Tengo 18.000$ en MNG (MOON NATION GAMES) y contesto a preguntas sobre el proyecto

Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Ánimo Shur, holdeando con cojones !!!!!
jospriet
ForoCoches: Miembro
El CEO de MNG con el de Binance, esto tiene mucho futuro.

sherift
Cita de jospriet
El CEO de MNG con el de Binance, esto tiene mucho futuro.

Lo iba a subir yo y te me has adelantado.... Como le den por listarlo en binance.... tela marinera... Proximos dias clave... ya veremos a ver que pasa y a que precio se estabiliza. Yo auguro un minimo de 0.18-0.20
sherift
Casi 0.19 .... tela
sherift
Sigue en 0.165. De momento está aguantando muy muy muy bien. Esto pinta bien en algún momento pega el petardazo
sherift
Bueno…. Pinta de que próximamente en enero va a haber una asociación con un gran youtuber a nivel hispano, para potenciar nuestro idioma !

Puedo decir que es de los mejores youtubers de criptomonedas de habla hispana…. Iré dando novedades proximamente
papiwao
Te seguimos
sherift
Cita de papiwao
Te seguimos
Aun mantengo el 100% de mis tokens. No he vendido ninguno, es mas, he comprado mas en el exchange lbank a 0.15

Creo que en un futuro no muy lejano los 0.18 de ahora van a ser de risa
bogieman
...............
Cita de sherift
Aun mantengo el 100% de mis tokens. No he vendido ninguno, es mas, he comprado mas en el exchange lbank a 0.15

Creo que en un futuro no muy lejano los 0.18 de ahora van a ser de risa
se te ve tan confiado que dan ganas de entrar.

@Wolter
@svasie
@citroen_ax
@Kripto-coiner
sherift
Cita de bogieman

@Wolter
@svasie
@citroen_ax
@Kripto-coiner

A ver, yo no soy adivino. Pero no sé porque lo veo en 1$ fácil en 2022. Y he estado en varios proyectos, unos scam y otros no, pero pondría la mano en el fuego de que este proyecto sube Pa arriba….

Y pondría la mano en el fuego que a mitad de 2022 o finales de 2022 como mucho, lo listan en binance…

Ahora bien, si os lleváis vosotros el chasco me lo llevo yo también, que yo me juego mucha pasta. Pero como confío no saco.

El youtuber de habla hispana que va a publicitar la moneda y siempre lo ha post puesto porque quería ver cómo quedaba el proyecto y decía que él no ponía en su canal proyectos que no confiase al 100% porque se jugaba mucho está entre uno de estos que nombró a continuación…

Quien creéis que puede ser?

1. KANU888

2. Healthy pockets

3. Buscando a crypto

bogieman
...............
Cita de sherift
A ver, yo no soy adivino. Pero no sé porque lo veo en 1$ fácil en 2022. Y he estado en varios proyectos, unos scam y otros no, pero pondría la mano en el fuego de que este proyecto sube Pa arriba….

Y pondría la mano en el fuego que a mitad de 2022 o finales de 2022 como mucho, lo listan en binance…

Ahora bien, si os lleváis vosotros el chasco me lo llevo yo también, que yo me juego mucha pasta. Pero como confío no saco.

El youtuber de habla hispana que va a publicitar la moneda y siempre lo ha post puesto porque quería ver cómo quedaba el proyecto y decía que él no ponía en su canal proyectos que no confiase al 100% porque se jugaba mucho está entre uno de estos que nombró a continuación…

1. KANU888

2. Healthy pockets

3. Buscando a crypto

sherift
Actualizado post principal con el día 22 de noviembre.
citroen_ax
Cita de bogieman

@Wolter
@svasie
@citroen_ax
@Kripto-coiner
Tiene poco suply y market cap no tiene mala pinta, pero estos tokens games son una loteria y el op parece que entro cuando estaba en 1 centimo asi que bien por el, bien visto, entrar ahora todo es posible, pero hacer un x10 vete a saber si el game tiene exito es posible.Ademas no esta en ningún exchanges de los importantes, tiene buena pinta y riesgo.
sherift
Cita de citroen_ax
Tiene poco suply y market cap no tiene mala pinta, pero estos tokens games son una loteria y el op parece que entro cuando estaba en 1 centimo asi que bien por el, bien visto, entrar ahora todo es posible, pero hacer un x10 vete a saber si el game tiene exito es posible.Ademas no esta en ningún exchanges de los importantes, tiene buena pinta y riesgo.
Yo compré algo más alto, La primera Comrpa que hice fue en 0.02 , luego volví a comprar en 0.04 y luego volví a comprar en 0,06 y ya por último le metí en 0,15 500$.

