BYTZ - BINGE: Gema a punto de explotar, posible x100

transeunte77
ForoCoches: Miembro
Cita de 4EC
Compre wbytz y ya no me aparecen en poocoin para poder venderlos.

He leido algo de que hubo un hardfork y hay que descargase la wallet de la web...

Que pasos hay que hacer?

¿Cómo que no te aparecen?
Tritanio
Mejor que el Titanio
Cita de 4EC

He leido algo de que hubo un hardfork y hay que descargase la wallet de la web...

Que pasos hay que hacer?
Pero eso no tiene nada que ver, te deberían aparecer igualmente, hasta donde sé los wrapped van a seguir ahí.
Siempreafondo
ForoCoches: Usuario
Sitiazo
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Solo 915 holders? Alguno ha comprado en pancakeswap? Me sale WBYTZ
Zirone
Cita de ripmaniako
yo compre a 0,0050 en este contrato 0x586fc153cf7e9c029d8c30842c4cb6a86f03b816

creo que esta bien pero confirma por si acaso, quizas compré churros
4EC
@4EC_NBA
Cita de transeunte77
¿Cómo que no te aparecen?
Cita de Tritanio
Pero eso no tiene nada que ver, te deberían aparecer igualmente, hasta donde sé los wrapped van a seguir ahí.
Juro que no me aparecian y en la bscscan si, ahora ya salen 🙏
Tritanio
Mejor que el Titanio
Cita de ripmaniako
Cita de Zirone
yo compre a 0,0050 en este contrato 0x586fc153cf7e9c029d8c30842c4cb6a86f03b816

creo que esta bien pero confirma por si acaso, quizas compré churros
Es lo mismo solo que en la red BSC, en cualquier momento podéis hacer el swap en su página oficial.
Surti
Sitio
Estrafensawer
Cita de 4EC

Que pasos hay que hacer?
Te dejo el enlace correcto a Poocoin:

https://poocoin.app/tokens/0x586fc15...4cb6a86f03b816
Estrafensawer
Cita de comptonsfc
Como se opera en hitbtc? Hay que pasar bitcoins desde una wallet o algo? No puedes hacer depósito desde tu tarjeta de crédito o algo así?
Si envías BNB desde Binance te sale muy barato enviarlo (céntimos). Si lo pasas en bitcoin directamente, te clavan 15-20 dólares de comisión.

Los ingresos directos en Hitbtc también son caros.
Estrafensawer
Se viene quema de 500 millones de tokens y el roadmap actualizado.

Firefightr
Recarga hecha !!
elalvariko
Shur
Estamos estables cerca del céntimo ya, como anuncien algo tocho en el roadmap de fin de año nos vamos to the moon me da a mi
TangyMeow
Dentro.
TangyMeow
Se come un cero está noche?
Estrafensawer
El mod dando algunas pistas por el canal en español. Quema la próxima semana, campaña de marketing en enero.

TangyMeow
Cita de Estrafensawer
El mod dando algunas pistas por el canal en español. Quema la próxima semana, campaña de marketing en enero.

Gracias por el update.
cabra_dios
Shurtic!
vamooooos jajaja yo tambien me meti a 0.0056 porque me llama mucho el proyecto, entre con poquito pero bueno, seria un logro personal a largo plazo!!!
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Dentro
samu_vallekas
SLMOTORMADRID
se puede pillar por binance?
elalvariko
Shur
Cita de samu_vallekas
se puede pillar por binance?
Comprar en binance y gema, suelen ser cosas opuestas... cuando ande por binance ya estará a 5 o 10 veces el valor de ahora, en el OP tienes donde se puede comprar ahora mismo!
Galonce
Me gustaría entrar, pero he ido a meterme en Hitbtc y las opiniones que he visto me han echado para atrás...

Como entro sin problemas??? Soy nuevo 100% en esto...
Firefightr
Cita de Galonce
Me gustaría entrar, pero he ido a meterme en Hitbtc y las opiniones que he visto me han echado para atrás...

Como entro sin problemas??? Soy nuevo 100% en esto...
Añade la extensión metamask en tu navegador, te creas una cartera, añades la red BSC a metamask, envías BNB desde binance o cualquier exchange y intercambias en metamask por el WBTZ (es el mismo contrato y token)
Merlin.Peck
Se puede comprar bien en metamask o mejor en hitbtc? Vi que pasaba algo raro con la liquidez pero me da pereza registrarme en hit
Galonce
Cita de Firefightr
Añade la extensión metamask en tu navegador, te creas una cartera, añades la red BSC a metamask, envías BNB desde binance o cualquier exchange y intercambias en metamask por el WBTZ (es el mismo contrato y token)
Gracias! Mañana me pongo con ello, pero antes tengo que ver que narices pasa con binance, que he subido mil recibos y siempre me los dan por no válidos.... No hay manera con ellos....
Firefightr
Cita de Merlin.Peck
Se puede comprar bien en metamask o mejor en hitbtc? Vi que pasaba algo raro con la liquidez pero me da pereza registrarme en hit
Yo los compré en metamask a traves de zeroswap para no pagar fees y sin problemas
Menester
Joder iba a haber entrado hoy en el DIP y al final se me ha ido la olla y ahora se ha puesto casi en máximos.

Voy a esperar a ver si baja un poco estos días.
isaacux
Sitioo
ausitepego
Estoy intentando comprar en hitbtc. Ya me he pasado bnbs desde binance, que hacéis ahora para convertirlos en Bytz? Primero los pasais a btc?
Firefightr
Llegamos al céntimo antes de 2022???
← A Criptomonedas