AVAX fork de TIME (OHM), $GG APY 9,973,069,245,608,474,000,000,000%
20-dic-2021 10:09
|
Mi inversión inicial fueron 2500$, ya saqué unos 6k a mi banco y sigo por ahora con otros 5k. |
20-dic-2021 10:12
Supongo que una manera de ir controlando cuando salir es mirar de vez en cuando el market cap y si se ve que empieza a caer estrepitosamente...
|
20-dic-2021 10:48
|
Es tan bonito lo que pasa ahora con GG que hasta parece irreal...Por momentos hasta me olvido que puede que se trate de una burbuja y explote cuando menos lo pensemos. Bmw, si no es indiscreción, podrías decir más o menos lo que ha dicho el compañero? con cuánto empezastes y los beneficios que llevas hasta ahora con GG? Un saludo y ánimo a tod@s!. Esperemos que no nos fastidien las navidades estas dichosas DAO,
|
20-dic-2021 10:50
Por cierto, con este rebase me llevaré 0.81 GG y ya me doy con un canto en los dientes de lo contento que estoy ,
|
20-dic-2021 10:56
|
Es tan bonito lo que pasa ahora con GG que hasta parece irreal...Por momentos hasta me olvido que puede que se trate de una burbuja y explote cuando menos lo pensemos.
Bmw, si no es indiscreción, podrías decir más o menos lo que ha dicho el compañero? con cuánto empezastes y los beneficios que llevas hasta ahora con GG? Un saludo y ánimo a tod@s!. Esperemos que no nos fastidien las navidades estas dichosas DAO, ![]() Cuando termino de mintear y el Warmup vendi 111 Sobre los 70 dolares. Y ahora ando sobre los 50 GG, que son solo beneficios que hay que sumar a los 111 que saqué y a ver lo que aguanto. |
Editado: 20-dic-2021 11:06 -
20-dic-2021 10:58
|
Lo que hay que hacer es sacar beneficio, sea poco o mucho hay que sacar, es algo que hay que aprender a hacer. Yo he tenido monedas compras en 4,80 dolares subir a 27 y no vender... ORN por ejemplo. Eso ya no me pasa mas... xD |
20-dic-2021 11:07
|
Yo compre unos 17 avax que eran 40 GG, luego re mintee al 117% y me fui a unos 160 GG con el stake y demas.
Cuando termino de mintear y el Warmup vendi 111 Sobre los 70 dolares. Y ahora ando sobre los 50 GG, que son solo beneficios que hay que sumar a los 111 que saqué y a ver lo que aguanto. ![]() La verdad que el riesgo/beneficio es muy asumible. |
20-dic-2021 11:11
|
Gracias por la respuesta!. Yo sigo en la fase de pardillo y aún me hace cosa ir sacando monedas para no romper el tanto por ciento de recompensa. Supongo que aunque me cueste estaría bien ir sacando la mitad del futuro beneficio, algo así como si en el siguiente rebase me dan un 8%, saco un 4% y dejo stakeando un 4%. Así estaría más o menos bien, no? O me espero a hacerlo una vez al día juntando los 3 rebases? |
20-dic-2021 11:12
|
Para los que querais entrar ahora es algo diferente. Basicamente porque han quitado el MINT de GG-MIM al 100% o mas que habia al principio. Con eso te asegurabas a entrar sobre los 40$... y empezar a stakear con un APY bastante grande. Si compras ahora al precio de mercado 55-60... podrias comerte una bajada a 48-50 que te iba a dejar en perdidas hasta que el APY empiece a hacer efecto, quizas una semana... Se puede ganar dinero todavia, pero para hacer un x5 es mas complicado, sobretodo si no entras con un buen BOND/MINT. de descuento. |
20-dic-2021 11:13
|
Gracias por la respuesta!.
Yo sigo en la fase de pardillo y aún me hace cosa ir sacando monedas para no romper el tanto por ciento de recompensa. Supongo que aunque me cueste estaría bien ir sacando la mitad del futuro beneficio, algo así como si en el siguiente rebase me dan un 8%, saco un 4% y dejo stakeando un 4%. Así estaría más o menos bien, no? O me espero a hacerlo una vez al día juntando los 3 rebases? Yo te diria que esperes a acumular algo y luego saques una cantidad grande y dejes otra, claro esto tiene el riesgo de que caiga... pero... xD |
20-dic-2021 11:16
|
De los demas daos que estan dando el 100% de mint y 300% de APY no os fieis, eso no es posible. O una cosa o la otra, pero las 2 a la vez no son sostenibles, y menos un proyecto nuevo que no tiene apenas tesoreria. Y sin contar claro que roben, que esa posibilidad siempre esta ahi. Antes que ir saltando de un proyecto a otro yo me quedo en GG sin dudarlo, que el DEV sabe lo que hace. |
20-dic-2021 11:17
Bueno, te haré caso y lo dejaré al menos un par de días más sin tocar prácticamente nada. ![]() Esperemos que siga más o menos estable como hasta ahora en el rango de los 50 o 60 dólares y unque parezca una tontería, hasta me da algo de miedo que suba mucho la moneda por si vienen movimientos locos.
|
20-dic-2021 11:20
|
Bueno, te haré caso y lo dejaré al menos un par de días más sin tocar prácticamente nada.
