Alternativas a N26,REVOULT..???
28-ene-2021 23:08
|
Se sabe si hay algún problema con los registros?? Estoy tratando de crear una cuenta y me da error todo el rato |
15-feb-2021 20:07
| Buenas tardes! Mi pregunta es: Como te ingresas dinero en la N26? Es tipo bnext- Revolut que lo puedes hacer recargando desde el banco de toda tu vida? Gracias |
15-feb-2021 20:17
|
Puedes recargar las cuentas haciendo una transferencia a tu cuenta en N26, tanto N26 como Revolut soportan transferencias instantáneas, así que te llegará al momento si el banco emisor también las admite. Revolut además permite recargar mediante tarjeta. Ten en cuenta que a día de hoy N26 ofrece cuenta con IBAN español y Revolut con IBAN de Lituania (a raíz de la salida de UK de la UE).
A lo de que Revolut se ha ido a Lituania y N26 tiene Iban español que me recomiendas. Disculpa, pregunto desde la ignorancia |
22-oct-2021 16:24
|
Puedes recargar las cuentas haciendo una transferencia a tu cuenta en N26, tanto N26 como Revolut soportan transferencias instantáneas, así que te llegará al momento si el banco emisor también las admite. Revolut además permite recargar mediante tarjeta. Ten en cuenta que a día de hoy N26 ofrece cuenta con IBAN español y Revolut con IBAN de Lituania (a raíz de la salida de UK de la UE).
Para Netflix turco y Youtube indio ,pocas veces para comprar o sacar dinero cual recomiendas Cual no cobra comisión con Netflix turco? |
Editado: 22-oct-2021 16:30 -
16-dic-2021 14:01
|
Miraré de utilizar las dos un tiempo a ver cual me da mejores prestaciones.
Como dije que lo que me gusta de Revoult es poder sacar dinero hasta un máximo de 200 euros, ya que en ING tengo que sacar más de 200 para que no me cobren comisión en los cajeros. Por otro lado lo de poder intercambiar divisas tambien me gusta porque parece que el dólar se va ir a la mierda y con el euro, y puedo hacer el cambio de inmediato. Lo pobrare un tiempo, gracias Shur. |
16-dic-2021 15:38
|
Miraré de utilizar las dos un tiempo a ver cual me da mejores prestaciones.
Como dije que lo que me gusta de Revoult es poder sacar dinero hasta un máximo de 200 euros, ya que en ING tengo que sacar más de 200 para que no me cobren comisión en los cajeros. Por otro lado lo de poder intercambiar divisas tambien me gusta porque parece que el dólar se va ir a la mierda y con el euro, y puedo hacer el cambio de inmediato. Lo pobrare un tiempo, gracias Shur. Muchas gracias de antemano. |