[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 8pack
100$ de gas fee para reclamar xd
Pues haciendo calculos...Yo con tier 5 tengo:

el 10% son 2191 sidus a 0.10: 219 dolares - 100 de gas = 119 dolares

A ver recupero la inversion, pero buff
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de serbaile

Yo me voy a esperar. El proyecto pinta bien así que veremos.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de serbaile
Tu que vas hacer, reclamar este primer 10% o esperar a tener un 50-60%
Sólo reclamaré si se pone Sidus en 1.5$ o más, o SENATE en 100$ o más

Cosa que seguro no va a pasar hasta que el mercado esté sano así que...
serbaile
Cita de ataro
Sólo reclamaré si se pone Sidus en 1.5$ o más, o SENATE en 100$ o más

Cosa que seguro no va a pasar hasta que el mercado esté sano así que...

Apuntas alto
Londoner
ForoCoches: Miembro
Va a ir tocando devolver la señal del lambo y pillarse un logan de cuarta mano.
ataro
Ahora se cargan BLOKPAD seguramente

Bravo por este equipo de mierda, estoy pensando seriamente sacarlo todo aún con el 25% de perdida y vender
Patriciol
Cita de serbaile

Pero senate si te rentaría, no? está a 2.63$ (vamos, rentaría... saldría positivo, pero yo esperaría por lo menos a desbloquear la mitad o a desbloquear todo)

PD: si vais a la página de los claim y conectáis la billetera, os sale bien la cantidad en eth que tenéis? conecto mi billetera y dice que tengo 25 eth
Patriciol
Qué cojones

Felicitaciones a quienes lograron participar en el SIDUS IDO de ayer. Lo que resultó ser un gran éxito. Miles de ustedes lograron asegurar asignaciones y estamos encantados de poder ofrecer esta oportunidad a nuestra comunidad. La retroalimentación a lo largo de este proceso y, en ocasiones, la forma en que nos han hablado y tratado, fue algo que no habíamos presenciado antes. Nos llevó a crear un voto dentro de Telegram para decidir si SIDUS era el primer y último IDO para BLOKPAD. Si bien el 80% de la comunidad votó que deberíamos continuar, debemos decidir internamente si esta es una decisión con la que nos sentimos cómodos.

El equipo trabajó incansablemente con TrustPad para obtener una plataforma en 30 días para el IDO de SIDUS. Se nos informó sobre algunos problemas de la plataforma y las personas que tienen largas esperas para obtener las aprobaciones de KYC. Fueron inesperados, nos disculpamos por ellos y el equipo trabajó duro para corregirlos. Apreciamos que no somos perfectos, sin embargo, obtuvimos la mayor asignación para cualquiera de los Launch Pads seleccionados y, a su vez, la llenamos fácilmente, al elegir compartirla con la comunidad Bloktopian.

No tuvimos brechas de seguridad y muchas personas lograron acceder a la venta de SIDUS y vieron grandes retornos, lo cual es un gran logro.

Les comunicamos que íbamos a imponer una tarifa del 1% para cubrir los costos de poder brindar el servicio BLOKPAD de manera efectiva. Después de escuchar los comentarios y las discusiones internas, hemos decidido renunciar a la tarifa del 1%, a pesar de incurrir en numerosos costos. Cubriremos esto como un gesto de buena voluntad hacia la comunidad. En cuanto al futuro de BLOKPAD, se decidirá y anunciará en los próximos días.
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de Patriciol
Qué cojones

Felicitaciones a quienes lograron participar en el SIDUS IDO de ayer. Lo que resultó ser un gran éxito. Miles de ustedes lograron asegurar asignaciones y estamos encantados de poder ofrecer esta oportunidad a nuestra comunidad. La retroalimentación a lo largo de este proceso y, en ocasiones, la forma en que nos han hablado y tratado, fue algo que no habíamos presenciado antes. Nos llevó a crear un voto dentro de Telegram para decidir si SIDUS era el primer y último IDO para BLOKPAD. Si bien el 80% de la comunidad votó que deberíamos continuar, debemos decidir internamente si esta es una decisión con la que nos sentimos cómodos.

