[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Shir7
Futbol control
Cita de juancar
+1 además que es muy fácil detectarlo para Microsoft, ya me banearon una semana hace unos años por el método de comprar en su store con el método aue básicamente se trataba de un ataque DDOS y la peña decía que no te podian banear, que era legal, etc sí sí… pues baneada al canto (y eso que solo compré un juego) Todo lo que no sea legal… ya no me fio un pelo.

En octubre renové el gamepass ultímate con keys de europa y global , por 139€ me parece un precio justo por 3 años y paso de riesgos en mi cuenta creada en la xbox360
Por eso mi mensaje anterior, esto es no pasa nada hasta que te pillen y por 1 euro mas al mes o un poco mas duermes tranquilo.
13 Barras
Guiño Guiño
Se que se pueden utilizar 10 pc y 2 xbox. Pero, el xcloud no se puede compartir verdad? A mi personalmente es lo único q me interesa
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de 13 Barras
Se que se pueden utilizar 10 pc y 2 xbox. Pero, el xcloud no se puede compartir verdad? A mi personalmente es lo único q me interesa
No shur, XCloud solo lo disfruta la cuenta titular de la suscripción, y EA Play solo los de consola y 1 pc, el titular de la cuenta.
Vincent_Haze
ForoCoches: Miembro
Cita de IOK-1
Lo de dolby atmos ya no funciona con argentina.
Como que no funciona?

Te rechaza la key o como? No se muy bien como se activa eso.
IOK-1
Cita de Vincent_Haze
Como que no funciona?

Te rechaza la key o como? No se muy bien como se activa eso.
Hace tiempo podías pillas una key de argentina por 2€ y la activabas por vpn pero ya no se la traga.
Pepe Vélez
Cita de Dacodsal
Pero shur no tienes que pagar en ningún momento con la VPN activa, solo es para canjear los códigos comprados previamente.

Aún así si ya lo tienes hecho genial, a gozarlo con GPU.
mañana me caduca el mes y ya he pillado los 3 meses según el link que pusiste en el op. mañana me pongo a ello. por cierto, alguna recomendación para transformarlo en ultimate? valdría con una de 15 días? no sé donde he leído que cada usuario tiene dos suscripciones mensuales de 1 €, es correcto?
Shurmanosuke
Cita de Pepe Vélez
mañana me caduca el mes y ya he pillado los 3 meses según el link que pusiste en el op. mañana me pongo a ello. por cierto, alguna recomendación para transformarlo en ultimate? valdría con una de 15 días? no sé donde he leído que cada usuario tiene dos suscripciones mensuales de 1 €, es correcto?
En elotrolado comentaron hace tiempo que hasta los de 1 semana convertían el Gold, te recomiendo que preguntes allí antes de canjear nada.

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox..._2397132_s3500
Pepe Vélez
Cita de Shurmanosuke
En elotrolado comentaron hace tiempo que hasta los de 1 semana convertían el Gold, te recomiendo que preguntes allí antes de canjear nada.

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox..._2397132_s3500
enviada consulta. veo que tienes el mismo avatar y nombre de usuario
gaditanoerrante
Cita de Pepe Vélez
buenas shur. cómo te fue? yo en breve lo haré al acabar mi mes gratis y tengo tus mismas dudas o quizá alguna más
Hola shur, no lo lo he hecho aún, estoy de viaje por trabajo.
Shurmanosuke
Cita de Pepe Vélez
enviada consulta. veo que tienes el mismo avatar y nombre de usuario
Cundo más que el arroz que decía mi abuela.
Pepe Vélez
hecho. genial el tutorial. mis dieses.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Pepe Vélez
Yo he activado cuentas con la de 15 días, no deberías tener problemas shur.