Riesgo tiene por supuesto, pero capacidad de explotar si sale bien también; sobre todo como salga en binance que el de binance ya le ha contestado a varios tw y se han reunido en Dubái que hay fotos… ahí ya veremos
citroen_ax
Cita de sherift
Yo compré algo más alto, La primera Comrpa que hice fue en 0.02 , luego volví a comprar en 0.04 y luego volví a comprar en 0,06 y ya por último le metí en 0,15 500$.

Riesgo tiene por supuesto, pero capacidad de explotar si sale bien también; sobre todo como salga en binance que el de binance ya le ha contestado a varios tw y se han reunido en Dubái que hay fotos… ahí ya veremos
Vale bueno entraste bajo y tuviste buen ojo te felicito, obviamente parece que es un game que le queda recorrido, pero tiene su riesgo si se queda en nada al final, desde luego el no estar en ningún exchange principal es bueno para que tenga mas recorrido, lo que da miedo es que salen ya tokens games como churros que se pueden quedar en eso en churro. Tienes nervios de acero porque en 60k$ yo vendo.
sherift
Cita de citroen_ax
Vale bueno entraste bajo y tuviste buen ojo te felicito, obviamente parece que es un game que le queda recorrido, pero tiene su riesgo si se queda en nada al final, desde luego el no estar en ningún exchange principal es bueno para que tenga mas recorrido, lo que da miedo es que salen ya tokens games como churros que se pueden quedar en eso en churro. Tienes nervios de acero porque en 60k$ yo vendo.

Yo pienso que tiene potencial. Y en el peor peor de los casos no va a desaparecer de repente, irá bajando paulatinamente y nunca voy a estar en pérdidas. Yo creo que en 2022. Puede multiplicar mucho, pero como tú bien has dicho es un token de MUCHO riesgo, lo era cuando entre y lo es ahora, peeero cuando salga el juego y salga en un exchange top 5 (está planificado para principio de enero y no creo que sea binance, yo creo que va a ser kucoin) va a subir muchísimo.

Toco madera y iré actualizando. Espero que me salga bien la jugada
citroen_ax
Cita de sherift
Yo pienso que tiene potencial. Y en el peor peor de los casos no va a desaparecer de repente, irá bajando paulatinamente y nunca voy a estar en pérdidas. Yo creo que en 2022. Puede multiplicar mucho, pero como tú bien has dicho es un token de MUCHO riesgo, lo era cuando entre y lo es ahora, peeero cuando salga el juego y salga en un exchange top 5 (está planificado para principio de enero y no creo que sea binance, yo creo que va a ser kucoin) va a subir muchísimo.

Toco madera y iré actualizando. Espero que me salga bien la jugada
Te deseo suerte y mas euros, a ver si la listan en kucoin que seria un buen empujón, porque hotbit ufff me da miedo , y ojo con el chino de binance que es un trilero. Pongo el token en vigilancia si cae btc y el token se pone barato es interesante.
sherift
Sigo actualizando….

Coinbase ha sacado un anuncio sobre cómo comprar mng

https://www.coinbase.com/es/how-to-buy/moon-nation-game

De momento sigue en casi 0.19…. Se mantiene muuuy bien
ManiV
Miembro Premium
hay cuatropecientos juegos nft mmo, me podriais decir que tiene este de especial ?
sherift
Cita de ManiV
hay cuatropecientos juegos nft mmo, me podriais decir que tiene este de especial ?
Pues yo no sé si este será más especial que otros. A mi me gusta por la comunicación del equipo sobre todo, porque están cumpliendo los plazos tal y como lo dijeron, porque tiene poco marketcap y poco supply. Porque están haciendo un juego metaverso pero que estará incluido dentro de una plataforma tipo steam de cryptos, donde se podrá jugar al póker o a otros juegos…

A mi al menos me da muy buena vibra de que puede llegar muy alto. De momento llevo unos 48.000$ de beneficio y espero conseguir mucho más. Si no estuviese convencido ya hubiese vendido hace mucho tiempo
sherift
Sigue en alza la cosa.... Sigo sin cender ni un solo $.

Gracias a los tokenomics he ganado desde que holdeo unos 9000 mng.

Actualmete tengo 60.000$ otra vez. Ha subido a 0.1940 y lo mejor de todo es que no estan entrando ballenas, estan entrando compras normales.

