IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de auds5
Actualizo aquí públicamente para reconocer las gestiones del shur @mercado origen

Me acaba de llamar mi madre para decirme que le habían contactado para enviarle un nuevo jamón y recogerle el "defectuoso" así que si todo va bien debería llegarle el nuevo esta semana.

Muchas gracias al shur que está haciendo una labor de 10. Aquí ha ganado a 2 clientes para toda la vida y solemos gastar varios jamones/paletas al año.
Cuanto me alegra leer esto @auds5

Ya te dije que quería vuestra completa satisfacción y tus padres no se merecían una pieza defectuosa, que puede salir así porque son alimentos y no siempre salen perfectos.

Ahora solo espero que la pieza que va en camimo esté a la altura y la disfrutéis como os merecéis.

Que paséis unas felices fiestas familia.
Axelman
®
Cita de Axelman
Vamos a ver como esta.

Pedido:4259

Cita de mercado origen
Recibido @Axelman

El lunes te enviamos los 3 productos con el deseo de que especialmente la paleta sea de tu agrado.

Feliz fin de semana.
Buenas, volvemos a caer en la tentación.

Pedido: 5984

A ver si puede salir hoy por favor, gracias y disfrutarlo el viernes.

P.D: En mi cuenta, no sale el primer pedido y me gustaría que estuviera presente a modo de historial.
mercado origen
Cita de Axelman
Buenas, volvemos a caer en la tentación.

Pedido: 5984

A ver si puede salir hoy por favor, gracias y disfrutarlo el viernes.

P.D: En mi cuenta, no sale el primer pedido y me gustaría que estuviera presente a modo de historial.
Buenos días @Axelman

Hoy no se pero mañana seguro para que el jueves puedas tenerlo en casa. Te pasaré el seguimiento en cuanto salga por correo.

Muchas gracias por repetir con nosotros y que pases unas felices fiestas.

(Voy a revisar lo de la cuenta)
SoEasy
Cita de mercado origen
Muy buenas @SoEasy

Estamos a tope estos días haciendo todo lo posible por enviaros los pedidos en el menor tiempo posible para que podais tenerlos en casa antes de Nochebuena.

Aprovecha y reza por todos a ver si somos capaces de que tengais vuestro jamoncito en casa en estas fechas tan señaladas.

Por nuestra parte que no quede.

Un saludo.
Gracias compañero! Haremos review en cuanto nos llegue lo catemos!
JoseA
Pedido realizado. #5987

No tengo prisa en recibirlo.

¡Salud y Feliz Navidad!
mercado origen
Cita de JoseA
Pedido realizado. #5987

No tengo prisa en recibirlo.

¡Salud y Feliz Navidad!
Recibido @JoseA

Vamos a sacar de todas formas todo lo que podamos esta semana a ver si tienes suerte.

Te deseo mucha salud y que pases unas felices fiestas.
mercado origen
Up
SoEasy
Cita de mercado origen
Up
Hola shur, ¿crees que podrá salir mañana el 5975? Muchas gracias!
mercado origen
Cita de SoEasy
Hola shur, ¿crees que podrá salir mañana el 5975? Muchas gracias!
No es que lo crea @SoEasy es que te confirmo que ha salido esta tarde shur.

Te paso por privado el seguimiento ahora mismo.

Muchas gracias por tu confianza y que pases unas felices fiestas.
ReiL
ForoCoches: Usuario
Buenas noches shur,

enhorabuena por el Post, mejor detallado no ha podido estar. Aquí tenéis uno más, pedido 5993 , una pena que no llegue para nochebuena pero seguro lo disfrutaremos este año y el que viene. Felices fiestas!!
Fresa
Jun 2003 | 1.834 Mens.
Ha llegado esta mañana el pedido, muy rápido teniendo en cuenta las fechas que estamos. En unos días lo empezaremos y dejaré mis impresiones por aquí.
mercado origen
Cita de ReiL
Buenas noches shur,

enhorabuena por el Post, mejor detallado no ha podido estar. Aquí tenéis uno más, pedido 5993 , una pena que no llegue para nochebuena pero seguro lo disfrutaremos este año y el que viene. Felices fiestas!!
Buenas noches @ReiL

No pierdas la esperanza que voy a hacer todo lo posible para que el viernes, a más tardar, tengas tu pedido en casa.

Me alegra que te haya gustado el post y espero que el jamón también cumpla con tus expectativas.

Felices fiestas shur.
mercado origen
Cita de Fresa
Ha llegado esta mañana el pedido, muy rápido teniendo en cuenta las fechas que estamos. En unos días lo empezaremos y dejaré mis impresiones por aquí.
Estamos haciendo todo lo posible para que no falte el jamón en Nochebuena @Fresa

Qué bien que lo tengas ya en casa. Ahora a hincarle el diente y a celebrarlo con salud.

