AVAX fork de TIME (OHM), $GG APY 9,973,069,245,608,474,000,000,000%

Deep_Dish
ForoCoches: Miembro
Chicos, el rebase de ICE va 1 hora detrás de GG. Así que al terminar el rebase de GG hay que salir y comprar ICE y en 1 hora ya haces otro rebase al 270%, haces 2 rebases en ICE y a otro sitio. Pues eso, hay que maximizar ganancias
Edito: Mejor todavía sería este orden GG >> MIDAS >> ICE >> RAG jeje éste último es alto riesgo XD
Andrahouse
Cita de Deep_Dish
Chicos, el rebase de ICE va 1 hora detrás de GG. Así que al terminar el rebase de GG hay que salir y comprar ICE y en 1 hora ya haces otro rebase al 270%, haces 2 rebases en ICE y a otro sitio. Pues eso, hay que maximizar ganancias
Edito: Mejor todavía sería este orden GG >> MIDAS >> ICE >> RAG jeje éste último es alto riesgo XD
Bien visto!👍🙂
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Deep_Dish
Eso esta haciendo la gente con 200k $ y estan sacando pastizales.
cabra_dios
Shurtic!
ojo y ojo a lifedao mira que me gusta poco pero mirar su ultimo tweet

para los proximos 6 rebases 150 / 150/ 200/ 200 / 500

me la rejuego otra vez con esta gente ademas la tenia barata comprada y por "error" ayer no la cambie

y en RAG tampoco he podido evitar meter 2 o 3 rgk para probar, al final esto es como las series d ela tele, vas viendo varias jajaja

edit con el tweet

https://twitter.com/life_dao/status/...717988869?s=21
Deep_Dish
Cita de cabra_dios

me la rejuego otra vez con esta gente ademas la tenia barata comprada y por "error" ayer no la cambie

y en RAG tampoco he podido evitar meter 2 o 3 rgk para probar, al final esto es como las series d ela tele, vas viendo varias jajaja

edit con el tweet

Cómo me gusta este tipo de hilos, ya sabemos que el precio va a subir. Thanks
cabra_dios
Shurtic!
Cita de Deep_Dish
Cómo me gusta este tipo de hilos, ya sabemos que el precio va a subir. Thanks
si tuvieramos una plataforma de verdad decente de daos o Defi2.0 y no 3 o4 hilos esto seria bueno para todos, al menos para los shurs que como yo no van a jugarse mucho capital ...
se ponen ofertas, rebases altos, info de discord, twitter al final entre todos podemos informarnos de futuras subidas o minimizar perdidas en bajadas muy tochas

al final esa info viene genial, para todos
y sobre life dao ya sabes que durante 3 o 4 rebases la moneda "deberia" estar bien o tirando a alta e incluso te dire que lo suyo puede ser vender antes del roi 500 y no despues, o siendo conservador en el 2º de 200, al final estas haciendo mucho % de beneficio que es lo que yo busco en estas defis 2.0

pero yo soy un paleto haciendo y manteniendo hilos, asi que se lo dejo a alguien avanzado tipo bmw x5 o diegod4 que son de los que mas estoy aprendiendo de este mundo
tuttifruti_V2
Cita de cabra_dios

edit con el tweet

Fantastico, estaba un poco pillado con un bond de LifeDAO
cabra_dios
Shurtic!
Cita de tuttifruti_V2
Fantastico, estaba un poco pillado con un bond de LifeDAO
ya te digo te ha venido genial, a mi se me acabo el bond ayer noche y la verdad que con la prisa no cambie la moneda asi que la he stakeado y asi quito 1 de los warmup del tiron jejeje.

tenemos un finde movidito, pero se prevee que si ponen esos rois pues la gente metera caña
P3ter-
ForoCoches: Usuario
Cita de Deep_Dish
Perdona soy un poco lerdo, por que salirte de uno y entrar en otro? No conviene más quedarte en el que más % de y ya está?
BMW|X5
compra de 600k

https://snowtrace.io/tx/0xd4b0c90add...65d60a0f2ce75d
atlantis30

Y le cobran 20 céntimos en comisiones...igual que a mí que he hecho un stake de 20€...
BMW|X5
Cita de P3ter-
Perdona soy un poco lerdo, por que salirte de uno y entrar en otro? No conviene más quedarte en el que más % de y ya está?
El APY dura uno o 2 epoch, si saltas de uno a otro…

