AVAX fork de TIME (OHM), $GG APY 9,973,069,245,608,474,000,000,000%
18-dic-2021 12:39
|
shurs no se en cual de los 2 hilos ir hablando xDDD fohmo.io esta descontrolado con nuevos en el podium de APY jajajaja oye ice me esta yendo genial xicos, mas de x2 desde el dia 15 x la tarde |
18-dic-2021 12:56
|
Me imagino a la gente pensando en movidas de análisis técnico para explicar la fuerza de AVAX, y yo estoy seguro de que lo está petando porque casi todos estos DAO nuevos están en su red XD. RGK no para de bajar pese a que el ROI es decente, no sé si puede ser buen momento para meter algo más (ya metí 1 AVAX cuando estaba a 60$...) Si mantienen o suben un poquito el ROI es fácil que acabe habiendo traslados de capital hacia ella y el mcap es aún muy bajo, estoy pensando que puede haber una explosión de precio a corto plazo. EDIT. Acaban de twittear que todos los tokens de la presale ya están en mercado, a ver si ahora que hay menos sell presure la cosa sube. |
Editado: 18-dic-2021 13:23 -
18-dic-2021 14:19
|
Que putada, no metí ayer que estaba el 50% de dto, ya lo máximo un 8%.... Recomendais esperar algo? |
18-dic-2021 14:22
|
Me imagino a la gente pensando en movidas de análisis técnico para explicar la fuerza de AVAX, y yo estoy seguro de que lo está petando porque casi todos estos DAO nuevos están en su red XD.
RGK no para de bajar pese a que el ROI es decente, no sé si puede ser buen momento para meter algo más (ya metí 1 AVAX cuando estaba a 60$...) Si mantienen o suben un poquito el ROI es fácil que acabe habiendo traslados de capital hacia ella y el mcap es aún muy bajo, estoy pensando que puede haber una explosión de precio a corto plazo. EDIT. Acaban de twittear que todos los tokens de la presale ya están en mercado, a ver si ahora que hay menos sell presure la cosa sube. |
18-dic-2021 20:19
|
Si ha pasado el warminup lo tienes ya disponible para desstal kear cuando quieras. Si esta en warmup tambien puedes sacarlo, pero sin ganar APY. |
18-dic-2021 22:05
|
Mala idea, leyendo al dev de GG… los competidores de GG, han estado intentando imitar el APY sin tener en cuenta las limitaciones mas basicas. Ice se va a cero en cuanto desbloqueen las 16horas y crown va por el mismo camino con mint del 100% y Apy de 300 durante dias. Si quereis in dao sostenible entrad en GG. Los devs estan a años luz de los demas. |
18-dic-2021 22:30
|
Mala idea, leyendo al dev de GG… los competidores de GG, han estado intentando imitar el APY sin tener en cuenta las limitaciones mas basicas.
Ice se va a cero en cuanto desbloqueen las 16horas y crown va por el mismo camino con mint del 100% y Apy de 300 durante dias. Si quereis in dao sostenible entrad en GG. Los devs estan a años luz de los demas. Además, GG se ha convertido en una stable coin
|
18-dic-2021 23:07
| Shur me explicas un poco esto please? Yo llevo ICE desde hace 10 dias ( con el dia de hoy ya lleva 4 dias completos al 300% de ROI) y estoy sacando bastante pasta junto con GG y Life. |
18-dic-2021 23:25
|
Que va a pasar que la gente va a entrar en panico (si no han entrado ya al bloquear) y adios ICE DAO. Lo que hace gg es ir jugando algunos epcoh con alta rentabildad y bajandola para recuperar, quemando tokens etc. Si te pones a dar mint al 100% y apy del 300% los numeros no salen, que es lo que le ha pasado a ICE. |
19-dic-2021 05:28
|
Mala idea, leyendo al dev de GG… los competidores de GG, han estado intentando imitar el APY sin tener en cuenta las limitaciones mas basicas.
Ice se va a cero en cuanto desbloqueen las 16horas y crown va por el mismo camino con mint del 100% y Apy de 300 durante dias. Si quereis in dao sostenible entrad en GG. Los devs estan a años luz de los demas. |
19-dic-2021 08:13
|
Hay que ir con cuidado en estas cosas. De no ser asi le meteriamos hasta la casa. |
19-dic-2021 12:43
Y si por lo que sea sigue aguantando más o menos como hasta ahora unos 30 días....se debería cumplir lo de la calculadora, no? ![]() Desde que empecé a meter en GG creo que no he sacado nada y en teoría el interés compuesto debería estar trabajando. Es que creo que no haría falta ni los 30 días...con que aguantara al menos 20 días al mismo ritmo que ahora, e incluso bajando el precio a la mitad del actual, tendría unos teóricos 20000 dólares habiendo invertido unos 400 dólares. Voy a tocar toda la madera del mundo porque la verdad que me vendrían de perlas. |
19-dic-2021 15:58
|
Y si por lo que sea sigue aguantando más o menos como hasta ahora unos 30 días....se debería cumplir lo de la calculadora, no?
