Alternativas a N26,REVOULT..???

FUEGOSCURO
azote de la sociedad
Se sabe si hay algún problema con los registros??
Estoy tratando de crear una cuenta y me da error todo el rato
tuliochi
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes! Mi pregunta es: Como te ingresas dinero en la N26? Es tipo bnext- Revolut que lo puedes hacer recargando desde el banco de toda tu vida? Gracias
tuliochi
ForoCoches: Usuario
Cita de Galapagarto
Puedes recargar las cuentas haciendo una transferencia a tu cuenta en N26, tanto N26 como Revolut soportan transferencias instantáneas, así que te llegará al momento si el banco emisor también las admite. Revolut además permite recargar mediante tarjeta. Ten en cuenta que a día de hoy N26 ofrece cuenta con IBAN español y Revolut con IBAN de Lituania (a raíz de la salida de UK de la UE).
Tengo la Revolut pero hay domiciliaciones que no me admite, no se algo raro, y quería probar la N26, así que pensaba que la N26 permitía recargar mediante tarjeta. Graciax por la información

A lo de que Revolut se ha ido a Lituania y N26 tiene Iban español que me recomiendas. Disculpa, pregunto desde la ignorancia
mdoble
ForoCoches: Miembro
Cita de Miñanco
Me refiero a bancos extranjeros que no tributan en España y que se puedan contratar desde internet
El Iban de N26 es español desde 2019

De nada.
barbiturico
Cita de Galapagarto
Puedes recargar las cuentas haciendo una transferencia a tu cuenta en N26, tanto N26 como Revolut soportan transferencias instantáneas, así que te llegará al momento si el banco emisor también las admite. Revolut además permite recargar mediante tarjeta. Ten en cuenta que a día de hoy N26 ofrece cuenta con IBAN español y Revolut con IBAN de Lituania (a raíz de la salida de UK de la UE).
Perdona veo que está puesto en el tema
Para Netflix turco y Youtube indio ,pocas veces para comprar o sacar dinero cual recomiendas

Cual no cobra comisión con Netflix turco?
paimar
Cita de barbiturico
Perdona veo que está puesto en el tema
Para Netflix turco y Youtube indio ,pocas veces para comprar o sacar dinero cual recomiendas

Cual no cobra comisión con Netflix turco?
Para que usas netflix turco? Por el catálogo ? O es algún tema de precio?
Aloner
Cita de Cunion
Miraré de utilizar las dos un tiempo a ver cual me da mejores prestaciones.

Como dije que lo que me gusta de Revoult es poder sacar dinero hasta un máximo de 200 euros, ya que en ING tengo que sacar más de 200 para que no me cobren comisión en los cajeros.
Por otro lado lo de poder intercambiar divisas tambien me gusta porque parece que el dólar se va ir a la mierda y con el euro, y puedo hacer el cambio de inmediato.

Lo pobrare un tiempo, gracias Shur.
probaste shur?? qué tal?
Cipotil
Cita de Cunion
Miraré de utilizar las dos un tiempo a ver cual me da mejores prestaciones.

Como dije que lo que me gusta de Revoult es poder sacar dinero hasta un máximo de 200 euros, ya que en ING tengo que sacar más de 200 para que no me cobren comisión en los cajeros.
Por otro lado lo de poder intercambiar divisas tambien me gusta porque parece que el dólar se va ir a la mierda y con el euro, y puedo hacer el cambio de inmediato.

Lo pobrare un tiempo, gracias Shur.
Hola shur, me interesa la tarjeta para sacar dinero de cajeros. En qué cajeros no te cobra comisión? Es como hacía antiguamente Bnext que te devolvía la comisión?
Muchas gracias de antemano.
XuanxoFerrera
pide info aquí.....https://www.casareal.es/ES/Transpare...formacion.aspx
← A InverForo