[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso
13-dic-2021 00:22
| Según dicen los Mods irán sobre oráculo, no será como las MK1. Tendrán diferentes rarezas pero aún no hay mas detalles de como funcionarán |
13-dic-2021 15:57
| no debería, las mk1 realmente seguirán sacando muchísimo más ROI si BYG va subiendo de precio. |
13-dic-2021 18:05
|
Si tuviéramos las salvage actualizadas a máximo nivel la bajada del token , pues como que importa menos. En BYG ganas siempre igual, no es como criptomines, que si te coge bajando ganas menos cada día, ya que minas menos y luego vendes más barato. Quizá estén fallando un poco en los tempos, por quitar del mercado las Hunter y no estar disponible las mejoras de las salvage y otros activos, básicamente no se puede reinvertir ni entrar nuevos con grandes inversiones. De todas formas como siempre cada vez que miro el proyecto. Ves otros juegos con X10 de marketcap , y no tienen nada comparado con BYG, que realmente es como si todavía no hubiera empezado por lo poco que hay metido. |
14-dic-2021 11:17
| Entrad en coinmarketcap y veis como está el mercado, creo que ningún juego nft se salva ahora mismo, a esperar que remonte el mercado y listo! |
14-dic-2021 20:22
![]() Yo solo tengo 3 y 4 Salvages por ahora. |
15-dic-2021 11:03
|
Buenas chicos, cómo va el tema de las recompensas por asteroides? es que no me queda claro que da exactamente los distintos que hay; común, raro, extra raro, épico, etc.. Es que lo he visto en el OP pero creo que está desactualizado son recompensas fijas por la rareza o cómo va? muchas gracias chavales |
15-dic-2021 11:06
|
Buenas chicos, cómo va el tema de las recompensas por asteroides? es que no me queda claro que da exactamente los distintos que hay; común, raro, extra raro, épico, etc.. Es que lo he visto en el OP pero creo que está desactualizado
son recompensas fijas por la rareza o cómo va? muchas gracias chavales |
15-dic-2021 11:35
|
Buenas chicos, cómo va el tema de las recompensas por asteroides? es que no me queda claro que da exactamente los distintos que hay; común, raro, extra raro, épico, etc.. Es que lo he visto en el OP pero creo que está desactualizado
son recompensas fijas por la rareza o cómo va? muchas gracias chavales Buenas, como te ha comentado el shur en Telegram tendrás toda la info fijada y te contestarán al segundo con tablas y demás. Son Común, poco comun, raro, epico y legendario. De menor a mayor recompensa ordenados, cada rareza se mueve en un rango por ejemplo: común entre 100-130 BYG, legendario entre 400-470 (esto es de cabeza pero por ahí irán los tiros). Y los días de minado entre 3 y 5 días minando ese total a lo que debes sumar los días de viaje (entre 1 y 4). Yo por ejemplo si veo que son todo comunes o a muchos días de vuelo me espero unas horas y a veces me aparecen Epicos y hasta algún Legendario he pillado. Pero te recomiendo mucho tanto Telegram como Discord que hay una gran comunidad ayudando con tablas y más info. Saludos! |
15-dic-2021 11:45
Encontré un Legendario, le dí a Send Here y.... Desapareció mi nave ![]() Me puse en contacto con ellos, me han devuelto la nave, pero ahora el que ha desaparecido es el asteroide
|
15-dic-2021 19:14
|
Las nuevas hunter por oráculo + las actualizaciones de las salvage resuelven el problema que tiene ahora byg, que básicamente quien quiera meter +500 no tiene donde hacerlo una vez comprado unas salvage. Las MK2 Hunter caza Asteroides por oráculo pasarán a ser las mejores naves, hasta que byg suba que entonces serían las antiguas. |
16-dic-2021 01:46
| Ostias, pues me salí de aquí casi por casualidad. Vi difícil la subida y me salí. |
16-dic-2021 01:53
