La crypomoneda que muchos estaban esperando: MariCoin.

BMC
ForoCoches: Usuario
Cita de the_chemist
Me iba a apuntar pero para qué coño quieren mi número?
Para avisarte malpensado
Maicki
ForoCoches: Miembro
Vaya churrazo
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Ha salido en las noticias de la Sexta. Han dicho que será aceptada en bares y comercios LGTBI en Madrid, Barcelona o Ibiza.

1€ = 50 MariCoins es el precio que han dicho.
Nowsot36
Alguna noticia de cuando sale eo contrato???
Thango
Gran Miembro
Entonces esta moneda ya no contamina, ni provoca pobreza energética, ni ninguno de esos males a los que siempre se asocia cualquier cripto ¿verdad?
byemiek
Cita de Thango
Entonces esta moneda ya no contamina, ni provoca pobreza energética, ni ninguno de esos males a los que siempre se asocia cualquier cripto ¿verdad?
Esta en algoran, no en bitcoin
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de Manzanas
El Op tiene el 70%
NewLay
u mirin brah
Lo del numero para que cojones es? Quiero entrar , visto lo visto seguro que es buena idea
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Manzanas
El Op tiene el 70%
Cita de tony3fk
No, el 75.
Cita de Manzanas
Por el culo te la hinco.

Ay, ahí va el 25%
iros a un hotel
Konichiwa
Visto el nivel de las respuestas parece un tema del General
Mister P
ForoCoches: Usuario
Cita de LoganJalabert
Ha salido en las noticias de la Sexta. Han dicho que será aceptada en bares y comercios LGTBI en Madrid, Barcelona o Ibiza.

1€ = 50 MariCoins es el precio que han dicho.
Vi la noticia y me parece de traca lo de la sexta. Se han inflado a hablar mal del bitcoin y las cryptos pero esta la ponen por las nubes y hablan maravillas cuando no es mas que un estafa de las gordas.
AC.COBRA
piloto
NO HOMO pero me he apuntado por especulación pura y dura

He puesto el numero de telefono y el email, y no me ha llegado nada. Cuanto tarda?

Repito, NO HOMO
bogieman
...............
Cita de tony3fk
Se llama Maricoin, un proyecto global que nace en Chueca.

Es uno de los proyectos que han entrado a formar parte del programa de aceleración de Algorand Miami Accelerator. Se llama Maricoin y es la primera criptomoneda creada por y para el colectivo LGTBI en el mundo, un proyecto que nace en el corazón de Chueca.

https://www.emprendedores.es/ideas-d...-criptomoneda/
HUNDO_PECHOS
Cita de Konichiwa
Visto el nivel de las respuestas parece un tema del General
es que es de traca el asunto

además la noticia pone que Binance es Español, y que están en contacto con bit2me, cosa totalmente falsa y que no les hace ni 1 pelo de gracia, hasta pensando en denunciar si siguen utilizando a bit2me para darles publicidad
AC.COBRA
piloto
Cita de Dorohedoro
Es que sinceramente, debería haber un general de cachondeo para este tipo de monedas. O qué quieres? un tema super serio analizando la tecnología avanzada que tienen las shitcoins con caras de perros, gatos, pepo the frog, maricoines, etc y sus avanzados y detallados whitepapers y roadmaps?
Esta moneda por lo menos tiene su caso de uso. Los homo pueden pagar las consumiciones en los locales de chueca e ibiza, supongo que se podrán pagar tambien los accesos al cuarto oscuro y quizás la usen los chaperos como medio de pago. Yo creo que puede ser una posible gema a falta de saber el max supply
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo 204 millones de maricoins, avisadme cuando llegue al dolar.
Topitok
Hu haaaaa!!!
To the ass!
Sabinero
Otro por aquí que se ha apuntado jajajaj
no homo
Jotilla
pero pon el enlace a la grafica pedazo de maricoin
Nowsot36
interesa!! alguien puede decirme sobre contrato y donde se puede comprar? me interesa la FOMO!
decanno
Cita de NewLay
Lo del numero para que cojones es? Quiero entrar , visto lo visto seguro que es buena idea
Para hacer una base de datos clandestina de maricoiners.
scepa
habrá que ANALizarla más detenidamente
MARQUITOSS
Gran Miembro
lamentable
ignacionario
Pues ya empezamos mal con la protección de datos. No se qué han liado, que cuando le doy al enlace de google drive me salen los datos de un pavo, con su correo, número de teléfono y la cantidad que quiere invertir. Para más datos es un tal Juan Carlos Molano; no popngo el segundo apellido por respeto a su privacidad, pero como metais datos reales estáis jodidos, los va a tener hasta el apuntador.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de ignacionario
Pues ya empezamos mal con la protección de datos. No se qué han liado, que cuando le doy al enlace de google drive me salen los datos de un pavo, con su correo, número de teléfono y la cantidad que quiere invertir. Para más datos es un tal Juan Carlos Molano; no popngo el segundo apellido por respeto a su privacidad, pero como metais datos reales estáis jodidos, los va a tener hasta el apuntador.
estos mariconers ya no saben qué hacer para ligar con desconocidos, pasa teléfono de Juan Carlos que le aviso

Cita de Nowsot36
interesa!! alguien puede decirme sobre contrato y donde se puede comprar? me interesa la HOMO!
Te lo arreglo

Ahora en serio, vaya comienzo mas malo y oportunista,
AC.COBRA
piloto
Rellené la solicitud y no he recibido nada, alguien ha recibido respuesta?

Se sabe cual es el max supply?

No homo, me interesa el proyecto por pura espeCULACION
Chapaa
Pa eso estoy Ramon
Cita de grijan 2.0
Nuestro dinero es gay
Utter
Mucho maricoin aquí pero nadie pone el contrato ni nada de info de la moneda...
Dani Ndi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No es serio que no tengan ni web y haya que apuntarse a la pre venta en un formulario de google
Utter
Cita de Dani Ndi
No es serio que no tengan ni web y haya que apuntarse a la pre venta en un formulario de google
Huele a mierda que tira para atras, lo unico que hay un video demigrante
← A Criptomonedas