El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
17-dic-2021 14:57
| Puede ser también, el p12 lo malo que tienen es que no tiene snorkel ni un motor potente |
19-dic-2021 13:58
| Buenas acabo de empezar el. Juego y tengo una duda, no sé si será normal pero la. Camioneta que llevas al. Principio es normal que se lleve de lado a lado? Es imposible llevarlo recto, y en barrón quizás sea normal, pero por carretera? Quizás tenga algo puesto mal(estoy con mando) |
19-dic-2021 17:16
|
Buenas acabo de empezar el. Juego y tengo una duda, no sé si será normal pero la. Camioneta que llevas al. Principio es normal que se lleve de lado a lado? Es imposible llevarlo recto, y en barrón quizás sea normal, pero por carretera? Quizás tenga algo puesto mal(estoy con mando)
|
19-dic-2021 20:16
|
Buenas acabo de empezar el. Juego y tengo una duda, no sé si será normal pero la. Camioneta que llevas al. Principio es normal que se lleve de lado a lado? Es imposible llevarlo recto, y en barrón quizás sea normal, pero por carretera? Quizás tenga algo puesto mal(estoy con mando)
También es verdad que la física y controles de este juego tienen su aquel, y el ir por carretera no está muy pulido tampoco |
20-dic-2021 18:34
|
Cómo lleváis Maine para los que estáis jugando lo último? Más difícil? Más fácil? Yo la verdad es que menos la carretera de hielo quebradizo en el parque yellowrock por lo demás ha estado bien Ah, para los que odiais el tema troncos, echadle un vistazo al camión en el número 1 (es el que se ve en la miniatura) |
23-dic-2021 14:29
|
Se sabe algo de esto? Veo videos donde se supone que implementan la opcion multiplataforma pero no hay manera o no se verlo. |
23-dic-2021 18:15
@hummerinator con que camiones atacaste las misiones de troncos largos y la de los restos del avión en Imandra? Me queda nada para ir a por esas misiones, con lo que acabaría el mapa al 100%
|
23-dic-2021 18:57
|
@hummerinator con que camiones atacaste las misiones de troncos largos y la de los restos del avión en Imandra? Me queda nada para ir a por esas misiones, con lo que acabaría el mapa al 100%
![]() Para todo el pifostio del avión estampado necesitarás una grúa grande, así que uno que te guste y se le pueda montar, y para llevar el remolque ancho para llevar las piezas, generalmente te diría el kolob morro chato, que es el que use, pero no es perfecto ahí, por el hielo, que patina, y porque rondando el borde del lago helado, hay una playa con piedrecitas que hace levantar las ruedas del suelo del camión, entonces uno con suspensión alta como el Pacífico p12, que también puede montar ruedas de hielo, puede hacer buen papel ahi A parte si ya sabes dónde están los pedazos de avión bien, pero si los tienes que buscar, un camión ágil que pueda montar el detector de metales, el "voron" más antiguo es buena opción también |
23-dic-2021 19:35
|
lo siento pero ni idea, yo también lo he visto nombrar mucho, pero nada seguro
