Clásico encontrado en cochera... Qué hacer con él??
14-dic-2021 17:54
![]() ![]() quien va a ser ?que por cierto ya no es despacho en Diagonal, parece ser que lo han enviado adonde se encuentra en su salsa ![]() ![]() pobres inocentes de Balmes, no saben la que le ha caido encima ![]() ![]() saludos caninos |
14-dic-2021 18:26
|
Muchas gracias a todos, de verdad.
Pues parece que hay algún interesado.... Estoy seguro que por 4 duros se lo lleva el primero que llegue. Yo por lo que pude ver y tocar, el coche está en un estado más que aceptable, repito que el interior estaba espectacular.... Un mecánico o algún aficionado experto seguro que lo hace funcionar sin una gran inversión. A ver en qué queda todo.... Ojalá ese coche vuelva a la vida!!! Por el precio adecuado os podéis lucrar las dos partes y que el comprador pase un buen rato. Me alegro de que, a priori, se vaya a salvar. |
14-dic-2021 18:30
| Hay gente que está todo el día llamando la atención, pisando el callo, y metidos en movidas. Frente a casos así, lo mejor es pasar del tema, porque hay gente que hace de la provocación su oficio y entretenimiento. |
14-dic-2021 19:11
|
repito NO OS HA LLAMADO LA ATENCION QUE LLEVE DOS SERVOS???? recientemente, he tenido un accesorio de esos en la mano....y en las instrucciones de montaje, se indica que se montan en paralelo al servofreno original, es decir, no vale para anular el original en caso de averia...sino como un refuerzo??? alguien tiene idea??? un saludo!!! |
14-dic-2021 19:12
| yo creo que es que una de las gracias de los clásicos es que sean coches ligeros que a muy poca velocidad den muchas sensaciones, así que lo vendería |
14-dic-2021 19:28
| Si me parece muy bien que critiques a los abogados, pero al menos sácate el graduado escolar, hombre. |
14-dic-2021 19:36
![]() veta al mierda ya de una vez y no hagas mas el ridiculo, deberia darte verguenzapablito el honesto ![]() ![]() ![]()
|
14-dic-2021 19:49
|
repito
NO OS HA LLAMADO LA ATENCION QUE LLEVE DOS SERVOS???? recientemente, he tenido un accesorio de esos en la mano....y en las instrucciones de montaje, se indica que se montan en paralelo al servofreno original, es decir, no vale para anular el original en caso de averia...sino como un refuerzo??? alguien tiene idea??? un saludo!!! ![]() ![]() ![]() a mi NO me llama la atencion, se hacia bastante, en este caso concreto supongo que este hombre se le harian cortos los de serie, que dicho sea de paso estos coches no frenaban mal y hizo instalar este.............. estos Iruña no eran sustitutos del de serie, en todo caso lo reforzaban, en los coches que no llevan servo era un accesorio a tener en cuenta, en este caso logicamente lo que hace es aumentar la potencia de frenado que tampoco es bien bien asi, pues por mucho servo que tengas si el cilindro maestro es flojo mal vamos y en todo caso estos inventos lo que solian hacer era que los coches frenasen de aquella manera, la tendencia era a clavar y rapido el tema master/hidro vac no tiene misterio, los master funcionan por vacio y los otros por presion aceite, aunque no siempre, de hecho este parece tener alimenta me estaba fijando en la foto del motorcion por vacio ![]() saludos frenantes PD me estaba fijando en la foto del motor y así como lo del servo vale, lo que veo es un auténtico y caro capricho de la época, A/C |
Editado: 14-dic-2021 22:19 -
14-dic-2021 21:19
|
Muchas gracias a todos, de verdad.
