El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Kangi
ForoCoches: Miembro
Buenas!, me pregunta un amigo con un presupuesto de unos 500 la mejor tv calidad precio con smart tv. De unas 50"

Presupuesto:500 euros máximo
Distancia de visionado unos 3m

Un saludo, gracias!!
miwa
Cita de invitad0
Esta es una buena tele? Y el precio cómo lo veis?

Si te gusta el cine, en tienda se veía mejor que las LG y Phillips. Creo que es una gran compra.
Ocala
ForoCoches: Usuario
Estoy buscando una Sony de 55", me quedo por aquí para leer opiniones.
checkmate
Hola, el sabado me calenté y me pille en el corte ingles la lg 65nano866pa. Le he estado dando vueltas y prefiero pillarme de 55 que me encaja mejor en el hueco que tengo, entonces no se si aprovechando que me saldria mas barata pillarme algo mejor o no. Segun he leido serian mejores opciones samsung qled qe55qn95a o Lg oled 55c16la y quizas sony xr-55x90j … a ver si alguien puede darme su opinión….en teoria me llega esta semana y tendria q hacer el cambio por una de las de el corte ingles ara usar una tarjeta regalo…Gracias!
Alpaca
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1502790.html
Shurs! Estoy buscando una BBB de 60-65'' para el comedor, qué opináis?
PoRTiLLa_10
alguien la tiene? https://www.mediamarkt.es/es/product...ze_all_all_all

les quiero regalar una tv a mis padres con smart tv, que tienen una ambilight del 2010 de 43
Arxon
✓ Cuenta Premium
Mañana voy a comprar una tele 50" max 600€. Corte ingles, o MM o similar. Que me recomendáis? Muchas gracias
Mikeldik
https://imgur.com/qRCVx4l

https://imgur.com/jJK9LfL

Bueno,pues ya me llego la Qled Tcl 50c715 y en general bien pero he visto este fallo en alguna que otra ocasión y estoy dudando devolverla. Si alguien sabe que le pasa o como se llama ese efecto y me puede ayudar.

Es como se ve en las fotos como un aura de color (en este caso morado pero lo he visto de otros colores) sobre las siluetas de la gente, decir que es desde la aplicacion oficial de amazon prime en 4k con hdr y en otros formatos o lugares como plex o un disco duro,para descartar tema wifi. Sobresale de la silueta del personaje el color con movimiento del personaje leve.
ForitOviedo
Cita de PoRTiLLa_10

les quiero regalar una tv a mis padres con smart tv, que tienen una ambilight del 2010 de 43
Justo estaba buscando una TV de 55 y he dado con la marca TCL (primera vez que la escucho. No estoy muy puesto en TVs tampoco).

He visto tu link y la tv tiene una pinta brutal, QLED, 55, 500€.....

Pero buscando referencias sobre qué tal salen estas Tvs, servicio tecnico, me da pánico comprar una TV china.

Alguno podria dar su opinion sobre esta marca?
ForitOviedo
Cita de PoRTiLLa_10

Hola de nuevo. Acabo de ir a verla a la tienda y de las 4 del mismo segmento en 55, entre 2 LG y uma Samsung, la TCL era la que mejor calidad tenia. Colores muy vivos, en comparación con las otras, algo mas apagados. Quizas el QLED sea la respuesta...
macs
Th€ CûLt Øf PūMp
@tocinillo hola te escribo por aquí por si ayudas a alguien más, me interesa una TV de 60 a 65 pulgadas con 3/4 hdmi ,si tiene movistar+ mejor, salida audio optica y 2 usb. Ahora bien, he visto que la calidad en los canales de tv y tv hd en muchas se les nota un lag (vengo del plasma) y no acabo de verlo bien. Me puedes recomendar algo? El presupuesto no lo he decidido, es depende de como lo vea
Muchas gracias
Mikeldik
Cita de ForitOviedo
Hola de nuevo. Acabo de ir a verla a la tienda y de las 4 del mismo segmento en 55, entre 2 LG y uma Samsung, la TCL era la que mejor calidad tenia. Colores muy vivos, en comparación con las otras, algo mas apagados. Quizas el QLED sea la respuesta...
Pues mira mi mensaje arriba antes e infórmate, acabo de devolver la mia y me dijeron que estaban devolviendo varias de Tcl por problemas.
ForitOviedo
Gracias por tu respuesta.
Tomo nota.
Habia visto tu mensaje, pero tampoco ser si tienen algo en comun las qled en 50 y 55.
Pero tomo nota igualmente
tocinillo
ISF Calibrator
Por si alguien le interesa hemos puesto promo en SD para calibraciones

Llegan las navidades...¡y en SalonDigital lo celebramos con un 15%* de descuento en cualquier software (se incluyen las calibraciones) de la web! (http://www.salondigital.es) hasta el 1 de enero! Además también hemos incluido un descuento del 20% en Neolight, 10% en cuadros acústicos y un 5% en NAS.

Os dejamos las instrucciones, que es algo lioso:

1. Añadimos cualquier software a la cesta:

2. Le damos al icono de la cesta de arriba a la derecha y pulsamos en Mi Carrito:

3. Introducimos el código NAVIDAD2021:

4 Y pulsamos en Aplicar cupón y listo, os descontará automáticamente el 15% de todo el software comprado (si compráis dos o tres pues igual, el 15% del total de éstos) y un 20% en Neolight, 10% en cuadros acústicos y un 5% en NAS respectivamente -estos se aplican de forma automática sin meter cupón alguno-:

En el caso de la Shield, debéis comprarla sin configurar ni nada por un lado (seleccionando la opción "De serie 64GB solo para PROMOS" o "De serie 128GB solo para PROMOS" y por otro añadir el software SalonDigital Lite. De esta forma os hará el descuento.

