💎RACAVERSO💎, los G66APES están a punto de entrarle. 5 days old.

Registrate2
ForoCoches: Miembro
Cita de Cryptonessa
Que conste que si lo dices por mí, que publiqué el post, no soy Dev ni del equipo, no son españoles. Soy un simple inversor al que además le gusta mucho el proyecto, sino no lo publicaría aquí.

ATH en camino?

My bad, me refería a ti jaj
Cryptonessa
ForoCoches: Usuario
El top 33 tiene un alto porcentaje de los tokens. Hay 627 holders ahora mismo. Pero comprando por ejemplo 4 BNB ahora mismo uno se pone top 18.

Todos los proyectos tienen los early investors más cargados, la mayoría imagino que del propio Team, que en este proyecto no se han guardado el 10% de los tokens, como en otros proyectos, sino que en todo caso los habrán comprado.

kretinaceo
Cita de Boleskine
Me ha dado por probar y se necesita un slippage del 18% amén de casi 3 dólares por swap

Y luego está su "web"

Si pegáis el pelotazo, enhorabuena, porque esto parece diseñado para que algunos lo hagan, el resto si ya tal...

Es el motivo por el que no ha entrado. Se te pasan las ganas de tradear con algo cuando cada operación son dos euros y pico.

De todas formas, suerte.
Samurai_80s
Racaverso es el metaverso de los racanos?
mrferry
Le he metido 20 pavos, el 0,04% del valor total de la moneda, como entre una ballena sere dios, si no perdere 20 pavos, ni tan mal
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Venga a ver si arrancamos, entre anoche a ver que tal
carloscm7
Huele fuerte a churros y de los malos
mrferry
Cita de rec0veR
Venga a ver si arrancamos, entre anoche a ver que tal
De momento cae, el shur tiene hasta el viernes de wspera, yo una vida
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto está muy parado no?
mrferry
Cita de Cryptonessa
Buenas Shurmanos:

Os traigo un proyecto incluido en el ecosistema METAVERSO, con mucho potencial. RACAVERSO.

He invertido ayer 2BNB, tras seguir a fondo el proyecto y el chat de telegram durante los primeros 4 días de vida del proyecto en pancakeswap.

Website:
https://racaverse.finance (a través de aquí se accede a su telegram)

Poocoin:
https://poocoin.app/tokens/0x8213f10...68a8883cf5d7c4

METAVERSE 3D (Gaming NFTs + Future Metaverse Integration):

NFT Marketplace:

REWARDS (20% [10% de cada compra y 10% de cada venta]) en RACA (RADIO CACA V2, una moneda con un MC de casi 2 billones ahora mismo, que ya se ha hecho un x100 en sus 3 meses de vida y se habla de ella como futurible para Binance):

Marquet Cap actual: 220k$. Esto es lo mejor, y por eso os la traigo aquí. Entrando AHORA por ejemplo con 1BNB se compran algunos trillones.

Holders actuales: 600 (es decir, una gema virgen. No dudéis de que es una gema. Echadle un ojo, estudiadlo si lo necesitáis, pero hacedme caso, comprad ya).

Miembros en telegram: 1500 ahora mismo.

Y lo más importantea mi juicio: los G66APES, grupo Discord en el que estoy desde hace un par de semanas, con 1100 miembros (cuando entré eran 800), consistente en inversores fuertes mayormente americanos, llevan dos días hablando de RACAVERSE, hasta el punto de que uno de sus Admins (de los más fuertes) ha posteado en el "canal anuncios" del canal discord de G66APES lo siguiente:

Cuando estos tíos ponen el ojo en algún proyecto, ese proyecto se hace mínimo un x10 en cuestión de muy pocos días. Lo hicieron en su día con safemoon, metahero, space vikings, safechain token, etc. y lo van a hacer con RacaVerse también. Estoy convencido.

Por otro lado, como estoy desde el principio en el telegram de RacaVerse hoy han anunciado y contratado campaña en poocoin, por lo que empezará en breve:

Están contratando ya youtubers:

Pero lo más importante de todo para mí es: la irrupción inminente de G66APES y el proyecto (enmarcado en el ecosistema MetaVerso y con rewards en RACA).

Aprovechad la oportunidad. Es un proyecto legit (Team Doxxed), a un precio precisamente ahora (como véis en la gráfica) muy bueno. Me juego unos buenos golden churros a que se hace un x10 de aquí al viernes.

