💎MATRIX RETOKEN💎: Presale día 18, public sale día 20 (coincidiendo con MATRIX 4)

Moonlion
ForoCoches: Usuario
Cita de RobertD
Teniendo en cuenta que la propia Warner Bros. ya ha sacado sus NFT oficiales y planea extender su funcionalidad más allá de ser un simple coleccionable... proyectos así sobran.

Como shit y si sabes entrar y salir rápido quizás funcione pero esto no dura más de 2 semanas, pump and dumb de libro.

PD: Nov 2021 | 24 Mens., encima ésto...
Pump and dump de dos semanas?, pues ojalá sea eso y me pille siendo presaler. Pero por poder puede salirles bien, todo dependerá del hype. No lo tuv
o babydoge o baby shibainu siendo una auténtica mierda detrás?. Tienen en el smart contract una reflexión del 5% a holders en BNB y a la cartera de marketing del 2% en BNB (eso les permitirá evolucionar el proyecto si sale bien).

Ya veremos.
ignacionario
ForoCoches: Miembro
Cita de Moonlion
Pump and dump de dos semanas?, pues ojalá sea eso y me pille siendo presaler. Pero por poder puede salirles bien, todo dependerá del hype. No lo tuv
o babydoge o baby shibainu siendo una auténtica mierda detrás?. Tienen en el smart contract una reflexión del 5% a holders en BNB y a la cartera de marketing del 2% en BNB (eso les permitirá evolucionar el proyecto si sale bien).

Ya veremos.
Me estoy empezando a mosquear ya contigo de verdad... Sabes de sobra que esa moneda no va a desarrollar ningún proyecto. Si es un pump and dump, avísarlo, y así quien se meta, que sepa que está echándole el dinero a la ruleta rusa, pero si vienes aquí a vender que tienen proyecto, cuando se ve a la legua que no lo va a tener...¿A qué vienes aquí? ¿A llevarte dinero de los demás vendiendo algo que nunca se va a desarrollar?.

En fin...
Moonlion
Cita de ignacionario
Me estoy empezando a mosquear ya contigo de verdad... Sabes de sobra que esa moneda no va a desarrollar ningún proyecto. Si es un pump and dump, avísarlo, y así quien se meta, que sepa que está echándole el dinero a la ruleta rusa, pero si vienes aquí a vender que tienen proyecto, cuando se ve a la legua que no lo va a tener...¿A qué vienes aquí? ¿A llevarte dinero de los demás vendiendo algo que nunca se va a desarrollar?.

En fin...
No desarrollará ningún proyecto?. Amigo, eso depende de la legalidad de los devs, no de tu opinión.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como a mi tb me gusta el salseo, voy a repartir hostias tb por aqui a ambos bandos a Mr. MenteColmena que se cree que todas las shitcoins aqui hay que holdearlas años sino son una estafa y luego te intenta colar Nomadland, que no la critico pero manda huevos que haya que esperar 12 putos meses para recibir por fasciculos lo que pagastes...

Y a los que habeis posteado esta shitcoin, que si muy bonita como la pintais y muy original lo de Matrix pero las cosas como son, sera otra basura como RACAVERSE, las cuales tampoco critico porque creo que son tokens que se pueden tradear y hacer algun 2x o 3x rapido y vender, recomprar un dip y volver a revender... que son para lo que valen estos tokens.

No se que pollas os pensais que es esto, el siguiente BTC o ETH?? Dejad de hacer el ridiculo los que llamais a todo estafa que mientras se pueda tradear aunque sea durante 10-15 dias cualquier token de estos merece la pena arriesgar algun trade, que para eso sirven.
ignacionario
Cita de Raxxor
Como a mi tb me gusta el salseo, voy a repartir hostias tb por aqui a ambos bandos a Mr. MenteColmena que se cree que todas las shitcoins aqui hay que holdearlas años sino son una estafa y luego te intenta colar Nomadland, que no la critico pero manda huevos que haya que esperar 12 putos meses para recibir por fasciculos lo que pagastes...

Y a los que habeis posteado esta shitcoin, que si muy bonita como la pintais y muy original lo de Matrix pero las cosas como son, sera otra basura como RACAVERSE, las cuales tampoco critico porque creo que son tokens que se pueden tradear y hacer algun 2x o 3x rapido y vender, recomprar un dip y volver a revender... que son para lo que valen estos tokens.

