FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de tenno926
Poner 4 paredes ya se, e intento hacerlo en los duelos, pero que un tio de repente de monte un castillo en 0, y empiece a jugar al gato y al raton para mi no es divertido. No se, quizas es porque estoy acostumbrado a jugar otro tipo de shooters mas directos en los duelos
Rampas. No construyas paredes que te van a dejar muy bloqueado si no sabes construir. Intenta siempre rampas y si ves que puedes intenta ir a por ellos.

Si el tipo no quiere atacar y se encierra pasa de él y vete, alguna gente es bastante aburrida en este juego
RagnarBlackmane
Cita de memememe
Me pasa igual voy con 5 kills de media por partida y es raro que no gane una partida es cierto que antes no era malo pero ahora que sea tan bueno de repente? algo pasa como bien dices para mi que son bots
Ya se me ha arreglado, llevo unos días en que vuelven a jugar bien y a no ser patos de feria, ahora gano 1 de cada 10 y el resto la típica que te pillan mal y acabas en mala posición o quedo normalmente entre los 10 primeros.
Tablas
Pues ayer conté 10 partidas y todas entre el top 5, 3 veces quedé segundo, 2 veces tercero 1 vez cuarto y el resto quinto. Sigue mi odisea para conseguir una victoria en solos esta temporada no se por qué, y sigo matando una barbaridad.

Pero tengo que decir que me está empezando a aburrir el end game, de esas 10 al menos 8 acabaron iguales. Con menos de 8 jugadores en una zona GIGANTESCA todos encerrados en sus boxes y sin movimientos hasta que la zona les come el culo. Si te aburres ( como yo) y vas a atacar al final te acaban reventando por fuego cruzado.

Este capítulo me está pudiendo con la impaciencia, eso de estar 3-4 minutos encerrado sin hacer nada no va conmigo. Y todo el mundo con la AR y el subfusil. Con esto de los regalos estoy probando las escopetas legendarias y dan mucha vergüenza...

Lo peor es que son un item obligatorio para luchar contra los spidermanes es como disparar a patos en el aire.

Dicen en Twitter que para mediados de enero introducirán las nuevas armas.
Tablas
Sigue mi sequía en solos, es que no bajo del top 5 pero ayer perdí 3 consecutivas quedando segundo creo que es cosa mía ya, no puedo tener peor suerte.

Bueno pues han vuelto a tocar las escopetas.

La automática es más estable lo que ayuda una barbaridad en arena y la otra es muy parecida a la pump pero más lenta.

Los efectos climáticos están en el juego pero solo se les escucha, imagino que es un error del juego pero ayer en squads estábamos escuchando un tornado.

Según vandal, es inminente. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750334/fortnite-podria-recibir0tornados-y-rayos-en-el-capitulo-3-segun-esta-filtracion/

Los lanzaredes empiezan a ser un poco coñazo, pero viendo que en un lobby de 99 personas por lo menos 40 llevan el spiderman de pago creo que los van a dejar hasta que se acabe el boom de la peli.

Según areajugones esto es lo que queda por venir.

La nueva colaboración con Boba Fett que tendrá lugar el 24 de diciembre
Un nuevo objeto capaz de restaurar nuestros escudos en área
Tornados y tormentas eléctricas que aparecerán por el mapa
El regreso de la pistola de bengalas
Nuevos packs de skins
La doctora Slone como parte del Club de Fortnite de enero
El regreso de las pistolas duales
El regreso del lanzagranadas
La nueva skin de Fundación como parte del Pase de Batalla
Los nuevos dinosaurios
Un nuevo objeto capaz de generar un escudo a nuestro alrededor
Un nuevo consumible con forma de pizza
Un nuevo evento de San Valentín de 2022
El posible regreso de Pisos Picados
Ottsel
/⦿L⦿\
Cita de Tablas
Sigue mi sequía en solos, es que no bajo del top 5 pero ayer perdí 3 consecutivas quedando segundo creo que es cosa mía ya, no puedo tener peor suerte.

Bueno pues han vuelto a tocar las escopetas.

La automática es más estable lo que ayuda una barbaridad en arena y la otra es muy parecida a la pump pero más lenta.

