Segovianos por el mundo
14-dic-2021 10:44
|
Gracias por ambos, los dos ya conocidos y antiguos residentes en Segovia capital..... Saludos! |
15-dic-2021 21:27
| Que bonito el maserati gris. Recuerdo que por Segovia también había un maserati 222 de color rojo de matrícula cercana a este gris. Hacía mucho que no lo veía por Segovia y el rojo igual, hace muchísimo que no se le ve. Me alegro de que el gris por lo menos siga en orden de marcha. Muy chulo. |
Editado: 15-dic-2021 21:29 -
16-dic-2021 14:45
|
Que bonito el maserati gris. Recuerdo que por Segovia también había un maserati 222 de color rojo de matrícula cercana a este gris. Hacía mucho que no lo veía por Segovia y el rojo igual, hace muchísimo que no se le ve. Me alegro de que el gris por lo menos siga en orden de marcha. Muy chulo.
|
16-dic-2021 16:25
|
También había por Segovia un Audi Quattro de color arena o dorado que me hacía babear. Por desgracia hace como 20 años de la última vez que lo vi. Y un cadillac seville Sg-6xxx-F también. Es curioso que de esa época había coches muy llamativos para lo que solía ser el parque automovilístico de Segovia, en esa época había un concesionario en mahonias llamado “ autohof “ que traía coches de importación,no se si los compraban ahí porque no recuerdo que hubiera concesionario maserati, cadillac y marcas así. En ese concesionario trajeron un honda NSX que nunca lo vi circulando por Segovia, estuvo poco tiempo en el escaparate así que imagino que lo compró alguien de fuera de Segovia. En concreto el Audi Quattro me encantaría volver a verlo con su matrícula de Segovia originaria. |
Editado: 16-dic-2021 16:33 -
17-dic-2021 09:39
|
Era de los padres de un compañero de clase, matricula SG-F como este gris. Al ir a buscarle a los maristas en coche ahí era donde lo veía ( éramos pequeños ). Era rojo con volante de madera.
También había por Segovia un Audi Quattro de color arena o dorado que me hacía babear. Por desgracia hace como 20 años de la última vez que lo vi. Y un cadillac seville Sg-6xxx-F también. Es curioso que de esa época había coches muy llamativos para lo que solía ser el parque automovilístico de Segovia, en esa época había un concesionario en mahonias llamado “ autohof “ que traía coches de importación,no se si los compraban ahí porque no recuerdo que hubiera concesionario maserati, cadillac y marcas así. En ese concesionario trajeron un honda NSX que nunca lo vi circulando por Segovia, estuvo poco tiempo en el escaparate así que imagino que lo compró alguien de fuera de Segovia. En concreto el Audi Quattro me encantaría volver a verlo con su matrícula de Segovia originaria. El cadillac Seville si me acuerdo de él, lo guardaban en el garaje de al lado del Cine Miró (actualmente tienda Sfera), pero también hace años que no lo veo, asi que supongo que ya no existe o que emigró de nuestra ciudad..... Saludos!! |
17-dic-2021 10:21
|
qué buena historia!. Seguramente hará años que no existe ese Maserati rojo, y el Audi lo mismo (la verdad es que yo no recuerdo haberlo visto tampoco).