Felices fiestas y muy buen provecho.
TitoHank
Pedido recibido el viernes pasado. Todo perfecto, botellita de aceite sin filtrar y sobre de fuet de regalo. La paletilla está buenísima, no tiene excesiva grasa (lo normal para ser paletilla 100%) y de sabor exquisita, para mi gusto quizás después de empezarla ahora mismo aun esta levemente tierna, pero en cuanto pasen unos dias que se asiente estará como me gusta, repetiré!!!

Gracias shur
JoseA
Cita de mercado origen
Recibido @JoseA

Vamos a sacar de todas formas todo lo que podamos esta semana a ver si tienes suerte.

Te deseo mucha salud y que pases unas felices fiestas.
Acabo de recoger el pedido, no me ha dado tiempo ni de mirar el seguimiento. Un 10/10, para vosotros @mercado origen, por la rápidez en la preparación del pedido (lo hice ayer sobre las 12:00), así como para los courriers de GLS, que salieron con la mercancia ayer tarde a las 19:00 de Villanueva de Córdoba y a las 14: estaban picando en casa para dejarnos el violonchelo.

Dejo prueba de "vida" :

No lo hemos abierto, aún pero un magnífico aroma ha inundado la cocina cuando hemos abierto la caja.

Esta tarde lo asentaremos en su trono, y con la imposición del cuchillo jamonero, haremos que pase de Hidalgo a Caballero.

¡Salud y Muchas Felicidades!
PdaniV
Buenas shur,

Nuevo pedido hecho (5996)! Próximamente te volveré a contactar para hacer otro pedido a Suiza!

Gracias!!
mercado origen
Cita de TitoHank
Pedido recibido el viernes pasado. Todo perfecto, botellita de aceite sin filtrar y sobre de fuet de regalo. La paletilla está buenísima, no tiene excesiva grasa (lo normal para ser paletilla 100%) y de sabor exquisita, para mi gusto quizás después de empezarla ahora mismo aun esta levemente tierna, pero en cuanto pasen unos dias que se asiente estará como me gusta, repetiré!!!

Gracias shur
Buenas tardes @TitoHank

Mil gracias por dejarnos tus impresiones. Es un orgullo para nosotros que seáis tantos los shures satisfechos.

Te deseo que la disfrutes con mucha salud y que pases unas felices fiestas.

Y ya sabes donde encontrarme cuando necesites repetir.
mercado origen
Cita de JoseA
Acabo de recoger el pedido, no me ha dado tiempo ni de mirar el seguimiento. Un 10/10, para vosotros @mercado origen, por la rápidez en la preparación del pedido (lo hice ayer sobre las 12:00), así como para los courriers de GLS, que salieron con la mercancia ayer tarde a las 19:00 de Villanueva de Córdoba y a las 14: estaban picando en casa para dejarnos el violonchelo.

Dejo prueba de "vida" :

No lo hemos abierto, aún pero un magnífico aroma ha inundado la cocina cuando hemos abierto la caja.

Esta tarde lo asentaremos en su trono, y con la imposición del cuchillo jamonero, haremos que pase de Hidalgo a Caballero.

¡Salud y Muchas Felicidades!
Muy buenas @JoseA

Nosotros hemos sido rápidos pero tu tampoco has tardado nada en dejarnos tus primeras impresiones. Con foto y todo. Un 10 para ti también.

Es un placer para mi que os toméis tan en serio las valoraciones y me alegra enormemente veros felices con nuestros productos.

Que tengas muy buen provecho y felices fiestas.
mercado origen
Cita de PdaniV
Buenas shur,

Nuevo pedido hecho (5996)! Próximamente te volveré a contactar para hacer otro pedido a Suiza!

Gracias!!
Recibido @PdaniV y puesto en marcha para darle salida lo antes posible.

Objetivo: que lo tengas el viernes en casa.

El de Suiza tendrá que esperar un poco más pero no más de 8-10 días. Por Europa estamos enviando muy rápido también.

Un placer shur. Aquí estaremos para preparar ese pedido.
Golfeitor
He recibido el pedido esta mañana. En la caja venía, además del jamón, una botella de aceite Marteña sin filtrar y una cuña de queso obsequio de la casa. Pues bien, he preparado un bocadillo combinando los dos primeros y estaba espectacular.

Por otra parte, la atención recibida hasta el momento ha estado a la altura del producto. Si vuelvo a hacer un encargo, que al ritmo que va tiene pinta de que será pronto, sin duda contaré con vosotros. Enhorabuena!
oliverdemalaga
HOla,

Para pedir una paleta iberica de bellota. ed 5kg?
mercado origen
Cita de Golfeitor
He recibido el pedido esta mañana. En la caja venía, además del jamón, una botella de aceite Marteña sin filtrar y una cuña de queso obsequio de la casa. Pues bien, he preparado un bocadillo combinando los dos primeros y estaba espectacular.