Mañana Ben se reune con uno de los mejores youtubers/influencers de criptomonedas a nivel hispano para empezar a trabajar en enero.....

Esto solo acaba de empezar....
sherift
Seguimos al alza!! Casi en ath!
MaestroWindu
Una pregunta si lo listan en kucoin o binance tambien se llevan el 10% de cada compra y venta?
sherift
Cita de MaestroWindu
Una pregunta si lo listan en kucoin o binance tambien se llevan el 10% de cada compra y venta?
Ahora mismo se sabe que esta la empresa de auditorias CERTIK esta auditando el nuevo contrato (Lo van a modificar).
En el nuevo contrato les obligan a bajar las tokenomics.

Eso quiere decir, que teoricamente en enero va a ser listado en un top 5 (no se sabe la fecha, se publicara cuando se finalice primero la auditoria del contrato, ya que tienen un contrato de confidencialidad firmado).

Y ahi teoricamente van a bajar el % de compra venta.

Te escribo la informacion que puso el CEO sobre Certik, traducido por google.:

Para responder a algunas preguntas sobre CERTIK,

Tuvimos que hacer que MNG auditara CERTIK por muchas razones, la más importante es que actualmente todavía estamos en conversaciones con pocos intercambios y requieren una auditoría CERTIK que va a suceder, la segunda cosa es dar tranquilidad a los grandes inversores. mente.

El listado puede ocurrir en cualquier momento, puede tomar algunas semanas, recuerde que estamos tratando con grandes intercambios, no los promedio.

Recomiendo encarecidamente a todos que piensen en sus inversiones, si confían en el equipo, el proyecto y el progreso, aguantan.

Las cosas cambian, los cronogramas cambian cuando las circunstancias cambian, somos bastante flexibles y esta es nuestra fortaleza, nos adaptamos a los cambios y si vemos que podríamos hacerlo mejor de lo que prometimos, lo hacemos y abandonamos el primer plan para hacerlo mejor. planes.
sherift
Cita de The Broker
Estas chalado hahah, me da cringe leer estos mensajes con tanto desconocimiento.

Bitocin en unos meses va a estar por encima de 200k, eso ya es casi un x4 de ahora. Y en 2-3 años por encima del Millón de dólares, eso es ya un x16.
Y lo que es más importante, que es conseguir eso sin jugar a la lotería como haces con las shits, sino con algo con fundamentos.
Al paso que voy shur, el que va a estar por encima de 200K en unos meses voy a ser yo.... No btc
sherift
Cita de dgvisual
25M de marketcap.....con lo de moda que estan los play to earn a poco que lo haga bien llega a 200 300 de MC super facil.

Enhorabuena shur

Que razon tenias compi.... De momento me ha salido muy bien la jugada
GolfV
To the moon , tienes en mente algun tope?
sherift
Cita de GolfV
To the moon , tienes en mente algun tope?

Para vender ? La idea que tengo es seguramente que salga en un exchange top 5. Suba un huevo (No se el valor, pero supongo que lo doble el precio actual) y cuando bajen los tokenomics, hacerme una nueva cuenta de metamask y diversificar una parte en varias billeteras y meter seguridad a tope.

Sacar una pequeña parte para mi y dejar lo restante a full.

Tiene pinta que a un dolar llega fijo, y no me quiero hacer ilusiones....

1$ son 300K de ganancias.

Si llega a 1$ vendo 50-100K y lo demás lo dejo ahí a ver a cual es su tope.
sherift
Cita de Ismael
Shur, te escribe otro shur que se ha mantenido HOLD en algunos proyectos y se ha salido demasiado pronto de otros.

Te recomiendo sacar una parte, al menos lo invertido. Llegué a 3 veces lo que tengo ahora al invertir en varios proyectos cojonudos. Pegaron el petardazo y luego corrigieron y meses después ahí siguen.

Tengo fe en que subirán? Si, pero una parte de mi me dice que tenía que haber recuperado algo.

He estado en tu situación y te digo que TE ESTAS DEJANDO LLEVAR POR EL FOMO, aunque sea buen proyecto.

P.D: Al leer tu post investigué y le metí 450$ a 0,08. Gracias

Dime que aun holdeas! No vas a volver a ver esos precios nunca bro
sherift
Cita de jijito
La avaricia siempre rompe el saco me quedo aqui para ver como lloras no haber sacado la pasta.
27 dias despues de tu comentario. Aun no he sacado nada y tengo 58K arriba... Que siga asi shur que compro el foro a ilitri
← A Criptomonedas