Los troncos largos suelo hacerlos con el DAN, además para imandra es bueno porque le puedes poner ruedas con cadenas Para todo el pifostio del avión estampado necesitarás una grúa grande, así que uno que te guste y se le pueda montar, y para llevar el remolque ancho para llevar las piezas, generalmente te diría el kolob morro chato, que es el que use, pero no es perfecto ahí, por el hielo, que patina, y porque rondando el borde del lago helado, hay una playa con piedrecitas que hace levantar las ruedas del suelo del camión, entonces uno con suspensión alta como el Pacífico p12, que también puede montar ruedas de hielo, puede hacer buen papel ahi A parte si ya sabes dónde están los pedazos de avión bien, pero si los tienes que buscar, un camión ágil que pueda montar el detector de metales, el "voron" más antiguo es buena opción también
|
23-dic-2021 19:50
|
Estoy ahora con la misión de recoger los dos coches hechos chatarra, y ahí hay que usar el detector de metales. Lo que no termino de pillar es porque no lo puedo usar con el camión correspondiente andando, mientas que en videos de Youtube que he consultado para esa misión y la del avión, se ve como funka en movimiento
![]() |
24-dic-2021 09:49
| Alguno sufrís ralentizaciones puntuales en el segundo mápa de Maine? Hay algunas zonas como si hubiese mucho que procesar... Os pasa? |
Editado: 24-dic-2021 17:27 -
24-dic-2021 16:59
|
Portatil, y le acabo de cambiar. Todo en ultra. Un ryzen 5800 y una rtx3060... El caso es que el resto va bien, tira sin problema.... Por cierto, estoy pasándome esta fase solo con americanos y se disfruta más. Es más desafío. No recuerdo quién de vosotros dijo de usar solo los camiones que se debería, y se disfruta más... Si no coges el maz537 y arrasas con todo pero no tendría gracia (sin mods todo claro) |
Editado: 24-dic-2021 17:27 -
24-dic-2021 17:28
|
Ok gracias... yo creo que es porque le cuetsa, quizas por la cantidad de arboles.. ya digo que momentos muy putnuales. Por ejemplo en la ps4 se notaba en el rdr2, en sant denis, que bajaban los fps. Pues en este quizas parecido... |
24-dic-2021 17:41
|
Portatil, y le acabo de cambiar. Todo en ultra. Un ryzen 5800 y una rtx3060... El caso es que el resto va bien, tira sin problema....
Por cierto, estoy pasándome esta fase solo con americanos y se disfruta más. Es más desafío. No recuerdo quién de vosotros dijo de usar solo los camiones que se debería, y se disfruta más... Si no coges el maz537 y arrasas con todo pero no tendría gracia (sin mods todo claro) ![]() Sin prisas chico cada uno a su tiempo |
25-dic-2021 01:10
| Pues se disfruta mucho más! Además los camiones americanos molan mucho mas. He rescatado el fleetstar de hecho para alguna misión... |
25-dic-2021 01:48
|
Si ya con los rusos se me hace difícil |
27-dic-2021 09:06
| No sé qué cojones habrán tocado en esta última actualización pero algunas físicas se ha ido a la puta; ayer ya me pegó un par de veces un camion un bote de por lo menos 4 metros al superar alguna piedra y en hielo mejor no contar con los pedazos más duros, pasar junto a uno y como si hubieran puesto un coche bomba al lado. Camión y carga de troncos al agua porque le salió de los cojones al juego. |
27-dic-2021 10:45
|
No sé qué cojones habrán tocado en esta última actualización pero algunas físicas se ha ido a la puta; ayer ya me pegó un par de veces un camion un bote de por lo menos 4 metros al superar alguna piedra y en hielo mejor no contar con los pedazos más duros, pasar junto a uno y como si hubieran puesto un coche bomba al lado. Camión y carga de troncos al agua porque le salió de los cojones al juego.
