[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

siken_saxo
huehuehue
Cita de Dacodsal
Lo desconocía shur, lo hice simplemente viendo la cantidad de dudas que había en la plataforma cada vez que alguien quería comprar el GPU de forma individual sin tener que compartir ni esperar.
Shur ayudas mucho con este hilo, de verdad.

Tengo una duda... yo en tiempos ya tuve la consola con su oferta de 1 euro y su gamepass...

Después me pase a PC, y tengo mi cuenta principal compartida en una conjunta de este foro (descargo el juego con la cuenta de la conjunta y luego lo juego con la mia personal)

Ahora he adquirido una series s (por segunda vez), y quiero seguir jugando con mi cuenta normal, la misma que gaste el GP por 1€y la que tiene acceso a la conjunta de PC.

Como seria el mejor método para hacer esto y que me salga todo bien en mi cuenta personal?

O por lo contrario, registro una nueva cuenta (digamos cuenta secundaria), hago todo el proceso, y esa se lo comparte a la primaria mia?

Gracias por el currazo que te has pegado shur
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de siken_saxo

Tengo una duda... yo en tiempos ya tuve la consola con su oferta de 1 euro y su gamepass...

Después me pase a PC, y tengo mi cuenta principal compartida en una conjunta de este foro (descargo el juego con la cuenta de la conjunta y luego lo juego con la mia personal)

Ahora he adquirido una series s (por segunda vez), y quiero seguir jugando con mi cuenta normal, la misma que gaste el GP por 1€y la que tiene acceso a la conjunta de PC.

Como seria el mejor método para hacer esto y que me salga todo bien en mi cuenta personal?

O por lo contrario, registro una nueva cuenta (digamos cuenta secundaria), hago todo el proceso, y esa se lo comparte a la primaria mia?

Buenas shur,

tendrías que activar el número de meses que quieras con la cuenta que tenías (donde gastaste al promoción de 1€).

El "problema" sería al activar la promoción de 1€ de GPU porque ya la gastaste, por lo que tendrías que pagar o bien 1 mes de GPU a precio oficial por la consola o buscarte una key de 1 mes de servicio GPU.

Si la key que compres es europea, no hay problema, lo canjeas donde se meten los códigos y listo.
Si la key es de otro país, tendrás que activar esa key teniendo la VPN activa desde el país de donde sea la key.

Ahora mismo, lo más barato que he encontrado para canjear y que te haga la conversión, es esta key de 14 días. Al ser global, puedes activarlo directamente sin VPN.

Cualquier duda me dices shur
siken_saxo
huehuehue
Cita de Dacodsal
Buenas shur,

tendrías que activar el número de meses que quieras con la cuenta que tenías (donde gastaste al promoción de 1€).

El "problema" sería al activar la promoción de 1€ de GPU porque ya la gastaste, por lo que tendrías que pagar o bien 1 mes de GPU a precio oficial por la consola o buscarte una key de 1 mes de servicio GPU.

Si la key que compres es europea, no hay problema, lo canjeas donde se meten los códigos y listo.
Si la key es de otro país, tendrás que activar esa key teniendo la VPN activa desde el país de donde sea la key.

Ahora mismo, lo más barato que he encontrado para canjear y que te haga la conversión, es esta key de 14 días. Al ser global, puedes activarlo directamente sin VPN.

Curiosamente, me ha salido la promo de 1 euro... Será por que la consola es nueva? Al parecer me deja activarla..
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de siken_saxo
Curiosamente, me ha salido la promo de 1 euro... Será por que la consola es nueva? Al parecer me deja activarla..
No creo shur, da igual que sea nueva, si ya la gastaste no debería aparecerte, pero aprovéchalo.

