AVAX fork de TIME (OHM), $GG APY 9,973,069,245,608,474,000,000,000%

atlantis30
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Te arrepentiras de no haber metido mas...

No tengo mucho más, la verdad, .

De hecho, para querer ir con precaución, aprender e ir con pies de plomo, resulta que me he plantado con 400€ ahí metidos!

Me juego las navidades de la familia,
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de atlantis30
No tengo mucho más, la verdad, .

De hecho, para querer ir con precaución, aprender e ir con pies de plomo, resulta que me he plantado con 400€ ahí metidos!

Me juego las navidades de la familia,
Entonces no te recomiendo las cryptos... anda con ojo.
atlantis30
A ver...he exagerado un poco, jeje.

Lo que quería decir es que para estar de "prueba" en GG, he acabado metiendo esos 400euros.
Churmander90
Dentro con 400 € tb a ver si lambo o puente
atlantis30
GG a 47$...hay que preocuparse?
KBMunich9
Guano o entrada increíble?
atlantis30
El marketcap estaba esta mañana sobre los 100 millones...ahora 83.

En fin, a ver qué acaba pasando. Yo de momento dejaré que el interés compuesto intente hacer su magia y no tocaré nada.

Además aún tengo unos 3 días de mint .

Toquemos madera!.
BMW|X5
Yo saque esta tarde 50 avax... xD, el capital inicial ya estaba fuera.

He dejado dentro algo de beneficios,

Yo no la daría por muerta.

Pero como todos sabemos si haces un x4 hay que aprovecharlo.
BMW|X5
Cita de KBMunich9
Guano o entrada increíble?
Parece que empieza a recuperar, veremos.
atlantis30
Desde que puse mi mensaje que estaba el marketcap con 83 millones a ahora....que está a 93 millones.

Recuperará?. Esperemos que sí, por supuesto!.
BMW|X5
Cita de atlantis30
Desde que puse mi mensaje que estaba el marketcap con 83 millones a ahora....que está a 93 millones.

Recuperará?. Esperemos que sí, por supuesto!.
Han entrado muchas compras.... yo he dejado 32 gg si se doblan hago una fiesta xD (otra).
BMW|X5
Ahora entran 75k... xD
YeeePP
ForoCoches: Premium™
Cada 8 horas el grafico pega una bajada de la HOSTIA
Valencianin
Yo me he mantenido firme y no he vendido, paso de los 70 GG, a ver qué pasa. Expectante háyome
YeeePP
Cita de Valencianin
Yo me he mantenido firme y no he vendido, paso de los 70 GG, a ver qué pasa. Expectante háyome
Pues que cada 8 horas pierde 10$ de precio unitario
Valencianin
Cita de YeeePP
Pues que cada 8 horas pierde 10$ de precio unitario
Aún a pesar de todo sigo positivo. 10 de bajada sobre 70 es sobre un 15%, cuando el último rebase no ha sido de 15%. En el último rebase he perdido pasta, pero es que en los 3 últimos o 4 (ya he perdido la cuenta) han sido de ganar pasta. Yo firmo porque siga siendo así...
BMW|X5
Sacando lo puesto y beneficios se puede seguir tranquilamente dentro y sin stress.
BMW|X5
El "problema" de gg es que la gente vende para mintear de nuevo y doblar sus GG.

Eso hace que el supply esta aumentando de forma brutal lo que no permite que el precio aumente.

Porque supply/marketcap = precio

Y si el supply aumenta mucho el precio se mantiene o baja, que es lo que esta pasando.

En cambio en Meta, el supply apenas aumentaba (los bonds eran del 15-20%) y no salia rentable salirse del stake para volver a hacer bond, con lo que el precio se disparó al subir el Marketcap.
iCanela
Cita de BMW|X5
El "problema" de gg es que la gente vende para mintear de nuevo y doblar sus GG.

Eso hace que el supply esta aumentando de forma brutal lo que no permite que el precio aumente.