![]() Desde que empecé a meter en GG creo que no he sacado nada y en teoría el interés compuesto debería estar trabajando. Es que creo que no haría falta ni los 30 días...con que aguantara al menos 20 días al mismo ritmo que ahora, e incluso bajando el precio a la mitad del actual, tendría unos teóricos 20000 dólares habiendo invertido unos 400 dólares. Voy a tocar toda la madera del mundo porque la verdad que me vendrían de perlas. Lo de la calculadora es imposible que se cumpla. Cada vez habrá más presión de venta por la hiperinflación. La forma de sacar algo de esto es acertar con los timings y ser cortoplacista. |
19-dic-2021 17:27
|
Y si por lo que sea sigue aguantando más o menos como hasta ahora unos 30 días....se debería cumplir lo de la calculadora, no?
![]() Desde que empecé a meter en GG creo que no he sacado nada y en teoría el interés compuesto debería estar trabajando. Es que creo que no haría falta ni los 30 días...con que aguantara al menos 20 días al mismo ritmo que ahora, e incluso bajando el precio a la mitad del actual, tendría unos teóricos 20000 dólares habiendo invertido unos 400 dólares. Voy a tocar toda la madera del mundo porque la verdad que me vendrían de perlas. |
19-dic-2021 17:28
|
De todas formas he ayudado a un par de colegas a comprar y ambos llevan x4 en GG, ya les he dicho que vendan cuando quieran. Pero la avaricia… |
19-dic-2021 17:49
|
Con que se mantuviera más o menos "estable" en el rango de 50-60$, ya podría ir funcionando lo del interés. Pero vamos, que en cuanto tenga unos pocos beneficios los retiro y luego que sea lo que dios quiera. |
19-dic-2021 17:51
| Los devs de GG se los estan currando, de todas formas yo me sali con beneficios y aun tengo dentro bastante. |
19-dic-2021 22:32
La eterna pregunta de cuándo salir, en todas las cripto es lo mismo solo que aquí jugamos con napalm.
|
20-dic-2021 01:49
|
Yo estoy feliz de haber encontrado este hilo XD. Gracias OP !! jejeje. Bueno, el mint de GG está casi finalizando, le quedan 34 horas. He de decir que tengo ROI sobrado y el precio ha subido un 18% en 24 horas, así que seguiré en stake sin recuperar lo invertido. También he derivado unos tokens a ICE para no tener todo en la misma cesta, y porque también me renta un poco más. GG es la plataforma que más seguridad me ofrece. Bendita sea la hora que dejé Jade para venir a GG. Suerte a todos, chic@s. Edito:
|
Editado: 20-dic-2021 05:06 -
20-dic-2021 09:09
|
Yo estoy feliz de haber encontrado este hilo XD. Gracias OP !! jejeje.
Bueno, el mint de GG está casi finalizando, le quedan 34 horas. He de decir que tengo ROI sobrado y el precio ha subido un 18% en 24 horas, así que seguiré en stake sin recuperar lo invertido. También he derivado unos tokens a ICE para no tener todo en la misma cesta, y porque también me renta un poco más. GG es la plataforma que más seguridad me ofrece. Bendita sea la hora que dejé Jade para venir a GG. Suerte a todos, chic@s. Edito: ![]()
|
20-dic-2021 09:12
Si alguien pensaba que en dinero no crece en los árboles, GG es el mejor ejemplo de que si lo hace
|
20-dic-2021 09:48
| El dev dice que cuando vuelva (supongo que se va a dormir) deberiamos estar en 70, o el mercado esta equivocado... veremos xD |
20-dic-2021 09:50
|
La avaricia... xD Yo desde que saque lo inicial estoy mas tranquilo y no miro cada 2 minutos el precio.... ![]() Si tienes metidos 4 o 5 mil dolares aunque sean beneficios de otros proyectos te sabe mal perderlos. |
20-dic-2021 09:53
En este epcoh en 3 horas cobro 4GG ![]() No hay que extrapolarlo a varios dias porque no van a mantener el 218% demasiado, pero es de locos el dinero que cae del cielo...
|