Clásico encontrado en cochera... Qué hacer con él??

OpelCamel
ForoCoches: Miembro
Cita de LeonSport_03
¿El qué se me explicó? Por que mi padre jubiló el 124 con unos 170.000 km sin reparaciones de motor, bien contento terminó del coche, mi tío y los amigos de mi padre igual.

Los padres de mis amigos igual.... sin problemas.. pero según vosotros esos coches a los 100.000 km se les rompe el motor.
A ver, no es que se les rompa el motor sistemáticamente a X kms, es que entre que empiezan a necesitar reparaciones y que gracias a dios en esos años el nivel de vida aumentó espectacularmente unido a cupos de importaciones y nuevas marcas con licencia de fabricación nacional poca gente que no fuera tasista viajante o tuviera a la novia estudiando en Granada los aguantaba mucho mas allá de esas cifras, encima los coches que salían nuevos eran infinitamente mejores y no te hacían parecer etniano así que blanco y en botella...
formula74
Dangerous
Cita de OpelCamel
A ver, no es que se les rompa el motor sistemáticamente a X kms, es que entre que empiezan a necesitar reparaciones y que gracias a dios en esos años el nivel de vida aumentó espectacularmente unido a cupos de importaciones y nuevas marcas con licencia de fabricación nacional poca gente que no fuera tasista viajante o tuviera a la novia estudiando en Granada los aguantaba mucho mas allá de esas cifras, encima los coches que salían nuevos eran infinitamente mejores y no te hacían parecer etniano así que blanco y en botella...
ni se te ocurra mencionar una cifra !!!!! siempre habra algun deficiente que se lo tomara al pie de la letra y te lo recordara sine die

saludos odometros
Peloman
Uisge Beatha
irse al general a tirarse de los pelos

como se podria eliminar ese oxido del paragolpes trasero?
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de LeonSport_03
¿El qué se me explicó? Por que mi padre jubiló el 124 con unos 170.000 km sin reparaciones de motor, bien contento terminó del coche, mi tío y los amigos de mi padre igual.

Los padres de mis amigos igual.... sin problemas.. pero según vosotros esos coches a los 100.000 km se les rompe el motor.
Como propietario de un 124, e hijo de un propietario de dos en la época, no es una NORMA y siempre va a depender del trato dispensado al automóvil, pero ALREDEDOR de ese kilometraje, con un uso normal, ya estaban pachuchos. ¿Podían aguantar más sin abrir? Pues claro, pero a partir de ese punto ya se notaban los achaques mecánicos (a nivel de motor particularmente)

Esto era vox pópuli en la época, de ahí que se prefiriese, por ejemplo, los r12 motor sierra (sin contar los primeros 1300 de 54cv, que eran bastante parecidos a los 124 en durabilidad) y se aguantasen hasta bien entrados los 90, cuando el ciclo vital de los 124 y derivados concluyó a finales de los 80.
formula74
Dangerous
Cita de Aleferna DLS
Como propietario de un 124, e hijo de un propietario de dos en la época, no es una NORMA y siempre va a depender del trato dispensado al automóvil, pero ALREDEDOR de ese kilometraje, con un uso normal, ya estaban pachuchos. ¿Podían aguantar más sin abrir? Pues claro, pero a partir de ese punto ya se notaban los achaques mecánicos (a nivel de motor particularmente)
Vigila lo que dices, más de uno puede decirte mentiroso, de todos es sabido que solían hacer 300k km mínimo sin sacar la varilla de aceite Jajajajajaja
naviquen
ForoCoches: Miembro
Cita de Pandorga
Y yo te conté mi experiencia con un 24 y todos los fallos endémicos de ese coche, que tenga 100.000 no es condición sine qua non para que explote, se te explicó que 100.000 de antes no son los 100.000 de ahora, que el desgaste y fricción es mayor, y que la mayoría no llegaban, también se te explicó que por los 170.000 que hizo tu padre al 24 hoy un Córdoba de los 2000 te hace 340.000, pero no te sale de los cojones metértelo en la cabeza, y al fin y al cabo, legítimo es.

Que tú diste una lista de fallos con varios coches modernos, y yo solo con un 24 me dio para rellenar dos listas como la tuya
Si los Seat de los 2000 duraban más porque llevan motor VW y sobre todo el mítico 1.9 tdi y aún así el resto del coche se te puede caer a cachos.
formula74
Dangerous
Dice uno " buenos días" y le contesta el otro " pues anda que tú !!! ") Jajajajajajajaja
Pues eso.......
VivaEspaña1492
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Peloman
irse al general a tirarse de los pelos

como se podria eliminar ese oxido del paragolpes trasero?
A algunos no les quedan ni pelos de los que tirarse.
formula74
Dangerous
Cita de VivaEspaña1492
A algunos no les quedan ni pelos de los que tirarse.
no digas eso hombre
y esos ricitos Dioni Camela style ?
← A Clásicos