IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de IMENTEC
Recibido el pedido para mis padres y todo perfecto!, en unos días lo probaré yo
Me alegro mucho @IMENTEC

Ahora a hincarle el diente y disfrutarlo.

Buen provecho.
mercado origen
Cita de Serious_Cat
Hola! estoy interesado en hacer un pedido. En las paletas y jamones me deja elegir entre pieza y deshuesado. Deshuesado significa que viene loncheado y envasado al vacío? porque me interesa de esta manera, gracias!
No. La opción del loncheado no te aparece en este momento @Serious_Cat porque está deshabilitada hasta que tengamos claro si la huelga de transportes se lleva a cabo o no. Lo habilitaremos de nuevo muy pronto y pondremos un aviso por aquí.

Gracias por preguntar y feliz fin de semana.
auds5
Pues en vista de lo buena que me salió la paleta que pedí hará sobre 1 mes (muy buena, ninguna queja, sabor y aroma increíbles, grasa justa, ni mucha ni poca. De las mejores paletas que había pedido en mi vida y son unas cuantas) convencí a mis padres para que se pidieran un jamón para ellos.

Mi sorpresa cuando les llegó y mi madre me dijo que no era ninguna maravilla, que estaba demasiado seco. Pues el caso es que hoy fui a su casa y tras verlo y probarlo la verdad es que es una total decepción. Sequísimo, prácticamente sin nada de grasa, sin aroma ninguno y el sabor pues no es que sea malo, pero simplemente como que no sabe a nada.

No sé si se podría hacer algo al respecto, la verdad es que me he sentido mal después de habérselo recomendado e insistido y salirles tan malo.
mercado origen
Cita de auds5
Pues en vista de lo buena que me salió la paleta que pedí hará sobre 1 mes (muy buena, ninguna queja, sabor y aroma increíbles, grasa justa, ni mucha ni poca. De las mejores paletas que había pedido en mi vida y son unas cuantas) convencí a mis padres para que se pidieran un jamón para ellos.

Mi sorpresa cuando les llegó y mi madre me dijo que no era ninguna maravilla, que estaba demasiado seco. Pues el caso es que hoy fui a su casa y tras verlo y probarlo la verdad es que es una total decepción. Sequísimo, prácticamente sin nada de grasa, sin aroma ninguno y el sabor pues no es que sea malo, pero simplemente como que no sabe a nada.

No sé si se podría hacer algo al respecto, la verdad es que me he sentido mal después de habérselo recomendado e insistido y salirles tan malo.
Buenas noches @auds5

Cuanto lo lamento. Dime por favor número de pedido que aún estamos a tiempo de cambiaros esa piza por otra. No tengo ningún inconveniente en cambiártela en cuanto termine la huelga de transportistas. Solo quiero vuestra completa satisfacción.

Nos ha pasado con otro shur hace unos días y le hemos cambiado la pieza y ha quedado bastante satisfecho.

Pídele disculpas a tus padres de nuestra parte y diles que lo vamos a solucionar.

Es una pena shur. Me encantaría que todas las piezas fueran perfectas pero como eso no es posible, solo me queda asumirlo y cambiártela a la mayor brevedad posible.
auds5
Cita de mercado origen
Buenas noches @auds5

Cuanto lo lamento. Dime por favor número de pedido que aún estamos a tiempo de cambiaros esa piza por otra. No tengo ningún inconveniente en cambiártela en cuanto termine la huelga de transportistas. Solo quiero vuestra completa satisfacción.

Nos ha pasado con otro shur hace unos días y le hemos cambiado la pieza y ha quedado bastante satisfecho.

Pídele disculpas a tus padres de nuestra parte y diles que lo vamos a solucionar.

Es una pena shur. Me encantaría que todas las piezas fueran perfectas pero como eso no es posible, solo me queda asumirlo y cambiártela a la mayor brevedad posible.

Pues la verdad que te lo agradezco. Entiendo que los jamones no son como los tornillo que salen todos iguales y a veces pasa esto.