¿No será que te has creado una cuenta nueva al encender la consola?
Nyrvanurth
ForoCoches: Usuaria
Cita de siken_saxo

No hace falta crear cuenta nueva, coges la tuya de siempre y le metes todo el gold que quieras hasta 3 años maximo sea de aqui o de Brasil con VPN, Turquía, de donde quieras y luego le metes 1 mes de ultimate, si te vale de nuevo la de 1€ estupendo y sino compra 1 mes a precio normal y fin.
TurboCohete
ForoCoches: Miembro
Cita de Dacodsal
Buenas shur,

Shur una pregunta

Con el xcloud de las conjuntas te dice que estás en una región diferente y que no puedes usarlo,en este caso pasaría igual?no podrías utilizar el xcloud por haber pillado la key en turkia?
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Yo he pillado tres meses de ultimate por 1€, tengo que esperar a que se pasen los tres meses, entonces comprar los tres años de gamepass turco, cuando vaya a canjearlos tengo que usar un VPN turco, canjear y pagar los 13€ del GPU, no?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de TurboCohete
Shur una pregunta

Con el xcloud de las conjuntas te dice que estás en una región diferente y que no puedes usarlo,en este caso pasaría igual?no podrías utilizar el xcloud por haber pillado la key en turkia?
Podrás usarlo sin problema shur, con eso no tienes problema.

Cita de Cosuro
Yo he pillado tres meses de ultimate por 1€, tengo que esperar a que se pasen los tres meses, entonces comprar los tres años de gamepass turco, cuando vaya a canjearlos tengo que usar un VPN turco, canjear y pagar los 13€ del GPU, no?
Así es, antes de pagar los 13 euros de GPU desactiva vpn y listo.
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de Dacodsal
Podrás usarlo sin problema shur, con eso no tienes problema.

Así es, antes de pagar los 13 euros de GPU desactiva vpn y listo.
Gracias compañero
Mönd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como nota adicional, para los reacios de usar VPN puedes sacarte también tres años de GPU por un poquito más, unos 110-115 euros, que es cómo lo hice yo. Sigue siendo un preciaco por un servicio tremendo que aparte de GP para dos sistemas también incluye Gold con sus juegos gratis y xCloud allá donde quieras.

La clave en todo está en los meses de Live y en hacer bien el canjeo para los meses gratis sin sobrepasar los 36 meses.
siken_saxo
huehuehue
@Dacodsal lo he conseguido siguiendo tus indicaciones y aunque en su dia gaste la oferta de 1€, me ha vuelto a dejar transformarlo por 1€ igualmente. Hasta 2024!! GRACIAS!
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de siken_saxo
@Dacodsal lo he conseguido siguiendo tus indicaciones y aunque en su dia gaste la oferta de 1€, me ha vuelto a dejar transformarlo por 1€ igualmente. Hasta 2024!! GRACIAS!
Genial shur! Pues una preocupación menos hasta 2024

Ahora a esperar que para la próxima renovación no hayan quitado este sistema
gaditanoerrante
He visto que comprando en ENEBA

36 meses de gold
1 mes de GPU

sale por 91,96, usando el GOLD en Turquía y comprando 1 mes de GPU Global.

Lo único que me acojona un poco es lo de usar una VPN turca, ¿es fácil? porque 90 euros 3 años es un puto chollo ya que me he quedado sin GPU hace unos días.
Pepe Vélez
Cita de gaditanoerrante
He visto que comprando en ENEBA

36 meses de gold
1 mes de GPU

sale por 91,96, usando el GOLD en Turquía y comprando 1 mes de GPU Global.

Lo único que me acojona un poco es lo de usar una VPN turca, ¿es fácil? porque 90 euros 3 años es un puto chollo ya que me he quedado sin GPU hace unos días.
buenas shur. cómo te fue? yo en breve lo haré al acabar mi mes gratis y tengo tus mismas dudas o quizá alguna más
Pepe Vélez
Cita de Dacodsal
Buenas shures,

viendo la cantidad de dudas que hay respecto al tema de comprar la suscripción de Game Pass Ultimate sin tener que hacer conjuntas ni esperar a conseguir huecos durante meses, me animo a abrir este hilo para que podamos solventar dudas del proceso entre todos los que tengamos ya el servicio.