Sobre la suscripción de 1€, hasta donde se solo tenemos 1 por usuario, quizá lo han cambiado hace poco
Pepe Vélez
Cita de Dacodsal

Sobre la suscripción de 1€, hasta donde se solo tenemos 1 por usuario, quizá lo han cambiado hace poco
al final he usado otra cuenta que no recordaba que tenía de microsoft y por 1 € lo he pasado a ultimate. entre pitos y flautas, por menos de 85 € me ha salido.
Unforgettable
Cita de Dacodsal

No es una vez, yo la he usado dos o tres veces empalmando con ofertas de 1-2 meses por 1-2 euros...eso sí, me volvía a dejar tener la oferta a los meses.
Un nota
No hay por menos de 35€ códigos turcos?
karl_kox
Overlord
Hoy estan a 32€
Dominique
Mon bon père
En Nochevieja pillé yo 22 meses por 63,43 €, no quise coger más tiempo. Tarjetas Gold de 6 meses (Global) y convertidas a Ultimate por 1 €.

Tres años me hubieran salido por 105,95 €, todo legal (con tarjetas de 6 meses).

¿Realmente vale la pena arriesgarse a poder ser baneado por una mínima diferencia mensual? En mi opinión no, es muy poco el ahorro y tres años dan mucho margen a Microsoft para que un día se le hinchen las pelotillas. Mientras no pase, todos contentos.
tio_gilito
sitio
Miljo
ForoCoches: Usuario
En unos días me pillaré la serie S, me quedo por aquí para leerlo detenidamente.
karl_kox
Overlord
yo lo hice ayer sin problema por poco más de 102 para 3 años
mh93l
Alguien hueco en la conjunta para Xbox?
Fulminator
Pillo VPN
Cosuro
Yo use el navegador Hola! Browser y todo rodado y a la primera
x_x22
Cita de mh93l
Alguien hueco en la conjunta para Xbox?

Este no es un hilo de conjuntas, hay muchas conjuntas por el foro pero tienes que esperar 2-3 meses para los huecos de la xbox porque son escasos y el gamepass de PC hay muchos mas huecos pero el gamepass es menos atractivo para el publico, por tanto tardan en llenarse las conjuntas.

El metodo que hay explicado en primera pagina es la manera mas rapida y barata de tener el GP personal sin compartir con nadie, por poco mas de 2 euros al mes

Saludos
Enarrex
sitio que interesa
STRIPE
Lord
Cita de juancar
+1 además que es muy fácil detectarlo para Microsoft, ya me banearon una semana hace unos años por el método de comprar en su store con el método aue básicamente se trataba de un ataque DDOS y la peña decía que no te podian banear, que era legal, etc sí sí… pues baneada al canto (y eso que solo compré un juego) Todo lo que no sea legal… ya no me fio un pelo.

En octubre renové el gamepass ultímate con keys de europa y global , por 139€ me parece un precio justo por 3 años y paso de riesgos en mi cuenta creada en la xbox360
Dónde pillaste tantos meses no turcos por 140?
Gracias
juancar
Cuore Sportivo
Cita de STRIPE
Dónde pillaste tantos meses no turcos por 140?
Gracias
En su momento en eneba, de vez en cuando bajan de precio el gold de 12 meses
PCX
yo no me fio de hacerlo por vpn, pero no me queda claro al forma de hacerlo por mucho que leo el hilo...
Joekarras
yogour
a ver si me entero.

sin meternos en turkas , argentinas ni brasileñas, haciendo legit:
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-l...live-key-spain
45 euros año. se comprarían 3 se pasarían a ultimate por un euro mas? y tienes por 160 3 años legales???
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Joekarras
a ver si me entero.

sin meternos en turkas , argentinas ni brasileñas, haciendo legit:
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-l...live-key-spain
45 euros año. se comprarían 3 se pasarían a ultimate por un euro mas? y tienes por 160 3 años legales???
A mi me salen 136 jejejeje

Pero si, canjeas los 3 años y luego compras el mes de Ultimate a 1€.
← A Videojuegos