Clásico encontrado en cochera... Qué hacer con él??

formula74
Dangerous
Cita de GT/EI
Este es el Troll del Dalai Lama?
Que me llamó podemita y no sé qué más lindezas?
No me extraña su nick, avatar, etc....
el gilipollas del calvo con gafas quien va a ser ?
que por cierto ya no es despacho en Diagonal, parece ser que lo han enviado adonde se encuentra en su salsa
pobres inocentes de Balmes, no saben la que le ha caido encima

saludos caninos
VivaEspaña1492
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Spuck
Muchas gracias a todos, de verdad.

Pues parece que hay algún interesado.... Estoy seguro que por 4 duros se lo lleva el primero que llegue.

Yo por lo que pude ver y tocar, el coche está en un estado más que aceptable, repito que el interior estaba espectacular.... Un mecánico o algún aficionado experto seguro que lo hace funcionar sin una gran inversión.

A ver en qué queda todo.... Ojalá ese coche vuelva a la vida!!!
Yo pienso igual, es una oportunidad perfecta para un aficionado con ganas de mancharse las manos, y ya si está en buen estado, pues ni te digo.
Por el precio adecuado os podéis lucrar las dos partes y que el comprador pase un buen rato.
Me alegro de que, a priori, se vaya a salvar.
VivaEspaña1492
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GT/EI
Hay gente que está todo el día llamando la atención, pisando el callo, y metidos en movidas. Frente a casos así, lo mejor es pasar del tema, porque hay gente que hace de la provocación su oficio y entretenimiento.
testaferro
ForoCoches: Miembro
repito

NO OS HA LLAMADO LA ATENCION QUE LLEVE DOS SERVOS????

recientemente, he tenido un accesorio de esos en la mano....y en las instrucciones de montaje, se indica que se montan en paralelo al servofreno original, es decir, no vale para anular el original en caso de averia...sino como un refuerzo??? alguien tiene idea???

un saludo!!!
D4k0t4
yo creo que es que una de las gracias de los clásicos es que sean coches ligeros que a muy poca velocidad den muchas sensaciones, así que lo vendería
Roads
Haciendo amigos
Cita de formula74
el gilipollas del calvo con gafas quien va a ser ?
que por cierto ya no es despacho en Diagonal, parece ser que lo han enviado adonde se encuentra en su salsa
pobres inocentes de Balmes, no saben la que le ha caido encima

saludos caninos
Si me parece muy bien que critiques a los abogados, pero al menos sácate el graduado escolar, hombre.
Roads
Haciendo amigos
Cita de GT/EI
Algo dirías para que te llamase podemita, haz memoria.
formula74
Dangerous
Cita de Roads
Si me parece muy bien que critiques a los abogados, pero al menos sácate el graduado escolar, hombre.
joder pablito que pesado que eres veta al mierda ya de una vez y no hagas mas el ridiculo, deberia darte verguenza

pablito el honesto
formula74
Dangerous
Cita de testaferro
repito

NO OS HA LLAMADO LA ATENCION QUE LLEVE DOS SERVOS????

recientemente, he tenido un accesorio de esos en la mano....y en las instrucciones de montaje, se indica que se montan en paralelo al servofreno original, es decir, no vale para anular el original en caso de averia...sino como un refuerzo??? alguien tiene idea???

un saludo!!!
vamos a ver paisano si retomamos el hilo pasando del inutil que dicho sea de paso no contestara a esto al no tener ni puta idea de coches
a mi NO me llama la atencion, se hacia bastante, en este caso concreto supongo que este hombre se le harian cortos los de serie, que dicho sea de paso estos coches no frenaban mal y hizo instalar este..............
estos Iruña no eran sustitutos del de serie, en todo caso lo reforzaban, en los coches que no llevan servo era un accesorio a tener en cuenta, en este caso logicamente lo que hace es aumentar la potencia de frenado que tampoco es bien bien asi, pues por mucho servo que tengas si el cilindro maestro es flojo mal vamos y en todo caso estos inventos lo que solian hacer era que los coches frenasen de aquella manera, la tendencia era a clavar y rapido
el tema master/hidro vac no tiene misterio, los master funcionan por vacio y los otros por presion aceite, aunque no siempre, de hecho este parece tener alimenta me estaba fijando en la foto del motorcion por vacio

saludos frenantes
PD me estaba fijando en la foto del motor y así como lo del servo vale, lo que veo es un auténtico y caro capricho de la época, A/C
OpelCamel
Cita de Spuck
Muchas gracias a todos, de verdad.