El número de pedido es el #5751

PS: Por lo que veo en el mail que me reenvió del pedido tampoco puso lo del codigo de JAMONJUNTA y mira que se lo expliqué
mercado origen
Cita de auds5
Pues la verdad que te lo agradezco. Entiendo que los jamones no son como los tornillo que salen todos iguales y a veces pasa esto.

El número de pedido es el #5751

PS: Por lo que veo en el mail que me reenvió del pedido tampoco puso lo del codigo de JAMONJUNTA y mira que se lo expliqué
Todo eso lo solucionamos sin problema @auds5

Te he pasado mi teléfono para que me pases unas fotillos de la pieza.
Persefonee
Flor de la jacarandaina
@mercado origen

Mi enhorabuena por el jamón de bellota 100% ibérico etiqueta negra que compré como regalito para mis padres. Me habéis hecho quedar muy bien . Les ha encantado. Buen sabor, buen veteado, nada seco y muy equilibrado de sal. Hay otros jamones que cuando le pegas unos tientos te tiras todo el día bebiendo agua por la sal, pero este está en su punto. Muy rico. He ido a casa de mis padres y he tenido la oportunidad de probarlo después de que mis padres me dijeran que estaba muy bueno, y no mentían. Cojonudo.

Por cierto, muchas gracias por esos detallazos que se incluyeron!!
Xque
Cita de mercado origen
Muy buenas @Xque

Estamos a la espera de ver qué pasa con la huelga de transportes. En principio está convocada del 20 al 23 por lo que esos días no podremos hacer envíos. A partir de ahí, si todo vuelve a la normalidad, seguiremos haciendo envíos.

Un saludo.
Buenas, he visto que se ha desconvocado la huelga de transportes.
Si os hago hoy un pedido de un par de paletillas y algo más de embutido nos llegará para antes de nochebuena??

Un saludo

EDITO: Pedido realizado nº 5953 si vieras que no llega para antes de nochebuena por favor cancelármelo. Muchas gracias!
mercado origen
Cita de Persefonee
@mercado origen

Mi enhorabuena por el jamón de bellota 100% ibérico etiqueta negra que compré como regalito para mis padres. Me habéis hecho quedar muy bien . Les ha encantado. Buen sabor, buen veteado, nada seco y muy equilibrado de sal. Hay otros jamones que cuando le pegas unos tientos te tiras todo el día bebiendo agua por la sal, pero este está en su punto. Muy rico. He ido a casa de mis padres y he tenido la oportunidad de probarlo después de que mis padres me dijeran que estaba muy bueno, y no mentían. Cojonudo.

Por cierto, muchas gracias por esos detallazos que se incluyeron!!
Mil gracias por tu valoración @Persefonee

Te agradezco enormemente tus palabras y me alegra mucho que hayamos conquistado a tus padres.

Os deseo a todos muy buen provecho y que paséis unas felices fiestas.
mercado origen
Cita de Xque
Buenas, he visto que se ha desconvocado la huelga de transportes.
Si os hago hoy un pedido de un par de paletillas y algo más de embutido nos llegará para antes de nochebuena??

Un saludo

EDITO: Pedido realizado nº 5953 si vieras que no llega para antes de nochebuena por favor cancelármelo. Muchas gracias!
Buenos días @Xque

Efectivamente, la huelga se ha desconvocado y el lunes seguiremos haciendo envíos con total normalidad.

Durante la semana que viene recibirás tu pedido en casa no te preocupes.

Mil gracias.
DavidTZR
ForoCoches: Usuario
Buenas, después de unos días probando la paletilla de brida negra que pedí al shur el jueves de la semana pasada y recibirla el lunes puedo dar mi opinión.

Como digo pedí paleta brida negra de 5.5 a 6kg, me ha llegado una de 5.880 kg para ser exactos, el olor nada más abrir la caja es brutal, empiezo quitando capas de tocino (buenísimo) y cuando llego a las capas de jamón con tocino (increíblemente espectacular) tiene un punto de curación perfecto, nada salado y la combinación con el tocino que por cierto se deshace en la boca es buenísima.
Era mi primer pedido con él y no va a ser el último, cada vez que tenga que comprar jamón será aquí, además el shur súper atento y rapidísimo aclarando todas las dudas.
Muchas gracias por los detallitos también.