No se que pollas os pensais que es esto, el siguiente BTC o ETH?? Dejad de hacer el ridiculo los que llamais a todo estafa que mientras se pueda tradear aunque sea durante 10-15 dias cualquier token de estos merece la pena arriesgar algun trade, que para eso sirven.
Yo al menos no critico a las shits que dicen claramente que no tienen proyecto. Si dices que tienes un proyecto y luego no lo desarrollas, eso se llama estafa, aquí y en Pekín. Y tu, igual que yo, ves que es un 99.9% de pump and dump. Eso es lo que yo al menos critico y creo que no se debería permitir. Porque una estafa lo es, te deje tradear 1 minuto, 3 días o 25.

Edito: en Racaverse hasta borraron el telegram. Eso es una estafa de manual, y me da igual si se ha podido tradear 3 días. Venden un proyecto, no un pump and dump
Raxxor
Cita de ignacionario
Yo al menos no critico a las shits que dicen claramente que no tienen proyecto. Si dices que tienes un proyecto y luego no lo desarrollas, eso se llama estafa, aquí y en Pekín. Y tu, igual que yo, ves que es un 99.9% de pump and dump. Eso es lo que yo al menos critico y creo que no se debería permitir. Porque una estafa lo es, te deje tradear 1 minuto, 3 días o 25.

Edito: en Racaverse hasta borraron el telegram. Eso es una estafa de manual, y me da igual si se ha podido tradear 3 días. Venden un proyecto, no un pump and dump
Es que el 99% de los "proyectos" en criptos ya tienes que saber que van a ser PnDs, como si dicen misa, a mi me la suda... jamas en mi puta vida he comprado una cripto por su proyecto y llevo en este mundillo 24/7 desde hace años. Salvo BTC, ETH y BNB que es lo unico que holdeo (y tb voy vendiendo una parte cuando suben y recomprando si bajan por debajo de mi precio de venta), el resto de criptos que he comprado SIEMPRE las tradeo y las vendo cuando me dan beneficios, me la suda el proyecto por mucho que me lo vendan nunca lo creere. Y estas shitcoins de la BSC mas aun, por mucho que te digan lo bonito que es el roadmap me la pela, ves si tiene un contrato medio decente, compras en un dip cuando cae si esta muy alta o entras de primeras rapido y cuando lleva un x2 o un x3 fuera y a tomar por saco. Como dice el subnormal de estigma, nunca hay que enamorarse de ninguna cripto ni de ningun proyecto y mira que el pobre mas tonto no puede ser pero tiene razon.
ignacionario
Cita de Raxxor
Es que el 99% de los "proyectos" en criptos ya tienes que saber que van a ser PnDs, como si dicen misa, a mi me la suda... jamas en mi puta vida he comprado una cripto por su proyecto y llevo en este mundillo 24/7 desde hace años. Salvo BTC, ETH y BNB que es lo unico que holdeo (y tb voy vendiendo una parte cuando suben y recomprando si bajan por debajo de mi precio de venta), el resto de criptos que he comprado SIEMPRE las tradeo y las vendo cuando me dan beneficios, me la suda el proyecto por mucho que me lo vendan nunca lo creere. Y estas shitcoins de la BSC mas aun, por mucho que te digan lo bonito que es el roadmap me la pela, ves si tiene un contrato medio decente, compras en un dip cuando cae si esta muy alta o entras de primeras rapido y cuando lleva un x2 o un x3 fuera y a tomar por saco. Como dice el subnormal de estigma, nunca hay que enamorarse de ninguna cripto ni de ningun proyecto y mira que el pobre mas tonto no puede ser pero tiene razon.
Pero siempre engañan a mucha gente con el proyecto, y esos desgraciados a los 3 días se encuentran engañados y sin pasta. Y aunque a ti y a mi no nos pilla de nuevas, a mucha gente sí. Las estafas no hay que normalizarlas, por mucho que sean más habituales de lo que pensamos.
Estadopuro
Alfinal la Guardia Civil va subir a Galicia a darte dos ostias por espabilado.
Wolter
V a l e n c i a
Este mensaje está oculto porque Raxxor está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Raxxor
Cita de ignacionario
Pero siempre engañan a mucha gente con el proyecto, y esos desgraciados a los 3 días se encuentran engañados y sin pasta. Y aunque a ti y a mi no nos pilla de nuevas, a mucha gente sí. Las estafas no hay que normalizarlas, por mucho que sean más habituales de lo que pensamos.
Pero en este mundillo sin regulaciones y en una chain tan masificada y barata como BSC, se aprende a hostias... no se puede hacer nada hasta que algun dia actualicen y mejoren la BSC para que hayan menos estafas. Lo que hay que aprender es a sacarle provecho tambien a esta basura, que se le puede rascar bastante y la gente solo sabe llorar y reportar como niñatos.