Pues parece que hay algún interesado.... Estoy seguro que por 4 duros se lo lleva el primero que llegue.

Yo por lo que pude ver y tocar, el coche está en un estado más que aceptable, repito que el interior estaba espectacular.... Un mecánico o algún aficionado experto seguro que lo hace funcionar sin una gran inversión.

A ver en qué queda todo.... Ojalá ese coche vuelva a la vida!!!
Ole!
naviquen
Cita de Roads
Jaja muy bueno.
Roads
Haciendo amigos
Cita de naviquen
Jaja muy bueno.
Lo sé. Ha sido una crueldad.
formula74
Dangerous
Cita de Roads
Lo sé. Ha sido una crueldad.
Ay Pablito que duro que eres jajajajajajaja
Que malito por Dios jajajajajajajajaja
formula74
Dangerous
Cita de naviquen
Jaja muy bueno.
Manzanito eres más tonto que los pelos del culo jajajajajajajaja
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Roads
Algo dirías para que te llamase podemita, haz memoria.
Pues ya me va fallando con la edad, pero que te lleves mal con Antonio, me da que no eres buen gente y desde hace tiempo, me lo olía.
Saludos Lameros.
Roads
Haciendo amigos
Cita de GT/EI
Pues ya me va fallando con la edad, pero que te lleves mal con Antonio, me da que no eres buen gente y desde hace tiempo, me lo olía.
Saludos Lameros.
¿Y cuando me llevaba bien, entonces era buena persona?

Me parece que lo tuyo no es ni recordar, ni razonar.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Roads

Vete a salvar el 32, artista
Roads
Haciendo amigos
Cita de GT/EI
Vete a salvar el 32, artista
En mi ciudad no es viable. La alcaldesa podemita (de los tuyos, según parece, y a la que el Faenillas trató de proteger hace años) ha dicho que va a prohibir totalmente los coches sin etiqueta desde 2025.

Ya estoy restaurando otros coches de los que el Faenillas se ríe mucho.

¿No lo sabías?
formula74
Dangerous
Cita de Roads

caniche de mierda tu nunca has sido normal pero si te juntas con gente que si lo es parece que tu tambien lo seas @fenses ya te retrato bien

Cita de Roads
En mi ciudad no es viable. La alcaldesa podemita (de los tuyos, según parece, y a la que el Faenillas trató de proteger hace años) ha dicho que va a prohibir totalmente los coches sin etiqueta desde 2025.

Ya estoy restaurando otros coches de los que el Faenillas se ríe mucho.

¿No lo sabías?
y como no podian faltar los insultos va racion desde luego eres una mala mierda, diarrea pura cuando he defendido yo a esta tia so gilipollas ? serias capaz de decir una verdad en tu vida psicopata ?
ya ya, lo foreros con dos dedos de frente saben que no mientes nunca
tu no estas restaurando una mierda pues no tienes ni puta idea, tu llevas 5 años con el 124 que te proporcione y con el mecanico manojo de nervios que tienes sabe Dios cuando lo acabaras y en que condiciones
que por cierto estaras pagando mas en comidas/almuerzos que en M.O.
que te den por culo gilipollas
el Mini si acaso al final de la decada hablaremos
naviquen
Cita de formula74
Manzanito eres más tonto que los pelos del culo jajajajajajajaja
tu si que eres tonto que no sabes decirme otra cosa.A ver sino te patina tanto la neurona que te queda hombre
Spuck
La vida se va....
Cita de morenazo
Si estuviera al día de papeles me lo quedaba... Soy de San Blas...