Saludos.
mercado origen
Cita de DavidTZR
Buenas, después de unos días probando la paletilla de brida negra que pedí al shur el jueves de la semana pasada y recibirla el lunes puedo dar mi opinión.

Como digo pedí paleta brida negra de 5.5 a 6kg, me ha llegado una de 5.880 kg para ser exactos, el olor nada más abrir la caja es brutal, empiezo quitando capas de tocino (buenísimo) y cuando llego a las capas de jamón con tocino (increíblemente espectacular) tiene un punto de curación perfecto, nada salado y la combinación con el tocino que por cierto se deshace en la boca es buenísima.
Era mi primer pedido con él y no va a ser el último, cada vez que tenga que comprar jamón será aquí, además el shur súper atento y rapidísimo aclarando todas las dudas.
Muchas gracias por los detallitos también.

Saludos.
Muy buenas @DavidTZR

Me alegra enormemente leer este tipo de valoraciones. Tu amabilidad en todo momento ha sido para quitarse el sombrero. No puedo estar mas contento con el trato recibido por vuestra parte.

Te deseo unas felices fiestas y que disfrutes de la paletilla con mucha salud.
DavidTZR
Cita de mercado origen
Muy buenas @DavidTZR

Me alegra enormemente leer este tipo de valoraciones. Tu amabilidad en todo momento ha sido para quitarse el sombrero. No puedo estar mas contento con el trato recibido por vuestra parte.

Te deseo unas felices fiestas y que disfrutes de la paletilla con mucha salud.
Hola shur, tal y como hemos hablado por privado, acabo de hacerte otro pedido de una paleta brida negra igual que la que cogí yo pero esta vez cortada a cuchillo para la abuela, el número de pedido es 5958, con que me selecciones una igual de buena que la mía ya estará encantada la mujer, si puedes ponme todo el tocino y huesos para poderlos cocinar.
Saludos!
mercado origen
Cita de DavidTZR
Hola shur, tal y como hemos hablado por privado, acabo de hacerte otro pedido de una paleta brida negra igual que la que cogí yo pero esta vez cortada a cuchillo para la abuela, el número de pedido es 5958, con que me selecciones una igual de buena que la mía ya estará encantada la mujer, si puedes ponme todo el tocino y huesos para poderlos cocinar.
Saludos!
Perfecto @DavidTZR

Lo preparamos a tu gusto shur.

Feliz fin de semana.
mercado origen
HUELGA DESCONVOCADA

Por fin el sector del transporte y el Gobierno han llegado a un acuerdo y nosotros podremos retomar los envíos con total normalidad a partir del lunes.

Todos los pedidos recibidos hasta el martes, los enviaremos durante la semana para que podáis disfrutarlo en Nochebuena.

Que tengáis un feliz fin de semana y para cualquier duda, estoy a vuestra disposición.
Fresa
Jun 2003 | 1.834 Mens.
@mercado origen Buenas, veo en la web que no quedan jamones de brida roja? Volverá a haber stock?
mercado origen
Cita de Fresa
@mercado origen Buenas, veo en la web que no quedan jamones de brida roja? Volverá a haber stock?
Muy buenas @Fresa

Acabo de habilitar algunas unidades que nos siguen quedando.

Un saludo.
Fresa
Jun 2003 | 1.834 Mens.
Cita de mercado origen
Muy buenas @Fresa

Acabo de habilitar algunas unidades que nos siguen quedando.

Un saludo.
Pues pedido 5969 realizado.

A ver qué tal!! Si sale bueno tengo unos cuantos encargos más de familiares!
mercado origen
Cita de Fresa
Pues pedido 5969 realizado.

A ver qué tal!! Si sale bueno tengo unos cuantos encargos más de familiares!
Pedido recibido @Fresa

Espero que la pieza sea de tu agrado, te has llevado la última de ese rango.