Si estás muy perdido, quizá no sepas que Game Pass Ultimate es el servicio que agrupa tanto la suscripción para consola/PC, Xbox Live Gold (juego online) y Xbox Cloud (para jugar desde cualquier parte del mundo con tu dispositivo móvil, tablet, TV, etc).

Esto te dará acceso al catálogo completo de juegos incluyendo todos los desarrollados por estudios Microsoft desde el día 1 de lanzamiento. En estos momentos hay más de 400 títulos distintos, sin contar todos los que podremos probar con la suscripción de EA Play incluida, ya que tendremos 10 horas para probar los títulos nuevos que lancen y tener suficientes sensaciones para saber si debemos comprarlo o si nos lo podremos ahorrar (a mi me ha valido para saber que el Battlefield 2042 no iba a pagarlo).

Existen tres tipos de suscripciones distintas a Game Pass:
  • Ultimate (12,99 €/mes) con acceso a catálogo completo de juegos de Game Pass Consola + Game Pass PC, Xbox Live Gold, EA Play y XCloud.
  • Game Pass PC (9,99 €/mes) válido para activar únicamente en vuestros PCs Master Race. Sin Gold ni XCloud incluídos. Los primeros 3 meses de servicio hay promoción especial y te salen a 1€.
  • Game Pass Consola (9,99 €/mes) válido para activar en consola como su nombre bien dice. Tampoco incluye Gold ni XCloud.

Ahora que empezamos a saber por donde nos da el aire, vayamos al lío para la compra de Game Pass Ultimate.

Principalmente necesitamos una VPN (en mi caso en móvil, en estos momentos Hola VPN, pero existen otras como VPN.lat) y unos 30€ por año que queramos ampliar nuestra suscripción. Solo se puede ampliar la suscripción un máximo de 36 meses, abstenerse personas que quieran el servicio de por vida porque más de 36 meses no te suma Microsoft. La recomendación es comprar directamente los 3 años, de esta forma se prorrateará el coste extra (comisiones + 1 mes de GPU) entre todos los meses y será casi nulo.

Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Compramos una key de Xbox Live Gold de 12 meses. La gracia está en no comprar directamente en España y pagar el PVP actual (12,99€/mes), por lo que puedes apoyarte en países como Turquía o Argentina para hacer más económica la compra.
    En Eneba, y páginas por el estilo, tienen la suscripción turca por 27,20€/año completo, por lo que los 3 años saldrían a 83€ (te meten una comisión por nosequé mierda por pagar con paypal o con tarjeta).
  2. Nos vamos al móvil/PC y activamos la VPN que tengamos descargada seleccionando como lugar Turquía (o el país del lugar donde se ha comprado el código).
  3. En este mismo dispositivo, abrimos la página https://redeem.microsoft.com/ y, con la cuenta de Microsoft logueada y la VPN activa, introducimos el/los código/s que hemos comprado previamente.
    NOTA: Si te aparece un texto en rojo diciendo algo de Region es porque la VPN no funciona correctamente, cada cierto tiempo hay que cambiar de app.
  4. Teniendo activa la suscripción de Xbox Live Gold, tendremos que adquirir ahora 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate. La promoción de 1€ siempre se activará una vez, pero si ya ha sido canjeada es tan fácil como buscar 1 mes de servicio Ultimate (a precio oficial o de nuevo con páginas más baratas). Esto hará que al activarlo, todos los meses de Gold que tuviésemos se conviertan por arte de magia a Ultimate, ahorrándonos mucho dinero. Importante en este punto desactivar la facturación periódica del servicio, para que, llegado el momento y nos caduque, no nos encontremos que se nos facturen 13€ por el mes siguiente.

Para hacerse una idea, hemos dicho que 1 mes de Xbox Ultimate (con EA Play y XCloud incluido), vale 13€ actualmente.