Ojalá no acabe Achatarrado
Si quieres te paso el teléfono de mi cuñado y hablas con él.....
LeonSport_03
Cita de Spuck
Hola shurmanos!!

No soy yo de escribir por aquí aunque suelo leer bastante. A ver que me aconsejan los expertos en clásicos. Paso a contar el tema:

Resulta que la hermanastra de mi mujer ha heredado un chalet familiar, ella viene de una familia que siempre ha vivido holgada. El caso es que el chalet es grande, y tiene un garaje subterráneo lleno de trastos de todo tipo, y rebuscando y sacando cosas, ha aparecido el coche del abuelo, que falleció hace ya unos cuantos años. El coche lleva parado muchos años, pero por lo poco que he visto se encuentra en muy buen estado para el tiempo que lleva parado. Por dentro está increiblemente bien, aunque no he podido mirar en profundidad porque se usa de almacén

El coche es un Seat 132 1.8., matriculado en 1978. Si no me equivoco, tiene papeles en regla, el único dueño fue el abuelo (aunque creo que estaba a nombre de la abuela, cosas de autónomos de la época). El coche está de stock, sin batería, y sólo he visto algo de óxido en la parte trasera. No soy un experto, pero creo que con un poco de inversión, el coche funcionaria sin problemas, pero repito que no tengo mucha idea. Insisto en que me ha sorprendido el estado del coche por dentro. Kilómetros creo que anda por los 70.000, pero no recuerdo bien.

Se lo quieren quitar de encima y sacarse un dinerillo, entonces ahí vienen mis preguntas.....

Cuanto puede valer un coche así???
Donde puede venderlo?? Hay algún foro específico??
Tiene demanda este modelo en concreto???
Adjunto fotos, a ver si me sale:

Creo que ahí no hay oxido. Parece más una mancha de lo que le ha caído. Sólo parece haber oxido en el parachoques y ese oxido tiene fácil reparación.

Antes de ponerlo a la venta límpiale eso o te querran dar dos duros.
LeonSport_03
Cita de Roads
No lo creo. Al hilo del debate del otro día, según los monstruos del subforo, a ese motor solo le quedan 30.000 km de vida porque con 100.000 km todos los motores de los años 70 reventaban.
No lo digas muy alto..... shuuuu
Pandorga
Cita de LeonSport_03
Ya cobraste en el otro hilo ¿Vienes a por más?
LeonSport_03
Cita de Pandorga
Ya cobraste en el otro hilo ¿Vienes a por más?
¿Cobrar? Pasé de algún gilipollas, pero cobrar no cobré.
Pandorga
Cita de LeonSport_03
¿Cobrar? Pasé de algún gilipollas, pero cobrar no cobré.
Ya se te explicó con pelos y señales, pasar de un gilipollas no es lo mismo que ir a por lana y salir trasquilado .
LeonSport_03
Cita de Pandorga
Ya se te explicó con pelos y señales, pasar de un gilipollas no es lo mismo que ir a por lana y salir trasquilado .
¿El qué se me explicó? Por que mi padre jubiló el 124 con unos 170.000 km sin reparaciones de motor, bien contento terminó del coche, mi tío y los amigos de mi padre igual.

Los padres de mis amigos igual.... sin problemas.. pero según vosotros esos coches a los 100.000 km se les rompe el motor.
Roads
Haciendo amigos
Cita de LeonSport_03
Si, que se ofenden. Pobrecitos.
KanjoJDM
Disculpa que os rompa la tematica del hilo.
@Spuck alguna novedad con ese seat?
Spuck
La vida se va....
Cita de KanjoJDM
Disculpa que os rompa la tematica del hilo.
@Spuck alguna novedad con ese seat?
Me han mandado algún privado que otro, y les he dado el teléfono de mi cuñado, que es el que tiene el coche en su casa metido.....

Ahora mismo no sé mucho más, dentro de unos días le preguntaré.
← A Clásicos