El equipo trabajó incansablemente con TrustPad para obtener una plataforma en 30 días para el IDO de SIDUS. Se nos informó sobre algunos problemas de la plataforma y las personas que tienen largas esperas para obtener las aprobaciones de KYC. Fueron inesperados, nos disculpamos por ellos y el equipo trabajó duro para corregirlos. Apreciamos que no somos perfectos, sin embargo, obtuvimos la mayor asignación para cualquiera de los Launch Pads seleccionados y, a su vez, la llenamos fácilmente, al elegir compartirla con la comunidad Bloktopian.

No tuvimos brechas de seguridad y muchas personas lograron acceder a la venta de SIDUS y vieron grandes retornos, lo cual es un gran logro.

Les comunicamos que íbamos a imponer una tarifa del 1% para cubrir los costos de poder brindar el servicio BLOKPAD de manera efectiva. Después de escuchar los comentarios y las discusiones internas, hemos decidido renunciar a la tarifa del 1%, a pesar de incurrir en numerosos costos. Cubriremos esto como un gesto de buena voluntad hacia la comunidad. En cuanto al futuro de BLOKPAD, se decidirá y anunciará en los próximos días.
Pues enga que me devuelvan mis BLOK.
ruros
Fuck Off
me subi al barco de blok ayer en .59, wen moon?
serbaile
Cita de ataro
Ahora se cargan BLOKPAD seguramente

Bravo por este equipo de mierda, estoy pensando seriamente sacarlo todo aún con el 25% de perdida y vender
Dicen que se lo van a pensar, pero vamos no creo que lo cierren
ataro
Cita de serbaile
Dicen que se lo van a pensar, pero vamos no creo que lo cierren
Y qué confianza ofrece un producto que sus mismos responsables "tienen que pensar" si van a esforzarse a mantenerlo abierto?
serbaile
Cita de ataro
Y qué confianza ofrece un producto que sus mismos responsables "tienen que pensar" si van a esforzarse a mantenerlo abierto?
Hombre, no se si estas o no en el grupo de telegram oficial pero entre los bugs que hubo en el blokpad, a la gente que no le cargaba bien el KYC, el 1% de comision, hubo un FUD que no veas, y eso no gusta...

Te estas currando un puto lanzamiento de IDOS y la gente en vez de agradecer te tira mierdas...
ataro
Cita de serbaile
Hombre, no se si estas o no en el grupo de telegram oficial pero entre los bugs que hubo en el blokpad, a la gente que no le cargaba bien el KYC, el 1% de comision, hubo un FUD que no veas, y eso no gusta...

Te estas currando un puto lanzamiento de IDOS y la gente en vez de agradecer te tira mierdas...
Pero eso no es culpa de la gente, lo montaron todo muy mal, muchas cosas no funcionaban bien, ocultaron lo de la red ETH hasta el ultimo momento, engañaron a la gente con lo del 1% de fee, y crearon un sorteo de allocations desde Twittter en el que no hubo ningún ganador
serbaile
Cita de ataro
Pero eso no es culpa de la gente, lo montaron todo muy mal, muchas cosas no funcionaban bien, ocultaron lo de la red ETH hasta el ultimo momento, engañaron a la gente con lo del 1% de fee, y crearon un sorteo de allocations desde Twittter en el que no hubo ningún ganador

Todo lo que sale por primera vez pues tiene sus bugs, eso pasa en todo. Lo del 1% no lo veo mal, algo tendran que ganar, a mi por ejemplo ese 1% me suponia 160 euros pero si con el blokpad te sacas 5-10 mil, de verdad te importan esos 160 euros? Hay mas lanzadoras de idos que te cobran mas por menos.

La cuestion es quejarse.
Elmismo
¿Esto va a remontar? Qué rabia da ver la billetera...
KaoruS
ForoCoches: Usuario
Cita de Elmismo
Mientras btc siga así lo dudo. Pero vamos, al ath como tal o al $ como prometían, crudo crudo.
wisper
Alguien me hace un resumen para subnormalito y enterarme un poco que ha pasado estos últimos días/semanas?
boarding_87
Cita de wisper
Alguien me hace un resumen para subnormalito y enterarme un poco que ha pasado estos últimos días/semanas?
Bitcoin se fue a la puta y con ello todas las demás alts.
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Elmismo
Cómo te han citado , para que llegue al ath su putamadre han liberado una de supply espectacular y encima creo k va por el 3 % liberado , lo tengo claro si remonta y toca los 0.13 a tomar por culo esta moneda
Vi Player
Cita de Elmismo
Da las gracias si llega a 0,1 de nuevo.