La vía rápida (y cara) nos dará 1 año de servicio al precio de 156€, 3 años por 468€ (precios PVP).
De esta forma, nos sale 1 año a 30€ aprox, pero el precio a 3 años sería ridículo, no llegaría ni a 90€

Importante destacar que este proceso es el mismo a seguir para la compra de juegos digitales en otros países pero con varias anotaciones:
  • Si optamos por comprar un juego en una página de keys, habrá que activarlo en la página redeem de Microsoft con la VPN activa del país en cuestión.
  • Existen ofertas en Xbox Store Checker como esta (la primera que me he cruzado, trata de un pack de AC Valhalla + WD Legion por 26€) donde se pueden pillar verdaderas gangas. En este caso tienes mínimo +100 horas de juego aseguradas por la mitad del PVP de uno de los títulos. Para comprarlo, nos dará como opciones páginas como MTC Game (fiable, he comprado varias veces) o la propia Microsoft (link aquí porque la oferta es de Brasil). Para adquirirlo directamente en Microsoft será necesario comprar tarjetas prepago del país correspondiente y añadirlas al saldo de nuestra cuenta (con VPN activa en todo momento), no está permitido pagar con Euros en un país que no sea su moneda principal.

FAQ
P: ¿Puedo aplicar el cambio de suscripción de Gold a Ultimate pagando la oferta de 1€?
R: Si, solamente en caso de que la oferta no la hayas comprado previamente en anteriores renovaciones y que no tengas suscripción activa en el momento en el que quieras adquirirla.
Si la oferta ya se ha consumido prviamente, tendrás que recurrir a pagar el PVP de GPU (directamente por Microsoft 12,99€) o a páginas externas de keys para abaratar la compra. Si es una key europea, no hace falta activar VPN. Si es una key turca, argentina o brasileña, hay que activar la VPN antes de canjearlo.

P: Si tengo actualmente una suscripción activa de GPU, ¿puedo ampliar los meses con nuevas tarjetas de Xbox Live Gold con el trapi anterior?
R: Si puedes, pero al meter los códigos de Xbox Live Gold el sistema te hará una conversión 3:1 de los meses que hayas comprado. Es decir, si has comprado 24 meses de Gold, la canjearlos con suscripción activa te lo transformará a 8 meses de suscripción de GPU.

Esta conversión se realiza siguiendo la siguiente tabla:

EDIT: Se puede comprar también la licencia de Dolby Atmos para los cascos sin pagar precio oficial (18€ para hasta 10 dispositivos). Simplemente es comprar la key argentina (entre 2€ y 5€ de por vida) y activarla en la web de Microsoft con la VPN activa desde Buenos Aires.

Lo importante es disfrutar de los videojuegos, cada uno compra el servicio como quiere, puede hacerlo por la vía rápida sin descuentos, con conjuntas a precios mucho más bajos que este (pero con espera y yo soy muy ansioso ), o por la vía intermedia, que no me parece nada mala.

Se admiten sugerencias de mejora en el post.

También se aceptan dudas y donaciones
una pregunta, a través de qué vpn se puede comprar las keys turcas? me estoy volviendo loco buscando extensiones y ninguna permite la conexión desde turquía
Noct-Yorsoul
Pillo nueva GPU para 2 años.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Pepe Vélez
una pregunta, a través de qué vpn se puede comprar las keys turcas? me estoy volviendo loco buscando extensiones y ninguna permite la conexión desde turquía
Yo la última que utilice fue Hola VPN, te daba 3 días de prueba y te deja cancelar la suscripción antes de pagarlo.

La anterior fue VPN.lat también en móvil.
Phil Spencer
Yo no rizaría tanto el rizo. Prefiero pagar 120/150€ por una suscripción Europea LIVE que tratar de ir a VPN falsificando residencia para ahorra 40€

Luego vendrán los lloros de que Microsoft me ha baneado
Pepe Vélez
Cita de Dacodsal
Yo la última que utilice fue Hola VPN, te daba 3 días de prueba y te deja cancelar la suscripción antes de pagarlo.

