IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
BloKe
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Buenas noches shur,

Es que hay una huelga de transportistas el día 19 y como no nos va a dar tiempo a lonchearlo antes ni sabemos cuánto va a durar la huelga, hemos decidido desactivar los loncheados temporalmente, si quieres podemos avisarte cuando termine la huelga y lo volvamos a activar.

Un saludo y muchas gracias
Si por favor! Avisadme cuando volváis a activarlo. Mil gracias!
mercado origen
Cita de BloKe
Si por favor! Avisadme cuando volváis a activarlo. Mil gracias!
Perfecto shur, así lo haremos

Un saludo y gracias a ti!
10alberto10
Pedido realizado! número #5880, una paleta 100% brida negra DOP. seguro que buenísima. deseando que llegue!
Kontacter2
Cita de mercado origen
Buenas shur,

Como decía anteriormente los loncheados los hemos desactivado temporalmente por la huelga de transportistas a partir del día 19 y porque ya no nos da tiempo a sacarlos pedidos, si te interesa pieza completa y lo pides hoy, seguramente podamos enviártelo para que lo recibas el viernes.

Buenas shur, a raíz de esto, yo hice pedido el domingo pasado (5845) y todavía no tengo ni numero de envío ni nada (creo que aún no lo habéis mandado). Sabes si me pillará la huelga? Gracias!
mercado origen
Cita de 10alberto10
Pedido realizado! número #5880, una paleta 100% brida negra DOP. seguro que buenísima. deseando que llegue!
Pedido recibido @10alberto10

Estamos preparando montones de pedidos que saldrán hoy y mañana esperamos terminar de enviar todo lo que tenemos pendiente de esta semana.

Te pasaré el enlace con el seguimiento en cuanto nos lo recoja la agencia.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de Kontacter2
Buenas shur, a raíz de esto, yo hice pedido el domingo pasado (5845) y todavía no tengo ni numero de envío ni nada (creo que aún no lo habéis mandado). Sabes si me pillará la huelga? Gracias!
No debería @Kontacter2

Como le decía al anterior shur, hoy salen montones de pedidos de piezas completas y loncheadas por lo que si no sale tu pedido hoy debería salir mañana. La idea es que no nos pille la huelga y tengamos todo entregado antes del 19.

Un saludo.
Lechuga
He querido esperar a comentar para poder probar las máximas cosas posibles, y aún me quedan, pero no quiero retrasarlo más.

El pedido fue para probar un poco de todo, pero de calidad.

Podría poner una parrafada pero básicamente está todo tremendo. Sorpreson el salchichón y el queso. El jamón ya esperaba una gran calidad y así ha sido. El aceite sin filtrar muy bueno también. Me falta el lomo y el chorizo por probar, espero hacerlo pronto.

Yug.
Segundo pedido recibido y probado.

El jamón brida roja buenísimo, al igual que el queso de regalo. Envío rápido y trato genial, por mi parte repetiré.

Dejo una foto aunque no le haga justicia, mis dotes como fotógrafo y cortador de jamón son justitas, se me da mucho mejor comérmelo

Carlosdelarb
ForoCoches: Usuario
Hola buenas, estoy interesado en una paleta, quería preguntar si puedo pedir con el corte iniciado?

Gracias
mercado origen
Cita de Lechuga
He querido esperar a comentar para poder probar las máximas cosas posibles, y aún me quedan, pero no quiero retrasarlo más.

El pedido fue para probar un poco de todo, pero de calidad.

Podría poner una parrafada pero básicamente está todo tremendo. Sorpreson el salchichón y el queso. El jamón ya esperaba una gran calidad y así ha sido. El aceite sin filtrar muy bueno también. Me falta el lomo y el chorizo por probar, espero hacerlo pronto.

Muchas gracias por tus comentarios shur!!

Nos alegramos que te hayan gustado nuestros productos, ahora a disfrutarlos que vienen muy buenas fechas para ello.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros
mercado origen
Cita de LeShamisen
Si hiciese un pedido hoy, sería posible tenerlo loncheado?
Hola shur,

Los loncheados los tenemos temporalmente deshabilitados hasta que no veamos qué pasa con la huelga de transportistas del día 19, no queremos que los clientes esperen recibirlo antes de navidad y que si se prolonga la huelga no lo reciban para dicha fecha.

Para piezas enteras no tenemos problema a día de hoy porque le podemos dar salida prácticamente de un día para otro.

mercado origen
Cita de Yug.
Segundo pedido recibido y probado.

El jamón brida roja buenísimo, al igual que el queso de regalo. Envío rápido y trato genial, por mi parte repetiré.

Dejo una foto aunque no le haga justicia, mis dotes como fotógrafo y cortador de jamón son justitas, se me da mucho mejor comérmelo

Muchas gracias por tus comentarios shur!!

Entre la foto de perfil y la foto subida se ve que eres todo un amante de la navidad!! así que esperamos que sigas disfrutando de tu jamoncito con los tuyos y que tengas muy felices fiestas.