| Según dicen en el grupo de Telegram ha sido un hackeo, van a cerrar temporalmente y piden que ni se compre ni se venda (a buenas horas). |
16-dic-2021 02:50
| Vamos no me jodas, alla van 5 mil pavos... no me dio tiempo a recuperar con mis putas 10 naves....que por cierto, me han desaparecido todas, pero esto que puta broma es |
16-dic-2021 03:09
|
Yo eso lo descarto, en este proyecto el equipo para todo el trabajo que llevaba detrás y su potencial lo ha rentabilizado poquísimo, estaban tranquilos a su ritmo con la seguridad de que lo mejor estaba por llegar. Y es que en días se lanzaban las mk2 y se iban a poder actualizar las salvage, más las naves de carreras. Ya hoy se estaba recuperando el precio y todo apuntaba a una gran entrada de capital en las próximas semanas + por fin el marketing, así que solo por el timing ya lo descarto. Respecto a las posibilidades de que se recupere y llegue donde apuntaba, otros proyectos lo han conseguido(Cryptocars, DeRace etc) aunque cuesta y lleva su tiempo, lo que tiene a favor es que al tener tan poco marketcap con que entre un poquito el token ya tiene un valor decente y con un poco más supera los 0.20. Son los pros y contras de ser tan pequeños que con que pongan 500.000$ ya se hacen varias x. Luego está la comunidad, por desgracia he vivido en directo caídas como la de Bunny, o la de DeRace, y la de byg es impresionante como se lo está tomando, es de admirar, y me hace ser más optimista. Es una lastima porque lo mejor del proyecto estaba por llegar y apuntaba realmente bien, a ver si el equipo es capaz de responder y manejar la situación en estos días y aunque partiendo de más abajo se llegue a la meta. Por cierto, el hacker ha retirado a Binance, no tengo mucho conocimiento de esto pero no es jugársela mucho a que lo puedan cazar? Pd. Han hecho un exploit al reward pool sacando unos 500.000$. |
16-dic-2021 03:16
|
Yo eso lo descarto, en este proyecto el equipo para todo el trabajo que llevaba detrás y su potencial lo ha rentabilizado poquísimo, estaban tranquilos a su ritmo con la seguridad de que lo mejor estaba por llegar.
Y es que en días se lanzaban las mk2 y se iban a poder actualizar las salvage, más las naves de carreras. Ya hoy se estaba recuperando el precio y todo apuntaba a una gran entrada de capital en las próximas semanas + por fin el marketing, así que solo por el timing ya lo descarto. Respecto a las posibilidades de que se recupere y llegue donde apuntaba, otros proyectos lo han conseguido(Cryptocars, DeRace etc) aunque cuesta y lleva su tiempo, lo que tiene a favor es que al tener tan poco marketcap con que entre un poquito el token ya tiene un valor decente y con un poco más supera los 0.20. Son los pros y contras de ser tan pequeños que con que pongan 500.000$ ya se hacen varias x. Luego está la comunidad, por desgracia he vivido en directo caídas como la de Bunny, o la de DeRace, y la de byg es impresionante como se lo está tomando, es de admirar, y me hace ser más optimista. Es una lastima porque lo mejor del proyecto estaba por llegar y apuntaba realmente bien, a ver si el equipo es capaz de responder y manejar la situación en estos días y aunque partiendo de más abajo se llegue a la meta. Por cierto, el hacker ha retirado a Binance, no tengo mucho conocimiento de esto pero no es jugársela mucho a que lo puedan cazar? Pd. Han hecho un exploit al reward pool sacando unos 500.000$. |
16-dic-2021 03:19
|
Segun tengo entendido solo han parado la actividad hasta que tomen las decisiones oportunas, así que todos deberíamos conservar nuestro activos. En los telegram de byg están de risas y pasando el mal trago bastante bien, lo nunca visto. |
16-dic-2021 03:26
![]() eso si, me rio porque metí dinero reinvertido pero sino...me cago en la puta
|