Los efectos climáticos están en el juego pero solo se les escucha, imagino que es un error del juego pero ayer en squads estábamos escuchando un tornado.

Según vandal, es inminente. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750334/fortnite-podria-recibir0tornados-y-rayos-en-el-capitulo-3-segun-esta-filtracion/

Los lanzaredes empiezan a ser un poco coñazo, pero viendo que en un lobby de 99 personas por lo menos 40 llevan el spiderman de pago creo que los van a dejar hasta que se acabe el boom de la peli.

Según areajugones esto es lo que queda por venir.

La nueva colaboración con Boba Fett que tendrá lugar el 24 de diciembre
Un nuevo objeto capaz de restaurar nuestros escudos en área
Tornados y tormentas eléctricas que aparecerán por el mapa
El regreso de la pistola de bengalas
Nuevos packs de skins
La doctora Slone como parte del Club de Fortnite de enero
El regreso de las pistolas duales
El regreso del lanzagranadas
La nueva skin de Fundación como parte del Pase de Batalla
Los nuevos dinosaurios
Un nuevo objeto capaz de generar un escudo a nuestro alrededor
Un nuevo consumible con forma de pizza
Un nuevo evento de San Valentín de 2022
El posible regreso de Pisos Picados

Buenas shur, respecto a tu sequía no se si te refieres a que no encuentras compi, no es complicado darle a duo, trio o escuadrón en completar y que te toquen españoles (la mayoria majetes) te haces amigo de ellos y por suerte por norma, uno invita a otro hasta que te haces con tu propio grupo.

por cierto no se si soy yo, pero las escopetas las han mejorado, antes disparaban caramelos y ahora medio revientan. pero si que es cierto que la pumb de esta temporada es lenta de cojones.
Tablas
Cita de Ottsel
Buenas shur, respecto a tu sequía no se si te refieres a que no encuentras compi, no es complicado darle a duo, trio o escuadrón en completar y que te toquen españoles (la mayoria majetes) te haces amigo de ellos y por suerte por norma, uno invita a otro hasta que te haces con tu propio grupo.

por cierto no se si soy yo, pero las escopetas las han mejorado, antes disparaban caramelos y ahora medio revientan. pero si que es cierto que la pumb de esta temporada es lenta de cojones.
No, me refería a que siempre acababa o segundo o tercero y no había manera de conseguir la victoria. Pero eso cambio al escribir el mensaje, ya llevo 4

Han subido el daño a las escopetas, se nota un montón, pero la automática sigue siendo muy aleatoria. También han subido el daño al otro rifle y han mejorado su aim, recomiendo darle un tiento porque mete unas buenas ostias como tengas puntería.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, no sabía que también le dabas al Fortnite colega @Tablas

Aprovecho para preguntar una cosa que me está volviendo loco, por si le pasa a alguien más, que es el tema de los efectos de sonido de pasos y demás, que a veces me vienen como con lag, sobre todo en las cámaras después de matar a los guardias o al picar, se oyen pasos o picazos sin venir a cuento.
Tablas
Cita de Stalfos
Pillo sitio, no sabía que también le dabas al Fortnite colega @Tablas

Aprovecho para preguntar una cosa que me está volviendo loco, por si le pasa a alguien más, que es el tema de los efectos de sonido de pasos y demás, que a veces me vienen como con lag, sobre todo en las cámaras después de matar a los guardias o al picar, se oyen pasos o picazos sin venir a cuento.
A mi lo que me ha pasado es que cuando he abierto una cámara usando una gallina empiezan a venirme rivales como locos, entre el ruido del animal y el de la cámara eso es un polvorín.

