manroscas
The Witcher 3

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins The Hidden Ones

Mario Odyssey

Detroit Become Human

Pokken Tournament DX

God of War

Horizon Zero Dawn

Kingdom Hearts III

Spiderman PS4

Mass Effect Andromeda

RDR2

RE 2

Shadow of Colossus

Shadow of the Tomb Raider

Jedi Fallen Order

Uncharted 4
Buenas shur.

Se que es del 2020, pero ¿merecen la pena el God of War y el The Witcher 3? Me molaria pillarmelos ahora que estaran de rebajas. (si, se que llego tarde pero no tenia pc decente antes )
Manroscas
Cita de Uzzi38
Buenas shur.

Se que es del 2020, pero ¿merecen la pena el God of War y el The Witcher 3? Me molaria pillarmelos ahora que estaran de rebajas. (si, se que llego tarde pero no tenia pc decente antes )
Ambos son juegazos, shur
atm_fan
ElComandanteFan
Cita de Uzzi38
Buenas shur.

Muchísimo, ambos
Taleguito
Cita de mocoespeso
me flipan estas mierdas, por curiosidad como de fiel son los mapeados de estos juegos?
como el Eurotruck, una abreviación de las carreteras, aunque a lo tonto estás horas para llegar al destino.

Todo el potencial de Unreal 4 ahí metido, en forma de simulador realista puro. Sin explosiones, magos, pistolas.
Taleguito
Night City? antes de ello ya lo había en Arccorp, la ciudad que le funciona el sistema de metro.

mocoespeso
Cita de Taleguito
como el Eurotruck, una abreviación de las carreteras, aunque a lo tonto estás horas para llegar al destino.

Todo el potencial de Unreal 4 ahí metido, en forma de simulador realista puro. Sin explosiones, magos, pistolas.
En unos años y con VR va a ser brutal esto jajajaja
MaKaReNo
Premium ✔️
Jugando por primera vez al Bioshock 1

Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de Uzzi38
Buenas shur.

El witcher 3 píllate la versión con las expansiones, si te mola asi de primeras, es casi una compra obligada.

El god of war justo lo estoy jugando a día de hoy por primera vez y es una pasada. Me ha gustado bastante el cambio con respecto a la trilogía original, es mucho mas rpg.
Tengo pendiente subir algunas capturas en estos días

Cita de MaKaReNo
Jugando por primera vez al Bioshock 1

Cuando lo acabes (si te ha gustado este primero y no lo has hecho aún), juega al 3 y los dlcs de historia...termina de encajar todo como un guante
MaKaReNo
Premium ✔️
Cita de Carcharodon Ca
Cuando lo acabes (si te ha gustado este primero y no lo has hecho aún), juega al 3 y los dlcs de historia...termina de encajar todo como un guante
Aún sigo con el 1, llevo 12 horas e iré por la mitad o así, explorando todos los mapas al completo; ¿el 2º no aporta nada a la historia?, tenía pensado jugarlos todos aunque no seguidos, como tengo muchos pendientes voy alternando.
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de MaKaReNo
Aún sigo con el 1, llevo 12 horas e iré por la mitad o así, explorando todos los mapas al completo; ¿el 2º no aporta nada a la historia?, tenía pensado jugarlos todos aunque no seguidos, como tengo muchos pendientes voy alternando.
No lo llegué a jugar porque era muy similar al primero y realmente creo que no era canon para la historia, fue desarrollado por otro equipo diferente al 1 y 3. Pero vamos, echale un ojo de todas formas si quieres, toma esto como una mera opinión jeje
← A Videojuegos