Y si el supply aumenta mucho el precio se mantiene o baja, que es lo que esta pasando.

En cambio en Meta, el supply apenas aumentaba (los bonds eran del 15-20%) y no salia rentable salirse del stake para volver a hacer bond, con lo que el precio se disparó al subir el Marketcap.
Siii, toda la razon!
YeeePP
Parece que gg recupera, estoy even ahora
Deep_Dish
En 4 horas nuevo rebase, vayan entrando ordenadamente.
BMW|X5
Cita de Deep_Dish
En 4 horas nuevo rebase, vayan entrando ordenadamente.
300%.... roi 5 dias.
atlantis30
Buenos días!.

Reconozco que sabiendo cómo estaba cuando me acosté, no las tenía todas conmigo al ir a mirar el estado de hoy.

Pero bueno, me he llevado una grata sorpresa!. Y el ROI pasó de estar ayer noche a 80% a un 300%!.

Creo que cometí el error de fijarme en el valor de lo ingresado y no me fijé con cuántos GG empecé, por lo que ando un poco perdido sobre los posibles beneficios y aumento de cantidad que he tenido durante estos días. Pero es algo que ya estaré atento. Si sube o baja el precio tendrá que ser lo de menos, salvo que se vengan curvas grandes, claro.

De momento estoy con unos humildes 4,348GG y lo que me parece bastante alucinante es que con el siguiente rebase me den 0,41GG más de golpe!. Ayer noche me daban por rebase unos 0.17GG.

En fin...seguimos en esta "aventura", a ver hasta dónde llegamos!.

Con conseguir la mitad de lo conseguido por el compañero BMW|X5 me daría por más que satisfecho.
atlantis30
Acabo de fijarme....el marketcap está ahora en unos 115 millones de dólares!.
cabra_dios
Shurtic!
Cita de BMW|X5

mira como tienen el MC ahora a 115 casi... claro baja la moneda pues metes minteando con un descuentazo y casi que te la pela como valga la moneda los proximos 5 dias, si la has comprado x 12 - 15 $

la verdad que son unos maquinas, esta noche han quemado y ahora el roi para subir ahi y que la gente no se vaya, pero rois tan altos luego traen detras suya epoch de ventas gigantes a las 16 horas, a ver como va esto, mola, porque asi tienes que estar atento no como en las criptos de larga que es solo dejar y que pasen los meses
Deep_Dish
Vergonzoso la gente de GG, en cuanto cumpla mis 4 días me salgo de esta ratonera.
Cobran el rebase y salen disparados a vender porque ha subido.
cabra_dios
Shurtic!
Cita de Deep_Dish
Vergonzoso la gente de GG, en cuanto cumpla mis 4 días me salgo de esta ratonera.
yo creo que eso es gente con muchisisisimo capital verdad? que entran ahi con 100k y en 2 rebases se van con 130 y se aprovechan de esos ROI el tiepmo justo??

poorque el proyecto de GG esta muy muy bien y la gente en su discord es super activa, no como en otros Dao que solo lo tienen abierto por estar
JackYou
Cita de Deep_Dish
Para eso valen los bond, para engancharte varios días a cambio de dar liquidez a la plataforma
Deep_Dish
Cita de JackYou
Para eso valen los bond, para engancharte varios días a cambio de dar liquidez a la plataforma
No me refiero a mi bond, me refiero a lo que hacen con la moneda. Visto lo visto me espero al rebase y que tiren el precio, compro y espero que suba, luego vendo 2 min. antes del siguiente rebase.
JackYou
Cita de Deep_Dish
No me refiero a mi bond, me refiero a lo que hacen con la moneda. Visto lo visto me espero al rebase y que tiren el precio, compro y espero que suba, luego vendo 2 min. antes del rebase.
Así es como se gana más en las defis 2.0 sí, eso o entrando muy pronto claro.
← A Criptomonedas