Golden churros para todos.
El x10 no lo mete, pero mete unos sube y bajas tremendos jajajaja
karakatunga
Pues compré hace un par de días y ni rastro de las recompensas en RACA
Registrate2
Yo he ido recibiendo las recompensas sin problema, por lo demás confiando en que suba... Veremos
Bulo
Mitad de los mensajes ahí mitad en moongame pasando
kretinaceo
¿Ésto aún no está listado en CMC?
mrferry
Cita de Registrate2
Yo he ido recibiendo las recompensas sin problema, por lo demás confiando en que suba... Veremos
Que recompensas?
mrferry
Upeo para decir que se ha metido un buen viaje, por si alguien quiere entrar, yo acabo de meter 40 pavos
mrferry
Cita de Cryptonessa
Que conste que si lo dices por mí, que publiqué el post, no soy Dev ni del equipo, no son españoles. Soy un simple inversor al que además le gusta mucho el proyecto, sino no lo publicaría aquí.

ATH en camino?

Shur como lo ves? Volver a meterme un X2 esta noche?
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya putisima mierda de moneda, desde que la puso el op no ha subido, siempre cuesta abajo...
mrferry
Cita de Civic33
Vaya putisima mierda de moneda, desde que la puso el op no ha subido, siempre cuesta abajo...
Igual algun dia mete subida, demosle tiempo, aunque llevan desde el dia 3 sin actualizar el twitter..
carloscm7
Una corrección sana jajajaja
mrferry
Este mensaje es solo para preguntar, desde mi metamask solo compre esta moneda y ahora veo que tengo 2,5 pavos de radio caca ( joder con el nombre) y 60 centimos de laquira token, alguien mas lo tiene??
kretinaceo
No compréis esta mierda, es grupo de devs (por llamarlos de alguna forma) sacan 2 monedas nuevas cada semana. La última Shiba Inu District.

Son los mismos de fantomhero, polkadotclub, Racaverse... todo basuras que no llegan nunca ni a CMC.
scepa
Pues se fue al guano. Caput.
bambinito
Ya lo avisamos
[Dante]
desde los primeros mensajes se avisó
[Dante]
Cita de kretinaceo
No compréis esta mierda, es grupo de devs (por llamarlos de alguna forma) sacan 2 monedas nuevas cada semana. La última Shiba Inu District.

Son los mismos de fantomhero, polkadotclub, Racaverse... todo basuras que no llegan nunca ni a CMC.

esta gente lleva desde hace bastantes meses aqui haciendose de oro a costa de los incautos, llevo diciendolo mucho tiempo, Ilitri debería de tomar algun tipo de medida disuasoria como pueda ser meter algún banner o lo que sea avisando.
El modus operandí es siempre el mismo, para los que estamos aqui antes que ellos es bien fácil identificarlos, pero para la gente nueva es una lástima, ya que no saben ni por donde les va a caer.

NO ME ENVIEIS MENSAJE PRIVADOS PREGUNTANDOME COMO IDENTIFICARLOS, YA ESTOY CANSADO DE AVISAR Y NO CONTESTARÉ NI UNO MÁS, NO TENGO TIEMPO
ignacionario
Cita de [Dante]
esta gente lleva desde hace bastantes meses aqui haciendose de oro a costa de los incautos, llevo diciendolo mucho tiempo, Ilitri debería de tomar algun tipo de medida disuasoria como pueda ser meter algún banner o lo que sea avisando.
El modus operandí es siempre el mismo, para los que estamos aqui antes que ellos es bien fácil identificarlos, pero para la gente nueva es una lástima, ya que no saben ni por donde les va a caer.

NO ME ENVIEIS MENSAJE PRIVADOS PREGUNTANDOME COMO IDENTIFICARLOS, YA ESTOY CANSADO DE AVISAR Y NO CONTESTARÉ NI UNO MÁS, NO TENGO TIEMPO
La nueva que van a sacar es la de Matrix Retoken. Nueva estafa de estos campeones. Os recomiendo poner una denuncia cada vez que os estafen. Al final, cuando reunan muchas y vean que van todas al mismo sitio, verás como los cazan...
[Dante]
Cita de ignacionario
La nueva que van a sacar es la de Matrix Retoken. Nueva estafa de estos campeones. Os recomiendo poner una denuncia cada vez que os estafen. Al final, cuando reunan muchas y vean que van todas al mismo sitio, verás como los cazan...
En la de Matrix les hice hoy la pole shur, a los 2 minutos el hilo quedó desarticulado, pero paso de ir detrás de nadie shur, lo mejor que puede hacer Ilitri es poner un banner avisando, y luego la gente nueva que entre al foro por lo menos que tenga un mínimo de interés en formarse
← A Criptomonedas