* Descuento aplicable calculándose sobre la Base Imponible y aplicándose ese importe como descuento al total del producto.
kurioxo69
ForoCoches: Usuario
Hola a todos.
Busco una TV de 65 para un familiar hasta 800€
Su uso será Movistar+ (fútbol) y TDT a partes iguales, esporádicamente alguna plataforma pero lo mínimo.

Recientemente he comprado la Samsung 55q80A y estoy contento, pero en ese tamaño se va a más de 100€ por lo que desecho dicha opción.

Muchas gracias de antemano.
Fittipaldi
Pekemoni
Buenos dias

Busco lo siguiente, siendo un inepto total del tema:

Samsung QLED 55
Hdmi 2.1

Basicamente eso. Necesito referencias de modelos para buscarlas e indagar en caracteristicas tecnicas ya que me lo sacan por otro lado sea el modelo que sea que pida.

Muchas gracias de antebrazo
septrim
Cita de kurioxo69
Hola a todos.
Busco una TV de 65 para un familiar hasta 800€
Su uso será Movistar+ (fútbol) y TDT a partes iguales, esporádicamente alguna plataforma pero lo mínimo.

Recientemente he comprado la Samsung 55q80A y estoy contento, pero en ese tamaño se va a más de 100€ por lo que desecho dicha opción.

Muchas gracias de antemano.
Estoy igual que tú, a ver si nos pueden ayudar
Salonen
System of a Down
Imagino que ya se haya preguntado, pero ¿os han hecho el reembolso de la campaña de LG? Compré el televisor en Mayo, creo recordar que las bases ponían que el reintegro se haría en los 6 meses siguientes al fin de la promoción, que era en Agosto.
geraldius
Hola! Tengo una duda entre la xh9505 y la x90j de Sony. Ambas de 55. Por lo que he visto la diferencia está en las zonas fald (más en la xh95), el sonido (más altavoces la xh9505) y el procesador (mejor x90j).
Cuál recomendáis? Merece la pena pagar un poco más por la xh95?
Gracias por la respuesta
Mikeldik
Aguantar hasta Enero que a partir del 2022 la garantia por ley es de 3 años en vez de 2.
doone
Cita de Mikeldik
Aguantar hasta Enero que a partir del 2022 la garantia por ley es de 3 años en vez de 2.
Bien visto, no me acordaba, me voy a esperar pues.
kualito
Buenas, que tal veis este modelo Samsung 65AU9075. No me quiero gastar más de esa cantidad. Mejor comprar una qled de 55 en igualdad de precio a cambio de perder las 10 pulgadas?
doone
Alguna recomendación de 50 pulgadas entre los 500 euros?
estuke
Como veis una Philips oled 854 de 55", por 780€??
rubenmc7
Cita de Mikeldik
me has convencido! gracias!!!
Ryuseiken
Buenas, me podriais recomendar para mi hermana una TV de decente por 400~450€, de 50"~ 55" y que sea posible pagarla a plazos, en una tienda normal vaya (no ebay, etc). En principio si tiene Android TV mejor pero no es imprecindible.

Saludos.
Senderete
Qué opináis de este televisor?? Tiene lo que busco y un precio comedido (65 pulgadas, Qled, panel VA y Direct Led y Android TV) pero no sé si alguien puede decirme algo más.

Opiniones??

https://www.europeanpc.es/catalogo/p...xoCEsQQAvD_BwE
Mikeldik
Cita de Senderete
Qué opináis de este televisor?? Tiene lo que busco y un precio comedido (65 pulgadas, Qled, panel VA y Direct Led y Android TV) pero no sé si alguien puede decirme algo más.

Opiniones??

https://www.europeanpc.es/catalogo/p...xoCEsQQAvD_BwE
Toshiba es la marca barata que le da repaso a Hisense ( Hdr10 falso, no llega al brillo minimo) o tcl por ejemplo (problemas con bordes borrosos coloreados), yo me comprare una en enero. Que tal es la pagina que pones? son de fiar? Que tal son con devoluciones?.
Senderete
Cita de Mikeldik
Toshiba es la marca barata que le da repaso a Hisense ( Hdr10 falso, no llega al brillo minimo) o tcl por ejemplo (problemas con bordes borrosos coloreados), yo me comprare una en enero. Que tal es la pagina que pones? son de fiar? Que tal son con devoluciones?.
De fiar parece que si, nunca he comprado allí pero tiene muchísimas valoraciones positivas y el que atiende de comercial (un tal Javier) la verdad que super atento y da mucha confianza. Respecto a devociones ni idea, pero llama a la tienda y verás que bien te atiende
Mikeldik
Cita de Senderete
De fiar parece que si, nunca he comprado allí pero tiene muchísimas valoraciones positivas y el que atiende de comercial (un tal Javier) la verdad que super atento y da mucha confianza. Respecto a devociones ni idea, pero llama a la tienda y verás que bien te atiende
Gracias, la pongo en lista.
← A Electrónica / Informática