Plan de pensiones donde meterlo??

Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
Cita de 405-Mi16
Hola shur,

Me gustaría llevarme el plan de pensiones de mi banco, y veo que indexa capital tiene buena pinta.

El tema es que tengo 37 años, y no sé que escala de riesgo escoger.

Tampoco quiero que me obliguen a hacer un mínimo de aportación al año porque mi idea es dejarlo ahí sin aportarle nada (ya tengo un PP colectivo con mi empresa).

Qué me recomiendas shur?

Gracias!!
Tienes que entrar con 2K, pero luego no tienes por qué volver a aportar si no quieres.

Para el riesgo te hacen un test, de todas formas lo puedes cambiar más adelante.
405-Mi16
Cita de Galdanf Retard
Tienes que entrar con 2K, pero luego no tienes por qué volver a aportar si no quieres.

Para el riesgo te hacen un test, de todas formas lo puedes cambiar más adelante.
Muchas gracias shur.

Por el límite inicial de 2k no hay problema.

Voy a hacer el test a ver como sale la cosa…
405-Mi16
Cita de Alxking
Uff shur para mi eso es un tema muy personal, depende de tu aversion al riesgo, entonces no se que decirte.

Tienen un formulario y en base a eso te ofrecen un riesgo, prueba y empieza con lo que te ofrezcan y ya si te apetece subes / bajas etc.

Creo que no obligan a hacer un minimo de aportacion al año, pero no se decirte seguro porque yo lo tengo automatizado para invertir todos los meses, pero creo que no hace falta.

Lo dicho, el tema de riesgo piensalo bien, y siempre puedes cambiarlo mas tarde, asi que no te preocupes.
Gracias shur, voy a hacer lo de la encuesta
← A InverForo