Sandbox (SAND)

racs1980
ForoCoches: Usuario
Cita de xXx-SxZ-xXx
Yo entre a 1,17 con 200€ y hoy me hago la pregunta que muchos os podreis hacer....

Porque no meti la casa
Jajaja, ya, pero claro eso nunca se sabe.
Yo en tu caso ya lo habría sacado, no aguanto mucho si me veo con beneficios.
Suelo entrar con unos 1000€ máximo en las criptos y sacarlos cuando llevo entre 100 y 400 de beneficio, a veces más como me ha pasado con esta.
Siempre pienso si en vez de hacerlo con 1000 lo hiciera con 10.000 ganaría muchísimo, pero no me atrevo.
ElBicichi
ForoCoches: Premium
El otro día entré a binance y tenia 10 sands cuando estaba a 0,7$ y resulta que me los dieron de lo sorteos de CMC. Ni puta idea de que iba a subir asi
Llina
Xerión
Yo he tenido una enorme corazonada con esta cripto y su proyecto. He hecho lo que no hay que hacer: apostarlo todo a una con los beneficios que tenía de otras monedas. Sobra decir que esta tendencia alcista se regulará, pero de aquí a un año veremos que pasa. Por ahora estoy muy feliz cada vez que entro en Binance 😂 sacaré beneficios cuando llegue a 10/15, que llegará, y holdearé como un cabrón un año o lo que sea.
racs1980
Cita de Llina
Yo he tenido una enorme corazonada con esta cripto y su proyecto. He hecho lo que no hay que hacer: apostarlo todo a una con los beneficios que tenía de otras monedas. Sobra decir que esta tendencia alcista se regulará, pero de aquí a un año veremos que pasa. Por ahora estoy muy feliz cada vez que entro en Binance sacaré beneficios cuando llegue a 10/15, que llegará, y holdearé como un cabrón un año o lo que sea.
Yo estoy igual, voy con todo a esta. Es la única en la que confío y me creo de verdad el proyecto.
Si la cutrada de AXS ha llegado a valer lo que vale está tiene que valer más.
Llina
Xerión
Cita de racs1980
Yo estoy igual, voy con todo a esta. Es la única en la que confío y me creo de verdad el proyecto.
Si la cutrada de AXS ha llegado a valer lo que vale está tiene que valer más.
Vamos, ostia 🚀🚀🚀🚀🚀 échale un ojo al hilo de este shur. Yo estoy con SAND y con MOVE holdeando hasta el fin de los días. Algo me dice que no estoy equivocado.
racs1980
Cita de Llina
Vamos, ostia échale un ojo al hilo de este shur. Yo estoy con SAND y con MOVE holdeando hasta el fin de los días. Algo me dice que no estoy equivocado.
Gracias por la info de MOVE, tengo que estudiarla, de momento desconfío comprarla con Trust Wallet por los comentarios negativos de robos de criptos etc, así mirándolo por encima ya que nunca he usado una Wallet de esas, solo opero con Kraken y Binance.
racs1980
Subiendo a tope. Poco se habla de esta cripto aquí, no entiendo por qué.
🚀🚀🚀
DaniSilver11

Así es el susodicho juego
racs1980
Cita de DaniSilver11

Así es el susodicho juego
Yo lo veo bastante de puta madre y con un futuro prometedor. Yo lo he probado así por encima y creo que está muy bien.
xSkyline
Pa' haberse matao
Como se puede sacar SAND y MANA a una wallet?
Robe24
ForoCoches: Miembro
Para jugar y ganar SAND hay que hacer algún pago o se puede empezar gratis con 0 y conseguir SAND jugando?
racs1980
Cita de Robe24
Para jugar y ganar SAND hay que hacer algún pago o se puede empezar gratis con 0 y conseguir SAND jugando?
Se puede jugar gratis, luego de alguna forma seguro que se puede conseguir SAND, comprando y vendiendo NFT o algo así, o de muchas otras formas, dentro del juego hay y habrá muchos juegos muy diferentes, solo esta empezando.
BMC
Vamos a ver como evoluciona el tema.
Happyy
Miembro de Forocoches
Joder el juego es una pasada, el futuro del metaverso
urielchecho
Cita de Happyy
Joder el juego es una pasada, el futuro del metaverso
Yo no soy de jugar, puedes contar un poco más.

Un saludo.
Hare Krisna
Como va eso Sanders?
Llegará al top 10 Sand?
racs1980
Cita de Hare Krisna
Como va eso Sanders?
Llegará al top 10 Sand?
SAND lo veo en 20 en un par de meses mínimo.
racs1980
Menuda subida lleva.
rmd
Madridista
Cita de racs1980
Menuda subida lleva.
cogiendo beneficios del mechazo
Gandulito
Dicen que se viene pump gordo con el lanzamiento del juego.
lukeciyo
Cita de Gandulito
Dicen que se viene pump gordo con el lanzamiento del juego.
Cuando sale el juego?
Gandulito
Cita de lukeciyo
Cuando sale el juego?
Dicen que final de año o algo así he leído en un grupo de telegram.
Skarpi
DonRey
La han quitado del staking de binance?
racs1980
La que más sube!
Voy a ir mirando chalets ya.
Furinkazan
風林火山
Cita de racs1980
La que más sube!
Voy a ir mirando chalets ya.
acepto propinas cuando estéis navegando en vuestro yate rodeados de shemales
Dosper
Forocochero ✔️
Yo le meti hace dos semanas mas o menos! Y que placer ver como sube
darkblade60
IOTA Fanboy
me apetece quemar papeles en shitcoins, como veis SAND los que estáis siguiendo el proyecto?

Sinceridad pls
Altruista
Cita de xXx-SxZ-xXx
Yo entre a 1,17 con 200€ y hoy me hago la pregunta que muchos os podreis hacer....

Porque no meti la casa
A 1,20 está hoy shur
welling
¿Alguien sigue controlando SAND?
[CholloMan]
Estoy intentando logearme, me creé la cuenta para un drop de hace mil siglos en Coinmarketcap y me da fallo he cambiado la contreaseña y nada, vale ya he conseguido logearme tengo 11 sands en binance y en coinbase 2 como hago para pasarlos al sandbox este
← A Criptomonedas