Como siempre, muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y amabilidad
mercado origen
Cita de Carlosdelarb
Hola buenas, estoy interesado en una paleta, quería preguntar si puedo pedir con el corte iniciado?

Gracias
Buenas shur,

No sé a qué te refieres con el corte iniciado, pero como les comentaba a otros shures tenemos temporalmente deshabilitados los loncheados, ojalá la huelga de transportistas termine pronto y podamos volver a habilitarlos, para piezas enteras no tenemos problema.

Un saludo y muchas gracias por contactarnos
Josemao
Pero k me estas container
Shur, como van los envíos?

Compré el martes un jamon brida negra, un lomo y un salchichon y no he recibido correo de que lo hayan enviado ni nada
mercado origen
Cita de Josemao
Shur, como van los envíos?

Compré el martes un jamon brida negra, un lomo y un salchichon y no he recibido correo de que lo hayan enviado ni nada
Buenos días @Josemao

tenemos previsto enviar esta semana todos los pedidos posibles antes de que empiece la huelga.

Si pediste el martes, probablemente salga hoy. Te puedo confirmar a la noche si me dices el número de pedido.
Josemao
Pero k me estas container
Cita de mercado origen
Buenos días @Josemao

tenemos previsto enviar esta semana todos los pedidos posibles antes de que empiece la huelga.

Si pediste el martes, probablemente salga hoy. Te puedo confirmar a la noche si me dices el número de pedido.
Gracias!

El pedido es el 5899!
ekincheng
Cita de mercado origen
Recibido @ekincheng

Nos ponemos con ello para enviártelo lo antes posible.

Muchas gracias a ti.
Pedido recibido ahora mismo!
Tiene pintaca!. Muchas gracias por la rapidez!
mercado origen
Cita de ekincheng
Pedido recibido ahora mismo!
Tiene pintaca!. Muchas gracias por la rapidez!
Gracias a ti siempre @ekincheng

Te deseo muy buen provecho y unas felices fiestas.
willi051
海賊王
Hola @mercado origen. Estoy a punto de lanzaros pedido como regalo para unos familiares y tengo una duda: ¿Es posible enviar un mensaje impreso junto con la pieza, dentro de la caja? Quiero que sea una total sorpresa y seguro que les hace mucha ilusión. De ser posible, ¿lo reflejo en las notas del pedido?

Si no pudiese ser, no pasa nada. Pero sería la guinda encima del pastel para que disfruten del jamón 100% DOP.

Gracias de antemano y saludos!
mercado origen
Cita de willi051
Hola @mercado origen. Estoy a punto de lanzaros pedido como regalo para unos familiares y tengo una duda: ¿Es posible enviar un mensaje impreso junto con la pieza, dentro de la caja? Quiero que sea una total sorpresa y seguro que les hace mucha ilusión. De ser posible, ¿lo reflejo en las notas del pedido?

Si no pudiese ser, no pasa nada. Pero sería la guinda encima del pastel para que disfruten del jamón 100% DOP.

Gracias de antemano y saludos!
Muy buenas @willi051

Es posible enviar el mensaje. Lo añadimos al pedido sin ningún problema.

Ahora, mi misión es informarte de lo que puede suceder si la huelga de transportes prevista se lleva a cabo finalmente los días 20, 21 y 22 para que tu valores si hacer el pedido en este momento o esperar.

Si haces tu pedido ahora mismo, ya no nos daría tiempo a enviarte la pieza esta tarde con entrega mañana.

Si la agencia de transportes trabajase mañana (nos lo tienen que confirmar) te podríamos hacer el envío mañana sin asegurarte que te lo vayan a entregar el sábado 18 porque en estas fechas se producen tantos envíos que aunque tengamos contratada la entrega al día siguiente antes de las 14h, en muchos casos, no lo están cumpliendo y se están demorando algún día más.

Si pudiéramos enviarte la pieza mañana y no te la entregan el sábado, tu pieza estaría en el almacén del transportista hasta el día 23.

Conclusión: que no te quiero quitar la ilusión pero si no te corre prisa, haz el pedido cuando tengamos claro si la huelga se lleva a cabo finalmente o no.

Es lo mejor para ti y para evitar disgustos.
willi051
海賊王
Cita de mercado origen
Muy buenas @willi051

Es posible enviar el mensaje. Lo añadimos al pedido sin ningún problema.

Ahora, mi misión es informarte de lo que puede suceder si la huelga de transportes prevista se lleva a cabo finalmente los días 20, 21 y 22 para que tu valores si hacer el pedido en este momento o esperar.

Si haces tu pedido ahora mismo, ya no nos daría tiempo a enviarte la pieza esta tarde con entrega mañana.

Si la agencia de transportes trabajase mañana (nos lo tienen que confirmar) te podríamos hacer el envío mañana sin asegurarte que te lo vayan a entregar el sábado 18 porque en estas fechas se producen tantos envíos que aunque tengamos contratada la entrega al día siguiente antes de las 14h, en muchos casos, no lo están cumpliendo y se están demorando algún día más.