Pero vamos es mejor quedarse en gg y hacer compound o vender y remintear.
BMW|X5
Cita de atlantis30
Y le cobran 20 céntimos en comisiones...igual que a mí que he hecho un stake de 20€...
KBMunich9
Minteais con LP? Es que no entiendo muy bien cómo acaba de funcionar
tuttifruti_V2
Este pavo ha sacado 600k que tenia en TIME y los ha stakeado en GG
Morroestufa
Cita de Deep_Dish
Pero no tienes que esperar 2 rebases para poder hacer claim en cada uno? Lo del warm-up
BMW|X5
Cita de Morroestufa
Pero no tienes que esperar 2 rebases para poder hacer claim en cada uno? Lo del warm-up
si cobras de uno, sales sin cobrar el siguiente si le das en rojo.
tuttifruti_V2
Otro que acaba de vender 500K

https://snowtrace.io/tx/0x9893a19539...3cb813032cc7ae

y aun le queda 1M en GG. Me siento como un pececito en una tormenta del oceano
Valencianin
Cita de tuttifruti_V2
Otro que acaba de vender 500K

https://snowtrace.io/tx/0x9893a19539...3cb813032cc7ae

y aun le queda 1M en GG. Me siento como un pececito en una tormenta del oceano
Pues no ha bajado mucho… es lo bueno de tener un MC decente.

Por otra parte yo no me salía ahora, acaban de meter subidón al APY de nuevo…
BMW|X5
Cita de tuttifruti_V2
Este pavo ha sacado 600k que tenia en TIME y los ha stakeado en GG
Si hay muchisimos no tan grandes saliendo de time para entrar en GG en el discord esta lleno.
_xKx_
ForoCoches: Usuario
Tengo 13.000$ para meter en algún token y que me de rentabilidad con la pool. Lo tengo en uno que está en un 200% apr. Me recomendáis este?
Deep_Dish
Cita de Valencianin

Yo me he salido a crown que está más alto y me he hecho ya otro rebase porque el crown va 33 min por detrás (no tengo que esperar las 8 horas de GG) y en 8 horas me meto en Ice al 253% porque el rebase de ICE va 36 min. por detrás de Crown.

Así que en vez de 3 rebases al día me hago 6 rebases en 36 horas XD
tuttifruti_V2
Cita de Valencianin

Yo tambien me quedo dentro unos cuantos rebases, la bajada grande de 80 a 50 ya me la he comido y con el APY alto no debería bajar mucho más. Además, ahora casi no dan descuento en el Mint, quieren forzar a que la gente compre
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de _xKx_
Tengo 13.000$ para meter en algún token y que me de rentabilidad con la pool. Lo tengo en uno que está en un 200% apr. Me recomendáis este?
NO, es una locura, busca otra moneda menos volátil
Deep_Dish
Cita de _xKx_
En estos momentos el que mejor paga es ICE Dao pero los % cambian, debes estar atento. Y sobretodo la fiabilidad del proyecto. Este juego es peligroso, toma roi pronto y juega con los beneficios. Y eso es mucha pasta, y menos sin "practicar" antes.
Aquí puedes entrar con 100$ para ir viendo cómo va, pero es una ruleta rusa.
BMW|X5
Pues el dev de GG ha dicho que se acabó el re mint, a stakear pues.
BMW|X5
Cita de _xKx_
Ahora no hay bond, si hubiera bond del 100% te diria que si.

Pero en las condiciones actuales no lo veo.
cabra_dios
Shurtic!
Cita de _xKx_
shur reparte unos k$ entre 2 o 3 de estas y estate atento porque son muy volatiles, pero tal y como estan los rois, es cosa de estar 4 o 5 epoch y tener suerte la verdad.
pero todo a 1... en este tipo de monedas, es una locura xDDD
Tritanio
Mejor que el Titanio
¿Entonces para sacar parte del stake no hacen falta rebases?
atlantis30
Creo que voy a poner 20 eurillos en ICE, a ver qué pasa...
← A Criptomonedas