Cita de Wolter
Este mensaje está oculto porque Raxxor está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
A nadie le importa quien tienes en ignorados, corre a llorar a mami que ya te deje calentito unas cuantas veces.
ignacionario
¿Entiendo entonces que justificas las estafas?. Pues para mi entonces hay poco más que debatir contigo. Y una cosa es que no esté regulado y otra distinta que puedas estafar...

https://www.laopiniondemalaga.es/suc...-59848223.html
Raxxor
Cita de ignacionario
¿Entiendo entonces que justificas las estafas?. Pues para mi entonces hay poco más que debatir contigo. Y una cosa es que no esté regulado y otra distinta que puedas estafar...

https://www.laopiniondemalaga.es/suc...-59848223.html
Justificar?? nadie ha dicho eso, si quieres hacerte el interesante poniendo cosas que no he dicho en mi boca ya veo del palo que vas... He dicho que hay que aprender a sacarle provecho a estas shitcoins, que se pueden tradear perfectamente que para eso es para lo que sirven pero tu debes de ser otro testigo de los proyectos por lo que veo

Y aprende a diferenciar entre estafa (como puede ser un honeypot de primeras o un rugpull) y una shitcoin que puede durar unos meses y que se hace un 5x o un 10x y has tenido tiempo para vender en beneficio de sobra pero los tontos de siempre se creen que es como BTC o ETH y hay que holdear, luego a llorar

Cita de [Dante]
Estas hablando con uno de los foreros más despreciables y solitarios del subforo crypto. Revisa sus aportaciones y te darás cuenta enseguida, está intentando ganar notoriedad de una forma absurda, tratando de enredar y buscando intercambiar posteos con foreros con mayores reconocimiento para ganar visibilidad.
Ni caso shur, ignorale e ya, es bastante tóxico, la cuenta no le durará mucho
Habla el muerto de hambre que va de experto y necesita hacer una "colmena" para recaudar unos tristes 44k que te los puedo tirar a la cara ya mismo si me sale del nabo y ni lo notaria en mi portfolio Anda tontin, que vas de experto y eres un pagafantas de cuidao, cuando tengas la decima parte de lo que tengo yo si eso vuelves a citarme basura.

"La cuenta no le durara mucho" y aqui sigo hundiendo pechos y repartiendo zascas a wannabe expertos como tu y a gentuza que solo sabe llorar y reportar sin motivo como niñatos. Corre con tu colmenita para reunir 44k de mierda muerto de hambre.
Moonlion
Cita de Raxxor

Grande.

Si aquí está todo muy claro.

Estafa no es. Si se genera hype con la premiere de Matrix, y has comprado ésta en preventa, pues triunfas. Sino, pues puente.

La presale arranca a las 22:00 pm hora peninsular.
lmalamadre19
Vais a entrar?
ignacionario
Cita de Moonlion
Grande.

Si aquí está todo muy claro.

Estafa no es. Si se genera hype con la premiere de Matrix, y has comprado ésta en preventa, pues triunfas. Sino, pues puente.

La presale arranca a las 22:00 pm hora peninsular.
O sea que das por descontado que no va a haber proyecto pero aún ASEGURAS que estafa no hay...que asquito me dan ciertas cosas...
Moonlion
Cita de ignacionario
O sea que das por descontado que no va a haber proyecto pero aún ASEGURAS que estafa no hay...que asquito me dan ciertas cosas...
Eso lo das por descontado tu, compañero. Aquí nadie salvo los fuders forococheros de turno ha dicho eso. El whitepapper es el q indica el proyecto, y el road map, y sobre todo la decencia del team.

La presale acaba de arrancar hace 2h. Si se alcanza la soft cap: posible triunfo. Si no se alcanza la soft cap: se devuelve todo a los inversores, como ya se sabe de siempre q sucede con las presales, es algo automático. Entonces donde está el riesgo de invertir en presale?

Un saludo
pleon
al final esto era un timo, no? que ya es la hora UTC que habian señalado para la public sale y no me aparece en poocoin
Sporax
Cita de pleon
al final esto era un timo, no? que ya es la hora UTC que habian señalado para la public sale y no me aparece en poocoin
Lógicamente ha sido un fracaso, han llegado en la presale solo a 7 BNB de los 175 que era el mínimo no sé que se fumaron para ponerla tan grande.
Andrahouse
Hilo perfecto para poner en ignorados a unos cuantos, como moonlion
← A Criptomonedas