aerografía- os muestro los inicios de mi pasión

julito20
ForoCoches: Miembro
Por aquí os dejo un shoei con terminación mate y terminación brillo, no muy visto, pero cuanto menos llamativo.
Como todo en la vida, no siempre sale lo bien que uno quisiera, el cliente nos comentó ciertos aspectos a retocar, y como no puede ser de otra forma, se arregla.
Hablando todos nos entendemos, y la verdad, un placer de persona.
La última es ya retocado

Ruben46
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Como siempre muy guapos y currados, aunque el último se ve que tiene curro pero no me hace mucha gracia el diseño.
M0ntana
Señor Don
Un up para este tío q es un puto artista.
AndyBilbo
Petrolhead
Otro up por aqui, algunos cascos tienen pinta de tener un curro...Mis dieses por el curro shur
jpablowrc
Espectacular los trabajos, vaya manos que tienes!!
Nunes
ForoCoches: Usuario
dios que guapos los cascos, mis dies y 5 estrellas
julito20
Cita de Ruben46
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Como siempre muy guapos y currados, aunque el último se ve que tiene curro pero no me hace mucha gracia el diseño.
El diseño es algo atrevido, en foto me gusta, en persona me gusta aún más.
Gracias 🙂

Cita de M0ntana
Un up para este tío q es un puto artista.
Cita de AndyBilbo
Otro up por aqui, algunos cascos tienen pinta de tener un curro...Mis dieses por el curro shur
Cita de jpablowrc
Espectacular los trabajos, vaya manos que tienes!!
Cita de Nunes
dios que guapos los cascos, mis dies y 5 estrellas
Gracias a todos chicos, hay mucho que aprender y que mejorar aún, pero vamos poco a poco

Os dejo aquí abajo otro recién salido del horno
julito20

Preparamos la base, aplicamos pan de plata, y empezamos el diseño, que cuanto menos es entretenido.
Puede gustar más o menos, pero entretenido es un rato laaaargo.
Espero que os guste

A ver si le saco unas fotos decentes
julito20
Subo unas fotillos actualizadas de esta misma mañana, en la gasolinera tenían un sitio bien chulo para ellas.

Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de julito20
Subo unas fotillos actualizadas de esta misma mañana, en la gasolinera tenían un sitio bien chulo para ellas.

si pintases warhammer o bustos de resina con el aero seguro te quedarian de putisima madre

Por cierto unas fotos muy chulas las de los cascos, te quedan guapisimos
Shurori
1N23456
Increíble, qué habilidad y qué artistazo!
Furabolos
Hola Julio,ya tenemos hablado alguna vez sigo tus trabajos y aprovecho para preguntarte que tal le pegas al vinilo,pues ando en busca de unas pegatas para la burra...
julito20
Cita de Shurori
Increíble, qué habilidad y qué artistazo!
gracias

Cita de Furabolos
Hola Julio,ya tenemos hablado alguna vez sigo tus trabajos y aprovecho para preguntarte que tal le pegas al vinilo,pues ando en busca de unas pegatas para la burra...
Gracias.
Pues la verdad para esas cosas no estoy puesto puesto verdad, quien te los puede hacer de calidad y a buen precio e el amigo @egotrip198
julito20
No son trabajos nuevos, pero son mis cascos , y entre ellos el nuevo integrante , el rx7 src carbono

Furabolos
Cita de julito20
gracias

Gracias.
Pues la verdad para esas cosas no estoy puesto puesto verdad, quien te los puede hacer de calidad y a buen precio e el amigo @egotrip198
Baneado el día de Navidad...

Sería una cosa muy sencilla de todas formas,por si quieres echarle un ojo...
julito20
Cita de Furabolos
Baneado el día de Navidad...

Sería una cosa muy sencilla de todas formas,por si quieres echarle un ojo...
Comentame por MP, y miramos
Furabolos
Cita de julito20
Comentame por MP, y miramos
Enviado
julito20
Hola amigos, os dejo por aquí el último casco finalizado en el año 2021.
Casco de karting para nuestro joven piloto mateo, en cuanto tenga fotos con el kart os las subí, va todo a juego.

Lo único en vinilo son los engranajes, a petición del cliente.
Espero os guste, a mi me flipa.