|
27-dic-2021 11:34
Con el Azov 64131; también he notado que el popping es más acentuado, aparecen cosas a no más de 20-30 metros del camion, lo que ya te hace muchas veces cambiar planes de trayectoria por esquivar un montón de piedras que te están esperando con los brazos abiertos ![]() Cierto es que juego en PS4 y por supuesto no va a tener el mismo rendimiento que un pc, lo del popping antes me lo tomaba a cachondeo pero me da la sensación que ha ido a peor. En fin, si ayer no tire el juego por la puta ventana, dudo que lo haga, cuando me pasó lo del "coche bomba" estuve como 2 minutos mirando la pantalla con cara de ![]() Pues nada, empiezo ahora la última misión en Imandra, recoger los pedazos de avión. |
27-dic-2021 11:43
|
Con el Azov 64131; también he notado que el popping es más acentuado, aparecen cosas a no más de 20-30 metros del camion, lo que ya te hace muchas veces cambiar planes de trayectoria por esquivar un montón de piedras que te están esperando con los brazos abiertos
![]() Cierto es que juego en PS4 y por supuesto no va a tener el mismo rendimiento que un pc, lo del popping antes me lo tomaba a cachondeo pero me da la sensación que ha ido a peor. En fin, si ayer no tire el juego por la puta ventana, dudo que lo haga, cuando me pasó lo del "coche bomba" estuve como 2 minutos mirando la pantalla con cara de ![]() Pues nada, empiezo ahora la última misión en Imandra, recoger los pedazos de avión. |
27-dic-2021 13:26
|
Y mi parte favorita, darle cuatro mil quinientas millones de veces a la cruceta para ir pasando opciones de acople de cabestrante y no aparecer hasta que le da la gana, ahí esa opción en pc está mucho más pulida al ser modo puntero. En fin, sigamos. |
27-dic-2021 14:02
|
Lleva unos días el juego tocándome la polla como no lo ha hecho nunca, movimientos raros, atrancamientos con piedras de 1 kilo, ramas (que no árboles) que paran camiones de chorrocientas toneladas, traspasar árboles a la fuerza y se queden rígidos en mitad del remolque y ya no avances, etc
Y mi parte favorita, darle cuatro mil quinientas millones de veces a la cruceta para ir pasando opciones de acople de cabestrante y no aparecer hasta que le da la gana, ahí esa opción en pc está mucho más pulida al ser modo puntero. En fin, sigamos. Para lo del cabrestante, ve dándole al triángulo que se amarra rápido, una vez hayas arrancado todos los arbolitos de la zona a la que estás mirando, se agarrara a uno bueno
|
27-dic-2021 14:15
![]() También me pueden las ganas de acabar este puto mapa e ir a por el siguiente, el aliciente de ir pelando un sitio nuevo con sus complicaciones. Me queda solo la misión de recoger los pedazos de avión, y estudiando videos de Youtube me da que va a costar la vida, buen psicópata el becario al que le encargaron diseñar esa misión. |
27-dic-2021 14:34
|
Eso voy haciendo, eliminando mierdas de arbolillos hasta que atina el bueno
![]() También me pueden las ganas de acabar este puto mapa e ir a por el siguiente, el aliciente de ir pelando un sitio nuevo con sus complicaciones. Me queda solo la misión de recoger los pedazos de avión, y estudiando videos de Youtube me da que va a costar la vida, buen psicópata el becario al que le encargaron diseñar esa misión.
|
27-dic-2021 20:13
|
Portatil, y le acabo de cambiar. Todo en ultra. Un ryzen 5800 y una rtx3060... El caso es que el resto va bien, tira sin problema....
Por cierto, estoy pasándome esta fase solo con americanos y se disfruta más. Es más desafío. No recuerdo quién de vosotros dijo de usar solo los camiones que se debería, y se disfruta más... Si no coges el maz537 y arrasas con todo pero no tendría gracia (sin mods todo claro) Yo use muchisimo el royal, hasta la saciedad, le pille mucho cariño a ese camion, y despues probe el tayga para la nieve, hasta que entraron los mods, y usaba el p16 de jbe. |
27-dic-2021 21:32
|
Muy buenas! Ya ando por el primer mapa de Taymir, y super contento!! He acabado un poco cansado de Alaska...odio la nieve y se me hizo todo bastante monótono. En Taymir, me gusta porque lo veo más complicado, con caminos muy embarrados, muy inclinados y hay que ir con mucho ojo para no volcar. Y estéticamente, es una pasada. Estoy disfrutando mucho igual que en Michigan con los paisajes, luces... muy bonito la verdad. De momento he desbloqueado el primer mapa y estoy rescatando coches.
|