Por cierto shur cuando quieras jugamos. Pero te aviso que soy pollavieja.
mntinside
¿Alguno sabe para que es el coche rc de la posada de los regalos? Ya hice lo del fuego, pero tanto el coche, como el soldadito gigante y lo de la caja fuerte (que depende el orden en que toques la bola o la llama, aparece una cosa distinta dentro de la caja) me tienen intrigado
Tablas
Cita de mntinside
¿Alguno sabe para que es el coche rc de la posada de los regalos? Ya hice lo del fuego, pero tanto el coche, como el soldadito gigante y lo de la caja fuerte (que depende el orden en que toques la bola o la llama, aparece una cosa distinta dentro de la caja) me tienen intrigado
Creo que a parte de los regalos ( que se acaban colocando dentro de la cabaña) lo único que tiene utilidad es el fuego. Yo a veces lo dejo de fondo para que me vaya dando algo de xp
mntinside
Cita de Tablas
Creo que a parte de los regalos ( que se acaban colocando dentro de la cabaña) lo único que tiene utilidad es el fuego. Yo a veces lo dejo de fondo para que me vaya dando algo de xp
Vaya desilusion
Tablas
Cita de mntinside
Vaya desilusion
Te dan 2 skins en los regalos igualmente.
Mateja Kezman
5 coronas por aquí @Tablas

De lo peor que han podido meter si ya era jodido ganar ahora ganas y no llevas corona y te da igual
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mateja Kezman
5 coronas por aquí @Tablas

De lo peor que han podido meter si ya era jodido ganar ahora ganas y no llevas corona y te da igual
+1000 si ganas sin corona te deja un sabor que no es el mismo.

Yo tengo un método para farmear victorias con coronas fácilmente, aunque necesitas un amigo para jugar en dúo.
Mateja Kezman
Cita de serra21
+1000 si ganas sin corona te deja un sabor que no es el mismo.

Yo tengo un método para farmear victorias con coronas fácilmente, aunque necesitas un amigo para jugar en dúo.
Explica
serra21
Cita de Mateja Kezman
Explica
Sí la cuenta de tu colega es nueva, las primeras partidas son todos bots, se ganan solas y las victorias te cuentan igual para el contador de coronas.
Txalpa
No veis el mapa de esta temporada muy vacío? Cuando lo modifican?
Dastan
In vino veritas
Cita de serra21
Sí la cuenta de tu colega es nueva, las primeras partidas son todos bots, se ganan solas y las victorias te cuentan igual para el contador de coronas.
Vamos que te tienes que hacer 288 cuentas para 5 coronas no?
Mateja Kezman
Cita de serra21
Me esperaba algo mejor
Tablas
En un principio pensaba que era por una victoria pero al ver que solo contaban las victorias con corona dejé de prestarle atención. Desde que puse el último mensaje de que no ganaba ya llevo unas cuantas victorias en solos una por día. Todas más o menos iguales, haciéndome un box en la zona y esperando. Como no introduzcan cambios rápido me da que la gente se va a aburrir porque en mi caso TODAS las partidas tienen un endgame idéntico.
Cuando se termina la primera zona apenas quedan 20-25 jugadores y para cuando acaba la segunda 10-15 y de ahí una suerte de pegarse un cuarto de hora escondido porque la gente solo se dedica a ratear.

Jugar en squads es mil veces más divertido en este capítulo.
Ottsel
/⦿L⦿\
Cita de serra21

cierto, el otro día me pasó al meter un amigo al que llevaba años sin meterse al fortnite, ganamos 4 coronas seguidas. TODO bots
Daymaster
Por lo menos es un aliciente el conseguir la corona, por que hasta ahora ganar o no ganar era indiferente . Aunque parezca que conseguir la corona es solo un detalle para fardar , ña realidsd es que todo lo que hagas con la corona puesta es como ir con los xp sobrecargados
Tablas
Cita de Daymaster
Por lo menos es un aliciente el conseguir la corona, por que hasta ahora ganar o no ganar era indiferente . Aunque parezca que conseguir la corona es solo un detalle para fardar , ña realidsd es que todo lo que hagas con la corona puesta es como ir con los xp sobrecargados
Con la nueva fórmula de misiones no va a hacer falta el xp sobrecargados, soy nivel 50 solo jugando unas 5 partidas por día pero me dedico a hacer las misiones a este paso si le pones ganas del nivel 200 no bajas esta temporada ( cosa que no sirve para nada pero al menos las recompensas del pase son mejores.
Tablas

Menuda porquería el club de este mes.

Yo sigo comprando solo cuando sacan nueva temporada. A mi ver es absurdo su sistema de negocio.