El cadillac Seville si me acuerdo de él, lo guardaban en el garaje de al lado del Cine Miró (actualmente tienda Sfera), pero también hace años que no lo veo, asi que supongo que ya no existe o que emigró de nuestra ciudad..... Saludos!! Al ver el maserati gris que subió un compañero me ha recordado estas cosas. Esperemos que estos segovianos, no acabasen en desguace y un día los podamos volver a ver, aunque sea en fotos de gente que los conserva aunque sea en otras ciudades. |
17-dic-2021 13:56
|
El Audi Quattro la primera vez que lo vi iba andando con mi madre por la cuesta de las lastras y el coche subía bastante rápido para lo que es esa calle matrícula SG-E de los primeros números. Lo normal por esa época era ver Renault 11, ford fiesta etc y ver ese coche ( lo tenía y tengo de Scalextric xD ) por Segovia me flipó. Estaría comprado hace muy poco y estaba impecable con las llantas multiradios y la pegatina “ Quattro “ en las ventanas traseras. La última vez que lo vi fue en el 2000 aparcado en una explanada donde aparcan coches detrás de la plaza mayor y ya se le veía bastante cascado por desgracia. Parece una tontería pero de siempre me ha gustado ver las matrículas provinciales de Segovia, lo recuerdo de ir al colegio y fijarme en las más nuevas de la ciudad, matrículas siguientes y anteriores del coche que por ejemplo había comprado mi padre o mi abuelo. De ir a madrid y ver a otros segovianos por allí… en la actualidad con el sistema de matrículas pues ya no me fijo y los coches me parece todos demasiado parecidos para lo que eran en los 80,90.
Al ver el maserati gris que subió un compañero me ha recordado estas cosas. Esperemos que estos segovianos, no acabasen en desguace y un día los podamos volver a ver, aunque sea en fotos de gente que los conserva aunque sea en otras ciudades. |
17-dic-2021 15:07
| Por ahí aparcaba la última vez que lo vi en la explanada de la iglesia de San Esteban. Si por casualidad tienes foto si que me gustaría volver a verlo. De pequeño me gustaban los grupo B de rally y el día que lo vi subir la cuesta de las lastras tan nuevecito y con un sonido de motor impresionante me impactó jeje. |
20-dic-2021 11:47
|
Por ahí aparcaba la última vez que lo vi en la explanada de la iglesia de San Esteban. Si por casualidad tienes foto si que me gustaría volver a verlo. De pequeño me gustaban los grupo B de rally y el día que lo vi subir la cuesta de las lastras tan nuevecito y con un sonido de motor impresionante me impactó jeje.
https://ibb.co/8jvj8d0 |
20-dic-2021 12:10
|
A ver si es éste.....la foto es del año 2008, estoy seguro que este coche ya no existe o al menos ya no está por Segovia:
https://ibb.co/8jvj8d0 Fua yo la última vez que lo vi fue saliendo un día de la facultad sobre el 2001 y ya se le veía cascadete. Yo creo que por Segovia ya no está, espero que cayera en buenas manos y esté por algún sitio restaurado, me encantaba ese coche. Muchas gracias por la foto! Me ha traído buenos recuerdos volver a verlo! Un saludo FordSierra! |
20-dic-2021 14:07
|
Ese es! ^^
Fua yo la última vez que lo vi fue saliendo un día de la facultad sobre el 2001 y ya se le veía cascadete. Yo creo que por Segovia ya no está, espero que cayera en buenas manos y esté por algún sitio restaurado, me encantaba ese coche. Muchas gracias por la foto! Me ha traído buenos recuerdos volver a verlo! Un saludo FordSierra! Ojalá supieramos que fue de él, y como dices, haya caido en buenas manos. Un abrazo Malore! |
20-dic-2021 15:58
|
Y si, espero igualmente que hoy en día todavía exista y esté en buenas manos. Un abrazo FordSierra! |
14-ene-2022 15:07
|
Gracias por ambas!! La 4l si la tenía, la combo creo que no. Es Zaragoza ambas fotografías?. La 4l está ahora por allí....... Saludos!! |
21-ene-2022 11:03
|
Me suena esa misma foto, puede ser que haya estado publicado por algún otro hilo? ¿Me puedes decir la ubicación de la misma? Muchas gracias!! |
21-ene-2022 11:10
| Pues la foto la hice yo, en Valladolid. No recuerdo haberla compartido en otra ocasión. Hasta hace año y medio el coche se encontraba en Villacastín. Ahora desconozco su paradero. |
26-ene-2022 17:58
| Que va shur, mio no era pero lo estuve conduciendo porque me lo trajeron para tasar. |