Si pudiéramos enviarte la pieza mañana y no te la entregan el sábado, tu pieza estaría en el almacén del transportista hasta el día 23.

Conclusión: que no te quiero quitar la ilusión pero si no te corre prisa, haz el pedido cuando tengamos claro si la huelga se lleva a cabo finalmente o no.

Es lo mejor para ti y para evitar disgustos.
Muchas gracias por la respuesta!

Respecto a lo del mensaje, genial, lo detallaré en las notas del pedido. Y si entregáis albarán, sería muy de agradecer que no apereciese el importe, o me matan si ven lo que me estoy gastando 🤣

En cuanto a la huelga, no corre excesiva prisa, la verdad. Sería genial que lo tuviesen en casa en Nochebuena, pero si no puede ser, no es ningún drama, pueden ‘tocar el violín’ en Nochevieja sin problemas. Prefiero asegurar tras saber si hay huelga o no, y en caso de haberla, hacer el pedido una vez estemos seguros de que todo funciona con normalidad. Me quedo más tranquilo si no está la pieza rodando por ahí durante tres días.

Muchas gracias por la claridad y los consejos. Quedo pues a la espera de que nos confirméis si habrá huelga o no.

Un saludo!
mercado origen
Cita de willi051
Muchas gracias por la respuesta!

Respecto a lo del mensaje, genial, lo detallaré en las notas del pedido. Y si entregáis albarán, sería muy de agradecer que no apereciese el importe, o me matan si ven lo que me estoy gastando 🤣

En cuanto a la huelga, no corre excesiva prisa, la verdad. Sería genial que lo tuviesen en casa en Nochebuena, pero si no puede ser, no es ningún drama, pueden ‘tocar el violín’ en Nochevieja sin problemas. Prefiero asegurar tras saber si hay huelga o no, y en caso de haberla, hacer el pedido una vez estemos seguros de que todo funciona con normalidad. Me quedo más tranquilo si no está la pieza rodando por ahí durante tres días.

Muchas gracias por la claridad y los consejos. Quedo pues a la espera de que nos confirméis si habrá huelga o no.

Un saludo!
No enviamos nunca albarán ni factura con el pedido @willi051

Y respecto a tu decisión, me parece la mejor.

Vamos a ver como se viene este tema y ojala lleguen a un acuerdo y no nos fastidien estos días tan importantes para todo el mundo.
TitoHank
Cita de mercado origen
Buenas shur,

Pues actualmente estamos tardando de 1 a 5 días dependiendo de los productos que se pidan, tenemos al personal a tope y sobre todo con el tema de loncheados nos demoramos algo más, en tu caso debe estar al salir, con un poco de suerte mañana ya sale para allá, de todos modos a la que salga de la bodega te hacemos llegar el seguimiento.

Un saludo!
Gracias shur! Espero que antes de la huelga este por aqui.. aun no ha salido no? (pedido 5881)
mercado origen
Cita de TitoHank
Gracias shur! Espero que antes de la huelga este por aqui.. aun no ha salido no? (pedido 5881)
Pues mira @TitoHank

Acaban de llevarse tu pedido y otros muchos. Ahora os paso por correo los seguimientos.

Espero que mañana puedas tenerlo en casa y lo disfrutes con mucha salud.

Gracias por confiar en nosotros.
bowes
Sobre de paleta brida negra probado. Muy bueno, como el del año pasado, ni una queja. Lo que he podido comer, claro, que entre mi mujer y el enano menuda tralla que le han dado.
Xque
Cita de mercado origen
Up
Buenas, ya os he hecho varios pedidos, y queria realizar pedido de un par de paletillas brida negra y alguna cosa más.
Por lo que leo será complicado que llegue para antes de navidad verdad??

Un saludo
mercado origen
Cita de bowes
Sobre de paleta brida negra probado. Muy bueno, como el del año pasado, ni una queja. Lo que he podido comer, claro, que entre mi mujer y el enano menuda tralla que le han dado.
Cuanto me alegro @bowes

Ahora a disfrutarlo en familia.

Gracias una vez más. Es un placer tenerte como cliente.
mercado origen
Cita de Xque
Buenas, ya os he hecho varios pedidos, y queria realizar pedido de un par de paletillas brida negra y alguna cosa más.
Por lo que leo será complicado que llegue para antes de navidad verdad??

Un saludo
Muy buenas @Xque

Estamos a la espera de ver qué pasa con la huelga de transportes. En principio está convocada del 20 al 23 por lo que esos días no podremos hacer envíos. A partir de ahí, si todo vuelve a la normalidad, seguiremos haciendo envíos.

Un saludo.
IMENTEC
Recibido el pedido para mis padres y todo perfecto!, en unos días lo probaré yo 😜
Serious_Cat
Hola por la carretera
Hola! estoy interesado en hacer un pedido. En las paletas y jamones me deja elegir entre pieza y deshuesado. Deshuesado significa que viene loncheado y envasado al vacío? porque me interesa de esta manera, gracias!
← A Compra - Venta General