Se estrena la temporada y te ofrecen por 12€
-Pase de batalla/950v si ya lo habías comprado
-1.000 V
-Cosmeticos
-Legado club.

Siguiente mes:
-1.000v
-Cosméticos
-Legado
También por 12€
osku
Forocochero empedernido
Cita de Txalpa
No veis el mapa de esta temporada muy vacío? Cuando lo modifican?
Por el centro hay un vacío enorme, después muchas ciudades muy juntas
Tablas
Han actualizado el juego por fin......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero sigue igual.

Han nerfeado el subfusil y el AR pero el juego sigue igual full spray, los boxes no sirven para nada, las escopetas son una lotería. He llegado al nivel 80 y decir que en lo que va de season ya he ganado más de 10 en solos ( no se exactamente el número) es un gran promedio para mi teniendo en cuenta que aún nos quedan dos meses pero el juego ya no divierte.

Jugar en solos es una calcomanía tras otra el endgame como siempre partidas de +10 minutos en los que la gente no hace nada, NADA, salvo el que tiene spiderman que te lo ves bailando, el resto no sale.

Tengo una buena noticia, por fin han implantado el emparejamiento por construcciones, con lo que el juego cuenta el número de construcciones que ponéis.

Epic no lo ha hecho oficial, pero según leaks y gente de fiar existen 3 tiers por los que el juego te pondrá en partidas de 80 bots 50 bots y el mínimo de bots según tu habilidad.
@_Anthony_ Ya sabéis evitar poner estructuras innecesarias para evitar que os pongan en el tier 3.
Stalfos
Yo voy a hacer la victoria cien en solitario después de tres años jugando, si bien es cierto que me compré la play por el juego y apenas sabía jugar y estoy en refriega la mayoría del tiempo, de cien victorias ochenta han sido en los últimos doce meses.

Lo digo para que no os impacientes con las construcciones y demás, que yo tampoco sé construir como los pros y gano mis partidas a lo campero con tres o cuatro kills
_Anthony_
Cita de Tablas
Han actualizado el juego por fin......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero sigue igual.

Han nerfeado el subfusil y el AR pero el juego sigue igual full spray, los boxes no sirven para nada, las escopetas son una lotería. He llegado al nivel 80 y decir que en lo que va de season ya he ganado más de 10 en solos ( no se exactamente el número) es un gran promedio para mi teniendo en cuenta que aún nos quedan dos meses pero el juego ya no divierte.

Jugar en solos es una calcomanía tras otra el endgame como siempre partidas de +10 minutos en los que la gente no hace nada, NADA, salvo el que tiene spiderman que te lo ves bailando, el resto no sale.

Tengo una buena noticia, por fin han implantado el emparejamiento por construcciones, con lo que el juego cuenta el número de construcciones que ponéis.

Epic no lo ha hecho oficial, pero según leaks y gente de fiar existen 3 tiers por los que el juego te pondrá en partidas de 80 bots 50 bots y el mínimo de bots según tu habilidad.
@_Anthony_ Ya sabéis evitar poner estructuras innecesarias para evitar que os pongan en el tier 3.
Al fin. Voy a echarme 20 partidas sin poner una puta pared, que ya me baje el match algo dejándome matar
Tablas
Cita de Stalfos
Yo voy a hacer la victoria cien en solitario después de tres años jugando, si bien es cierto que me compré la play por el juego y apenas sabía jugar y estoy en refriega la mayoría del tiempo, de cien victorias ochenta han sido en los últimos doce meses.

Lo digo para que no os impacientes con las construcciones y demás, que yo tampoco sé construir como los pros y gano mis partidas a lo campero con tres o cuatro kills
Me ha dado por meterme en Fortnite tracker

La verdad es que hasta hace un par de temporadas solo he jugado en squads y se nota
Stalfos
Cita de Tablas
Me ha dado por meterme en Fortnite tracker

La verdad es que hasta hace un par de temporadas solo he jugado en squads y se nota
Yo es que me estreso jugando en equipo, me gusta más irme lejos y recorrerme todo el mapa, más edificante
← A Videojuegos