La anterior fue VPN.lat también en móvil.
he pillado un mes con nordvpn. el 19 me caduca el mes de prueba y ahí le echaré el guante.
no me fío lo de pagar con tarjeta con un vpn gratuito.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Pepe Vélez
he pillado un mes con nordvpn. el 19 me caduca el mes de prueba y ahí le echaré el guante.
no me fío lo de pagar con tarjeta con un vpn gratuito.
Pero shur no tienes que pagar en ningún momento con la VPN activa, solo es para canjear los códigos comprados previamente.

Aún así si ya lo tienes hecho genial, a gozarlo con GPU.
Pepe Vélez
Cita de Dacodsal
Pero shur no tienes que pagar en ningún momento con la VPN activa, solo es para canjear los códigos comprados previamente.

Aún así si ya lo tienes hecho genial, a gozarlo con GPU.
la he pillado para pillar en la tienda de epic el far cry a 6 euros. solo dejaba de esa manera
polonskie
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Phil Spencer
Yo no rizaría tanto el rizo. Prefiero pagar 120/150€ por una suscripción Europea LIVE que tratar de ir a VPN falsificando residencia para ahorra 40€

Yo el mes pasado cuando vivia en Turquia compre la cuenta GPU y ahora que resido en España me van a banear?

Pregunto.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Phil Spencer

Pero que dices de baneos iluminao, no será que no hay gente que lo hace así o con conjunta y cero problemas durante años.
Shir7
Futbol control
Cita de Phil Spencer

asi lo hice yo para dormir tranquilo 127
Shir7
Futbol control
Cita de Dacodsal
Pero que dices de baneos iluminao, no será que no hay gente que lo hace así o con conjunta y cero problemas durante años.
Puedes tener algun problema si microsoft te echa el ojo, microsoft tiene todos tus datos, que no te pase nada no quiere decir que no te vaya a pasar, de hecho tengo entendido que si por ejemplo haces una compra tocha del tiron de juegos con vpn, microsoft te puede echar el lazo.

Yo por ejemplo si tengo algun problema con mis compras no me dara reparo en ponerme en contacto con microsoft, ahora bien, si compro cosas y les da por ver mi historial y no les cuadra, mientras me estan dando soporte?

Como todo en esta vida sus bases son claras, luego que no te cojan pues de lujo, no pasa nada. Y así como te digo esto lo puedes aplicar a todos los ámbitos de la vida.

A mi me parece de puta madre que os lo pilleis con VPN ojo, no tengo nada en contra.

Pero mira pago 3.52 al mes, la diferencia es 1 euro mas.
Shir7
Futbol control
Cita de polonskie
Yo el mes pasado cuando vivia en Turquia compre la cuenta GPU y ahora que resido en España me van a banear?

Pregunto.
Lo normal es que no shur, hay mucha gente que lo tiene con ese metodo y no han tenido problemas.
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de polonskie

Pregunto.
No, son casos diferentes.
Phil Spencer
Cita de polonskie

Pregunto.
Bastante tendrás con ser calBo como para que encima Xbox te de el Ban. Mientras puedas demostrarlo con el antes y después yo creo que puedes estar tranquilo.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de phil spencer
yo no rizaría tanto el rizo. Prefiero pagar 120/150€ por una suscripción europea live que tratar de ir a vpn falsificando residencia para ahorra 40€

luego vendrán los lloros de que microsoft me ha baneado
+1 además que es muy fácil detectarlo para Microsoft, ya me banearon una semana hace unos años por el método de comprar en su store con el método aue básicamente se trataba de un ataque DDOS y la peña decía que no te podian banear, que era legal, etc sí sí… pues baneada al canto (y eso que solo compré un juego) Todo lo que no sea legal… ya no me fio un pelo.

En octubre renové el gamepass ultímate con keys de europa y global , por 139€ me parece un precio justo por 3 años y paso de riesgos en mi cuenta creada en la xbox360
IOK-1
Lo de dolby atmos ya no funciona con argentina.
← A Videojuegos