Te la enviamos durante la semana con el deseo de conquistarte a ti y a tus familiares.

Que paséis todos unas felices fiestas.
Carlosdelarb
Buenas tardes, pedido #5972, si hay algún problema avísame

Un saludo
mercado origen
Cita de Carlosdelarb
Buenas tardes, pedido #5972, si hay algún problema avísame

Un saludo
Pedido recibido @Carlosdelarb

Está todo correctísimo. Muchísimas gracias.
davidfml
¿Por qué agencia hacéis los envíos?

Estoy finalizando el pedido a falta de saber que dirección pongo, si la del trabajo o la de casa dependiendo de la agencia.
mercado origen
Cita de davidfml
¿Por qué agencia hacéis los envíos?

Estoy finalizando el pedido a falta de saber que dirección pongo, si la del trabajo o la de casa dependiendo de la agencia.
Los ibéricos van con GLS entrega al día siguiente antes de las 14h @davidfml
davidfml
Cita de mercado origen
Los ibéricos van con GLS entrega al día siguiente antes de las 14h @davidfml
Perfecto. Pedido realizado.
mercado origen
Cita de davidfml
Perfecto. Pedido realizado.
Pedido recibido @davidfml

Lo ponemos en marcha para enviarlo durante esta semana.

Muchísimas gracias por confiar en nosotros.
kobe_bryant
Bueno, recibí el viernes el pedido que hice para regalarselo a mi hermano

El jamon espectacular! mi hermano ya me ha dicho que cuando lo termine y quiera mas jamon ya tiene sitio asegurado donde comprar.

Compramos tambien un salchichon pero esto aun no lo hemos probado, pero despues de ver el nivel del jamon, estara top tambien!

Ademas muy buena atencion por parte del shur con un problemilla que tuve con la agencia pero que se solucionó.

Volveremos a comprar
SoEasy
Ayer hice un pedido variadito de jamón y embutidos, a ver qué tal salen! Es el primer pedido que os hago

Es el #5975 rezo todo lo posible para que me llegue antes de nochebuena
mercado origen
Cita de kobe_bryant
Bueno, recibí el viernes el pedido que hice para regalarselo a mi hermano

El jamon espectacular! mi hermano ya me ha dicho que cuando lo termine y quiera mas jamon ya tiene sitio asegurado donde comprar.

Compramos tambien un salchichon pero esto aun no lo hemos probado, pero despues de ver el nivel del jamon, estara top tambien!

Ademas muy buena atencion por parte del shur con un problemilla que tuve con la agencia pero que se solucionó.

Volveremos a comprar
Buenas tardes @kobe_bryant

Mil gracias por tomarte unos minutos para dejarnos esta pedazo de valoración. Me alegra mucho que el jamón haya sido de vuestro agrado y esté a la altura de vuestras expectativas.

Os deseo muy buen provecho y que paséis unas felices fiestas.
mercado origen
Cita de SoEasy
Ayer hice un pedido variadito de jamón y embutidos, a ver qué tal salen! Es el primer pedido que os hago

Es el #5975 rezo todo lo posible para que me llegue antes de nochebuena
Muy buenas @SoEasy

Estamos a tope estos días haciendo todo lo posible por enviaros los pedidos en el menor tiempo posible para que podais tenerlos en casa antes de Nochebuena.

Aprovecha y reza por todos a ver si somos capaces de que tengais vuestro jamoncito en casa en estas fechas tan señaladas.

Por nuestra parte que no quede.

Un saludo.
auds5
Cita de auds5

Actualizo aquí públicamente para reconocer las gestiones del shur @mercado origen

Me acaba de llamar mi madre para decirme que le habían contactado para enviarle un nuevo jamón y recogerle el "defectuoso" así que si todo va bien debería llegarle el nuevo esta semana.

Muchas gracias al shur que está haciendo una labor de 10. Aquí ha ganado a 2 clientes para toda la vida y solemos gastar varios jamones/paletas al año.
← A Compra - Venta General