Pues parece que hay algún interesado.... Estoy seguro que por 4 duros se lo lleva el primero que llegue. Yo por lo que pude ver y tocar, el coche está en un estado más que aceptable, repito que el interior estaba espectacular.... Un mecánico o algún aficionado experto seguro que lo hace funcionar sin una gran inversión. A ver en qué queda todo.... Ojalá ese coche vuelva a la vida!!! |
14-dic-2021 22:01
|
Ay Pablito que duro que eres jajajajajajaja Que malito por Dios jajajajajajajajaja |
14-dic-2021 22:26
|
Pues ya me va fallando con la edad, pero que te lleves mal con Antonio, me da que no eres buen gente y desde hace tiempo, me lo olía. Saludos Lameros. |
14-dic-2021 22:48
|
Me parece que lo tuyo no es ni recordar, ni razonar. |
15-dic-2021 09:27
|
En mi ciudad no es viable. La alcaldesa podemita (de los tuyos, según parece, y a la que el Faenillas trató de proteger hace años) ha dicho que va a prohibir totalmente los coches sin etiqueta desde 2025. Ya estoy restaurando otros coches de los que el Faenillas se ríe mucho. ¿No lo sabías? |
Editado: 15-dic-2021 09:39 -
15-dic-2021 15:06
![]() ![]() pero si te juntas con gente que si lo es parece que tu tambien lo seas @fenses ya te retrato bien En mi ciudad no es viable. La alcaldesa podemita (de los tuyos, según parece, y a la que el Faenillas trató de proteger hace años) ha dicho que va a prohibir totalmente los coches sin etiqueta desde 2025.
Ya estoy restaurando otros coches de los que el Faenillas se ríe mucho. ¿No lo sabías? ![]() ![]() desde luego eres una mala mierda, diarrea pura cuando he defendido yo a esta tia so gilipollas ? serias capaz de decir una verdad en tu vida psicopata ?ya ya, lo foreros con dos dedos de frente saben que no mientes nunca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tu no estas restaurando una mierda pues no tienes ni puta idea, tu llevas 5 años con el 124 que te proporcione y con el mecanico manojo de nervios que tienes sabe Dios cuando lo acabaras y en que condiciones ![]() ![]() que por cierto estaras pagando mas en comidas/almuerzos que en M.O. ![]() ![]() ![]() que te den por culo gilipollas el Mini si acaso al final de la decada hablaremos |
15-dic-2021 16:02
| tu si que eres tonto que no sabes decirme otra cosa.A ver sino te patina tanto la neurona que te queda hombre |
18-dic-2021 16:28
|
Hola shurmanos!!
No soy yo de escribir por aquí aunque suelo leer bastante. A ver que me aconsejan los expertos en clásicos. Paso a contar el tema: Resulta que la hermanastra de mi mujer ha heredado un chalet familiar, ella viene de una familia que siempre ha vivido holgada. El caso es que el chalet es grande, y tiene un garaje subterráneo lleno de trastos de todo tipo, y rebuscando y sacando cosas, ha aparecido el coche del abuelo, que falleció hace ya unos cuantos años. El coche lleva parado muchos años, pero por lo poco que he visto se encuentra en muy buen estado para el tiempo que lleva parado. Por dentro está increiblemente bien, aunque no he podido mirar en profundidad porque se usa de almacén ![]() El coche es un Seat 132 1.8., matriculado en 1978. Si no me equivoco, tiene papeles en regla, el único dueño fue el abuelo (aunque creo que estaba a nombre de la abuela, cosas de autónomos de la época ). El coche está de stock, sin batería, y sólo he visto algo de óxido en la parte trasera. No soy un experto, pero creo que con un poco de inversión, el coche funcionaria sin problemas, pero repito que no tengo mucha idea. Insisto en que me ha sorprendido el estado del coche por dentro. Kilómetros creo que anda por los 70.000, pero no recuerdo bien.Se lo quieren quitar de encima y sacarse un dinerillo, entonces ahí vienen mis preguntas..... Cuanto puede valer un coche así??? Donde puede venderlo?? Hay algún foro específico?? Tiene demanda este modelo en concreto??? Adjunto fotos, a ver si me sale: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que ahí no hay oxido. Parece más una mancha de lo que le ha caído. Sólo parece haber oxido en el parachoques y ese oxido tiene fácil reparación. Antes de ponerlo a la venta límpiale eso o te querran dar dos duros. |
18-dic-2021 16:46
Ya se te explicó con pelos y señales, pasar de un gilipollas no es lo mismo que ir a por lana y salir trasquilado .
|
18-dic-2021 16:49
|
Los padres de mis amigos igual.... sin problemas.. pero según vosotros esos coches a los 100.000 km se les rompe el motor. |