AndyBilbo
Petrolhead
Te escribo por MP que ya me he calentado
julito20
Cita de AndyBilbo
Te escribo por MP que ya me he calentado
Contestado shur
julito20
Os dejo por aquí un adelanto del próximo que subiré, falta dar otra mano de barniz, montar y sacar fotos chulas.
Colores rojo y azul candy, con distintas tonalidades de plata en la base, un trabajo tedioso, pero muy llamativo
julito20

Por aquí os dejo un shoei réplica Lee johnston, basándose en su último casco, pero dándole ligeros matices personales para hacerlo distinto
A mi me encanta, no es mío, pero no me importaría tenerlo para hacer compañía a mi Arai lee Rosa

Listo para barnizar, os gustaría más en brillo, satinado o mate?
</null>
Buenas shur, qué guapos!

Ves viable meterle full camuflaje a una Mt07? MP?

Un saludo
julito20
Cita de </null>
Buenas shur, qué guapos!

Ves viable meterle full camuflaje a una Mt07? MP?

Un saludo
Poder se puede sin problema, lo malo es que ahora mismo no tengo el tiempo para hacer ese trabajo, hasta entrada la temporada de verano
Newsted23
Joder que guapos

Yo querria hacer algo con el mío y con el próximo.
</null>
Cita de julito20
Poder se puede sin problema, lo malo es que ahora mismo no tengo el tiempo para hacer ese trabajo, hasta entrada la temporada de verano
Okey shur, muchas gracias te escribiré por entonces!
julito20
Por aquí osbdejo 2 cascos de un gran cliente.
Airoh aviator2.2 y 2.3
Falta limpiar gomas y montar mentonera en estas fotos, pero ya están perfectos para enviar.
Pronto más trabajos prometedores
Espero os gusten

julito20

El casco de la página anterior ya montado
Panik_Gt
Te voy a hacer un par de críticas:

La primera, los cascos "arrastrados" o estallados no se arreglan. Ya no sé en qué cabeza cabe arreglar un casco estallado y ponérselo...pero es que además, al volver a pintarlo, hay gente que vuelve a venderlos, y le pasan la patata caliente a otro que no tiene ni idea y que se va jugando la cabeza sin saberlo.

La otra es que tienes que poner mucho más cuidado en las líneas de las máscaras, muchas van sucias, se te cuela la pintura por debajo, tienes escalones en líneas rectas...puede ser de la cinta de enmascarar, pero esos fallos se arreglan siendo curioso y teniendo cuidado con esas cosas. O como mínimo, vuelve a enmascarar y limpia el color que habías tapado.

No te lo digo por tocar las pelotas, te lo digo porque me parece algo que da muy mala imagen a tu trabajo...
julito20
Cita de Panik_Gt
Te voy a hacer un par de críticas:

La primera, los cascos "arrastrados" o estallados no se arreglan. Ya no sé en qué cabeza cabe arreglar un casco estallado y ponérselo...pero es que además, al volver a pintarlo, hay gente que vuelve a venderlos, y le pasan la patata caliente a otro que no tiene ni idea y que se va jugando la cabeza sin saberlo.

La otra es que tienes que poner mucho más cuidado en las líneas de las máscaras, muchas van sucias, se te cuela la pintura por debajo, tienes escalones en líneas rectas...puede ser de la cinta de enmascarar, pero esos fallos se arreglan siendo curioso y teniendo cuidado con esas cosas. O como mínimo, vuelve a enmascarar y limpia el color que habías tapado.

No te lo digo por tocar las pelotas, te lo digo porque me parece algo que da muy mala imagen a tu trabajo...
Primero y lejos de molestar, agradezco la crítica constructiva.
Yo no soy partidario de un casco roto y arreglado, en este caso el de redbull es uno de esos y el cliente tiene mi opinión, después cada uno que haga lo que quiera.
Me consta que tiene muchos cascos, seguramente sea de adorno, o no, pero espero que si.

En lo de las cintas, te entiendo, y es en lo que más tiempo le estoy dedicando últimamente.
Sin ir más lejos, el último casco rosa y gris, lo estoy rehaciendo por quexno me convence, el corte del gris con pintura solvente muy bien, pero el rosa con pintura al agua me ha jodido (con los colores flúor si es al agua me gusta más createxcolors y no vallejopremium)

Añ final me estoy decantando más por la solvente, deja mejor acabado, pero su, en l
Yu mensaje, llevas razón en todo, y agradezco que lo digas.
Si hay cualquier otra cosa bien recibida será 😀
← A Motos