![]() Esperemos que siga más o menos estable como hasta ahora en el rango de los 50 o 60 dólares y unque parezca una tontería, hasta me da algo de miedo que suba mucho la moneda por si vienen movimientos locos. ![]() |
20-dic-2021 11:23
|
Fijaros ahora el precio habia caido de 68 a 60... Y ya vuelve a 66. Las ventas de 160k, 70k... se han recuperado perfectas en nada, eso es que mucha gente de otros proyectos vuelven a GG. De donde nunca debian haber salido... porque la mayoria se han dado una ostia brutal intentando imitar el APY de gg. Explicaba el dev muy acertadamente que el dinero es practiamente el mismo, salen 20 millones de un sitio y van a otro... con ventas en GG y compras en ICE, crown... etc. |
20-dic-2021 11:29
|
Bueno, te haré caso y lo dejaré al menos un par de días más sin tocar prácticamente nada.
![]() Esperemos que siga más o menos estable como hasta ahora en el rango de los 50 o 60 dólares y unque parezca una tontería, hasta me da algo de miedo que suba mucho la moneda por si vienen movimientos locos. ![]() Luego, según mi opinión es marcarse un objetivo de lo que quieres ganar por día ( p.e. el salario mínimo interprofesional ) y entonces ya sacar los beneficios a diario.
|
20-dic-2021 11:32
|
Lo curioso de los forks de OHM. Es que nadie los vio venir… Ahora con mil copias se diluye mucho… por eso Meta en BSC dio ese pelotazo. |
20-dic-2021 11:38
|
Es que creo que todo esto ha sido muy surrealista. Quién podría imaginar que teniendo unos 600$ podrías ganar unos 170$ diarios en intereses (ahora mismo con los datos de GG). A cualquiera que le cuentas éso te dice que es una estafa. Y quizás sí acabe petando como no se para de decir, pero entre una cosa y otra ahí sigue la máquina funcionando... |
20-dic-2021 11:41
|
Es que creo que todo esto ha sido muy surrealista.
Quién podría imaginar que teniendo unos 600$ podrías ganar unos 170$ diarios en intereses (ahora mismo con los datos de GG). A cualquiera que le cuentas éso te dice que es una estafa. Y quizás sí acabe petando como no se para de decir, pero entre una cosa y otra ahí sigue la máquina funcionando... Y los que estan en las cryptos te diran que es scam... Y los que conocemos como funciona OHM, sabemos que es posible... y arriesgado. |
20-dic-2021 11:43
|
Para los que querais entrar ahora es algo diferente.
Basicamente porque han quitado el MINT de GG-MIM al 100% o mas que habia al principio. Con eso te asegurabas a entrar sobre los 40$... y empezar a stakear con un APY bastante grande. Si compras ahora al precio de mercado 55-60... podrias comerte una bajada a 48-50 que te iba a dejar en perdidas hasta que el APY empiece a hacer efecto, quizas una semana... Se puede ganar dinero todavia, pero para hacer un x5 es mas complicado, sobretodo si no entras con un buen BOND/MINT. de descuento. |
20-dic-2021 12:03
|
En OHM se llama bond. Tu le vendes al protocolo MIM-GG, o MIM, o USDC, y ellos a cambio te dan GG a un precio de descuento. Estos son los descuentos cuando abri el hilo: Y asi es ahora: |
20-dic-2021 12:07
|
Durante 5 dias se van generando esos GG, no te los dan de golpe, un 20% diario. Y ese GG, le das a claim y Stake y empiezas a generar el APY, con mas monedas que si hubieras comprado directamente al precio de mercado. |
20-dic-2021 12:11
|
Lo que estaba haciendo la gente, es por ejemplo si yo tengo 50GG. Vendo GG a MIM... y voy a mint y vuelvo a mintearlos, con lo que tendre 100GG con el mismo dinero por descuento del 100%. Eso estaba haciendo el que el Supply de la moneda se desmadrase y el precio en consecuencia no pudiese subir aun aumentando el Marketcap. Lo que han hecho es reducir el MINT bastante para que no salga a cuenta vender para remintear. Yo fue como pase de 80 GG a 160... vendes y haces mint al 100%.... esperas los 5 dias y ya tienes el doble para seguir stakeando... |
20-dic-2021 12:15
|
No no tiene sentido, eso es porque no queda mint de ese par y aparece en negativo. Si compras ahi, te sale mas caro que el precio de mercado... xD |
20-dic-2021 12:22
| Y los del 20% tampoco sale a cuenta, porque si compras precio normal en 2 dias ya tienes mas. |