Por otra parte, la atención recibida hasta el momento ha estado a la altura del producto. Si vuelvo a hacer un encargo, que al ritmo que va tiene pinta de que será pronto, sin duda contaré con vosotros. Enhorabuena!
Cuanto me alegro @Golfeitor

La comunicación con vosotros en todo momento ha sido espectacular también y estamos muy satisfechos por ello.

Os agradecemos enormemente vuestra confianza y os deseamos a todos unas felices fiestas y que tengáis muy buen provecho.

Cuando vuelvas a necesitar algo, ya sabes donde encontrarme.

Saludos.
mercado origen
Cita de oliverdemalaga
HOla,

Para pedir una paleta iberica de bellota. ed 5kg?
Sí @oliverdemalaga

A través de nuestra web www.elmercadodeorigen.com puedes pedir la que quieras.

De bellota tenemos brida negra (raza 100% ibérica) y brida roja (75% de raza ibérica). Te dejo el enlace de cada una para que puedas ver los pesos que tenemos disponibles.

Brida negra:

Paleta de bellota 100% Ibérica (brida negra)

Brida roja:

Paleta de bellota 50% Ibérica (brida roja)

Si tienes cualquier dudilla estoy por aquí pendiente.
Carlosdelarb
Buenas noches shur recibí ayer mi jamón de cebo de campo de los pedroches, y decir que esta espectacular, lo he empezado esta noche y esta de muerte

También dar las gracias por el detalle del aceite y el sobre salchichón

Por cierto lo veo un poco fresco pero me viene bien porq es un jamón y en casa estamos solo dos.

Volveré a pedir al 100% y gran producto
mercado origen
Cita de Carlosdelarb
Buenas noches shur recibí ayer mi jamón de cebo de campo de los pedroches, y decir que esta espectacular, lo he empezado esta noche y esta de muerte

También dar las gracias por el detalle del aceite y el sobre salchichón

Por cierto lo veo un poco fresco pero me viene bien porq es un jamón y en casa estamos solo dos.

Volveré a pedir al 100% y gran producto
Buenas noches @Carlosdelarb

Es un placer para mi que hayas quedado satisfecho con la pieza.

Para tu próximo pedido, en el apartado de notas, siempre nos podéis indicar si queréis la pieza más tierna o más curada para tratar de seleccionar la pieza a vuestro gusto.

Te deseo muy buen provecho shur y que lo disfrutes.
DavidTZR
Segundo pedido realizado al shur, en este caso para la abuela, ha sido una paleta brida negra 5.5-6kg cortada a cuchillo, han llegado un total de 18 sobres, pedido el sábado y recibida en casa ayer, el sábado abriremos el primer sobre pero si esta como el que pedí para mi, triunfa seguro!

Gracias al shur por todo!!!

Saludos.
manuredovan
Hola,

Si hago en este momento un pedido llegará para la cena de nochebuena? Se trata de pieza de jamón + embutidos.

Saludos
Axelman
®
Cita de mercado origen
Buenos días @Axelman

Hoy no se pero mañana seguro para que el jueves puedas tenerlo en casa. Te pasaré el seguimiento en cuanto salga por correo.

Muchas gracias por repetir con nosotros y que pases unas felices fiestas.

(Voy a revisar lo de la cuenta)
Buenas, recibido ayer (- de 24H), excelente servicio como siempre, gracias por los detalles del aceite y queso, el viernes lo apuñalaremos, un saludo cordial y buenas fiestas.
mercado origen
Cita de DavidTZR
Segundo pedido realizado al shur, en este caso para la abuela, ha sido una paleta brida negra 5.5-6kg cortada a cuchillo, han llegado un total de 18 sobres, pedido el sábado y recibida en casa ayer, el sábado abriremos el primer sobre pero si esta como el que pedí para mi, triunfa seguro!

Gracias al shur por todo!!!

Saludos.
Gracias por confirmarnos la entrega @DavidTZR

Que buen nieto tiene la abuela que le regala jamón del bueno por Navidad.

Os deseo muy buen provecho y mucho cuidado con los mayores en estas fechas de reuniones.

Felices fiestas.
mercado origen
Cita de manuredovan
Hola,

Si hago en este momento un pedido llegará para la cena de nochebuena? Se trata de pieza de jamón + embutidos.

Saludos
Muy buenas @manuredovan

Sí. Si se trata de piezas enteras y recibimos el pedido durante la mañana, esta misma tarde te la enviamos.

Un saludo.
← A Compra - Venta General