El ATH ya es impensable. Demasiado vesting.
HarryCallaghan
Cita de wisper

Blok tiene una presión de venta infernal por el calendario de vesting de la gente que entró en presale, y el equipo intenta desesperadamente montar cosas nuevas para compensarlo (staking, jobes, blokpad...). Lo del blokpad funcionó bien en este sentido y la moneda remontó hasta 0.14 pero ahora dicen que no saben si seguir con ello, con lo que mucha gente que acumuló para blokpad pues ahora se planteará vender.
peyola106
Gran Canaria
Pues yo creo que con el tiempo superará el ATH, y se irá bastante mas arriba.

No tengo prisa alguna.
boarding_87
Cita de peyola106

No tengo prisa alguna.
Cuestion que la listen en binance… Supongo que están esperando a que el btc se recupere un poco pero creo que va a pasar antes de que termine el staking de los que participaron en SIDUS
Patriciol
Cita de serbaile

A ver, que haya fallos en la compra es normal, yo he participado en varias preventas y demás y muchas veces ha sido un desastre, varias aplazadas un par de días. En blok, pudieron solucionarlo tras varios intentos.

Pero lo del 1% de comsión... que no es algo que estuviese puesto desde el principio y no lo hemos leído, es que se lo han inventado y nos lo han querido colar, normal que la gente explote. Y al final dicen que no nos van a cobrar ese 1%, que nos lo van a "regalar", cómo que regalar hijos de puta? si es una comisión que os habéis inventado por la cara!!!
Y que van a cerrar el blokpad pues también es un putadón, que yo compré 10k de bloks sólo para entrar ahí...

La han cagado pero bien, vaya puto desastre. Espero que inventen algo para arreglar la situación, porque vaya tela...

Cita de serbaile
Todo lo que sale por primera vez pues tiene sus bugs, eso pasa en todo. Lo del 1% no lo veo mal, algo tendran que ganar, a mi por ejemplo ese 1% me suponia 160 euros pero si con el blokpad te sacas 5-10 mil, de verdad te importan esos 160 euros? Hay mas lanzadoras de idos que te cobran mas por menos.

La cuestion es quejarse.

No es cuestión de quejarse, parece que no lo entiendes. Cuando se hace algo así, las condiciones van por delante, y si van a cobrar un 1% pues lo dicen y no pasa nada, pero inventarte después porque te ha costado más trabajo? cuando ya tenemos el dinero invertido y si lo sacamos perdemos una parte? pues te jodes macho, haberlo pensado antes... Imagina que contratas un albañil y te dice "el presupuesto son 4k€ y tardaré un mes", y resulta que el tío tarda mas por cualquier razón y te quiere meter 4.5k... pues no, me dijiste 4k hijo de puta, ahora te jodes y la próxima, metes 4.5k de primeras para cubrirte por si falla algo.
Que en mi caso no es por el dinero, eso es lo de menos. Es la poca seriedad y profesionalidad que están mostrando...
Shurnino
El guano es bien grande 😂
Vi Player
Cita de peyola106

No tengo prisa alguna.
Lo del vesting y tal imagino que no sabes lo que es.

Nos vemos en 0,03
mikering
Con los vesting y el supply que tiene más todas las noticia tan malas que ha tenido y unido con el BTC guaneando, no le queda otra mas que bajar en el corto plazo.
alex26
al final se queda la moneda en negativo, a este ritmo.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de alex26
al final se queda la moneda en negativo, a este ritmo.
Cita de mikering
Con los vesting y el supply que tiene más todas las noticia tan malas que ha tenido y unido con el BTC guaneando, no le queda otra mas que bajar en el corto plazo.
Que baje es normal por la situación del mercado y bitcoin pero lo que dices del supply es un lastre que va a arrastrar durante mucho tiempo, lo intentarán maquillar quizas haciendo quemas pero es mucho el supply total.
← A Criptomonedas